Petiso Carambanal escribió:No le agradezcas tanto que se ve deformado
Aquí te dejo uno sin deformar:
Sin título.png
gracias por tu menosprecio, tomo nota
me a sorprendido mucho tu contestacion pero sobre todo que venga de un miembro del staff. pensaba que os daban ese puesto por que estabais capacitados para solventar todo tipo de situaciones en la web y teniais al menos un poco de educacion y tacto en decir las cosas pero veo que no.
es un feo que muy grande que digas que no me de las gracias por que no le e hecho el avatar bien al 100% ya nada mas que por la molestia que me e dado en hacer lo que e podido lo merezco.
por este tipo de cosas es por lo que deje hace tiempo de participar en esta web y ya menos aun entrare, de hecho a sido la 3 y ultima vez que ayudo a alguien en este post aparte de que por lo que veo ya hay expertos por aqui.
sykans escribió:Bueno ya el esfuerzo se merece un gracias, al igual que se merece otro gracias el tuyo!!!
Eternamente agradecido
e aqui una persona educada, siento no haberlo podido hacer a tu gusto. ya en la pagina anterior le comente a un compañero que solo sabia hacer 4 cosas con el photoshop. me alegro de que ya lo tengas bien hecho, saludos!!!