VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

En vista de que por aquí hay gente muy mañosa y desinteresada que retoca los avatares, he decidido probar.

A ver si alguien puede hacer que de las gafas o el monóculo salga un reflejo de vez en cuando o que enarque la ceja izquierda.

Gracias anticipadas.
A ver si te gusta algo asi.

Imagen
Imagen

Si quieres que lo haga de otra forma o en otro orden dilo.
alguien podría hacerme un avatar "animado" de sonic ? el que tengo está guapo pero me apetece cambiarlo, si necesitáis alguna imagen decirmelo.

Gracias [sonrisa]
A ver si te gusta este. Creo que es curioso, aunque tal vez a ti te parezca horroroso [comor?]

Imagen

Y aqui otro mas corriente:

Imagen
nasssss
oye gente necesito un avatar k sea original plsss
k sea animado si puede ser
un saludo
JoNiToP
q te parece estee??
me lo he currao, ehh??
[flipa] hasta flipo yo mismo....

Adjuntos

nasss
ollee pos mola caxo [Alaa!]
me lo kedo xD
gracias musice
JoNiToP
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
alguien podría hacerme un avatar "animado" de sonic ? el que tengo está guapo pero me apetece cambiarlo, si necesitáis alguna imagen decirmelo.

Gracias [sonrisa]

Que te paese este:

Imagen

Edito:hay q reducirlo que ocupa un webo y parte del otro

Mas:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
El segundo es casi perfecto. ¿Podría ser que hubiera más retardo en la animación?-Que haya más espacio entre el brillo y el movimiento de la ceja (unos 2-3 segundos)-

Gracias anticipadas.
Max, ya te lo he cambiado, checkealo a ver que te parece.

Tambien he reducido como he podido este Sonic:

Imagen
Escrito originalmente por Alucard
Max, ya te lo he cambiado, checkealo a ver que te parece.

Tambien he reducido como he podido este Sonic:

Imagen

querias decir este?

Imagen

PD:tas quivocao con el "vestuatio" y te has dejao lo de iespana :P
Ya ves, las prisas no son buenas :Ð (por poco llego tarde a la revision de un examen de la uni, y eso que vivo al lado )

Por otra parte ya he descubierto las imagenes de iepsna que no se me veian era por no poner el [url]http://[/url]
1 millón de gracias. Eres mi héroe. [beer]

Para los próximos San Fermines me pediré el avatar con pañuelico. XD
hola,me podeis hacer un avatar que te wapo,asi de un lobo o lo que querais,gracias
aki tienes 3.

Imagen Imagen Imagen

a ver si te gustan [Ooooo] [Ooooo]
me podrias dar efecto matrix a la imagen!!??? joer, y no staria mal ke me curraseis algo con la bici...

Adjuntos

Chilled ahora miro de hacer algo con la bici xD pero a 70x70 no con tu super cheat gif...
hmmm hey alguien podria hacerme un gif animado añadiendole un reflejo a la risa de mi avatar? ke no sea mu rapido el gif si puede ser para que no raye mucho [oki]
prdon mejor de este avatar
PA CHILLED

Imagen Imagen

Chilled, q te parece?
hmmm esta bien, solo que noto yo el reflejo demasiado rapido, simplemente que fuera algo mas lento seria perfecto[oki]

asias musice
Escrito originalmente por Musice
PA CHILLED

Imagen Imagen

Chilled, q te parece?

mmm, ske el problema es ke se pillan mal los bordes, gracias de todas maneras... en la page 18 de este hilo sta mi post con la imagen de la bici en grande... para ver si podeis ahi mejor modificar el fondo... no se si funcionará este link a la imagen...
CHILLED; yo te arreglo los bordes pero tp estan tan mal.. ya lo veras en el mismo post ( actualizaré la imagen del server)

SEBASTRONIUS: mejor??

Adjuntos

Gracias musice y ya no molesto mas. Esta mu bien [oki] asias
Escrito originalmente por lopobich
hola,me podeis hacer un avatar que te wapo,asi de un lobo o lo que querais,gracias

Mirando una cosa encontre esta imagen me acorde de ti y dije voy a probar a ver si le gusta... si no pues nada, XD
para LOPOBICH: a ver si entras en el hilo... una pagina + atras tienes un par de avatares... + el de sabio de esta.

CHILLED: ya he actualizado tus avatares, q te parece ahora?
gracias tios, al final me voy a poner el que adjunto

Salu2 [360º]

Adjuntos

perdonad,he estado asta arriba de curro y no he podido entrar,bueno estan wapos,pero yo decia asi dibujado o no se,estetica manga,a lo goku
¿?a que estaria wapo un lobo en super saiyan¿? [qmparto]
gracias gente
ya te vale guei¡, lo podias haber dixo antes, ahora q me lo he currado..
Aqui tienes tu Goku WC:

Imagen
Hola! me podrias currar un avatar del venom de spiderman? jeje la tipika imagen del venom, lo mas real, heavy i guapo k pueda ser... jejeje i si fuese posible... k por pedir no sea... la tipika imagen k sale con la lengua afuera.... i si puede ser ahi vbiene lo xungo... i k es pedir muxo! jajaj moviendo la lengua... jejej si no me conformo con la imagen guapa de venom! thank's soys todos unos crack's!!! :D
Escrito originalmente por Alucard
Aqui tienes tu Goku WC:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el puto amo [tadoramo]
Aqui tienes un poco de veneno ;)

Imagen

Imagen
por favor hacerme un avatar guapo con esta imagen por favor !!!!!!
si no podeis no importa han estao muy chulos todos los avatares hechos en este hilo :-)

Adjuntos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ostia tio!!! soys mis idolos!!! unos kurrantes de cuidado!!! muchas gracias!!!! es casi perfecto! jeje perdonad por el casi perfecto pq lo keria un pokito mas grande, pero me parece de putisima madre!!!!!! muchisimas gracias colegas!! donde se hace el donativo¿??? xDDD [oki]
Ejem.. jejje se podria hacer de 70x70...? es ke seria pa poner en el avatar! jejeje si no es muxo pedir... jejeje me imagino buestras caras... ¬_¬ ¬_¬ imaginad la mia... [angelito] ya se k con la lengua okupa mas, pero haver si se puede plis!!! saludos!!! [bye]
Podeis hacerme algo nuevo con mi avatar actual o con el tema egipcio? es que me encanta y me molaria ver que podeis hacer.

Gracias.

Saludos.
Hola!! Yo he decidido "vestirme" y me gustaría si pudiera ser, conseguir un avatar con la cara de link en el Zelda WW, así en plan dibujos animados. Muchos gracias, Joder qué grande sois!! [beer]
se que es mucho pedir, pero algun avatar con tematica japonesa, samurais o algo asi podriais?
yo si no es mucho pedir... podiais hacerme un avatar de un viejo? si si, de un abuelo, asi pega mas con el nick, o si no pudiera ser algo relcionado con el tuning, muchas gracias!! [bye]
Escrito originalmente por neverwinter
Hola!! Yo he decidido "vestirme" y me gustaría si pudiera ser, conseguir un avatar con la cara de link en el Zelda WW, así en plan dibujos animados. Muchos gracias, Joder qué grande sois!! [beer]

A ver que te parece este
Weno, haber si alguno de los creadores de aqui, me podrian hacer algo, no se estilo fondo fuente de matrix, y mi nick a apareciendo, no se algo asi, salu2
Escrito originalmente por Awelo
yo si no es mucho pedir... podiais hacerme un avatar de un viejo? si si, de un abuelo, asi pega mas con el nick, o si no pudiera ser algo relcionado con el tuning, muchas gracias!! [bye]

A ver este XD
Escrito originalmente por demnim
se que es mucho pedir, pero algun avatar con tematica japonesa, samurais o algo asi podriais?

Mumble mumble... por el google encontre esta imagen, a ver que te parece
Te lo he agrandado un pelin. A ver si te vale (mucho mas no puedo hacer sin salirme del limite de tamaño):

Imagen
A ver si te vale hasta que encuentres alguna otra cosa que te guste mas:

Imagen
Sin desmerecer la propuesta de Sabio aqui tienes otra imagen japonesa (en realidad son el mismo tio, solo que esta es la foto de su DNI XD )

Imagen
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por neverwinter
Hola!! Yo he decidido "vestirme" y me gustaría si pudiera ser, conseguir un avatar con la cara de link en el Zelda WW, así en plan dibujos animados. Muchos gracias, Joder qué grande sois!!
--------------------------------------------------------------------------------

A ver que te parece este

Adjunto: 336.jpg
Descargado 11 veces.

Perfecto!!! Muchísimas gracias Sabio!!! :)
sabio tio, me referia a algo en plan dibujos o algo asi, pero weno, mientras me pongo este, gracias!!! :-P
990 respuestas
13, 4, 5, 6, 720