Versiones de Xbox-Packs recientes a la venta

Salu2, estoy a punto de hacerme con una xbox, y estoy empezando con este mundillo. Está todo bien documentado, pero al parecer, hay muchos problemas con las consolas más recientes 1.6 y 1.6b.

Mi intención era comprarme algún chip que no precisase de muchas soldaduras, más que nada porque no tengo ni las herramientas, ni la maña necesaria, pero estoy viendo que precisamente, las últimas versiones son las que más soldaduras precisan.

Pues bien, al grano:

En el corte inglés he visto un pack de la xbox + ninja gaiden + terminator 3 + Rainbow Six 3 por 170€ . La verdad es que la oferta es bastante tentadora, pero me queda la duda de qué versión es.

También he visto otro pack con la consola, el halo 1 y el midtown madness 3 también por 170€. Este pack supongo que también será más antiguo.

Si alguno sabe la versión de la consola de estos packs, pues le estaría bastante agradecido de que me lo comunicase.

Gracias
Hola DarkDudae, el pack el halo 1 y el midtown madness 3, es una 1.5, el otro no lo se.

Un saludo
@alberli

Muchas gracias, pos entonces me lanzo a por esa, pese a ser un pack de juegos menos atractivo :)

Salu2
2 respuestas