VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 520
Lo mio no sabe hacerlo nadie? Yo lo he intentado pero no tengo ni idea....
buenas!
me gustaria saber si,alguno de los monstruos que pululais por aqui,me podria hacer algo en mi avatar.
mi idea es que mortadelo moviera la maza o algo asi.
se puede?
pues na,muchisimas gracias lo hagais o no.
saludos!
Alucard tio viendo que eres un fiera en esto podrias hacerme algun avatar animado que saliera algo del final fantasy tactics de gba?

Si lo consigues te hago un monumento tio tas echo un fiera juer

salu2
wooooww muchas gracias Alucard!!si,eso es lo que yo queria,algo de movimiento.
de verdad,estas hecho un monstruo.
gracias!!! [beer] [beer]
ostia alucard eres el maestro muxas gracias esta de puta madre ahora me pondre el aVATAR

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ah por cierto aver si alguien me puede acer algo para me futuro avatar, despeus del k me a exo alucard

aver si le aceis un vestido con corbata o pajarita, asi elegante

Adjuntos

E un pelin cutre pero ahi va:

Adjuntos

Escrito originalmente por fR1k0
Lo mio no sabe hacerlo nadie? Yo lo he intentado pero no tengo ni idea....

Tio ke sepas ke lo he hecho a boleo, ke no me akordaba realmente lo ke pediste, pero me sonaba ke era algo asi... y espero ke asi sea, jejejejej

Saludos!

Imagen
Gracias tio, justo lo que keria.

Ta kedao wapisimo [Ooooo]
muchas gracias gromenaur!! ya me lo pondre en un futuro lo uniko k le tendre k bajar el tamaño y eso...muxas gracias!!!!!! [jaja]

ah, y preston4u aver si me peudes acer algo parecido al de frio ( plz plz plz), pero en vez de poner asdemb, k ponga AsDe...

me parece k estoy abusando... [jaja]
Escrito originalmente por asdemb
ah, y preston4u aver si me peudes acer algo parecido al de frio ( plz plz plz), pero en vez de poner asdemb, k ponga AsDe...

me parece k estoy abusando... [jaja]

Seria muy facil usar el psd de friko y kambiar la fuente y ponertelo a ti, pero, jejejeje, no se si le molaría a el la idea juazjuajjuzas, no en serio en cuanto tenga un hueko te miro algo...

EDITO: no, no podría, he rasterizao la capa de la fuente, jijijiji. fR1k0, te kedas siendo uniko, ala
preston4u me as mal interpretao..... no digo el mismo, sino algo parecido me da iwal k no se mueve pero unas letrecitas wapas no.... [decaio] [decaio] [decaio]
Ala, aqui tienes unos con tu nombre plagiando descaradamente a Preston4u [sonrisa]

Imagen
muxisimas asias alucard eres el maestro...era AsDe no asdemb pero a kballo regalado no le mires el dentado..pero d toas formassssssssssssssssss asiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora me lo pondre ;-) ;-)
Escrito originalmente por Alucard
Ala, aqui tienes unos con tu nombre plagiando descaradamente a Preston4u [sonrisa]

Imagen

No sa notao, no sa notao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enga gracias, sois los dos lo putos amos :-O y tu tb gum por krear este hilo..ah y no se nota k es pagliao dl de preston xD
Si os fijais en mi avatar, vereis un ganondorf k sta a huevo para enkasketarle una GameCube en la mano k tiene estirada. He intentado ponersela pero la cago. Si lo podeis acer de puta madre. Asias, salu2[oki]
aki tienes seguro k lo e exo peor dl lo k tu lo as podio acer..pero al menos lo e intentao ¬_¬

Imagen
Muxisimas gracias asdemb pero me gustaria k la cube fuera mas grande y un poco mas cantosa, con mas brillo y tal... de veras muxisimas gracias por intentarlo(y no, no te ha salido peor k a mi, jeje)
mas grande y cantosa...lo intentara..

te la iba aponer mas grande pero entonces la mano no se vereia...
Si cuando la pongas mas grande la mano no se ve por lo menos k se noten mas los brillos y lineas, no se. Aparece un poco borrosa. Tampoco te molestes muxo en acerla, salu2[oki]
aver esto, aunke tb es uan xapuza:

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

......aunke parezca k solo le e aumentado el tamaño tb le e dao brillo, weno pos aber si te sirve... [360º]
Muxisimas gracias tio. Mi problema era al aumentar y disminuir tamaño. No se, intentare retocarlo un poco el pekeño o el grande a ver cual keda mejor. Eres un artista asdemb, muxas gracias[oki]
De nada pa eso estamos los demas cubers [ok]
Cagadon:

"El fixero k intentaste adjuntar es demasiado grande. El tamaño max permitido es 6144 bytes..."
Se podria reducir el tamaño de el ganondorf con la mini-cube??

asias, salu2 [oki] Oooh
uff putada.....yo eso no lo se arreglar aver si alguien d esta gente te peude ayudar..

otra cosa k peudes acer en vez adjuntar ponerlo como imagen d una web ,es decir poniendo como url el avatar

http://www.angelfire.com/bug/asdemb/aver.jpg

pon esto aver si lo acepta
Si nadie sabe como se puede reducir el ganondorf con la cube pekeñita, asdemb, podrias hacer lo mismo k as exo con la cube grande pero con la pekeña(eso de meterlo en una web) ???
asias de nuevo [oki]
toma el ganon con la cube ;)

lo k he hecho a sido reducirlo 5px y guardarlo en gif ;)

Adjuntos

Gracias de todas formas shanon666...(soi un pesao de cojones eh?) [ok] :Ð
entonces ka aces al final??te kedas kon la shica o la grande?
Con la shica como tu dices... A ver, lo k as exo con la grande de pasarlo a una web, no lo puedes acer con la xica??
asias y perdoan k sea tan pesao...[oki]
Aora si, muxas gracias asdemb, k eol te lo page, jeje[oki]
Buenas

A ver si alguien puede ponerme unas gafas en plan Matrix [666]

Asiasss
vale, lo intentare, pero k te refieres unas gafas de dinujo o unas 3d cogias de una foto?
pos gente que hace very time pedi alguna cosilla pa mi firma emmm se que no es pa vestir a las firmas pero please una excepción ahora en concreto pido una cosita con la fiebre de matrix si le podeis poner unas gafitas en plan matrix a mi firma si no es mucho pedir y no se si quereis poner algun otro detallito se agredece bueno gracias por adelantado,es la tercera vez en 2 meses que pido esto asi que bueno ya no lo pido mas asi que bueno espero que me ayudeis please [pos eso]
Como quieras asdemb como creas que te quedará mejor [risita]
Escrito originalmente por Alucard
Aqui tienes un mordisquitos:

gracias...puedes ponerle fondo raro como alguna textura o nubes o algo de fotoso de ese y en vez de ke ponga nibbler ke ponga chilled? ske a mi eso me kedo algo bien, puese fondo chulo y chilled con efecto redondeado por el tarro, pero no se animarlooos.
Escrito originalmente por Backlash
Buenas

A ver si alguien puede ponerme unas gafas en plan Matrix [666]

Asiasss

Adjudicado, no unas gafas en plan matrix, sino exactamente las de matrix XDXDX Dame unos minutos.
Esperemos por la obra de [tadoramo] Preston ...
[jaja]

Saludos
Puto ftp, es ke es llegar las 6 de la tarde y no va ni a tiros... pos na, lo adjunto XDXD por cierto me he permitido darle una aureola de luminosidad azul provinente del ojo :P

EDITO, ya me va el ftp XDXDXD, ahora falta ke se suba... ke tarda lo suio... puto lycosss, eno, el link a al imagen esta bien echo, ea, a esperar

Imagen
Pues aver si me podeis sacar un avatar chulo y diferente y mortal para que me pueda desacer de mi diablillo loco... XD

Gracias por adelantado [oki]
Ha quedado wapo :P pero lo de la "aureola de luminosidad" no me termina de convencer

¿ Otra cosa no podrias poner que el pelo estuviera por encima de las gafas ?

Ah y podrias ponerme el pelo negro negro ? [jaja]
mierda, pos no he guardao el pds, luego si puedo miro algo, ara es ke me tengu ke pirarrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
no te lo kiere hacer :Ð

cabrón... ahora se lo hago [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Backlash
Ha quedado wapo :P pero lo de la "aureola de luminosidad" no me termina de convencer

¿ Otra cosa no podrias poner que el pelo estuviera por encima de las gafas ?

Ah y podrias ponerme el pelo negro negro ? [jaja]

Imagen
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520