DJSyNcRo escribió:Supongo que es casi imposible adaptar este gif animado a 8kb no?
Aprovecho para decir que 8kb me parece realmente poco, ahora tenemos conexiones mas potentes, esto para la epoca de 56kb estaba bien, pero ahora podrian subir un poco el peso... a 25kb en 90x90 estaria bien.
Si te vale esto es lo máximo que he podido hacer, pierde bastante calidad pero bueno... ahí lo tienes por si quieres.
Será que alguien tiene la amabilidad de ponerle un gorro de Santa al Sr White? La verdad, es que tengo NULO conocimiento del Photoshop, vamos, que hasta Paint no se me da aveces...
Petiso Carambanal escribió:Se excede del alto por 18px
Es cierto, pero aun asi sigue estando el problema del peso. Lo masximo que lo comprimen los compresores online es a 30kb y eol el maximo es 25kb. La vuelvo0 a poner esta vez con el tamaño corregido
Si prefieres puedo pasarte el gorro y el adorno por separado. Quizas ahi se pueda arañar algo el peso, nu se.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Gracias. Creo que editare otra sin girnalda (es que sin la transparencia pierde un poco de gracia la firma ) Pero muchas gracias me la guardo para mi coleccion
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Si algún alma caritativa me reduce esto para ponerlo de firma, mi agradecimiento foril eterno
Gracias!!
Creo que es casi imposible, el limite de firma está en 25KB y el gif ocupa 1,5MB (tiene 'namas' que 57 frames el jodio ). Reducirlo a menos de 25KB seria un milagro xD
EDIT: Esto es lo máximo que puedo, 179KB y mira como se queda...
EDIT2: En forma "YOLO" se queda así 24,3 KB, por lo que si te parece bien así ahí lo tienes
Iba a poner otra, pero ya puestos...se supone que tiene que ser cuadrada, no? En ese caso es recortable por la izquierda. Muchas gracias por anticipado http://i.imgur.com/snZ4kFQ.jpg