M@tu escribió:Niégame que en este foro no puedes decir que Mario Galaxy es un juego de seis y medio. Niégamelo si tienes pelotillas.
KiKuJiRo escribió:Pues voy a buscar lo del Galaxy que me ha entrado curiosidad
El Okami donde lo dejaste ? Por lo que comentas del ritmo lento.
mepirulo escribió:El Okami es guapo guapo guapo pero guapo
M@tu escribió:Artísticamente es realmente bonito, no sabría decir exáctamente donde lo dejé, no llegué tampoco muy lejos. A la primera aldea donde hay una mujer que planta nabos, y una especie de sabio mandarina xD
Lo que pasa es que en ese juego te explican las cosas por lo menos mil veces, joder, Issun todo el rato rayando en plan "Te acuerdas de lo que te he dicho hace cinco minutos? Podrías probarlo, igual funciona!" Y cosas por el estilo... Terminé agobiándome. Es muy bonito, pero tambien cuenta que mi gusto hacia lo oriental es más bien escaso. No me suele gustar lo japonés, a menos que sea algo realmente bueno, típicas excepciones, ya sabes.
Cuando por fin llegas a la batalla contra Orochi (la primera), el supuesto jefe final, y al vencer te salta una escena como la de la intro y parece que has acabado el juego ... para decirte despues que es al reves, que es ahora cuando empieza de verdad.
M@tu escribió:
Niégame que en este foro no puedes decir que Mario Galaxy es un juego de seis y medio. Niégamelo si tienes pelotillas.
mepirulo escribió:Yo sin ser muy fan de algunas de las opiniones de M@tu, lo prefiero mil veces a los que defendéis a ultranza cualquier cosa de Nintendo y os pensáis que cualquiera que hace un comentario negativo de algún juego de Wii es porque odia la Wii y a Nintendo. Yo he tenido que leer un par de insinuaciones hacia mí que no me gustaron un pelo sólo por hacer comentarios negativos de juegos.
Y ahora podríais hablar del tema del hilo para variar, que no tengo ni la más remota idea de cómo habéis vuelto a llegar a esto.
henjo escribió:mepirulo escribió:Yo sin ser muy fan de algunas de las opiniones de M@tu, lo prefiero mil veces a los que defendéis a ultranza cualquier cosa de Nintendo y os pensáis que cualquiera que hace un comentario negativo de algún juego de Wii es porque odia la Wii y a Nintendo. Yo he tenido que leer un par de insinuaciones hacia mí que no me gustaron un pelo sólo por hacer comentarios negativos de juegos.
Pues yo "prefiero" a los que tienen opinion propia y no son pro nada pero tampoco anti nada, tan tonta me parece una actitud como otra. Bueno, realmente dado que esto es un foro de opinion, independientemente de eso, prefiero a la gente que utiliza buenos argumentos, expone datos que apoye sus ideas y da razonamientos interesantes y minimamente elaborados pero esto es un gusto personal .Y ahora podríais hablar del tema del hilo para variar, que no tengo ni la más remota idea de cómo habéis vuelto a llegar a esto.
Si no quieres que se desvirtue un hilo no participes (reporta y ya) pero lo que no se puede hacer es echar leña al fuego y luego llamar a los bomberos .
Un saludo.
Henjo.
PD: por si esto era una encuesta encubierta, a mi tampoco me cae mal M@tu .
M@tu escribió:Y sí, yo opiné en su día (Juego comprado de lanzamiento), cuando me lo pasé, que Mario Galaxy me parecía a mi un juego de seis y medio. No quiero ni resumirte como fue eso. Busca el Hilo Oficial y asústate con las estacas que me traían. Eso es fanatismo. En lugar de preguntar el por qué, te llaman troll. Es así de facil.
M@tu en otro hilo escribió:Si hay algo que podría llamar a alguien que tilda Ocarina o Mario de mejor juego de la historia es, o bien simple, o bien muy poco exigente. Y ninguna de las dos acepciones es un insulto.
M@tu escribió:Niégame que en este foro no puedes decir que Mario Galaxy es un juego de seis y medio. Niégamelo si tienes pelotillas.
M@tu escribió:Yo siempre he dicho mis opiniones con un bonito "IMHO" después de ellas, sólo digo, según tú, "impongo" verdades cuando son objetivas: The Conduit tiene peores gráficos que Half-Life 2? Sí. Es un ejemplo de algo irrebatible. Melee es jugablemente más profundo que Brawl? También. Otro ejemplo. Ejemplos que vosotros negáis en ocasiones, por cierto, sin argumentos.
M@tu en otro hilo escribió:Vivan los rumores y las futuras decepciones... Como si Wii no llevara ya acumuladas xD
M@tu en otro hilo escribió:IridiumArkangel escribió: M@tu, el engine es normalillo; pero artísticamente FRAGILE está bastante bien...
No os engañéis, anda, la atmósfera está "bien", nada más.
Algo artísticamente bonito es Okami, Shadow of The Colossus o Abe's Oddysee...
M@tu escribió:A tí no te he nombrado, no seas egocéntrico.
mepirulo escribió:El problema es que lo que predomina es una defensa absurda de todo lo que es Nintendo.
DenSho escribió:Henjo, no es por nada, pero te pasastes de troll al responderle a mepirulo , obviamente es un xboxer,ps3fan o simplemente un anti-nintendo sin fundamentos que abundan por ahí más que la mala hierba, No hay ni que tomarles en cuenta---
DenSho escribió:
Sobre lo de ¿Qué Zelda es mejor? ¿Ocarina o Majora´s Mask?, hablando de los de N64 exclusivamente, por más que muchos dicen que el OoT es extremadamente mejor que el MM solo y exclusivamente porque son unos llorones con eso de que el tiempo de MM me limita, que si pierdo unas bombitas, etc... solo puedo decir que no existe juego en la historia (saga Zelda) que pueda superar al Zora "Rockero" Aka. Majora's Mask es mejor juego que OoT (si con todo lo demás le dan un 9/10 al Majora's, lo de la guitarra le suma 20 pts ).
DenSho escribió:
Por mi parte prefiero un Zelda, que un Mejor Okami aunque no se puede negar que realmente es un juego que se las trae con un humor y sarcasmo que gusta ver en un juego, pero..., al mismo tiempo que jugaba el Twilight (Wii), mi hermano jugaba el Okami y no me llamó la atención para nada, fuera de que Huy! muy bonito, que estilo!, que Banda sonora tan buena (Y EXTREMADAMENTE MONÓTONA) nunca me dieron ganas de sentarme a pasarlo, con el Zelda tenía la misma jugabilidad (lobo), mismas horas de juego, etc...
AnibalSmith escribió:1. Decir que Ocarina of Time, Majora, TP, Mario 64 y Galaxy son malos es no tener ni puta idea de videojuegos.
2. Esto es un hilo de ZELDA, si queréis pajearos con Okami, reflotad el hilo oficial correspondiente y salpicad allí con vuestros comentarios.
3. Si hablamos de gustos, todos tenemos razón.
raguan escribió:AnibalSmith escribió:1. Decir que Ocarina of Time, Majora, TP, Mario 64 y Galaxy son malos es no tener ni puta idea de videojuegos.
2. Esto es un hilo de ZELDA, si queréis pajearos con Okami, reflotad el hilo oficial correspondiente y salpicad allí con vuestros comentarios.
3. Si hablamos de gustos, todos tenemos razón.
1. Creo que nadie en el hilo ha dicho nada de eso.
2. Es (o era) un hilo de consulta preguntando por mas Zeldas de Wii, porque el TP le gusto, entonces se le presenta Okami como juego del mismo genero, que saliendo de la polémica de si es algo mejor o peor que Zelda, nadie discutirá que esta orbitando a su altura en cuanto a calidad, y por tanto puede ser una opción para el usuario.
3. ¿No entra un poco en contradicción con el punto 1? ¿Se puede no tener ni puta idea de videojuegos, pero tener razón, en cuanto a gustos? Si tienes razón, porque es tu gusto, es que si que tienes idea sobre videojuegos, pero basada en tu propio criterio, con lo que [Nietzsche seal of approval]
AnibalSmith escribió:Por ejemplo, quizás Mozart no te guste, pero decir que es malo es no tener ni puta idea de música ¿Ahora sí?
DenSho escribió:
Sobre lo del Okami, pues de 14 juegos si se van a poner a comparar contra 1!, no hay punto de comparación, fuera de cosas puntuales y inútiles (que si cantidad de juegos, gráficos, músicas) lo que realmente queda de eso, es el gusto del consumidor... el que más te guste pues es el que te compras, si te gustan los 2 bien!, si te gusta uno u otro pues bien!, si no te gustó ninguno... pues, anda a que te revise un médico
Por otro lado, si Okami fuera tan superior (sin contar factores externos y pensando que todo funciona perfecto), ¿porque rayos quebró la compañía? un juego "perfecto" supone ventas "perfectas" no?
Por mi parte prefiero un Zelda, que un Mejor Okami aunque no se puede negar que realmente es un juego que se las trae con un humor y sarcasmo que gusta ver en un juego, pero..., al mismo tiempo que jugaba el Twilight (Wii), mi hermano jugaba el Okami y no me llamó la atención para nada, fuera de que Huy! muy bonito, que estilo!, que Banda sonora tan buena (Y EXTREMADAMENTE MONÓTONA) nunca me dieron ganas de sentarme a pasarlo, con el Zelda tenía la misma jugabilidad (lobo), mismas horas de juego, etc...
Bueno es mi opinión..
Saludos
P.D, Una cosa que si odié (odio) del Okami, son los ojos de "Amy" simplemente patéticos y el hecho de tener que verle ese "punto" detrás (no se si entienden a que me refiero) podían haberlo obviado, si es que sale un próximo Okami algún día peferiría un juego con gráficas con un estilo más "realista" que ese efecto sumi-e que le dieron...
Ruby Gloom escribió:DenSho escribió:
Sobre lo del Okami, pues de 14 juegos si se van a poner a comparar contra 1!, no hay punto de comparación, fuera de cosas puntuales y inútiles (que si cantidad de juegos, gráficos, músicas) lo que realmente queda de eso, es el gusto del consumidor... el que más te guste pues es el que te compras, si te gustan los 2 bien!, si te gusta uno u otro pues bien!, si no te gustó ninguno... pues, anda a que te revise un médico
Por otro lado, si Okami fuera tan superior (sin contar factores externos y pensando que todo funciona perfecto), ¿porque rayos quebró la compañía? un juego "perfecto" supone ventas "perfectas" no?
Bueno es mi opinión..
Saludos
P.D, Una cosa que si odié (odio) del Okami, son los ojos de "Amy" simplemente patéticos y el hecho de tener que verle ese "punto" detrás (no se si entienden a que me refiero) podían haberlo obviado, si es que sale un próximo Okami algún día peferiría un juego con gráficas con un estilo más "realista" que ese efecto sumi-e que le dieron...
Me meo con el análisis de Okami.
M@tu escribió:Claro que sí. El usuario mepirulo un troll.
Que cojones tiene la gente, que cojones.
DenSho escribió:Henjo, no es por nada, pero te pasastes de troll al responderle a mepirulo , obviamente es un xboxer,ps3fan o simplemente un anti-nintendo sin fundamentos que abundan por ahí más que la mala hierba, No hay ni que tomarles en cuenta---
Si quieres mi opinion en tu caso no creo que seas un troll ni un hater ni nada parecido, y dudo que nadie lo piense o se pìense mayoritariamente, sencillamente das tu opinion, lo que ocurre es que te comes la cabeza demasiado y no entiendes el porque la gente reacciona como reacciona.
raguan escribió:Y vale henjo, te sigo, pero tu dices que no se pueden comparar de forma alguna, y yo creo que si. Jugué a Okami después del Zelda TP, y a medida que iba avanzando en el juego, iba pensando "hostia, eso lo podrían haber hecho en el Zelda" o "Ah, esto esta mejor que en el Zelda" en muchas cosas que ya había visto en el TP y en Okami me parecían superiores, por ejemplo el modo de narrativa, la "fusión" de la frontera entre las dungeons y el mundo, etc. no me acuerdo mas.
En fin, que no compraré las ambientaciones o los personajes (o los gráficos para juegos de diferentes años) de los 2 juegos, porque como bien dices son incomparables. Pero hay otras cosas que si son comparables, de juego a juego, en este caso de Okami a cualquier Zelda 3D (ir a los 2D quizá si que tb seria mear un poco fuera de tiesto). Sobretodo cuando hay cosas de Okami que me encantaría ver en el próximo Zelda.
Y no, no me ha pillado la ESO, me ha pillado el puto plan boloña y el "daremos mas peso en nota a los trabajos" que se traduce en "pondremos mas peso (toneladas) de trabajos"
Morkar escribió:que tiene de pateticas que son de tipo elfo ? y link no es un elfo ?
raguan escribió:Creo que las orejas de Okami son mejores a las de Link
M@tu escribió:fan de Nintendo
KiKuJiRo escribió:Y el hada ese revoloteando a su alrededor (no se si sabeis a que me refiero) podrian haberla obviado.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:DenSho escribió:
Bueno es mi opinión..
Saludos
Me meo con el análisis de Okami.
Siempre es más fácil criticar lo que dicen los demás que exponer las opiniones propias. Seguro que con tu análisis de Okami otros se mearían, pero claro, tú eres de los que nunca se exponen
Pd. Creo que deberían haberlo llamado The Legend of Zelda: Okami
Ruby Gloom escribió:...
Yo al menos me he pasado el juego 2 veces y se de lo que hablo. Si quieres intentar picarme con tus tontadas vas listo.
Morkar escribió:pateticas las orejas de link WTF??????
raguan escribió:Creo que las orejas de Okami son mejores a las de Link
extrechinato escribió:Desde luego ... os estáis superando por momentos.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:...
Yo al menos me he pasado el juego 2 veces y se de lo que hablo. Si quieres intentar picarme con tus tontadas vas listo.
Tontadas las tuyas, que ya llevas unas cuantas campeón, como lo de que Okami no es un tapado. A mí me indigna leer gente como tú que sólo critican a los demás, pero nunca dan argumentos y llenan los foros de comentarios vacíos intentando mofarse de otros. ¿Tienes miedo a que la gente se descojone de tus opiniones?
Por mí como si dices que te lo has pasado 15 veces, aparte de contar no demuestras nada más
Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:...
Tontadas las tuyas, que ya llevas unas cuantas campeón, como lo de que Okami no es un tapado. A mí me indigna leer gente como tú que sólo critican a los demás, pero nunca dan argumentos y llenan los foros de comentarios vacíos intentando mofarse de otros. ¿Tienes miedo a que la gente se descojone de tus opiniones?
Por mí como si dices que te lo has pasado 15 veces, aparte de contar no demuestras nada más
Que tu no tengas ni idea de lo que pasa en el mundo de los videojuegos más allá de tu alabada Wii, no es mi culpa. Okami para nada era un juego tapado, otra cosa es que fuese un juego mainstream, que obviamente, no lo es. Pero oye, aquí el experto en videojuegos eres tú, como ya has demostrado varias veces. Y sobre lo de mofarse de mis opiniones, escribo en unos cuantos foros, y bastante más serios que este, y nunca nadie se ha reído de nada de lo que he dicho en serio, cosa que no se puede decir de personajes como tu. Y bueno si tu crees que los argumentos escritos por el amigo Densho, son para tomarlos en serio, es tu problema. A mi que una persona critique los ojos de un personaje, o el aspecto artístico de un juego que, principalmente, es la gracia del propio (señores que es un juego sobre la mitología japonesa, ¿qué quiere, el Unreal Engine en él?, aunque cuando lo acabas puedes jugar con Amaterasu con un aspecto normal, y, en principio querían hacerlo ultra realista, ¿qué mejor forma de hacer un cuento japonés que con su propio estilo artístico? que encima es increible a nivel plástico), me parece una tontería. Por no hablar de que Clover, no quebró, simplemente en Capcom cerraron el estudio, y se convirtieron en Seeds, y luego en los actuales Platinum.