Alex_Elder escribió:Iba a poner otra, pero ya puestos...se supone que tiene que ser cuadrada, no? En ese caso es recortable por la izquierda. Muchas gracias por anticipado http://i.imgur.com/snZ4kFQ.jpg
Alex_Elder escribió:Iba a poner otra, pero ya puestos...se supone que tiene que ser cuadrada, no? En ese caso es recortable por la izquierda. Muchas gracias por anticipado http://i.imgur.com/snZ4kFQ.jpg
En realidad no tiene que ser cuadrada, 90x90 es el máximo. Puede ser 90x66, como te la pongo yo ahora, pero recortándola no pierdes el detalle que te importa y se ve más grande, como te la ha puesto juanluiso.
Hay más de un usuario que no tiene su avatar cuadrado.
Veréis, soy nuevo en el foro y estoy poniendo a punto mi perfil y todo lo que eso conlleva, pero me ha chocado que tan solo pudiera subir un avatar de tal tamaño y dimensiones. Empecé a investigar un poco y vi este hilo en el que ayudábais a redimensionarlos y a reducir el peso, así que si no es mucha molestia ¿me podéis ayudar con el mío? Es este: http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2014/217/8/a/metronome____dragon_dance__lance_x_reader__by_glassxhearts-d7tvut5.png Me estoy haciendo al foro, así que si cometo algún fallo espero que no me echéis mucho la culpa Muchas gracias por adelantado y un saludo!
@juanluiso@JohnH Gracias a ambos, una no me acaba de convencer porque parece que pierda definición a saco, la otra tampoco me acaba de convencer, temporalmente -a falta de hacer un apaño- usaré una de las dos.
@KindapearHD, he intentado primero manteniéndolo .Jpg (al 100% de calidad) y luego convirtiéndolo a .Png, la diferencia es mínima, aunque el .Png ha sido optimizado en la página 'Tiny PNG'
[Jun] escribió:@KindapearHD, he intentado primero manteniéndolo .Jpg (al 100% de calidad) y luego convirtiéndolo a .Png, la diferencia es mínima, aunque el .Png ha sido optimizado en la página 'Tiny PNG'
@Pedrotreviño, creo que ha quedado muy regular en mi caso
Se me ocurre que puedes dividir la imagen entre avatar y firma; la chica en el avatar y el nombre del juego en la firma, de esa forma al menos el nombre/logo lucirá bastante más
[Jun] escribió:@Pedrotreviño, creo que ha quedado muy regular en mi caso
Se me ocurre que puedes dividir la imagen entre avatar y firma; la chica en el avatar y el nombre del juego en la firma, de esa forma al menos el nombre/logo lucirá bastante más
Saludos
Muchas gracias Maquina!!!!! ...tambien es verdad lo de dividir la imagen pero al postear o responderte miro la imagen y me gusta.....saludos crack
JohnH
☣ ⚠ ☣
2.886 mensajes desde may 2005 en tu pantalla
Editado 1 vez. Última: 1/07/2015 - 21:35:36 por JohnH.
Con 'no recortarla tanto' me refiero a que no centres tanto el busto y dejes un poco de margen tanto por arriba como por abajo (más por abajo, como en la original).
Hola buenas tardes a todos/as. Antes de nada estoy encantado de poder entrar en vuestra pagina,y dicho esto mi pregunta es la siguiente. Alguien me podria ayudar con lo del avatar? es que no se muy bien como se pone. Gracias de antemano.
FrontLine89
¿Buscais a Jack?
936 mensajes y 6 fotos desde may 2012 en El Holandes Errante... TF
Muy buenas, nesesito que me pongais esta foto, para avatar. Es mia soy yo por si preguntáis ( Asi fui, al TLP 2015) . A ver que podéis hacer sin que pierda calidad. Avatar ^^
Para la Firma. Con la frase de "¿Buscáis a jack?"
Muchas gracias!
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano