Versiones del Zelda

1, 2, 3
Un apregunta un poco tonta... ¿sólo han sacado el "The Legend of Zelda: Twilight Princess"? ¿no hay un Zelda anterior para wii?
francisquillo escribió:Un apregunta un poco tonta... ¿sólo han sacado el "The Legend of Zelda: Twilight Princess"? ¿no hay un Zelda anterior para wii?

Sólo salió el Twilight Princess de salida con la Wii, y realmente es un port de Gamecube, a ver si ya dicen algo de un Zelda propiamente de Wii.
Ok, muchas gracias por la rapidez. A ver si es cierto y sacan una secuela de este juegazo.
Miyamoto ya comento hace meses que estaban trabajando en un nuevo Zelda para Wii.

Con seguridad hara uso del Wii motion plus.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mientras esparas al 1º Zelda 100% de wii puedes pasarte el Wind waker de cube o el ocarina y majoras mask de la consola virtual

grandes Juegazos todos (bueno mas bien grandes obras de Arte ) sobretodo el ocarina muchisimo mejor que el Princess y eso que el princess es cojonudo ese para mi La obra maestra por excelencia XD
Morkar escribió:mientras esparas al 1º Zelda 100% de wii puedes pasarte el Wind waker de cube o el ocarina y majoras mask de la consola virtual

grandes Juegazos todos (bueno mas bien grandes obras de Arte ) sobretodo el ocarina muchisimo mejor que el Princess y eso que el princess es cojonudo ese para mi La obra maestra por excelencia XD

Eso o jugar también al Okami, que eso si que arte del bueno. XD XD
TeTSuYa escribió:
Morkar escribió:mientras esparas al 1º Zelda 100% de wii puedes pasarte el Wind waker de cube o el ocarina y majoras mask de la consola virtual

Eso o jugar también al Okami, que eso si que arte del bueno. XD XD

Mejor que Zelda [poraki]
Al Zelda no le hace sombra nadie! Ni dios!!

El mejor sin duda el Ocarina, luego el princess, para mi gusto
un saludo!
Verdades absolutas FTW.

Hay muy buenos Zeldas, yo los considero la mayoría al mismo nivel.
Serpis escribió:Al Zelda no le hace sombra nadie! Ni dios!!

Lol no, eh XD.

Para muchos Okami es muchisimo mejor, esto va por gustos.

un saludo!

Ah, pero Okami no es "dios", es Amaterasu; Diosa del Sol, protectora de Japon y madre del primero de sus emperadores. Y se mea cual perro en una farola en Zelda OoT [rtfm] [jaja]

Imagen
Spire escribió:

Lol no, eh XD.

Para muchos Okami es muchisimo mejor, esto va por gustos.

Cierto. A mi los Zelda me parecen buenos, pero es que el Okami es excelente. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca y que ha conseguido transmitirme mucho mas que todos los Zelda juntos ;)
Uhm... eh...Me quedo con los dos XD

Me decanto por el Zerda pues lo tengo en spanish!!

Clover que ha sido de ti!!
Spire escribió:

Lol no, eh XD.

Para muchos Okami es muchísimo mejor, esto va por gustos.

eso es cierto, cada uno tiene sus gustos....
a mi me encantó el okami, su estilo su jugabildiad.....pero Zelda OOT me gustó tantísimo que hasta me hizo aprender inglés -y bastante bien- pues quería saber todo lo que decían y solo había forma d hacerlo -si no sabias ingles- con el librito....el okami lo jugué y lo dejo en "bastante" bueno, pero no se le echan tantas horas como al zelda, hasta que te consigues todo... pero como digo es en mi opinión, para mi , cada uno tiene la suya, a lo mejor a alguien d aquí le gusta mas Hanna Montana k estos dos xDDDD
A mi me gustó más Okami, lo cual no quita que Oot sea una obra maestra.

Saludos
El Okami es muy buen juego pero decir que es mejor que Zelda es fanboyismo extremo, es mera cuestión de gustos.
raguan escribió:

un saludo!

Ah, pero Okami no es "dios", es Amaterasu; Diosa del Sol, protectora de Japon y madre del primero de sus emperadores. Y se mea cual perro en una farola en Zelda OoT [rtfm] [jaja]

Imagen

te has quedado agusto... sobretodo en critica, ventas y seguidores... puffff okami deslumbra con todo eso que hace predecir el exito de un juego, sobretodo cuando hay casi 7 años de diferencia entre uno y otro, ya demuestra la importancia que das a OoT.
tarxan escribió:El Okami es muy buen juego pero decir que es mejor que Zelda es fanboyismo extremo, es mera cuestión de gustos.

Pues mira tu por donde, yo opino todo lo contrario xDD pero como bien has dicho es cuestión de gustos. ;)
Lo que sí sacamos en claro, al menos yo, es que son dos juegazos que se disfrutan un wevazo y cuando los acabas, suspiras y dices: Dios...que...juego...

Lo que se está perdiendo en las consolas y me gustaría volver a sentir(en realidad lo estoy sitiendo con unos cuantos juegos, peor amos...la tendencia es sacar mucha mierda).
red0n escribió:
raguan escribió:

te has quedado agusto... sobretodo en critica, ventas y seguidores... puffff okami deslumbra con todo eso que hace predecir el exito de un juego, sobretodo cuando hay casi 7 años de diferencia entre uno y otro, ya demuestra la importancia que das a OoT.

Vale, confieso, he puesto el OoT porque es con el cual los fans de Zelda se pajean mas. Ahora lo arreglo:

Okami se mea cual perro en una farola en CUALQUIER Zelda. [poraki]

Bueno, hablando serio ahora, (casi) todos los Zelda son grandiosos juegos, siendo justos de 9 para arriba. Pero personalmente encuentro que Okami tiene: mejor historia, mejor ambientación/trasfondo y mejor banda sonora (5CD de puro orgasmo), eso comparando con Zelda es mucho decir. Pero ademas tiene tanto un estilo gráfico como una jugabilidad totalmente originales que solo podemos encontrar en ese juego (creo).

Con lo que en su respectivos momentos, Zelda OoT era un 9.9, pero Okami un 10.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Okami mejor bso que Zelda Ocarine of Time? Venga va lo que hay que leer...

Vale que Okami sea original y tenga calidad, pero es que algunos se flipan demasiado [fumando]
Joder, aquí cada uno soltando su perla de a ver quien da más, ya se ha dicho que es cuestión de gustos, no sé qué sacáis diciendo que si uno es mejor o peor cuando no todos tienen por qué estar de acuerdo.

Ho!
AnibalSmith escribió:¿Okami mejor bso que Zelda Ocarine of Time? Venga va lo que hay que leer...

Vale que Okami sea original y tenga calidad, pero es que algunos se flipan demasiado [fumando]

Mejor bso y de calle. Zelda tiene 2 o 3 temazos, pegadizos y que reconoceríamos en cualquier parte. Pero Okami son 5CD, o pongamos 4 que el ultimo es de pistas cortas, de musica folk oriental de increíble calidad, y el tema "reset" es de los mas emotivos que he escuchado nunca en un videojuego, no mentira, que he escuchado nunca en la vida.

Vale que Zelda sea original y tenga calidad, pero es que algunos se flipan demasiado [fumando]

PD; Estamos siempre hablando de gustos claro, pero tp quiero rallarme a poner la coletilla "para mi", "segun mi opinon" en cada puñetera frase porque ya se deberia dar por supuesto que siempre es mi opinon y no un intento de imponer la verdad absoluta. Y tp es cuestión de decir "pa gustos los colores" y cerrar el hilo, los foros están para exponer y defender tus opiniones.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:
AnibalSmith escribió:¿Okami mejor bso que Zelda Ocarine of Time? Venga va lo que hay que leer...

Mejor bso y de calle. Zelda tiene 2 o 3 temazos, pegadizos y que reconoceríamos en cualquier parte. Pero Okami son 5CD, o pongamos 4 que el ultimo es de pistas cortas, de musica folk oriental de increíble calidad, y el tema "reset" es de los mas emotivos que he escuchado nunca en un videojuego, no mentira, que he escuchado nunca en la vida.

Vale que Zelda sea original y tenga calidad, pero es que algunos se flipan demasiado [fumando]

PD; Estamos siempre hablando de gustos claro, pero tp quiero rallarme a poner la coletilla "para mi", "segun mi opinon" en cada puñetera frase porque ya se deberia dar por supuesto que siempre es mi opinon y no un intento de imponer la verdad absoluta. Y tp es cuestión de decir "pa gustos los colores" y cerrar el hilo, los foros están para exponer y defender tus opiniones.

Estoy de acuerdo contigo en la postdata. A mí me encanta debatir siempre que no se entre en ataques personales.

Mi defensa sobre la bso de Ocarina además de por su calidad, es por lo bien integrada que está en todo el juego. Y porque tú puedes "tocar" esa música. Y ni de coña son sólo 2 o 3 temas.

Si me dices que te han emocionado tanto los temas de Okami es normal que te parezca mejor.

Con Ocarine no es que la gente se flipe demasiado, es que ha marcado un antes y un después en la industria de los videojuegos. Okami no, además tiene la ventaja de no tener que llevar sobre su lomo la pesada carga de una de las sagas más importantes y con más solera.
Bueno, bueno, llegados este punto ¿sabeis que toca no?

reset ~thank you~

Aunque oír este tema antes del momento culminante puede ser casi un spoiler, pero mejor eso que no haberla oído nunca. Aclaro que el vídeo solo es la canción, no hay spoilers "gráficos".

Y esa es mi favorita, pero teneis 4CD llenos de temas de la misma calidad.

PD: Si, se que ahora sigue el post con los temas del OoT, pero bueno, mejor para todos [beer]
Mi favorita ...

Ryoshima Plains I /// Ryoshima Plains II

Me iba a dar vueltas por la zona solo por escucharla.
Pero si la opinión de raguan la conocemos todos desde hace tiempo, no veo el por qué de este cíclico debate. A veces sois... [+risas]
raguan escribió:Bueno, hablando serio ahora, (casi) todos los Zelda son grandiosos juegos, siendo justos de 9 para arriba. Pero personalmente encuentro que Okami tiene: mejor historia, mejor ambientación/trasfondo y mejor banda sonora (5CD de puro orgasmo), eso comparando con Zelda es mucho decir. Pero ademas tiene tanto un estilo gráfico como una jugabilidad totalmente originales que solo podemos encontrar en ese juego (creo).

No es una comparacion correcta ;). The legend of Zelda es una saga no un solo juego por lo que no funcionan con los mismos registros (en un juego, una pelicula, una novela, etc, etc... haces lo que te da la gana mientras que en una saga debes respetar los elementos fundamentales de la misma). Por otro lado la saga The legend of Zelda nacio en el 86 y el Okami en el 2006, 20 años despues, por lo que comparar ambos juegos, teniendo el cuenta que el Zelda siempre se ha mantenido fiel a sus principios, ahora mismo es un anacronismo. Personalmente, y haciendo una analogia, prefiero un grupo de musica que me saca 10 discos de, presuntamente, 9.9 que un grupo que me saco un disco de, presuntamente, 10. Prefiero las mas de 25 novelas de Mundodisco a una novela de fantasia medieval en clave de humor de 10. Etc, etc... Asi me parece que mucho no se puede mear, igual si mantiene el nivel de aqui al 2026 sacando la misma cantidad de juegos se puede hacer una comparacion justa y realista.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
raguan escribió:Bueno, hablando serio ahora, (casi) todos los Zelda son grandiosos juegos, siendo justos de 9 para arriba. Pero personalmente encuentro que Okami tiene: mejor historia, mejor ambientación/trasfondo y mejor banda sonora (5CD de puro orgasmo), eso comparando con Zelda es mucho decir. Pero ademas tiene tanto un estilo gráfico como una jugabilidad totalmente originales que solo podemos encontrar en ese juego (creo).

No es una comparacion correcta ;). The legend of Zelda es una saga no un solo juego por lo que no funcionan con los mismos registros (en un juego, una pelicula, una novela, etc, etc... haces lo que te da la gana mientras que en una saga debes respetar los elementos fundamentales de la misma). Por otro lado la saga The legend of Zelda nacio en el 86 y el Okami en el 2006, 20 años despues, por lo que comparar ambos juegos, teniendo el cuenta que el Zelda siempre se ha mantenido fiel a sus principios, ahora mismo es un anacronismo. Personalmente, y haciendo una analogia, prefiero un grupo de musica que me saca 10 discos de, presuntamente, 9.9 que un grupo que me saco un disco de, presuntamente, 10. Prefiero las mas de 25 novelas de Mundodisco a una novela de fantasia medieval en clave de humor de 10. Etc, etc... Asi me parece que mucho no se puede mear, igual si mantiene el nivel de aqui al 2026 sacando la misma cantidad de juegos se puede hacer una comparacion justa y realista.

Un saludo.
Henjo.

Yo comparo cada juego por separado lo que me ha calado, gana Okami.
Y me parece bien pero haces comparaciones parciales de cosas que no son iguales ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:

Un saludo.
Henjo.

Esta respuesta , es para enmarcar.

Ayer , estuve a punto de contestar algo parecido , pero más resumido.
A ver a ver, me pilláis un poco con la guardia baja.

¿Me estáis diciendo que cantidad > calidad?

Respetare mucho el grupo que tiene 5 albums de "9", pero definitivamente escuchare mas el grupo que tiene un album de "10", básicamente porque me gusta mas. ¿Y no puedo decir que el album de "10" es mejor (para mi) que cualquier album de "9" del otro grupo, solo porque ese tiene 5, y mi grupo favorito solo tiene 1?

¿No puedo comparar la BSO de Okami, con cualquier BSO de cualquier Zelda, porque Zelda es una saga?

¿What? :-?
Recuerda en el foro en el que estás...
raguan escribió:A ver a ver, me pilláis un poco con la guardia baja.

Según he entendido, te está diciendo que es más difícil mantener la calidad entrega tras entrega sin dejar de lados los principios y los ragos de la saga, que no sacar una sola entrega desde cero con parte del camino andado por otros títulos del género de los que bebe y sin ninguna necesidad de ser fiel a rasgos de títulos predecesores, sino con la libertad que tienes al crear algo nuevo, y nada mejor que un ejemplo:
raguan escribió:Pero ademas tiene tanto un estilo gráfico como una jugabilidad totalmente originales que solo podemos encontrar en ese juego (creo).

Mientras que el estilo gráfico de 'Okami' es aceptado como es, el del 'The wind waker' fue duramente criticado por mucha gente por salirse de la tónica de la saga, y lo mismo se podría decir con la mecánica del 'Majora's mask'.

M@tu escribió:Recuerda en el foro en el que estás...

En el mismo donde tú siempre vienes a soltar el chascarrillo.

Ho!
ITT: Fanboys.

Vamos a ver el que un juego os parecza mejor que otro depende de vuestro punto de vista, no es absoluto.
Aun así Zelda es un juego reconocido mundialmente como un clásico y como sinónimo de calidad (los Zelda de la CD-i no cuentan, y ayuda que Nintendo no los creó).

¿Qué es eso de que Zelda OoT es un juego 9.9 y Okami un juego 10?
Zelda OoT ha recibido casi siempre puntuaciones PERFECTAS y Okami también tiene unas cuantas perfectas pero en menor medida, pero claro, comparar un juego de 1998 con un juego del 2006 es muy justo ¿no?
En mi opinión, los Zeldas son todos excelentes el problema es que la mayoría no son reconocidos en el momento, como por ejemplo el Majora's Mask y el Wind Waker, y al cabo de unos años hay mucha gente clamando que el Majora's Mask es mejor que el Ocarina of time y cuando sailó el Twilight Princess algunos decían que el Wind Waker era el mejor, por no hablar de los que odian las 3D y dicen que el mejor era el A link to the past.
tarxan escribió:Zelda OoT ha recibido casi siempre puntuaciones PERFECTAS y Okami también tiene unas cuantas perfectas pero en menor medida, pero claro, comparar un juego de 1998 con un juego del 2006 es muy justo ¿no?

Esto ha sido un fallo de raguan, como para mucha gente el OoT es el mejor Zelda con ello queria decir que Okami es mejor que cualquier Zelda. Por otro lado, que Zelda sea una saga y por lo tanto lleve mucho más curro detrás no supone que Okami no pueda ser mejor juego (por supuesto que prefiero que me regalen todos los zelda que el Okami, pero si solo me dan un Zelda a elegir yo elegiria Okami).

En mi opinión, los Zeldas son todos excelentes el problema es que la mayoría no son reconocidos en el momento, como por ejemplo el Majora's Mask y el Wind Waker, y al cabo de unos años hay mucha gente clamando que el Majora's Mask es mejor que el Ocarina of time y cuando sailó el Twilight Princess algunos decían que el Wind Waker era el mejor, por no hablar de los que odian las 3D y dicen que el mejor era el A link to the past.

Con esto estoy totalmente de acuerdo.

Saludos
Okami sin duda es un juego maravilloso que bebe en muchos aspectos del zelda. Como bien dicen por ahí arriba, al no estar lastrado por anteriores episodios, ha cogido muchos aspectos de los juegos de zelda y los ha mejorado quedando un juego bonito y absorbente. Tendremos que ver, en el caso de que saque más juegos, si aguanta igual de bien el tiempo que Zelda.

P.D.: Quiero un Zelda ALTTP renovado y en 3D [amor]
Sabio escribió:

En el mismo donde tú siempre vienes a soltar el chascarrillo.

Ho!

Al menos siempre, siempre uso argumentos, y no verdades absolutas, como ciertos sabios.

Un saludo.
Sabio escribió:Según he entendido, te está diciendo que es más difícil mantener la calidad entrega tras entrega sin dejar de lados los principios y los ragos de la saga, que no sacar una sola entrega desde cero con parte del camino andado por otros títulos del género de los que bebe y sin ninguna necesidad de ser fiel a rasgos de títulos predecesores, sino con la libertad que tienes al crear algo nuevo, y nada mejor que un ejemplo:
raguan escribió:Pero ademas tiene tanto un estilo gráfico como una jugabilidad totalmente originales que solo podemos encontrar en ese juego (creo).

Mientras que el estilo gráfico de 'Okami' es aceptado como es, el del 'The wind waker' fue duramente criticado por mucha gente por salirse de la tónica de la saga, y lo mismo se podría decir con la mecánica del 'Majora's mask'.

Ah, vale. Igualmente, eso no es una "excusa" es solo la "causa" de un "punto negativo" de todos los Zelda.

Y me da = que Zelda OoT recibiera mejores puntuaciones, para mi es mejor Okami, eso no me lo puede discutir nadie porque es mi opinión, basada en los argumentos que ya he dado, que creo que son bastante contundentes, y si, los estoy valorando según lo que me aportaron cada uno en su respectivo tiempo.
Para ti. Tú lo has dicho.

Según Metacritic : Okami solo es superior al Zelda Four Swords.

He estao mirando desde el Zelda de Snes , hasta el de Wii (en sobremesa).

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

esto es uno de tus argumentos? [qmparto] [qmparto]
Dime de que presumes y te dire de que careces

mi argumento es que para gustos los colores..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta claro que el okami esta muyt bien pero quitando gustos personales la prrensa y los medios y la comunidsad en general pone por encima el ocarina esta claro que sera por algo

de todas formas una saga con mas de 20 años que cada juego tenga una media de 9 y entre sus entregas haya varias obras maestras y mantener esa calidad tanto tiempo facil no es

PD: M@tu para decir eso y flamear mejor no digas nada
M@tu escribió:Al menos siempre, siempre uso argumentos, y no verdades absolutas, como ciertos sabios.

Es cierto, tú no usas verdades absolutas, tú impones las tuyas (no creo que sea necesario que enlace hilos donde lo has hecho, y donde se te ha dicho que hables por ti y no por el resto, pero si quieres lo hago que no me cuesta nada, al fin y al cabo la mayoría de tus aportaciones en este foro acaban en discusiones por eso mismo). Ahora, haz el favor de dejarte de indirectas y dime cuando he hecho yo lo mismo.

Ho!
raguan escribió:A ver a ver, me pilláis un poco con la guardia baja.

Respetare mucho el grupo que tiene 5 albums de "9", pero definitivamente escuchare mas el grupo que tiene un album de "10", básicamente porque me gusta mas. ¿Y no puedo decir que el album de "10" es mejor (para mi) que cualquier album de "9" del otro grupo, solo porque ese tiene 5, y mi grupo favorito solo tiene 1?

¿No puedo comparar la BSO de Okami, con cualquier BSO de cualquier Zelda, porque Zelda es una saga?

¿What? :-?

Puedes decirlo, obviamente, puedes decir lo que quieras que pa eso estamos en un pais democratico :p, pero no has entendido lo que yo te he dicho y por tanto la respuesta no se ciñe a lo que yo te he dicho ;). Como te ha señalado Sabio, que veo que si ha cogido por donde va mi comentario, no es lo mismo hacer un solo juego con un principio y un final que un juego que forme parte de una saga y que respete los parametros de la misma titulo a titulo manteniendo un nivel altisimo en cada capitulo. En Okami han hecho y pudieron hacer literalmente lo que les salia de los cojones con una libertad creativa absoluta y precisamente su mayor valor se basa en eso, la originalidad, mientras que con el Zelda eso no es posible. Si tu coges el CoD es una buena saga con, para algunos (porque discutir esto es como discutir si es mejor Messi que Cristiano Ronaldo o si mi hijo es mas guapo que el tuyo algo absurdo en lo que jamas se va a poner la gente de acuerdo y donde no hay parametros objetivos para juzgar :p) con juegos "de 10", pero tiene el "handicap" de que tiene que basarse con cierta objetividad en la historia (hasta donde es posible en estos temas) y en los parametros que la definen por lo que no puedes hacer uno muy original, con una historia llena de sucesos paranormales, viajes en el tiempo, naves espaciales, magia y aliens y con un estilo artistico rompedor porque no se ajusta a esa saga. Por contra, no tienes ningun problema en hacer un juego nuevo con todo lo que quieras de serie. Por tanto, gustos aparte, es que no son ni comparables.

Por otro lado los parametros que mueven el juego y el universo Zelda vienen de los 80 por lo que ya me contaras lo adecuado de la comparacion, es un pelin anacronica xDDDDDD. Si nos ponemos a juzgar la musica, el cine o mil cosas mas asi pues vamos apañaos, al final la mejor pelicula es la nueva de Terminator [carcajad]. Es como si te digo que el Okami es una mierda pinchada en un palo porque ha pasado desapercibido y apenas ha tenido impacto en la industria, pues seria una afirmacion igual de ilogica, injusta y anacronica ya que fue creado en un momento donde esto era mucho mas dificil mientras que el Zelda nace casi con los propios videojuegos en un momento donde innovar, al no estar el mundillo tan rodado, era mas sencillo. Asi que al Cesar lo que es del Cesar en ambos casos.

En cuanto a las notas y demas pues bueno, yo no justificaria el que un juego sea mejor o peor por eso, desde luego, pero tampoco lo haria por una puntuacion personal y si tengo que elegir me quedo con la suma de subjetividades mas amplia en cuyo caso "The winner is Zelda" [carcajad]. Pero vamos, mas que una nota puntual (o muchas notas) lo que me sirve de indicador, en este mundillo y en cualquier otro, es el reconocimiento a lo largo del tiempo, el mantener la calidad por las nubes de tu producto a lo largo de generaciones y generaciones y el impacto de ese juego en la industria (yo a Jimmy Hendrix no lo juzgaria solo por como toca la guitarra, que tambien, sino por todo lo que significo para la musica y donde adquirio ese significado).

Por ultimo, pues lo de cantidad y calidad depende sobre todo de la calidad de la cantidad ;). Prefiero con mucho ver toda la temporada del Barça a un superpartido del Madrid porque si tienes cantidad y calidad, ¿porque quedarse solo con calidad? ;). Juzgar al Zelda por un titulo es como juzgar la temporada del Barça por el partido contra el Numancia (una mierda de temporada) o contra el Madrid (excelente), cuando lo unico juzgable es toda la temporada :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:[tocho]

Que alguien me lo resuma por favor...

Si no dame unos días para acabar de leerlo.
Ok, sin problema, esperare pacientemente XD.

Un saludo.
Henjo.

PD: si no se dan argumentos porque no se dan y si se dan porque ocupan y hay que leerlos, igual si cambio el tamaño de la fuente... xDDDDDDDD.
henjo escribió:Ok, sin problema, esperare pacientemente XD.

Un saludo.
Henjo.

PD: si no se dan argumentos porque no se dan y si se dan porque ocupan y hay que leerlos, igual si cambio el tamaño de la fuente... xDDDDDDDD.

Hombre pero podias hacer un esquema, unas graficas, quiza un video en youtube...

Voy a por un cafe y sigo leyendo.
Jajajajajajjajajaja. Tranqui que pa otra vez te mando un croquis y le pongo indice XD. Joder, que poco acostumbrado estas a leer en los foros (si ves mis discusiones roleras entonces te compras una cafetera USB xDDDDDDDDD), ¿no te habra pillado la ESO?, ¿no? [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:

esto es uno de tus argumentos? [qmparto] [qmparto]
Dime de que presumes y te dire de que careces

Niégame que en este foro no puedes decir que Mario Galaxy es un juego de seis y medio. Niégamelo si tienes pelotillas.

Morkar escribió:PD: M@tu para decir eso y flamear mejor no digas nada

Yo, a diferencia de ti, no soy un fanático, y no flameo metiendo a otras consolas cuando se está hablando de una en exclusiva. Cosa que tú has hecho hace más bien poquito. Controla tus palabras, haz el favor. Podrá acusarme cualquiera, pero tú seguro que no.

Sabio escribió:Es cierto, tú no usas verdades absolutas, tú impones las tuyas (no creo que sea necesario que enlace hilos donde lo has hecho, y donde se te ha dicho que hables por ti y no por el resto, pero si quieres lo hago que no me cuesta nada, al fin y al cabo la mayoría de tus aportaciones en este foro acaban en discusiones por eso mismo). Ahora, haz el favor de dejarte de indirectas y dime cuando he hecho yo lo mismo.

Ho!

Yo siempre he dicho mis opiniones con un bonito "IMHO" después de ellas, sólo digo, según tú, "impongo" verdades cuando son objetivas: The Conduit tiene peores gráficos que Half-Life 2? Sí. Es un ejemplo de algo irrebatible. Melee es jugablemente más profundo que Brawl? También. Otro ejemplo. Ejemplos que vosotros negáis en ocasiones, por cierto, sin argumentos.

Y si mis aportaciones acaban en discusiones, eso a mi me encanta. Lo que no me gusta es que las discusiones sean de cuarto de primaria por parte de muchos, muchos que casualmente son los que no aportan argumentos a sus decisiones, esos que dicen cosas como "Zelda es Dios y punto". Ese tipo de cracks de la primera o segunda página.

A tí no te he nombrado, no seas egocéntrico.
Yo sin ser muy fan de algunas de las opiniones de M@tu, lo prefiero mil veces a los que defendéis a ultranza cualquier cosa de Nintendo y os pensáis que cualquiera que hace un comentario negativo de algún juego de Wii es porque odia la Wii y a Nintendo. Yo he tenido que leer un par de insinuaciones hacia mí que no me gustaron un pelo sólo por hacer comentarios negativos de juegos.

Y ahora podríais hablar del tema del hilo para variar, que no tengo ni la más remota idea de cómo habéis vuelto a llegar a esto.
145 respuestas
1, 2, 3