¿VERTICAL U HORIZONTAL?

¿Que creeis que es mejor para la consola? ¿Ponerla en vertical, o en horizontal? A mi la lente en vertical me hace mucho ruido, en horizontal no la he probado, ya direis. ;)
jajaja, la eterna pregunta.
Ya te vaticino, la mitad de la gente te va a decir que mejor horizontal y la otra que mejor en vertical.

Yo la tengo en vertical por temas de espacio, y con unos soportes delante y detras para que quede elevada un par de centímetros y airee mejor por debajo. La semana que viene voy a cambiarla de mueble y en el nuevo la voy a poner horizontal, también levantada un par de centímetros. Con que esté bien aireada por detrás....
Mi Xenon, en vertical, me dejaba marquitas en los discos. Además, se le jodió solo el sensor de inclinación y estaba la lucecita todo el día bailando xD. La puse en horizontal y se acabaron los problemas... hasta q le salieron las luces rojas dos veces. La élite la he puesto directamente en horizontal. Paso mucho de poner esta consola en vertical pues no me fío.
yo me estoy rallando mucho con el tema. La tengo en vertical, pero estoy notando que hace un ruido escandaloso.

Tengo una ELITE del PACK HALO adquirirido a finales de septiembre

es normal tanto ruido???????
Pues a mi en vertical no me da tantos quebraderos de cabeza, ahora si la consola la puedes poner en dos posiciones distintas nose para que tanto alboroto, si no te gusta vertical pues la pones horizontal o viceversa y santas pascuas
Uff si miras en el buscador hay miles de hilo como este, yo la tengo horizontal pero bamos que da lo mismo vertical que horizontal.
Saludos
Yo la tenia en horizontal y me salieron las 3LR. Ahora la tengo en vertical. Al menos hasta que me vuelvan a salir [carcajad]
yo la tengo en horizontal, levantada con unos tapones, y así refrigera por todas partes.
litos001 escribió:yo la tengo en horizontal, levantada con unos tapones, y así refrigera por todas partes.

tapones?? que tipo de tapones??
Lo que yo decia, opiniones al 50 %.
Ahora en serio, esta demostrado que la mejor posicion para la xbox360 es ponerla en verzontal, en vez de luces rojas te salen azules, de lo bien que refrigera ;)

Yo personalmente la tengo en vertical con unos tacos para que pueda entrar aire bien por debajo si lo necesita. Ahora tambien la tuve en horizontal...., yo soy de los que opinan que da igual la posicion. aunque en su tiempo me rallé tambien
JWILL19 escribió:
litos001 escribió:yo la tengo en horizontal, levantada con unos tapones, y así refrigera por todas partes.

tapones?? que tipo de tapones??

unos tapones de botella, en las 4 patas de abajo. Pero vamos que puedes poner unos tacos de cualquier cosa.
Desde que me hize de ella la he tenido siempre en horizontal, aunque si me interesa ponerle algo por debajo para se ventile bien, tal vez vaya al super a ver si consigo algunos tapones u otra pieza que me sirva para elevarla un poquito, o estaba pensando utilizar dos trozos de madera, obviamente que tuvieran un buen detalle... :-|
yo la tngo horizontal, nose ,me fio mas,hace 4 dias k la tngo XDD.

eso si, le e puesto unos taquitos debajo,para que tnga mas ventilacion.
yo al tengo en vertical y está bien ^^, siempre será mejor en horizontal pero queda mas mazizorra en vertical ^^
Yo la tenía en horizontal desde hace ya un año y pico, pero el otro día le modifiqué el firm y los juegos no los cargaba bien y hacía demasiado ruido, ahora la he puesto en vertical y mira tú que cosa mas bonica, ya no hace ni ruido y los juegos a la primera.
es mejor en vertical por que segun la fisica el calor tiende a subir... [360º]
Yo la tenia en horizontal y con los tapones. Despues se estropeo y me la banearon. La nueva Elite esta en vertical. No pq considere que asi refrigera mejor. Si no pq queda mas bonita y pq como ahora puedo instalar todos los juegos en el HDD, se calentara algo menos.

es mejor en vertical por que segun la fisica el calor tiende a subir... [360º]

Si, y a quedarse encajonado dentro de la consola por el HDD.
Yo la he tenido en las dos posiciones y recomendaria la horizontal e instalar los juegos en el hd, cuanto menos trabajo realice la consola mejor XD
Echaba de menos esté tipo de hilos XD.
Pero no hay encuesta [triston] .
si instalas los juegos en el hd da igual horizontal o vertical pq ruido mas bien poco, sino instalas preferiria horizontal.

de paso decir que abrir otro hilo despues de tropecientos preguntando lo mismo no lo veo bien, si usas el buscador seguro que resuelves tus dudas.

sin acritud

saludos
Yo la tengo en horizontal sobre una caja de dvd (de las gordas de 12 discos, unos 5cm de grosor), pero mas que para que refrigere, para que no pille polvo que haya sobre la mesa al coger aire. Seguramente ni haya falta, pero bueno, hasta me pilla mas a mano el dvd
Pues yo desde que la tengo,alla por octubre del 07.La tengo colocada en horizontal, y con unos tapones de botellas de batido XD para que no se acumule el calor abajo.Pero te digo una cosa usando la busqueda te abrian salido un porron de hilos con lo mismo.
que yo recuerde siempre ha estado en horizontal y sin ningun tipo de soporte por debajo (tapon, caja dvd's ...) y bueno un anillo si q cayo. pero tb he de decir q la compre de segunda y a saber como la uso el anterior propietario. por suerte M$ la reparo, benditos 3 años de garantia XD
ponerla horizontal eso si que es muy rico.....
esperen estamos hablando de consolas vdd.... damn''' ps vertical no???? [+risas]
Yo como solo la puedo poner en vertical, pues asi está. Y además mucho más bonita.
Caragorn escribió:jajaja, la eterna pregunta.
Ya te vaticino, la mitad de la gente te va a decir que mejor horizontal y la otra que mejor en vertical.

Yo la tengo en vertical por temas de espacio, y con unos soportes delante y detras para que quede elevada un par de centímetros y airee mejor por debajo. La semana que viene voy a cambiarla de mueble y en el nuevo la voy a poner horizontal, también levantada un par de centímetros. Con que esté bien aireada por detrás....

Yo he comprobado que es como mejor me va por tema de calor... levantandola unos centimetros del suelo, parece una tonteria pero sale el aire menos caliente.
26 respuestas