VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Pozi tio, gracias, sobretodo por la rapidez ;)
Escrito originalmente por O'Donnell
Kisiera un avatar o firma relacionado con el counter-strike.

Saludos y gracias

A ver q te parece este.

Adjuntos

Algún alma caritativa que haga esto... [Alaa!]

aalguien podria ponerme Backlash debajo de mi avatar pero no pegado como un menu. Como mi firma y si puede ser con letras tipo sangre ( no se si me explico XD )
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alucard [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como te lo has currado! madre de diós!
Muchas muchas muchas grácias, es increible!
Alucard Como te lo montas? que a saco valla creaciones.
Tio te dejo el mio por si le puedes echar un disparo por ese cañon. Seria todo un detallazo. TnKs

Adjuntos

Si alguien pudiera modificarme este Tux Noel a Tux RastaMan ... [fumando]
Gracias
AAAAA SACO!!!! COMO TE SALES!!!! [chulito]

La verdad es perfecto!!! mil Gracias!!! TNKS.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Haber si alguien puede hacerle el efecto que ahora mismo tengo en el avatar a este otro ^^.

Imagen

enga byeee
Hola.

Veo que sois unos artistas y aqui os hago un encargo, con este que os adjunto.

Si pudierais hacer...

que cerrase los ojos.

Poner un "11", con destello luminosos puede ser? o algun efecto que se os ocurra.

Cambiarle de color que el blanco queda muy extraño. O adjuntarme 2 uno en blanco y otro un color que quede bien.

Muchisisisismas gracias [bye] [bye] [bye]

Adjuntos

Alucard si no es mucha molestia podrias ponerle a las letras de "Samus" otro rojo mas fuerte? Muchas gracias por adelantado ^^

un salu2
Y este avatar que tengo yo incorporado desde ayer... anda que no es molon ni naaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IM-PRE-SIONANTE tio esta muy bien muchas gracias. Solo una cosilla XXD te importaria meter mi nick en el avatar? con algun efecto, para personalizarlo y tal. Muchas gracias de nuevo
Un rastamán [angelito]
Quien pudiera hacerme un rastamán...
no importa que no sea el Tux...
uno del estilo de los comics de [EOL] seria un lujazo... [tomaaa]
Muchas gracias, molon molon.
El Rasta Man del Open Source esta aqui!
Hola artistas.

Soy nuevo por aquí, y querría saber si me podríais hacer un ávatar.

La primera idea que he tenido me parece demasiado trabajosa, pero por si acaso os la doy: partiendo de esta imagen, recortándola para centrarse en el personaje, me gustaría saber si se le puede hacer un efecto como de movimiento del pelo/ropa por el viento.

Como seguramente será demasiado trabajoso, os doy mi segunda opción: un efecto de morph-transición entre esta y esta imagen (de la primera a la segunda y de vuelta a la primera)

No tengo prisa ;)
Oye Alucard ¿con que programa haces estas faenas?, es que querria probrarlo pa ver si yo soy capaz.
buenas queria saber si era posible poner mi nik en forma de grafo guapo en movimiento al ser posible
gracias por el curro que haceis
Escrito originalmente por Anatorel
Hola artistas.

Soy nuevo por aquí, y querría saber si me podríais hacer un ávatar.

La primera idea que he tenido me parece demasiado trabajosa, pero por si acaso os la doy: partiendo de esta imagen, recortándola para centrarse en el personaje, me gustaría saber si se le puede hacer un efecto como de movimiento del pelo/ropa por el viento.

Como seguramente será demasiado trabajoso, os doy mi segunda opción: un efecto de morph-transición entre esta y esta imagen (de la primera a la segunda y de vuelta a la primera)

No tengo prisa ;)

Tienes que llegar a 25 mensajes para poder ponerte avatar.

Saludos.
bueno ...
mi humilde ruego....

como veis mi palpatine sale mmmuuuyyyy feo.....

no se...
alguien podria hacerle un lifting a mi pobre cara ?
[+risas]
A ver que te parece. La imagen es la misma, pero con mas calidad.

Escrito originalmente por Drew
Oye Alucard ¿con que programa haces estas faenas?, es que querria probrarlo pa ver si yo soy capaz.

Yo uso de siempre el Animator Shop junto al Paint Shop Pro.
Nunca me ha dado por aprender a usar el Photoshop y a estos les tengo pillado el truco, que es lo que realmente importa.

Hay demos en http://www.jasc.com por si quieres probarlos.

Adjuntos

Escrito originalmente por Heracles

Tienes que llegar a 25 mensajes para poder ponerte avatar.

Saludos.

Por eso lo de no tengo prisa X-D

Bueno, pero a decir verdad, como hay gente que necesita uno y lo puede utilizar ya, será mejor que espere a que pueda tener uno y entonces vuelvo por aquí ;-)

Un saludo.
Es tarde para pedir un cambio de look??
A ver si me podeis hacer un arreglito...

La última vez que le dije esto a la peluquera me dijo que fuera a Lourdes.... XD

Saludos
Aqui tienes.
No me a quedado muy alla. Cuando tenga tiempo ya te lo retocare.

Adjuntos

Escrito originalmente por Alucard
Aqui tenes

se agradece un monton pero me referia que fuera mi nombre ne vez del dibujo lo siento por hacerte echo equivocar

pd:queria mi nombre davo3 cn letras guapas i en movimiento solo eso
gracias
i perdona las molestias
Yo tb quiero un avatar decente xq el de ahora madre mia....
Os dejo a vuestra imaginación artistas....os doy dos palabras y hacer lo que creais conveniente...
Barcelona-Riquelme [ok] ..A ver que se os ocurre [poraki]
Como mola !!

Gracias !! [beer]

y para ricar el rizo...

¿y uno con toque manga como el tuyo? [ginyo]
Escrito originalmente por Alucard
Aqui tienes.
No me a quedado muy alla. Cuando tenga tiempo ya te lo retocare.

Me encanta, muchas gracias!!
Escrito originalmente por Thalion
Es tarde para pedir un cambio de look??
A ver si me podeis hacer un arreglito...

La última vez que le dije esto a la peluquera me dijo que fuera a Lourdes.... XD

Saludos

Si concretas más lo que quieres hacer, igual puedo hacer algo por ti.
totti18 haver si te gusta cualquiera de los dos que he hecho te los envio en zip porq no se como enviar dos adjuntos a la vez:

Adjuntos

Ok el escudo ese está mejor [sati] aunque el que pone riquelme.gif tambien es el mismo escudo no? [looco] .Lo que yo buscaba era de fondo de avatar los colores del Barca y que se sobrepusiera la cara de riquelme...no se si será dificil xo es lo que me gustaría..xq yo de eso ni idea [careto?] .

Algo parecido que esto [ok]
http://www.hurriyetim.com.tr/displayimage/0,,51783,00.jpg

Si no se os ocurre nada modificar ese xa que me valga y ya está [oki]
Si concretas más lo que quieres hacer, igual puedo hacer algo por ti.

Pues me gustaría darle algo de color, porque está muy gris y poner mi nick debajo.

Gracias por interesarte Drew.

Saludos
Ya lo hice a ver que tal totti18

Adjuntos

nasss. Pedazo de artistas que veo por aki.
Me gustaria que me cambiaseis el avatar... si pudiera ser el Anillo de ESDLA girando o algo de El Señor de los Anillos mejor que mejor. Si no cualkier motivo medieval-fantastico me serviria.

Gracias de antemano artistas!!!
Este es para ti Thalion, la verdad es me me ha gustado mucho como me ha quedado.

He preferido dejarle unos colores con poca luz para no quitarle el aspecto fantasmal

Espero que te guste, Salu2:

Adjuntos

Muchisima gracias x el avatar ;) .Estas hecho todo un artista [angelito]
Drew, ha quedado cojonudo tío, muchísimas gracias [beer]
Seguire intentando algo mejor. De momento te dejo un anillo.

Adjuntos

Mu buen trabajo Alucard. ta wapo aunque hacen falta unas mejorillas.
Me molaria un fondo wapo y mi nombre por ahi tambien...(recuerda que te invite a unas cervecillas despues [beer] )

De momento me lo pongo pq ya toy harto del careto de Mincs.

Muchas gracias por el curro!!!! [tadoramo]
Holaaa¡¡abria alguna posibildad de que alguien me pasara o hiciera un avatar de sinchan moviendo el culo,o haciendo una payasada?sea lo q sea gracias
pido ayuda pq me da verguenza escribir mensajes con este avatar q hice con el paint [ayay]
algo misterioso no se ayudame plis
con el photoshós lol.

a ver si te va bien.

Adjuntos

Aqui tienes tu avatar de shinChan DYLAN_X, haber si te gusta:

Adjuntos

Escrito originalmente por Drew
Aqui tienes tu avatar de shinChan DYLAN_X, haber si te gusta:

Muchisimas gracias¡¡¡ [tadoramo]
Bueno artistas, podriais hacerme uno, que contenga estos elementos, (Bandera uruguaya, Dario Silva, Alvaro Recoba), si pudiera ser que se intercalaran unos con otros, o bien escudo del Sevilla, dario silva, y jose antonio reyes, venga muchas gracias fenomenos, SAlu2
hola otra vez,
el otro dia dije si podias hacerme una version manga de mi avatar,
no se si no lo habeis visto asi que vuelvo a decirlo ;-)

GRACIAS !!!!
990 respuestas