RiGaL escribió:Me acabo de enterar de esta historia... Veamos, cosas que no veo en la wiki y puedo aportar:
Super Mario Odyssey - cartucho 000 - 2521281T (desconozco la versión, comprado el 27/10/2017)
The Legend of Zelda: Link's Awakening - cartucho 000 - 10002378 (desconozco la versión pero creo que lo compré de salida)
Donkey Kong Country Tropical Freeze - cartucho 001 - 2522981T (desconozco la versión y no estoy seguro de haberlo comprado de salida)
¿Sabéis que incluyeron las sucesivas actualizaciones de Mario Kart 8 (el mío es 1.0.0)? ¿Para tener el Breath of the Wild completo en físico la única opción es una edición japonesa concreta que se ha comentado por el hilo?
Edito para contestarme a lo del Zelda: ya veo que sí, que ya no parece posible conseguirlo nuevo y se está vendiendo a precios de risa de segunda mano. Una lástima.
Lo siento por quitarte la felicidad descubriéndote esto
Sobre BotW sí, la edición completa solamente se editó en Japón y la tirada al parecer ha sido escasa, porque los que lo tenemos lo pillamos en sus primeras semanas (salió a la venta en noviembre de 2021) y ya para enero de 2022 estaba agotado en todos lados y nunca he visto reponer.
Además de ese, también se lanzó el Splatoon 2 completo:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... 365&sr=1-5Que como el Zelda viene con todo, pero tiene un problema: únicamente trae la lengua japonesa y su sala de juego online es la japonesa. Aún así si no te importa eso ahí lo tienes.
El otro título es el que menciona
@Feroz El Mejor que es el Pokémon Espada/Escudo. Ese tuvo un miniparche posterior tras el lanzamiento del cartucho pero es un miniparche de nada que arregla un pequeño bug de que uno de cada no se cuantos mil combates online salía mal la descripción de los objetos o algo así. Una chorrada vaya. Es la única edición completa que ha tenido distribución en Europa y tampoco duró demasiado. Hoy en día se vende carilla ya y a futuro será el PKMN de Switch caro a lo Platino/Esmeralda/B/N2.
Sobre lo demás hay juegos sin DLCs que tienen tiradas que vienen con todo completo. Sobretodo juegos con pocos parches, tipo Zelda LA o SS HD que solamente tuvieron un parche para la 1.0.1 y se sabe que las nuevas tiradas ya vienen así. Otros juegos creo que de serie la tirada primera ya viene con algún parche, no recuerdo si el Hyrule Warriors Edición Definitiva, que venía en la 1.0.1 de salida o algo así (hablo de memoria) y esa es su versión final directamente.
Un saludo! y bienvenido a nuestro mundo