› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:como esto es EOL y la peña de comprensión lectora tiene más bien poquito, romperé una lanza a favor de superwario...
no todos los que visten así van a la cárcel, pero todos los que van a la cárcel visten así. No sé si me habéis pillado el concepto.
Metal_Nazgul escribió:no todos los que visten así van a la cárcel, pero todos los que van a la cárcel visten así. No sé si me habéis pillado el concepto.
jorcoval escribió:Metal_Nazgul escribió:no todos los que visten así van a la cárcel, pero todos los que van a la cárcel visten así. No sé si me habéis pillado el concepto.
Y no se te olvide que además todos rapean
Mira mira
Picardías escribió:A mi me encanta ir de compras, y a un colega también, somos unos putos consumistas. A veces me puedo recorrer todas las tiendas solo por placer jajajaj.
Ahora bien, yo, PERSONALMENTE, hago una distinción. Vestir bien, y vestir "a la moda". Por ejemplo, este invierno se llevan las boinas, los pantalones por dentro de las botas y las chupas de cuero. Personalmente, ninguna de las tres cosas me gusta, y le pueden dar por culo que por muy de moda que se pongan no me vestire así.
En cuanto a marcas de ropa, estoy en un debate interno este puto invierno. No me gusta comprar nada del Pull & Bear ni del Springfield, porque si bien tienen prendas que me gustan, odio ir a un sitio publico y encontrarme a 5 tios con el mismo jersey, parece el ataque de los clones. Si por mi fuera pues ojalá pudiera vestir de la linea U de Adolfo Dominguez, G Star, Abercrombie & Fitch... pero claro, con mi sueldo de trabajar solo viernes, sábados y domingos me pago un alquiler de la hostia, abono trasportes, comida y las pocas copas que me tomo, Y HAY QUE SUDAR DE LA HOSTIA para llegar a fin de mes así que no me lo puedo permitir.
La única tienda que ultimamente me permite comprar "algo" es el Jack & Jones, y joder como están subiendo los precios...
Otra cosa que, repito, PERSONALMENTE no me gusta. Soy fan del rock & roll, heavy metal, toco la guitarra eléctrica, etc (A ver si alguno me va a soltar que me gusta Amaral) , pero siempre me ha parecido una actitud muy infantil a la gente que lleva a diario todos los dias camisetas rollo Iron Maiden. Que te la pongas el día del concierto, vale, yo lo hago. Que todos los días te la pongas con más de 20 años ya y que tengas que dejarte pelo largo y llevar pulseras de pinchos porque te molen los Judas, por ahí no paso, no me jodas.
Perdón por el tocho...
Metal_Nazgul escribió:jorcoval escribió:Metal_Nazgul escribió:no todos los que visten así van a la cárcel, pero todos los que van a la cárcel visten así. No sé si me habéis pillado el concepto.
Mira mira
veis? uno que no pilla el concepto xD
Metal_Nazgul escribió:jorcoval escribió:Metal_Nazgul escribió:no todos los que visten así van a la cárcel, pero todos los que van a la cárcel visten así. No sé si me habéis pillado el concepto.
Mira mira
veis? uno que no pilla el concepto xD
jorcoval escribió:Metal_Nazgul escribió:no todos los que visten así van a la cárcel, pero todos los que van a la cárcel visten así. No sé si me habéis pillado el concepto.
Mira mira
reberes escribió:no estoy seguro, pero creo que quiere decir que antes va a la carcel un tio que vista como un cani o un rapero, que un empresario fraudulento trajeado.
salu2
reberes escribió:jorcoval escribió:Metal_Nazgul escribió:no todos los que visten así van a la cárcel, pero todos los que van a la cárcel visten así. No sé si me habéis pillado el concepto.
Mira mira
no estoy seguro, pero creo que quiere decir que antes va a la carcel un tio que vista como un cani o un rapero, que un empresario fraudulento trajeado.
salu2
Yo hace tiempo que no compro nada así. Me parece una tomadura de pelo, ¿pagas X € por ir haciendo publicidad de una marca? ¡Venga ya! Que me paguen a mí por llevarlaIan_Curtis escribió:Diesel , Replay, Levis, G-Star, ... Aunque no me gusta vestir prendas que solo enseñen la marca, es decir, camisetas que ponga G-STAR en grande delante promocionando marcas nada, solo me fijo en los modelos.
Ídem, lo odio. Por eso no compro ni en Springfield ni en Zara tampoco.Sejy_ escribió:Pull&Bear no dios xd, que luego ves a 3443657463542 por la calle que van igual que tu.
AndyX escribió:Bueno ya pondré imágenes de estilos para este otoño/invierno que supongo que de eso trata el hilo.
reberes escribió:GELETE escribió:Eso no es vestir bien, eso es ponerse ropa encima.
El vestir bien, independiente de las marcas y calidad de la ropa, es vestirse según la situación según unos cánones establecidos. Te hablo de situaciones y me atrevería decir también lugares.
Un cani, por muy chulo que sea su chandal y muy caras sus zapatillas y muchas cadenas que lleve, no puede ir vestido así a una entrevista de trabajo. por ejemplo.
De la misma forma que no es lo mismo vestirse para una boda en EE.UU. que en Ibiza en pleno mes de agosto.
Que hay que escuchar más a Josemi!!!![]()
Se que usar en la misma frase cani y entrevista de trabajo no es muy convencional, espero no haber abierto un agujero negro en el espacio
te lo repito eso no significa que para el no vista bien, porque el pensara que viste bien por el concepto que tiene de ello. Y lo de la entrevista de trabajo, por supuesto, hay que ir con traje porque la sociedad lo ha marcado asi, pero en epocas pasadas(Reyes catolicos por ejemplo) todos sabemos como vestian la gente de cargos importantes(Reyes, Consejeros, etc) y no creo que nadie hoy en dia se vista como en esa epoca pese en ese tiempo se consideraba vestir bien. El traje lo ha marcado la sociedad como estandarte de elegancia y buena posicion social en muchos caso, pero si en el pasado se hubiese puesto de estandarte que en las entrevistas con chandal y de botellon con smoking se haria porque la sociedad lo demando asi, y es lo que hay no hay que darle mas vueltas, es como que las mujeres ahora llevan pantalones y antes estaba muy mal visto, pero la sociedad cambia y los gustos de la mayoria marcan la pauta.
salu2
GELETE escribió:Se lo que quieres decir, pero creo que no tienes razón. El vestir bien se corresponde a un estándar y ese estándar no lo define ni el cani, ni tú, ni yo. Vestir bien es ir arregaldo para la ocasión. El cani irá bien vestido si se dedicase a hacer deporte, si se va a discotecas con el chándal, lo siento, pero va mal vestido, aunque todos en la discoteca vayan en chándal.
Comentas que hay que ir a las entrevistas de trabajo en traje, cosa que yo no he dicho, porque pienso que a una entrevista de trabajo hay que ir vestido dependiendo de le trabajo que vayas a desmpeñar y dónde vayas a desempeñarlo. Es tontería ir a una entrevista de trabajo en traje cuando el trabajo al que se aspira es de repartidor de telepizza. De la misma forma, no se puede ir a una entrevista en vaqueros y camisa (aunque se vaya muy bien arreglado y con ropa cara) si aspiras a un puesto de directivo del Banco Santander. Todo tiene su momento y su situación... Pero vamos, que sepas que de este tema hay muchas páginas escritas.
Respecto a lo de los Reyes Católicos...ufff, macho, no se puede comparar las modas y estándares de hace 6 siglos con los de ahora. La moda evoluciona, y también lo hacen los estándares que te he comentado antes. Pero lo que continúa es la diferencia en el vestir entre la nobleza y el pueblo llano. Unos van con trajes caros y otros no, lo que por otra parte, hace que haya una distinción de clases (que por otra parte es lo que se pretende), independientemente de si visten bien o mal.
Pues eso, que una persona de la que se diga que vista bien, no quiere decir que siempre vista bien. Sino que vestirá bien en unas ocasiones y en otras no porque la ropa que lleva puesta no es la adecuada al momento ni situación.
Creo que ha quedado clara mi opinión..
Saludos
reberes escribió:GELETE escribió:Se lo que quieres decir, pero creo que no tienes razón. El vestir bien se corresponde a un estándar y ese estándar no lo define ni el cani, ni tú, ni yo. Vestir bien es ir arregaldo para la ocasión. El cani irá bien vestido si se dedicase a hacer deporte, si se va a discotecas con el chándal, lo siento, pero va mal vestido, aunque todos en la discoteca vayan en chándal.
Comentas que hay que ir a las entrevistas de trabajo en traje, cosa que yo no he dicho, porque pienso que a una entrevista de trabajo hay que ir vestido dependiendo de le trabajo que vayas a desmpeñar y dónde vayas a desempeñarlo. Es tontería ir a una entrevista de trabajo en traje cuando el trabajo al que se aspira es de repartidor de telepizza. De la misma forma, no se puede ir a una entrevista en vaqueros y camisa (aunque se vaya muy bien arreglado y con ropa cara) si aspiras a un puesto de directivo del Banco Santander. Todo tiene su momento y su situación... Pero vamos, que sepas que de este tema hay muchas páginas escritas.
Respecto a lo de los Reyes Católicos...ufff, macho, no se puede comparar las modas y estándares de hace 6 siglos con los de ahora. La moda evoluciona, y también lo hacen los estándares que te he comentado antes. Pero lo que continúa es la diferencia en el vestir entre la nobleza y el pueblo llano. Unos van con trajes caros y otros no, lo que por otra parte, hace que haya una distinción de clases (que por otra parte es lo que se pretende), independientemente de si visten bien o mal.
Pues eso, que una persona de la que se diga que vista bien, no quiere decir que siempre vista bien. Sino que vestirá bien en unas ocasiones y en otras no porque la ropa que lleva puesta no es la adecuada al momento ni situación.
Creo que ha quedado clara mi opinión..
Saludos
Yo te digo el vestir bien lo marca la sociedad, pero luego cada uno tiene su opinion de lo que es vestir bien. Si la sociedad hubiera puesto como standart la barretina catalana, mucha gente iria con ella por la calle y ese no es el caso. Si en el dia de mñn tal como va españa los canis siguen expandiendose a una velocidad supersonica, la mentalidad general de la gente sera que vestir bien es llevar eso... Y otro ejemplo mas, hay gente que considera lo de Agatha Ruiz de la Prada moda... Antes de ir con eso yo me corto las venas, pero hay gente y criticos que lo consideran moda, ve tu a saber porque...
superwario escribió:creo que estais teorizando demasiado, y yo abrí esto no con la intención de hablar de la moda en general, sino de compartir gustos, comentar prendas CONCRETAS, marcas CONCRETAS, etc....
por ejemplo, qué os parece la última colección de Zara?
messiah escribió:Aqui uno que trabaja en Zara, me compro casi todo en la tienda en la que trabajo aun que tambien me gusta PULL&BEAR
quinito60: xD si la verdad es que es una putada ver a todo el mundo con lo mismo y te lo digo por experiencia, hubo una camiseta de i love my city que la tenia to cristo