buenas!
me gustaria saber si,alguno de los monstruos que pululais por aqui,me podria hacer algo en mi avatar.
mi idea es que mortadelo moviera la maza o algo asi.
se puede?
pues na,muchisimas gracias lo hagais o no.
saludos!
Alucard
What is a man?
2.511 mensajes desde dic 2000 en Castlevania
Editado 1 vez. Última: 3/06/2003 - 23:36:14 por Alucard.
Escrito originalmente por asdemb ah, y preston4u aver si me peudes acer algo parecido al de frio ( plz plz plz), pero en vez de poner asdemb, k ponga AsDe...
me parece k estoy abusando...
Seria muy facil usar el psd de friko y kambiar la fuente y ponertelo a ti, pero, jejejeje, no se si le molaría a el la idea juazjuajjuzas, no en serio en cuanto tenga un hueko te miro algo...
EDITO: no, no podría, he rasterizao la capa de la fuente, jijijiji. fR1k0, te kedas siendo uniko, ala
muxisimas asias alucard eres el maestro...era AsDe no asdemb pero a kballo regalado no le mires el dentado..pero d toas formassssssssssssssssss asiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora me lo pondre
Si os fijais en mi avatar, vereis un ganondorf k sta a huevo para enkasketarle una GameCube en la mano k tiene estirada. He intentado ponersela pero la cago. Si lo podeis acer de puta madre. Asias, salu2[oki]
Muxisimas gracias asdemb pero me gustaria k la cube fuera mas grande y un poco mas cantosa, con mas brillo y tal... de veras muxisimas gracias por intentarlo(y no, no te ha salido peor k a mi, jeje)
Si cuando la pongas mas grande la mano no se ve por lo menos k se noten mas los brillos y lineas, no se. Aparece un poco borrosa. Tampoco te molestes muxo en acerla, salu2[oki]
Muxisimas gracias tio. Mi problema era al aumentar y disminuir tamaño. No se, intentare retocarlo un poco el pekeño o el grande a ver cual keda mejor. Eres un artista asdemb, muxas gracias[oki]
"El fixero k intentaste adjuntar es demasiado grande. El tamaño max permitido es 6144 bytes..."
Se podria reducir el tamaño de el ganondorf con la mini-cube??
Si nadie sabe como se puede reducir el ganondorf con la cube pekeñita, asdemb, podrias hacer lo mismo k as exo con la cube grande pero con la pekeña(eso de meterlo en una web) ???
asias de nuevo
Con la shica como tu dices... A ver, lo k as exo con la grande de pasarlo a una web, no lo puedes acer con la xica??
asias y perdoan k sea tan pesao...
pos gente que hace very time pedi alguna cosilla pa mi firma emmm se que no es pa vestir a las firmas pero please una excepción ahora en concreto pido una cosita con la fiebre de matrix si le podeis poner unas gafitas en plan matrix a mi firma si no es mucho pedir y no se si quereis poner algun otro detallito se agredece bueno gracias por adelantado,es la tercera vez en 2 meses que pido esto asi que bueno ya no lo pido mas asi que bueno espero que me ayudeis please
Escrito originalmente por Alucard Aqui tienes un mordisquitos:
gracias...puedes ponerle fondo raro como alguna textura o nubes o algo de fotoso de ese y en vez de ke ponga nibbler ke ponga chilled? ske a mi eso me kedo algo bien, puese fondo chulo y chilled con efecto redondeado por el tarro, pero no se animarlooos.
Puto ftp, es ke es llegar las 6 de la tarde y no va ni a tiros... pos na, lo adjunto XD por cierto me he permitido darle una aureola de luminosidad azul provinente del ojo
EDITO, ya me va el ftp XDXD, ahora falta ke se suba... ke tarda lo suio... puto lycosss, eno, el link a al imagen esta bien echo, ea, a esperar