Vestir bien

1, 2, 3
only-the-brave escribió:
GELETE escribió:Últimamente le pego a Purificación García y a Caramelo.
También me tira Ermenegildo Zegna, Gant, RL, TH.
En vaqueros estoy suscrito a Levi's.
Como en el trabajo llevo uniforme, cuando compro ropa la compro más o menos buena.
Todo esto porque la calidad respecto de otras marcas es infinitamente superior.

¡¡no!!
Yo tengo unos Levis y unos vaqueros del Zara, con el mismo uso los Levis rotos en 1 semana con los de Zara llevo 3 años... los unicos de marca que me duran son los tommy hilfiguer

Yo ya he dicho que a mi los del C&A y H&M me han durado mas que unos levis, pero a mi los levis me durarian un año o un poco mas.... ¿que uso das a unos vaqueros para que te duren una semana?
yo he usado los tommy, prefiero los levis,
only-the-brave escribió:
GELETE escribió:Últimamente le pego a Purificación García y a Caramelo.
También me tira Ermenegildo Zegna, Gant, RL, TH.
En vaqueros estoy suscrito a Levi's.
Como en el trabajo llevo uniforme, cuando compro ropa la compro más o menos buena.
Todo esto porque la calidad respecto de otras marcas es infinitamente superior.

¡¡no!!
Yo tengo unos Levis y unos vaqueros del Zara, con el mismo uso los Levis rotos en 1 semana con los de Zara llevo 3 años... los unicos de marca que me duran son los tommy hilfiguer

¡¡¡SI!!! [+risas]
Y yo tengo unos Levi`s de 10 años... y han sobrevivido al resto de pantalones que tenía...
Si es que tenían una tara (que todo puede pasar) deberías haberlos cambiado...
El 95% de mi ropa son camisetas de futbol o de grupos de musica, tambien las sudaderas y algunos pantalones. Tambien tengo alguna camisilla y pantalones mas "decentes" para ocasiones especiales, pero no soy nada aficionado a comprar ropa.
Mello escribió:Está claro que la marca se paga. Algo de buena calidad es lógico que sea más caro, pero siempre hay un incremento del precio por el mero hecho de que haya sido confeccionado por la marca "X". Ya no solamente porque una marca famosa tenga que desembolsar una cierta cantidad de dinero en publicidad y demás para seguir manteniéndose en lo más alto (dinero que tendrán que recuperar de algún modo) sino porque saben que la gente está dispuesta a pagar un precio inflado únicamente por presumir.

En las marcas de lujo se paga por una cosa más, y es para "demostrar" que tú pudiste gastarte 5600 euros en una faldita y los demás no. Los que gastan los cuartos en estas cosas lo llaman "exclusividad" para quedar super bien.

La falda en cuestión es ésta, de Balmain:

Imagen

http://www.net-a-porter.com/product/46820

Qué aspecto en su producción podría justificar ese precio? Acaso está fabricada con la piel de culo del Dalai Lama? No.

Volviendo al mundo real:

La diferencia de calidad entre un Zara y un Maximo Dutti por ejemplo, es abismal y por eso prefiero ese tipo de marcas Naf Naf, Amichi... porque lo de Zara y H&M no dura ni un telediario (de los jerseys ni hablamos). Sobre los precios, sí son más caros, pero para eso están los outlets, yo todo lo compro allí y tengo buena calidad a precio de Zara.
Rhin escribió:
...En las marcas de lujo se paga por una cosa más, y es para "demostrar" que tú pudiste gastarte 5600 euros en una faldita y los demás no....

Salvo los bolsos Tous [qmparto] que ahora Tous es sinonimo de bolso de mercadillo, y la que lleve uno original nadie le dará valor alguno, ya que son identicos a los falsos, que uno ya está cansao de ver tanto oso
CrazyJapan escribió:
Rhin escribió:
...En las marcas de lujo se paga por una cosa más, y es para "demostrar" que tú pudiste gastarte 5600 euros en una faldita y los demás no....

Salvo los bolsos Tous [qmparto] que ahora Tous es sinonimo de bolso de mercadillo, y la que lleve uno original nadie le dará valor alguno, ya que son identicos a los falsos, que uno ya está cansao de ver tanto oso

Jajajaja, síiiiiiiiii, y me alegro porque siempre me parecieron un timo. Su precio es de un bolso de piel hecho a mano, y te venden plástico con dos tiras de cuero, encima con un oso que es más feo que hecho a encargo.

El oso murió de éxito, y es que el plástico es muy fácil de clonar.

PD: Sí, odio al puto oso. ratataaaa
Rhin escribió:En las marcas de lujo se paga por una cosa más, y es para "demostrar" que tú pudiste gastarte 5600 euros en una faldita y los demás no. Los que gastan los cuartos en estas cosas lo llaman "exclusividad" para quedar super bien.

Imagen

Qué aspecto en su producción podría justificar ese precio? Acaso está fabricada con la piel de culo del Dalai Lama? No.

La exclusividad, según la veo yo, no es YO no pueda compralo, es que el fabricante NO QUIERE que YO (plebeyo como el que más) lo compre. Y por eso le pone precios prohibitivos para la mayoría de bolsillos. La diferencia es muy sutil, mucho, pero ahí está.
O te piensas que a Louis Vuitton le gustaría ver a todas la mujeres con sus bolsos???
Perderían ese glamour... ese... ¡coño, mira un Vuitton!
Suena hasta racista, eh? [carcajad]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Vestir bien e ir a la moda?? [mad]

Do it yourself.

Lo demas ? pura basura y gilipollismo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo compro poca ropa pero cuando lo hago me suelo gastar bastante pasta, en plan cazadoras de 200 o más, camisas de 100, polos de 70, etc
Supongo que no, compro poca ropa y no gasto mucho. Ahora mismo tengo 2 pantalones y 3 o 4 camisetas, de reciente adquisición.
GELETE escribió:
Rhin escribió:En las marcas de lujo se paga por una cosa más, y es para "demostrar" que tú pudiste gastarte 5600 euros en una faldita y los demás no. Los que gastan los cuartos en estas cosas lo llaman "exclusividad" para quedar super bien.

Imagen

La exclusividad, según la veo yo, no es YO no pueda compralo, es que el fabricante NO QUIERE que YO (plebeyo como el que más) lo compre. Y por eso le pone precios prohibitivos para la mayoría de bolsillos. La diferencia es muy sutil, mucho, pero ahí está.
O te piensas que a Louis Vuitton le gustaría ver a todas la mujeres con sus bolsos???
Perderían ese glamour... ese... ¡coño, mira un Vuitton!
Suena hasta racista, eh? [carcajad]

Me gusta tu defición, yo creo que es una mezcla de las dos: algo que no pueden comprar los plebeyos y que al mismo tiempo hace competir por tener el último grito en moda a los que sí pueden permitírselo.

Al señor Vuitton se le debe agrandar la úlcera al saber que en cualquier mercadillo tiene réplicas de sus bolsos más famosos y conocidos. Las réplicas suelen ser estupendas, en piel, por unos 100 euros. Tuve la tentación pero me pareció ridículo, por mucho que den el pego es evidente que no me puedo gastar 3000 euros en un bolso.

Es por eso (y por su úlcera) que están sacado estampados con el logo nuevos, porque los clásicos ya no están tan bien vistos.
creo que estais teorizando demasiado, y yo abrí esto no con la intención de hablar de la moda en general, sino de compartir gustos, comentar prendas CONCRETAS, marcas CONCRETAS, etc....

por ejemplo, qué os parece la última colección de Zara?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GELETE escribió:
superwario escribió:
Atheron escribió:Creo que estais totalmente confundidos. Que un traje sea de HB no tiene porque ser mejor. Es más caro porque estás pagando una marca. Las telas son las que son, y un traje hecho a medida por un sastre con una determinada tela vale X y un traje de HB con esa misma tela vale X+Y.

Si uno de Zara vale menos que uno de HB no tiene que ser precisamente porque sea peor de calidad, si no porque uno es HB y otro Zara (firma).

Saludos!

Totalmente de acuerdo, esa es la idea.

Macho, pero es que solamente hay un fabricante de telas de trajes, o qué????
No hijo, no... hay infinitos fabricantes de telas...infinitos.... y unos serán mejores y otros serán peores...El señor Hugo Boss comprará de las mejores telas para hacer sus trajes, y el señor Ortega eligirá otras más baratas para los suyos.
Uno aplicará un porcentaje de beneficio al traje y el otro otro porcentaje.
Ahora, que el porcentaje de HB sea mayor que el de Zara, eso es seguro.
Pero los trajes, que es de lo que hablamos, son totalmente distintos en cuanto a calidad, acabados...(es más, HB, para una misma talla realiza varias entalladuras por si un tio de una 44 tiene la espalda más ancha o más estrecha, por ejemplo, y eso se paga...)
Pd. No tengo ningún traje de HB, tampoco de Zara.

Es que no podemos comparar Zara con HB, HB confecciona una linea de moda para la próxima temporada y vende esos modelos a un precio que ellos estiman oportuno por el traje en si (material, diseño, mano de obra...) y lo que graban por llevar la etiqueta Hugo Boss, ya que cuando en la reunión te quites la americana y vean el Hugo Boss en el forro ganarás puntos y respeto, "si se puede permitir un HB este tio debe cobrar una pasta", he visto pagar trajes caros a consultores para que cuando vayan a clientes aparenten y den buena imagen corporativa, a parte de los cortes que usa HB que son mucho más modernos que Zara and company y en un traje sobretodo se nota...
Por otro lado Zara utiliza la estrategia de tiradas constantes de nuevos productos sin repetirlos, provocando el "esto me gusta si no lo compro ahora la semana que viene ya no esta", después ven la evolución de ventas de los productos y identifican modas, por eso si un producto gusta al mes siguiente lo ves en más colores y estampados..., eso sin entrar al supply chain de Zara que es IMPRESIONANTE, y ya por último se dedico a comprar todas las marcas que estaban cerca de su target para sobresaturar el mercado de competidores y no ser un mercado apetecible.
HB y Zara van a públicos diferentes y por mucho que vendan ropa el negocio es totalmente diferente, ¿o comparariamos SEAT Martorell y Ferrari Maranelo?

Por cierto a los que hablais de imitaciones de Vuitton, Tous,... se nota LARGO cual es pirata y cual no, tan fácil de identificar como ver el resto de su atuendo, en el aeropuerto maleta LV y zara style PIRATON! y Bolso Tous en yenny del Bershka o Stradevarius más falso que la recuperación económica española al 2010 XD.
superwario escribió:creo que estais teorizando demasiado, y yo abrí esto no con la intención de hablar de la moda en general, sino de compartir gustos, comentar prendas CONCRETAS, marcas CONCRETAS, etc....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

parece que han contratao al Duque para las fotos, es un calco. se nota que esta de moda XD
superwario escribió:creo que estais teorizando demasiado, y yo abrí esto no con la intención de hablar de la moda en general, sino de compartir gustos, comentar prendas CONCRETAS, marcas CONCRETAS, etc....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me lo has puesto a huevo, no creas que Zara está tan lejos del "estilo" de las marcas de lujo, de hecho se dedica a copiar casi literalmente todo lo que sale en las pasarelas de estas marcas. Así que hablar de unos, es hablar de otros. El año pasado tuvo que retirar varios modelos de sandalias por ser un puñetero clon plasticoso de un modelo de Balmain (que les denunció, claro).

Que me lío con el tema,

Ejemplo:

Imagen

Versión (osea un clon) zarera de una falda de Balmain.

Por otra parte y para que no te mosquees (que para eso es tu hilo), los abrigos que has puesto están muy chulos, el segundo más informal que el primero.

El traje de chaqueta es bonito... pero la tela no me convence mucho, parece de esas brillosas que son un follón para planchar y de día da grima verlas. El tobillo es demasiado estrecho para mi gusto y hace que parezca rabicorto el pantalón.

No me gusta mucho tampoco es el útimo look, el cuello del jersey es muy femenino y las botas por fuera abiertas como que no.
Aevum escribió:los vaqueros desde que levis ha pasado la fabricacion a china y pakistan, han recaido bastante, ahora los estoy jubilando cada 6 meses el par cuando solian durar mas de un año, es dificl encontrar vaqueros buenos a precio asequible, entonces normalmente voy a un outlet en rebajas y me pillo 2-3 levis que no sean modelo de moda, y van bien hasta las proximas rebajas, es que si te vas a unos charatt o unos true religion, se sube la cosa de precio,

supongo que es sobre cuanto quiere uno invertir en dinero, yo tengo un par de charatt desde hace 3 años, y siguen ahi los cabrones, y ultimamente, unos levis no me llegan a 7-8 meses,

Lo de los vaqueros es horrible, mira que me dejo una pasta en ellos (me encantan) tengo lee, levis, de FCUK, etc y vamos, es que algunos lee dan lástima costando la friolera de 50 pavos... tengo unos lavados a la piedra y es que ya empiezan a tener un agujero en la entrepierna [+risas] y no tienen más de 8 meses.
el traje me encanta, aunque tienes razón, se arruga con mirarlo... lo de las botas por fuera de la 4ª foto yo tampoco las llevaría, aunque el jersey me encanta.... en cuanto a los abrigos tb me quedo con el segundo, aunque el primero realmente si te fijas es muy bonito, pero sin la megabufanda horrorosa (que no entiendo por qué se empeñan en colocar como tendencia bufandas hasta las rodillas) y las botas, que a mí no me gusta cómo le quedan. Esas dos cosas hacen que el abrigo parezca peor de lo que es.
Rhin escribió:Me lo has puesto a huevo, no creas que Zara está tan lejos del "estilo" de las marcas de lujo, de hecho se dedica a copiar casi literalmente todo lo que sale en las pasarelas de estas marcas. Así que hablar de unos, es hablar de otros. El año pasado tuvo que retirar varios modelos de sandalias por ser un puñetero clon plasticoso de un modelo de Balmain (que les denunció, claro).

Directamente es que al grupo Inditex le niegan la entrada a cualquier feria (como la Bread and Butter) o pasarela de moda, porque se dedican a eso, a copiar.
Saludos.
no sé vosotros.. ami m gusta vestir cómodo, mis vaqueros, deportivos y camiseta cualquiera, para salir unos zapatos y camisa y listo, pero siempre ir d sencillo y cómodo, es lo más santo. El tema d las modas nunca lo he entendido.
FIGANE escribió:
Rhin escribió:Me lo has puesto a huevo, no creas que Zara está tan lejos del "estilo" de las marcas de lujo, de hecho se dedica a copiar casi literalmente todo lo que sale en las pasarelas de estas marcas. Así que hablar de unos, es hablar de otros. El año pasado tuvo que retirar varios modelos de sandalias por ser un puñetero clon plasticoso de un modelo de Balmain (que les denunció, claro).

Directamente es que al grupo Inditex le niegan la entrada a cualquier feria (como la Bread and Butter) o pasarela de moda, porque se dedican a eso, a copiar.
Saludos.

Buscan nuevas tendencias, no roban xD XD XD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Este finde voy a Parquesur en Madrid. ¿Que tiendas me recomendais? es la primera vez que voy y aprovecho para comprar...
Yo suelo vestir siempre de sport (pantalones vaqueros, camisetas, sudaderas y deportivas)
De marcas pues pull&bear, springfield y poco mas.

Necesito recomendaciones y unas buenas zapatillas para vestir con vaqueros
yo no se lo que entendeis por vestir bien XD, eso como se ha dicho mas atras es subjetivo. Por poner un ejemplo:

Para un cani que es vestir bien? Pues ir con su chandal(Si es de adidas o nike mejor) con las bambas to reshulonas, camiseta de tirantes para marcar biceps si tiene, y cuanto mas oro mejor.

Que para ti eso no es vestir bien, es tu opinion, pero para el si lo sera.

Y quien dice cani dice rapero, dice skater, dice jebbi, gotico, etc.

Por lo que he leido, los que decis que "vestis bien" es por el standarte que tiene la sociedad actual, pero eso no significa que vistais bien para otras personas.

En lo que si que estoy deacuerdo que llevar marca no es equivalente a vestir bien(mas que vestir bien a que te quede bien la ropa a los ojos del resto)

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
yo hace cosa de tres años vacie el armario por completo... habia mogollón de ropa que no tiraba por pena y cogi todo el tocho y lo tire ( al contenedor de donar ropa..) me quedé lo justo, un par de vaqueros, zapatillas camisetas y tal y todo lo demás lo recicle y comencé a comprarme ropa nueva que la otra ya la tenia diez años o más alguns prendas. me vuelvo a ver en la misma situación, me compro ropa de año en año o cada dos, asi que al final mi parienta hará lo que yo hice , dar todo a la iglesia y comparme algo elegante..XD

como anecdota contar que baje la ropa al contenedor de ropa a las 11 d ela noche y por la mañana vi un tio en bici por la playa con una camiseta mia, (si era esa, no otra igual)... jeje, me chicó bastante y nos pegamos unas risas.

lo que pasa es que me da repelús ir de tiendas, a ver si las webs estas de moda tipo privalia me ayudan
reberes escribió:yo no se lo que entendeis por vestir bien XD, eso como se ha dicho mas atras es subjetivo. Por poner un ejemplo:

Para un cani que es vestir bien? Pues ir con su chandal(Si es de adidas o nike mejor) con las bambas to reshulonas, camiseta de tirantes para marcar biceps si tiene, y cuanto mas oro mejor.
Que para ti eso no es vestir bien, es tu opinion, pero para el si lo sera.

Y quien dice cani dice rapero, dice skater, dice jebbi, gotico, etc.

Por lo que he leido, los que decis que "vestis bien" es por el standarte que tiene la sociedad actual, pero eso no significa que vistais bien para otras personas.

En lo que si que estoy deacuerdo que llevar marca no es equivalente a vestir bien(mas que vestir bien a que te quede bien la ropa a los ojos del resto)

salu2

Eso no es vestir bien, eso es ponerse ropa encima.
El vestir bien, independiente de las marcas y calidad de la ropa, es vestirse según la situación según unos cánones establecidos. Te hablo de situaciones y me atrevería decir también lugares.
Un cani, por muy chulo que sea su chandal y muy caras sus zapatillas y muchas cadenas que lleve, no puede ir vestido así a una entrevista de trabajo. por ejemplo.
De la misma forma que no es lo mismo vestirse para una boda en EE.UU. que en Ibiza en pleno mes de agosto.
Que hay que escuchar más a Josemi!!! [carcajad]
Se que usar en la misma frase cani y entrevista de trabajo no es muy convencional, espero no haber abierto un agujero negro en el espacio
superwario escribió:por ejemplo, qué os parece la última colección de Zara?

Imagen

Imagen

El año pasado no pude comprarme un abrigo largo como el de la primera foto, y este año me lo compro seguro. Y el jersey de la ultima foto me encanta, con ese cuello tengo alguno parecido. Comprare los 2 seguro este año.

Saludos!
yo me acabo de comprar uno de lluvia en el centro de oportunidades del corte ingles, tenian todos al 70% de descuento en finde y me lo lleve por 44 pavos,
Atheron escribió:
superwario escribió:por ejemplo, qué os parece la última colección de Zara?

Imagen

Imagen

El año pasado no pude comprarme un abrigo largo como el de la primera foto, y este año me lo compro seguro. Y el jersey de la ultima foto me encanta, con ese cuello tengo alguno parecido. Comprare los 2 seguro este año.

Saludos!

Igual te gusta tb éste, tb de Zara y tb de esta temporada:

Imagen
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Diesel , Replay, Levis, G-Star, ... Aunque no me gusta vestir prendas que solo enseñen la marca, es decir, camisetas que ponga G-STAR en grande delante promocionando marcas nada, solo me fijo en los modelos.
Yo creo que uno de los principales problemas actuales en esta cuestion, es que se ha desterrado por completo el minimo concepto objetivo de los canones que habia. Basicamente, la etiqueta de "hortera" o "cateto" se ha ido sepultando. Eso y que la conexion abuelos-padres-niños se ha perdido ( tanto a la hora de la educacion, como por ejemplo darte consejos sobre que americana biene vien para el medio dia, o sobre otras cosas ), el unico patron que se sigue es el que dictan los 4 catetos de turno ( la farandula televisiva ) y el libre albedrio.

Por decirlo de alguna manera, habia un sentido comun a la hora de conjugar la ropa, y la gente tenia verguenza. Pero como cualquier relacion con los usos y costumbre de hace unos años se ve como retrogrado, facha, y en difinitva desfasado.

La objetividad existe, por mucho que en la sociedad que nos movemos parezca que se ha erradicado.
La moda actual es muy fea...
Estoy esperando unas botas G-Star de ofertrix....Unas ganas....
juas escribió:
Aevum escribió:Lo de los vaqueros es horrible, mira que me dejo una pasta en ellos (me encantan) tengo lee, levis, de FCUK, etc y vamos, es que algunos lee dan lástima costando la friolera de 50 pavos... tengo unos lavados a la piedra y es que ya empiezan a tener un agujero en la entrepierna [+risas] y no tienen más de 8 meses.

50 pavos? friolera? anda mirate unos true religion...

http://www.truereligionbrandjeans.com/Mens_Jeans_Straight_Leg/pl/c/2105.html
GR SteveSteve escribió:La moda actual es muy fea...

Eso pienso yo, y eso me decia a mi mi padre, y a mi padre se lo decia su abuelo...
Nos haremos viejos?

Por cierto por mucho que os empecineis en llamarlos legins en mis tiempos eso se llamaban mallas
penando escribió:
Por cierto por mucho que os empecineis en llamarlos legins en mis tiempos eso se llamaban mallas

Y en mis tiempos también, pero ese hilo está más abajo.... [+risas]
Es que "vestir bien" es algo demasiado subjetivo. Por ejemplo, para mí vestir bien es algo así:

Sevilla All-Stars 09:

Imagen
CrazyJapan escribió:
Vestir bien no es ser un pijo y tirar el dinero en politos lacoste, y pantalones de 70.-€ .....

Joder, desde que los 501 costaban eso que siempre me han salido mas caros los vaqueros...
reberes escribió:Por lo que he leido, los que decis que "vestis bien" es por el standarte que tiene la sociedad actual, pero eso no significa que vistais bien para otras personas.

Tengo clarísimo que mi forma de vestir no gusta a todo el mundo, con que me guste a mí es suficiente.

Y si mi preguntan qué es "vestir bien" pues pondré ejemplos míos, lo contrario sería como recomendar un libro que leyó otro y tu no, no tiene sentido, hablo de lo que conozco y utilizo.

no? XD
La ropa de H&M me da grima.... es tan plana... tan triste...
Yo suelo comprar en Pull&Bear o Springfield.... basicamente porq la ropa me va bastante bien y el estilo de ambos va bastante conmigo.
Pero manias de arreglarse y tal poco.... voy bien vestido y ya esta... me miro bastante mas el tema de arreglarme el pelo XD
Odio ir a comprar ropa, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio... Y no se por qué...
GELETE escribió:Eso no es vestir bien, eso es ponerse ropa encima.
El vestir bien, independiente de las marcas y calidad de la ropa, es vestirse según la situación según unos cánones establecidos. Te hablo de situaciones y me atrevería decir también lugares.
Un cani, por muy chulo que sea su chandal y muy caras sus zapatillas y muchas cadenas que lleve, no puede ir vestido así a una entrevista de trabajo. por ejemplo.
De la misma forma que no es lo mismo vestirse para una boda en EE.UU. que en Ibiza en pleno mes de agosto.
Que hay que escuchar más a Josemi!!! [carcajad]
Se que usar en la misma frase cani y entrevista de trabajo no es muy convencional, espero no haber abierto un agujero negro en el espacio

te lo repito eso no significa que para el no vista bien, porque el pensara que viste bien por el concepto que tiene de ello. Y lo de la entrevista de trabajo, por supuesto, hay que ir con traje porque la sociedad lo ha marcado asi, pero en epocas pasadas(Reyes catolicos por ejemplo) todos sabemos como vestian la gente de cargos importantes(Reyes, Consejeros, etc) y no creo que nadie hoy en dia se vista como en esa epoca pese en ese tiempo se consideraba vestir bien. El traje lo ha marcado la sociedad como estandarte de elegancia y buena posicion social en muchos caso, pero si en el pasado se hubiese puesto de estandarte que en las entrevistas con chandal y de botellon con smoking se haria porque la sociedad lo demando asi XD, y es lo que hay no hay que darle mas vueltas, es como que las mujeres ahora llevan pantalones y antes estaba muy mal visto, pero la sociedad cambia y los gustos de la mayoria marcan la pauta.

salu2
a mi no me mires. Visto estilo Barney

Imagen
Pues yo miro mas el tema de vestir que el del pelo,por la mañana cuando me levanto agua al pelo y todo hacia delante y como quede ha quedado.De ropa pues suelo usar de Springfield,Jack Jones,Pul And Bear,Quicksilver,Oneill y eso , los pantalones Pepe Jeans ,Lois o QuickSilver
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: como hago para que no salga tan grande?
darkrocket escribió:Es que "vestir bien" es algo demasiado subjetivo. Por ejemplo, para mí vestir bien es algo así:

Sevilla All-Stars 09:

Imagen

¿En qué cárcel fue tomada esa foto?

Al que ha puesto la foto grande, si le quitas el collar, le pones unos pantalones largos, y le cortas la cabeza, no está tan mal.

Y al que dice que la ropa de H&M es plana y aburrida y en cambio se va a comprar a SPF.... en fin...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pull&Bear no dios xd, que luego ves a 3443657463542 por la calle que van igual que tu.
superwario escribió:
darkrocket escribió:Es que "vestir bien" es algo demasiado subjetivo. Por ejemplo, para mí vestir bien es algo así:

Sevilla All-Stars 09:

Imagen

Vaya, yo y muchísima gente que conozco deberíamos estar en la carcel por ir así.. tendremos que liar alguna gorda pa que nos metan al trullo colega :(
Espero que vaya con ironic o algo y no le pille el sentido del humor porque sino.. [noop]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
borj1ta escribió:
superwario escribió:

Sevilla All-Stars 09:

Imagen

Vaya, yo y muchísima gente que conozco deberíamos estar en la carcel por ir así.. tendremos que liar alguna gorda pa que nos metan al trullo colega :(
Espero que vaya con ironic o algo y no le pille el sentido del humor porque sino.. [noop]

Yo tambien espero que sea ironico,por que,no todos pero mas de los que crees de esa foto,tienen hasta carreras universitarias.Si si los de la carcel. Vaya comentario superwario...
obviamente era una bromita, hombre........
131 respuestas
1, 2, 3