VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Alucard mira que firmilla me he marcao emulando la que me hisiste con una fuente asi de graffitti.Lo malo son dos cosas:
1 se mueve la pantalla en el ultimo frame a causa de una reescala que tuve que hacerle a ese frame.
2 Lo peor , supera los 25kb y ... pollas , no me sirve para EOL

Ke te parese? No ta mal no? Un saludo y gracias , a ver si puedes ayudarme [bye]
Se me olvidó poner el url de la firma jajajajaja
Firma By Baute
Enga un saludo [bye]
Baute si te fijas bien tambien se mueve cuando sonic llega a la derecha y gira para la izquierda. :-|
Aqui tienes, aunque pierde bastante
Cuidado con los pajaritos!!! X-D

Imagen

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Alucard
Cuidado con los pajaritos!!! X-D

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguien tiene un pañuelo...? X-D
Aqui tienes a tu chica con transparencias [looco]
thkssssssssss!!me gusta cmo keda, pero keda cortada por arriba, ya se k la foto es asi, xo nose, con el fondo se disimulaba mas...
aun asi me lo kedo...;)
Gracias!
Ya que te gustan las gaviotas......[angelito]

Imagen

Oye Grome, y no pongas esa cara hombre, que lo menos te cae a ti una en la boca

Imagen
pos ale, ya q abris nueva temporada, a ver si teneis tiempo y me haceis un avatar nuevo, a poder ser de un jedi (inspiraros en kien kerais) con sable de lús pero con un toke coñon y tal

enga maestros.

PD: intente hacerme uno yo, pero me kedaba algo vacio y sosete... [decaio]
He intentado hacerte uno con Jovi Juan del Epichode I , pero queda demasiado pequeñito:

Imagen

Se supone que es este:

Imagen
Gente haber si alguien puede retocarme esto para ponermelo de avatar, es que no hay manera :_( no me aclaro

Salu2

P.d: pero que ponga mi nomber por abajo xD

Adjuntos

He intentado hacerte uno con Jovi Juan del Epichode I , pero queda demasiado pequeñito:

Imagen

Se supone que es este:

Imagen

vaya, gracias por la rapidez XDXD
sta bastante bien, pero...(no kiero poner muchas exigencias, total me estais haciendo u nfavor XD)
no es necesario q tenga movimiento, basta con q sea chulo y a poder ser, colorido y aprovechando el maximo espacio
gracias otra vez :P
Necesito un favor muy grande.

En el adjunto os pongo uno de los logos del grupo Saurom Lamderth, es un tribal con dos dragones entrelazados que forman las iniciales del grupo.

Si os fijais, vereis que lo he escaneado del disco. Pues lo que quiero, si se puede hacer, y me haceis el favor, es que me cojais los dragones, y me lo pongais de un sólo color, así como el que tienen ahora, celestito, pero uno solo, y el fondo en blanco. Tambien que mida la mitad, en pixeles, y en formato bmp.

Os explico por qué tiene que ser así.

Lo voy a bordar en punto de cruz en una boina roja, igual que la foto del avatar, pero ahora con el logo de saurom,por eso el fondo en blanco y los dragones en un solo color, por que ahora, el programa me reconoce, por lo menos 30 colores, y paso que valen muy caros los hilos. La mitad, por que sinó, no cabe en la boina y en bmp, por que el programa no reconoce los jpgs.

Gracias, gracias, gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]
A ver si te gusta mas este que he hecho:

Imagen
A ver si te vale.
Ya lo siento , pero no distinguia muy bien los dragones es ciertoas partes.

Adjuntos

Alucard, gracias, gracias, gracias, de verdad, no sé como, pero te debo una, está de puta madre. Mañana empiezo y cuando termine, postearé una fotillo pa que veas como ha quedado.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Aqui tienes tu litografia de Link

Adjuntos

Ey Alucard me parece q alguien sa olvidao de mi..........
Escrito originalmente por Shamino
Kiero q le hagais algo guapo a mi avatar,pero sin quitarle el careto ni lo de Shamino ni lo de cogswap....Enga a currarselo xD

Ma picado la curiosidad, si no quieres que se toque nada de eso...¿que tipo de cambio esperas?
Yo si quieres te puedo meter un tinte rubio X-D
xDDDDDDDD

Nu se un gif animado tipo se levanta el parxe el pavo o algo asi,enga q yo no doy ideas sed originales xD XD

Me conformo con cualkier cosa(por si acaso dadme varios pa elegir xDDDDD)
Esta va dedicada a Gum.....

[tadoramo]Diosa creadora del Vestuario, maestra de foros, fuente de sabiduria EOLiana, virtuosa de la tableta grafica y, ultimamente, gran devoradora de Donuts [sonrisa]

Imagen
Ya se que no es gran cosa, pero he intentado darle movimiento al la cara del tio y me salian truños infumables. Asi que he obtado por lo mas facil[angelito]
Imagen
enas pos ske grome makaba de aser ste avatar, y le pedio k me isiera una kosa, pero el no lo sabe aser, asi k a ver si alguno de vosotros puede ponerme una kosa k salga de la derecha del avatar k ponga SoaK (la S y la K en mayuskulas please) enga asias por adelantao.
Aqui tienes tu avatar estilo Prerston4u:

Imagen

Grome, güevonassso, como le dices que no sabes hacer eso [666]

Grome, güevonassso, como le dices que no sabes hacer eso [666]

:-p ,le he hecho uno pero ma salio mu cutre mu cutre.
Cagondie!,se me olvida de adjuntarlo:

Adjuntos

en realidad ma echo dos, el primero si ta mu cutre, pero el segundo ta bien, lo k pasa es k tapa medio karakol xD.

y muchas asias alucard.
Juer Alucard no lo habia visto muxas gracias tio!! [poraki]
yo estoy cansado de mi avatar y hoy estaba pensando en cambiarlo...pero no se si modificar el que tengo o cambiar directamete por otro :S ¿alguna idea?
Escrito originalmente por theMyst
yo estoy cansado de mi avatar y hoy estaba pensando en cambiarlo...pero no se si modificar el que tengo o cambiar directamete por otro :S ¿alguna idea?

Tu avatar ¿No sera por casualidad uno de los enemigos de megaman?
crashman

Juassss po si xD eres un genio gromenauer
Haber si podeis ayudarme a mi....................bien kerria un avatar q reflejara un ser(al ser posible humano pero no importaria si no lo fuera) q al verlo supieras q es alguien maligno,oscuro,sordido alguien a kien temer :) pos eso lo dixo xDDDD x favor ayudadme
Escrito originalmente por IcELoRd
Haber si podeis ayudarme a mi....................bien kerria un avatar q reflejara un ser(al ser posible humano pero no importaria si no lo fuera) q al verlo supieras q es alguien maligno,oscuro,sordido alguien a kien temer :) pos eso lo dixo xDDDD x favor ayudadme

Que te parece este:

Imagen

Quizas demasiado tenebroso..... [qmparto]

Sorry, lo has dejado a huevo
Gromenauer, TheMyst si ya decia yo que me sonaba. X-D
seras mamon xDDDDDDDDDDDDDDD si le kitas el bigote ya ni t cuento lo tntbroso q seria xDDD....no pero mira a ver si algo se t ocurre o si no utiliza el modelo d la siguiente imagen...

Imagen

el 1º x la izq d 2ª fila
Alucard lo que me he podido reir cuando se ha actualizado la pagina. [qmparto][qmparto][qmparto]
x cierto ves a mordiskitos? pues m lo baje d tu enlace y al dar guardar imagen como solo acepataba bmp.....y lo tngo ahi to parao :_(
Escrito originalmente por IcELoRd
x cierto ves a mordiskitos? pues m lo baje d tu enlace y al dar guardar imagen como solo acepataba bmp.....y lo tngo ahi to parao :_(

Eso me sueno que es cosa del IExplorer. A mi me lo hacia a veces por causas que desconozco totalmente.
A ver si te gusta alguno de estos dos:

Imagen
Imagen
ahora mismo m lo pongo.........mira a ver si le podrasmetr algo tenebroso d fondo y tal :P
a y otra cosa xDDD mira a ver si el pelo lo puedes poner d color blanco y melenudo tipo(refiriendome a la imagen d las caras)1º x la izq d abajo o sino d punta(tipo goku en fase alta d esas xD)

(por cierto no m deja bajarmelo en gif sino n bmp [mad] )
hola, con el debido permiso de gromenauer XD, me gustaria que me hicierais el demonio ese o lo que sea XD que el tenia en su avatar pero con las gafas de velez (aquellas gafas de sol amarillas tan grandes XD). Alucard, grome me ha recomendao que sea tu el que lo haga, aunque yo no te obligo eh?? XD

salu2[oki]
A ver si te gusta mas asi:

Imagen

PepeVelez, para lo del demonio no hay problema, pero si me dices como son mas o menos las gafas que quieres

Imagen

PepeVelez, para lo del demonio no hay problema, pero si me dices como son mas o menos las gafas que quieres

Imagen

no esta mal la idea, pero son unas gafas de sol con el borde amarillo, y el doble de grandes XD

salu2[oki]
A ver si me sale........
son como estas XD
Imagen
pero en amarillo

salu2[oki]
Hola Alucard, me gustaria pedirte un favorcillo :)

Supongo q recordaras los avatares q me hicistes de Cloud. Uno es el q llevo puesto y el otro le adjunto. Bien, yo lo q kería es q m los retocases un poco, añadiendoles algún efectillo. Yo había pensado en introducirle el nombre de "Cloud" al q tngo puesto. Estilo las letras de preston, pero en vertical en el hueco de la derecha. Eso creo q no kedaría mal. Y si se t ocurre a tí alguna otra cosa pues t lo agradecería mucho. En cuanto al adjunto, me gustaría q le dieses un poco más d brillo, no se q le brillasen más los ojos o algo así, q dstake más (yo sq lo veo como mu oscuro...). Y si para st tb se t ocurre alguna otra cosa pues perfecto.

En principio hazme el primero (mi avatar). El otro ya como kieras, si t apetece lo haces y si no pos na...

No me corre ninguna prisa, así q hazlo cuando puedas... T staré muy agradecido igualmente ;)

SaLu2 y gracias anticipadas [oki]

Adjuntos

Alucard.... XD a ver... XD tu intencion es buena [qmparto], quiza no me he explicao bien. Las gafas son de SOOOOL, lo amarillo es el BORDEEEE (lo verde de la foto vamos XD). [beer]ah, y maaaaaaaaaaaas grandes [oki]
y si no es mucho pedir (que creo que si XD) le pones la chaqueta amarilla y ya pedir demasiao [jaja] si le pones la margarita (amarilla tambien claro [+risas]) en el pecho. Asias men XD

salu2[oki]
Imagen

Oye PepeVelez, chequea otra vez el avatar, a ver si se parece mas a lo que buscas. Esque si una imagen es dificilillo. Dime que cambiar.
990 respuestas
15, 6, 7, 8, 920