Versiones del Zelda

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
okami tapado dice el tio [+risas]
Como el last Guy, otro tapado :Ð
Ruby Gloom escribió: Y a mi personalmente me encanta el apartado artístico del Wind Waker.

+1000

Por cierto, ¿me podéis decir qué significa "tapado"?
Es un juego del que no se sabe casi nada, y resulta que luego es bueno, por ejemplo, en PS3 ahora hay uno llamado Demon's Souls; en Wii, ahora mismo, no se me ocurre ninguno.
Yo sigo opinando que un Zelda rollo Steampunk peude molar mucho.
DE hecho con el Spirits Tracks ya se van acercando a las máquinas muajajajaja
Hombre, eso no sería un Zelda, no jodamos XD
Ruby Gloom escribió:Es un juego del que no se sabe casi nada, y resulta que luego es bueno, por ejemplo, en PS3 ahora hay uno llamado Demon's Souls; en Wii, ahora mismo, no se me ocurre ninguno.

Guardando en memoria. Dynamite Headdy (Mega Drive) fue uno de esos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Yo sigo opinando que un Zelda rollo Steampunk peude molar mucho.
DE hecho con el Spirits Tracks ya se van acercando a las máquinas muajajajaja

El mineralismo va a llegarlll!!! Buffffff creo que sería un cambio demasiado radical.

Ruby Gloom escribió:Primero; te leo, y se de sobra de que pie cojeas, a lo mejor eres tu el que no sabe con quien habla. Y yo no suelo hablar de cosas de las que no tengo ni idea, tu, en cambio, sí.

Segundo; aprende que quiere decir mainstream.

Tercero; argumento cuando hay algo que argumentar, y como ves lo he hecho, y tu, parece que no lees, o simplemente, no te apetece admitir que eres un bocachancla.

Cuarto; al aspecto artístico, sí, es criticable, pero criticarlo en según que cosas es una tontada, y criticar el de Okami, es una bien gorda, ya que el juego pretende ser una pintura japonesa ukiyo-e (y no sumi-e, porque este estilo es sólo en blanco y negro), te puede gustar o no, pero el juego es así porque así debe de serlo, no pretende otra cosa. En Zelda, en cambio, el estilo ha cambiado de un juego a otro, desde los chibis de los primeros (bueno, el 2 supongo que pretendía ser realista), pasando por el "realista" de los de N64 hasta el cartoon del Wind Waker, con lo cual, no tiene un estilo, digamos, definido, cosa que si tiene Okami. Y a mi personalmente me encanta el apartado artístico del Wind Waker.

Primero, obviamente no tengo ni idea de quién eres como sé que tú tampoco la tienes de quién soy [fumando] Lo que sí sé de ti es que tú sí que hablas de lo que no sabes (como en este caso de mí). Por cierto, no se puede acusar a una persona de lo que dices sin poner un ejemplo, cosa que yo sí he hecho.

Segundo, más que no saber casi nada, son aquellos cuya calidad pasa desapercibida. Okami tiene buenas valoraciones, pero apenas ha trascendido fuera de foros especializados. En ps2 ni me enteré de que salió hasta que lo vi a 20 euros en Fnac y me puse a buscar información. Es un caso similar al de Ico en su momento. Little King Story parece que lleva el mismo camino.

Tercero, para una vez que argumentas algo ya te las das de lo que no eres y te crees que otros tenemos la boca como tú campeón [fumando]

Cuarto, de no ser por las tontunas que sueles soltar, valoraría positivamente este punto. Está claro que cada juego pretende una cosa y la forma de reflejarlo hace que guste a unas personas u otras. Le estética oriental echa para atrás a mucha gente, igual que los marines vigoréxicos también causan rechazo. Lo que gusta a unos, puede resultar ridículo para otros.

El cambio de estilo de los Zeldas se debe en parte al cambio generacional de plataforma, que posibilita el uso de nuevas técnicas. Okami tiene un estilo más definido porque es un juego único, si fuera una saga quizás las cosas fueran diferentes, ojalá lo sepamos algún día. Y a mí también me encanta el apartado artístico del Wind Waker.
don pelayo escribió:
Ruby Gloom escribió:Es un juego del que no se sabe casi nada, y resulta que luego es bueno, por ejemplo, en PS3 ahora hay uno llamado Demon's Souls; en Wii, ahora mismo, no se me ocurre ninguno.

Guardando en memoria. Dynamite Headdy (Mega Drive) fue uno de esos.

El Dynamite Headdy tuvo bastante promoción, yo tengo un VHS suyo, si no recuerdo mal.
AnibalSmith escribió:

Primero, obviamente no tengo ni idea de quién eres como sé que tú tampoco la tienes de quién soy [fumando] Lo que sí sé de ti es que tú sí que hablas de lo que no sabes (como en este caso de mí). Por cierto, no se puede acusar a una persona de lo que dices sin poner un ejemplo, cosa que yo sí he hecho.

Segundo, más que no saber casi nada, son aquellos cuya calidad pasa desapercibida. Okami tiene buenas valoraciones, pero apenas ha trascendido fuera de foros especializados. En ps2 ni me enteré de que salió hasta que lo vi a 20 euros en Fnac y me puse a buscar información. Es un caso similar al de Ico en su momento. Little King Story parece que lleva el mismo camino.

Tercero, para una vez que argumentas algo ya te las das de lo que no eres y te crees que otros tenemos la boca como tú campeón [fumando]

Cuarto, de no ser por las tontunas que sueles soltar, valoraría positivamente este punto. Está claro que cada juego pretende una cosa y la forma de reflejarlo hace que guste a unas personas u otras. Le estética oriental echa para atrás a mucha gente, igual que los marines vigoréxicos también causan rechazo. Lo que gusta a unos, puede resultar ridículo para otros.

El cambio de estilo de los Zeldas se debe en parte al cambio generacional de plataforma, que posibilita el uso de nuevas técnicas. Okami tiene un estilo más definido porque es un juego único, si fuera una saga quizás las cosas fueran diferentes, ojalá lo sepamos algún día. Y a mí también me encanta el apartado artístico del Wind Waker.

1 - Por lo que escribes a menudo, cualquiera se puede hacer una idea de lo que eres, no es tan difícil. Y no veo donde hablo de cosas SOBRE VIDEOJUEGOS sin saber, cosa que tu haces a menudo.

2 - Okami se lo compraron/jugaron colegas mios que no tienen ni puta idea de videojuegos; te repito, repasa tus conceptos, porque Okami, no es Gregory Horror Show, por decir uno algo medianamente conocido.

3 - Blahblahblah, escribe algo interesante.

4 - El cambio de estilo de los Zeldas se debe principalmente a lo que desayunase Miyamoto ese día.

PD: Deja de poner tanto smiley fumador, no vaya a ser que pillen cáncer, se mueran, y a ver que haces tu sin ellos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AnibalSmith escribió:Segundo, más que no saber casi nada, son aquellos cuya calidad pasa desapercibida. Okami tiene buenas valoraciones, pero apenas ha trascendido fuera de foros especializados. En ps2 ni me enteré de que salió hasta que lo vi a 20 euros en Fnac y me puse a buscar información. Es un caso similar al de Ico en su momento. Little King Story parece que lleva el mismo camino.

en que ta basas para decir eso?Una cosa es que no sea un juego ultra comercial, y otra a lo que tu quieres llegar.
Anibal, me parece que en el trato que le das a RubyEDITADO te estás pasando. Más allá de lo que decís, el cómo lo dices tú hiere la sensibilidad. Y te lo digo desde el respeto, con la única intención de que suavices el tono, porque se está creando muy mal ambiente.

Ruby, no sé si tuvo mucha promoción pero paso bastante desapercibido en ventas y resultí ser una joya enorme. (Mi opinión).

Saludos.

PD Recuerdo el VHS de promoción, ¿lo daban con Hobbyconsolas??? No sé, a mí me pareció que pasó desapercibido para el público general.
raguan escribió:
TeTSuYa escribió:
Morkar escribió:mientras esparas al 1º Zelda 100% de wii puedes pasarte el Wind waker de cube o el ocarina y majoras mask de la consola virtual

grandes Juegazos todos (bueno mas bien grandes obras de Arte ) sobretodo el ocarina muchisimo mejor que el Princess y eso que el princess es cojonudo ese para mi La obra maestra por excelencia XD

Eso o jugar también al Okami, que eso si que arte del bueno. XD XD

Mejor que Zelda [poraki]

Okami. Coincido plenamente. Lo mejor que me he echado a las retinas en mucho tiempo.
don pelayo escribió:Anibal, me parece que en el trato que le das a Iherre te estás pasando. Más allá de lo que decís, el cómo lo dices tú hiere la sensibilidad. Y te lo digo desde el respeto, con la única intención de que suavices el tono, porque se está creando muy mal ambiente.

Ruby, no sé si tuvo mucha promoción pero paso bastante desapercibido en ventas y resultí ser una joya enorme. (Mi opinión).

Saludos.

PD Recuerdo el VHS de promoción, ¿lo daban con Hobbyconsolas??? No sé, a mí me pareció que pasó desapercibido para el público general.

Las ventas no siempre indican que el juego sea conocido, y tampoco le ayudó mucho la mierda de distribución que tuvo, por lo menos por aquí. Si miras la última lista de las secuelas más deseadas de los japoneses, Okami estaba el tercero, si mal no recuerdo, y Famitsu no la leen 4 gatos, precisamente XD
Lo del video, pues no lo recuerdo bien, me suena más de la Super Juegos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Anibal, me parece que en el trato que le das a Iherre te estás pasando. Más allá de lo que decís, el cómo lo dices tú hiere la sensibilidad. Y te lo digo desde el respeto, con la única intención de que suavices el tono, porque se está creando muy mal ambiente.

Saludos.

¿A Lherre? pues ahora no caigo. De todas formas reduciré la acidez de las respuestas, ya que mi intención no es crear mal rollo.

Ruby Gloom escribió:...

Resumen: Más de lo mismo con los mismos errores y algún que otro intento fallido de picarme. Todavía no has demostrado dónde he hablado sin saber, pero sí has demostrado que hablas sin saber xq no das argumentos

Pd. Japón != mundo

[fumando]

petasking87 escribió:
AnibalSmith escribió:Segundo, más que no saber casi nada, son aquellos cuya calidad pasa desapercibida. Okami tiene buenas valoraciones, pero apenas ha trascendido fuera de foros especializados. En ps2 ni me enteré de que salió hasta que lo vi a 20 euros en Fnac y me puse a buscar información. Es un caso similar al de Ico en su momento. Little King Story parece que lleva el mismo camino.

en que ta basas para decir eso?Una cosa es que no sea un juego ultra comercial, y otra a lo que tu quieres llegar.

Ya lo he dicho varias páginas atrás pero bueno. Básicamente me baso en las ventas, la importancia que se le ha dado en los medios y su repercusión en diversos foros. Vamos, que tiene bastante más peso que eso de que cuatro amigos casuals se lo compren.
Ruby Gloom escribió:

Saludos.

Las ventas no siempre indican que el juego sea conocido, y tampoco le ayudó mucho la mierda de distribución que tuvo, por lo menos por aquí. Si miras la última lista de las secuelas más deseadas de los japoneses, Okami estaba el tercero, si mal no recuerdo, y Famitsu no la leen 4 gatos, precisamente XD
Lo del video, pues no lo recuerdo bien, me suena más de la Super Juegos.

Bueno, a ver, ni idea, son impresiones que uno tiene, que yo por aquella época vivía en un refugio antinuclear en lo que a videojuegos se refiere. Los tenía un poco abandonados, la verdad.
don pelayo escribió:
Por cierto, Zelda>>>>>>>>>>>>Okami

Saludos.

Halaaaaa, halaaaaa.... te has sobrado en, al menos al menos, 3 simbolitos ">".

/ironic mode = off
Bodom_Flame escribió:
don pelayo escribió:
Por cierto, Zelda>>>>>>>>>>>>Okami

Saludos.

Halaaaaa, halaaaaa.... te has sobrado en, al menos al menos, 3 simbolitos ">".

/ironic mode = off

Son gustos, coño. Venga, le quito 3.

Por cierto, Zelda>>>>>>>>>Okami

Anibal, con razón no caes. Me refiero a Ruby coño, yo no sé en qué estaba pensando. Y sé que el tono de ambos está subiendo por momentos, pero coño, es que te has lanzado a cuchillo. Que cuando uno es ácido a duras penas se reprime pero al final vamos a sacar un ojo a alguien [+risas]

Venga coño, haya paz.
He leido cada cosa en este hilo ya que...

Imagen
No sé, sigo diciendo que en Final Fantasy funcionó más que bien, de hecho fué una piedra angular...
Yo quiero que link lleve un arma mecánica TT_TT, y que Epona sea un caballo bot o lleve una armadura chula.

Ea!
Okami tuvo el problema de la mala distribucion, como dice Ruby, y de nula promocion por parte de Capcom. God Hand, por poner otro de Clover, tuvo mas publicidad, y a este si se le puede considerar "tapado" porque las criticas lo maltrataron ... o Killer 7.

Sin embargo Okami fue recibiendo premios por parte de los medios incluso antes de su salida. IGN por ejemplo le dio mejor juego global del 2006 cuando la nextgen ya estaba en marcha, que ese pudo ser otro de sus problemas. Kristan Reed (para mi el mejor redactor de Eurogamer) lo trato con una devocion como en ningun otro de sus analisis. Que por cierto, es una pena que haya pasado de ser redactor jefe a casi no escribir ... debe ser que un articulo bien escrito, denso y que denota pasion por el mundillo genera menos visitas que los que llevan las 4 chorradas de siempre para que se peleen los fanboys o haters de turno [decaio]

En NeoGAF cada cierto tiempo aparece un hilo de discusion acerca de el, mas a menudo desde que salio en Wii. En videos de youtube se ve el amor por el juego en los comentarios. En devianART buscando solo Okami te llegan mas de 30000 resultados, que serian mas si buscas por nombres de sus personajes. La encuesta de Famitsu ya la ha comentado Ruby. Aqui ? Pues si, poca repercusion ... como muchos otros, este ademas con el handicap de estar en ingles, asi que pasando de el (que tampoco es que me parezca criticable).

Spain != World

Que no es un juego que este en boca de todo el mundo ? Pues seguro. Que a los que nos gusta lo tenemos siempre en la boca ? Pues tambien XD

De todas maneras ya digo, God Hand o Killer 7 me parecen mejores ejemplos de "tapados" sin salir de Capcom. Pero vamos, que tampoco se muy bien cual es el fin de esta discusion [+risas]

Edito: el mensaje de Okami vs. Zelda, Link y sus orejas, el hada omnipresente, etc ... creia que se veia claro que era un copy-paste del "analisis" anterior sobre el Okami [nop]
Yo adoro estos juegos (Zeldas y Okami,incluso los Zeldade CD-i FOR TEH LULZ), y las comparaciones me parecen odiosas ¿no puede haber paz?
KiKuJiRo escribió:Okami tuvo el problema de la mala distribucion, como dice Ruby, y de nula promocion por parte de Capcom. God Hand, por poner otro de Clover, tuvo mas publicidad, y a este si se le puede considerar "tapado" porque las criticas lo maltrataron ... o Killer 7.

Sin embargo Okami fue recibiendo premios por parte de los medios incluso antes de su salida. IGN por ejemplo le dio mejor juego global del 2006 cuando la nextgen ya estaba en marcha, que ese pudo ser otro de sus problemas. Kristan Reed (para mi el mejor redactor de Eurogamer) lo trato con una devocion como en ningun otro de sus analisis. Que por cierto, es una pena que haya pasado de ser redactor jefe a casi no escribir ... debe ser que un articulo bien escrito, denso y que denota pasion por el mundillo genera menos visitas que los que llevan las 4 chorradas de siempre para que se peleen los fanboys o haters de turno [decaio]

En NeoGAF cada cierto tiempo aparece un hilo de discusion acerca de el, mas a menudo desde que salio en Wii. En videos de youtube se ve el amor por el juego en los comentarios. En devianART buscando solo Okami te llegan mas de 30000 resultados, que serian mas si buscas por nombres de sus personajes. La encuesta de Famitsu ya la ha comentado Ruby. Aqui ? Pues si, poca repercusion ... como muchos otros, este ademas con el handicap de estar en ingles, asi que pasando de el (que tampoco es que me parezca criticable).

Spain != World

Que no es un juego que este en boca de todo el mundo ? Pues seguro. Que a los que nos gusta lo tenemos siempre en la boca ? Pues tambien XD

De todas maneras ya digo, God Hand o Killer 7 me parecen mejores ejemplos de "tapados" sin salir de Capcom. Pero vamos, que tampoco se muy bien cual es el fin de esta discusion [+risas]

Edito: el mensaje de Okami vs. Zelda, Link y sus orejas, el hada omnipresente, etc ... creia que se veia claro que era un copy-paste del "analisis" anterior sobre el Okami [nop]

No, España no es igual al mundo, pero vamos al tema. Prefiero un Zelda. Yo, mi opinión, en mi casa, mía. okami es un juego bueno, sí. Merece las críticas que recibe, sí. Me gusta más que el Zelda, no. Te gusta más que el Zelda, sí. Ambos tenemos buen gusto, también [carcajad]. Pues ya está. Yo creo que con esto y un bizcocho podemos dar el día por terminado.

Un saludete.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AnibalSmith escribió:Ya lo he dicho varias páginas atrás pero bueno. Básicamente me baso en las ventas, la importancia que se le ha dado en los medios y su repercusión en diversos foros. Vamos, que tiene bastante más peso que eso de que cuatro amigos casuals se lo compren.

iva a responderte, pero kikujiro lo ha hecho por mi
AnibalSmith escribió:

Saludos.

¿A Lherre? pues ahora no caigo. De todas formas reduciré la acidez de las respuestas, ya que mi intención no es crear mal rollo.

Ruby Gloom escribió:...

Resumen: Más de lo mismo con los mismos errores y algún que otro intento fallido de picarme. Todavía no has demostrado dónde he hablado sin saber, pero sí has demostrado que hablas sin saber xq no das argumentos

Pd. Japón != mundo

[fumando]

petasking87 escribió:

Ya lo he dicho varias páginas atrás pero bueno. Básicamente me baso en las ventas, la importancia que se le ha dado en los medios y su repercusión en diversos foros. Vamos, que tiene bastante más peso que eso de que cuatro amigos casuals se lo compren.

KiKuJiRo escribió:Okami tuvo el problema de la mala distribucion, como dice Ruby, y de nula promocion por parte de Capcom. God Hand, por poner otro de Clover, tuvo mas publicidad, y a este si se le puede considerar "tapado" porque las criticas lo maltrataron ... o Killer 7.

Spain != World

A ver si te enteras campeón [fumando]
Pues eso, que un Zelda Steampunk puede molar...estoy por hacer un dibujo y exponéroslo.

Spain != World

Me agrada ver que por fin alguien pilota no como el lamercillo de Ruby, que ha tenido que esperar a que alguien que sabe le saque las castañas del fuego.

God Hand había generado más espectación entre el público que Okami pese a haberse dado un gran hostión en las notas. Debido a que GH no tiene una gran calidad escondida, no puede considerarse un tapado. Como ejemplos de tapados pondría Battalion Wars 2, los Otogi o los Kingdom Under Fire de xbox.

Una vez aclarado ese punto, vamos a lo siguiente. Okami tuvo muy buenas valoraciones y recibió varios premios, yo no dije lo contrario, pero su presencia en los medios no fue muy duradera más allá del análisis inicial, lo que hizo que no consiguiera llamar la atención que se merecía. Su aspecto cel-shaded también fue un hándicap, ya que el mainstream tiene prejuicios con los juegos con ese aspecto (igual que con los onrails de Wii). Y seamos realistas, el aspecto japo gusta a mucha gente, pero también echa para atrás a mucha gente.

Dicho esto, es un hecho que su calidad pasó desapercibida para la mayoría de la gente. Sólo hay que ver la evolución de las ventas. Vamos que es un tapado.

Tampoco hay que mezclar que hoy día, gracias al boca a boca, este juego sea mucho más conocido y conforme pase el tiempo, lo será más.

Culpa de que se siga hablando de Okami lo tienen ciertos usuarios que asaltan los hilos de Zelda (que no son pocos) para hablar de él ;)
Tu comprensión lectora es tan nula como tu capacidad para criticar a Nintendo. Y God Hand no levantó ni la mitad de expectación que Okami.

PD: Yo pilotar, poco, pero saber de videojuegos, bastante más que tu.
Aun con todo lo expuesto no creo que Okami fuese un tapado, en la época, en las webs americanas e inglesas tuvo una publicidad más que aceptable, os aseguro que por encima de lo que suele ser un tapado. En el momento en el que salió el juego era tan sencillo como pasarse por el foro de PS2 en Eol y ver la cantidad de comentarios y de hilos abiertos sobre el juego. En cuanto a eso recuerdo que un forero, creo que kakashi algo, no recuerdo bien el nombre, se curro un hilo sobre la mitologia japonesa que habia influenciado a Okami de la hostia.

Creo que el concepto de tapado, hay que orientarlo tambien desde un punto de vista subjetivo, ya que para una persona aquello que tu desconoces para ella puede ser lo más normal y viceversa. Aunque evidentemente siempre hay productos más extendidos que otros, eso no se va a poder evitar.

Es curioso que siempre se hable de Okami como un tapado, pero es un juego que mas temprano que tarde sale a relucir en las conversaciones sobre el tema. Cuando se habla tanto de el, es que algo tendra. Al menos en mi opinion la verdad.

Me voy a estudiar ... :p
AnibalSmith escribió:
Culpa de que se siga hablando de Okami lo tienen ciertos usuarios que asaltan los hilos de Zelda (que no son pocos) para hablar de él ;)

Me pitan los oidos. [ayay]

¿Pero es malo hablar de Okami? [beer]

Yo la verdad lo hago para darlo mas a conozer, esto es como con la cocacola, si metes anuncios hasta en la sopa, luego la gente tiene mono y se acuerda [rtfm]
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:

Yo la verdad lo hago para darlo mas a conozer, esto es como con la cocacola, si metes anuncios hasta en la sopa, luego la gente tiene mono y se acuerda [rtfm]

Y mas ganas de jugarlo que yo nadie tiene,pero el puto ingles me mata :(
Arkayz escribió:
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:

Y mas ganas de jugarlo que yo nadie tiene,pero el puto ingles me mata :(

pues con el tiempo libre que tienes ya podias darle un poco de forma autodidacta XD XD
raguan escribió:¿Pero es malo hablar de Okami?

Si se compara con Zelda, ten por seguro que sí.

AnibalSmith, unas clases de humildad te vendrían bastante bien.
Hoygan, llevo tiempo dándole vueltas. Hay una traducción del Okami y hasta donde yo sé las roms son hackeables. ¿Por qué no traducir la rom?? (aunque ahora que lo pienso es una imagen iso, no una rom...) En cualquier caso, ¿¿se podría hacer??? Aunque si se pudiera supongo que ya estaría hecho... en fin. Contadme.
¿No estaban haciendo unos de aquí una del de PS2?
don pelayo escribió: No, España no es igual al mundo, pero vamos al tema. Prefiero un Zelda. Yo, mi opinión, en mi casa, mía. okami es un juego bueno, sí. Merece las críticas que recibe, sí. Me gusta más que el Zelda, no. Te gusta más que el Zelda, sí. Ambos tenemos buen gusto, también [carcajad]. Pues ya está. Yo creo que con esto y un bizcocho podemos dar el día por terminado.

Pues eso XD

AnibalSmith escribió: ....

Que God Hand no tenga calidad es opinable. En muchas reviews dieron mas importancia a los defectos que a sus aciertos ademas de conceptos mal entendidos, muy adictivo pero demasiado "old school" para lo que se estila.

Sinceramente creo que si Okami no ha tenido mas repercusion ha sido por su nombre. Es decir, si se hubiese llamado "TLOZ: Okami" como decias el otro dia, habria tenido mas presencia en todos lados. Y con esto no pretendo criticar a la saga Zelda, al reves, es normal que con meritos a lo largo de tanto tiempo sean mas reconocidos ... pero al igual que en las primeras paginas se decia que era injusto comparar un solo juego con una saga de tantos años tambien se puede ver de esta manera.

Pero vamos, que me da igual que sea un tapado o no. Y de serlo para eso estamos los asaltahilos, que yo no los asalto a no ser que se nombre antes ... tengo un RSS que me avisa XD

Por cierto, la primera frase te sobraba si luego no quieres recibir los ataques personales que tanto te molestan. Ademas que estoy seguro de que el sabe bastante mas que yo por lo que le he leido estos años, otra cosa es que le apetezca demostrarlo o que tenga porque hacerlo.

sanosukesagara escribió:En cuanto a eso recuerdo que un forero, creo que kakashi algo, no recuerdo bien el nombre, se curro un hilo sobre la mitologia japonesa que habia influenciado a Okami de la hostia.

Lo enlace varias paginas mas atras.

Okami: Mitología y Curiosidades

Y bastante de acuerdo con lo que dices.
God Hand es un juego para jugadores de antes, no para la pandilla de nenazas que juegan ahora, que cuando algo es un poco más difícil de lo habitual, ya están llorando.
Ruby Gloom escribió:¿No estaban haciendo unos de aquí una del de PS2?

Ni idea, pero yo me refiero al de wii, que me pilla más cerca por la cosa de tener la materia prima a mano. Es que me decís que se puede y lo tengo mañana mismo (quien dice mañana dice de mañana en un año) XD
don pelayo escribió:Hoygan, llevo tiempo dándole vueltas. Hay una traducción del Okami y hasta donde yo sé las roms son hackeables. ¿Por qué no traducir la rom?? (aunque ahora que lo pienso es una imagen iso, no una rom...) En cualquier caso, ¿¿se podría hacer??? Aunque si se pudiera supongo que ya estaría hecho... en fin. Contadme.

En eol empezaron una traducción pero está bastante parada (si no se ha cancelado). De hecho yo en enero me queria apuntar pero creo que no funciona la web. No era sencillo pero si que consiguieron traducir algunas partes.

Si te interesa busca en el foro de scene, pero yo hace tiempo que no veo movimiento.

Saludos
KiKuJiRo escribió:
don pelayo escribió: No, España no es igual al mundo, pero vamos al tema. Prefiero un Zelda. Yo, mi opinión, en mi casa, mía. okami es un juego bueno, sí. Merece las críticas que recibe, sí. Me gusta más que el Zelda, no. Te gusta más que el Zelda, sí. Ambos tenemos buen gusto, también [carcajad]. Pues ya está. Yo creo que con esto y un bizcocho podemos dar el día por terminado.

Pues eso XD

AnibalSmith escribió: ....

Que God Hand no tenga calidad es opinable. En muchas reviews dieron mas importancia a los defectos que a sus aciertos ademas de conceptos mal entendidos, muy adictivo pero demasiado "old school" para lo que se estila.

Sinceramente creo que si Okami no ha tenido mas repercusion ha sido por su nombre. Es decir, si se hubiese llamado "TLOZ: Okami" como decias el otro dia, habria tenido mas presencia en todos lados. Y con esto no pretendo criticar a la saga Zelda, al reves, es normal que con meritos a lo largo de tanto tiempo sean mas reconocidos ... pero al igual que en las primeras paginas se decia que era injusto comparar un solo juego con una saga de tantos años tambien se puede ver de esta manera.

Pero vamos, que me da igual que sea un tapado o no. Y de serlo para eso estamos los asaltahilos, que yo no los asalto a no ser que se nombre antes ... tengo un RSS que me avisa XD

Por cierto, la primera frase te sobraba si luego no quieres recibir los ataques personales que tanto te molestan. Ademas que estoy seguro de que el sabe bastante mas que yo por lo que le he leido estos años, otra cosa es que le apetezca demostrarlo o que tenga porque hacerlo.

sanosukesagara escribió:En cuanto a eso recuerdo que un forero, creo que kakashi algo, no recuerdo bien el nombre, se curro un hilo sobre la mitologia japonesa que habia influenciado a Okami de la hostia.

Lo enlace varias paginas mas atras.

Okami: Mitología y Curiosidades

Y bastante de acuerdo con lo que dices.

Contigo da gusto hablar.

Sin duda alguna el ser una nueva IP también ha repercutido en su fama.

De GH no hablo para no estropear más el hilo.

Lo de los asaltahilos era un guiño a Raguan XD Hablar de Okami no es malo, el problema está en que se habla más de este juego en un hilo de zelda que del propio Zelda!!!

Y sí, la verdad es q sí q se me ha ido un poco la pinza, pero me ofendió la forma sobrada de referirse de Ruby sobre un comentario de otro forero.
dark_hunter escribió:
don pelayo escribió:Hoygan, llevo tiempo dándole vueltas. Hay una traducción del Okami y hasta donde yo sé las roms son hackeables. ¿Por qué no traducir la rom?? (aunque ahora que lo pienso es una imagen iso, no una rom...) En cualquier caso, ¿¿se podría hacer??? Aunque si se pudiera supongo que ya estaría hecho... en fin. Contadme.

En eol empezaron una traducción pero está bastante parada (si no se ha cancelado). De hecho yo en enero me queria apuntar pero creo que no funciona la web. No era sencillo pero si que consiguieron traducir algunas partes.

Si te interesa busca en el foro de scene, pero yo hace tiempo que no veo movimiento.

Saludos

¿¿Partes de la rom o textos en PDF??? Si han estado toqueteando la ROM me hago cargo del proyecto!! Hoy cuando acabe jornada (traducción técnica sobre sistemas de reconocimientos de semillas, ahí es nada :-| ), me informo para ver si es viable o si voy a tener que estudiar mucho sobre el código infinitesimal para poder hacer algo...

Saludos.

PD: Mis disculpas a Anibal, por desvirtuar el hilo. Y lo digo en serio, que ya me estoy pasando.
¿¿Partes de la rom o textos en PDF??? Si han estado toqueteando la ROM me hago cargo del proyecto!! Hoy cuando acabe jornada (traducción técnica sobre sistemas de reconocimientos de semillas, ahí es nada :-| ), me informo para ver si es viable o si voy a tener que estudiar mucho sobre el código infinitesimal para poder hacer algo...

Partes de la iso, habian imágenes ingame y todo de frases traducidas.

EDIT: he encontrado el hilo y parece que han abandonado la traducción porque no hay manera de encontrar los textos [buuuaaaa]

hilo_proyecto-de-traduccion-del-okami-al-espanol_1019632_s200

Pero bueno, si tienes una base mínima de inglés es bastante fácil de entender. Yo me lo pasé entero y mi nivel de inglés es el de bachiller (vamos, bajísimo) y lo entendí todo. Yo no me lo perderia solo por el idioma.

Saludos
don pelayo escribió:...
PD: Mis disculpas a Anibal, por desvirtuar el hilo. Y lo digo en serio, que ya me estoy pasando.

Supongo q es coña porque ni soy moderador ni lo pretendo. Y además tampoco me tomo esto tan en serio como para que alguien me tenga que pedir disculpas.
AnibalSmith escribió:
don pelayo escribió:...

Supongo q es coña porque ni soy moderador ni lo pretendo. Y además tampoco me tomo esto tan en serio como para que alguien me tenga que pedir disculpas.

Creo que es de ley pedir disculpas a los usuarios de un foro cuando desvirtúas tanto un hilo (mi caso): no, no es coña. Disculpad que me haya desviado tanto.

Gracias por la info Dark_hunter.
hay uno que se lama link´s crossbow trainig, que es el juego que viene con el zapper XD
magic black 2009 escribió:hay uno que se lama link´s crossbow trainig, que es el juego que viene con el zapper XD

hey magic!!! Cómo tú por estos lares???!!!! Por cierto, con los juegos que me comentaste ayer tenemos el mismo problema. Yo voy a intentar averiguar cómo encontrar texto en nuestro proyecto inicial (lyoko), pero ahora mismo estoy a otras cosas. También me interesa mucho este de Okami que está iniciado. Vale, ya me estoy saliendo otra vez del tema... :-|

Saludos.
145 respuestas
1, 2, 3