VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Muchas gracias, son muy chulos [beer] [beer]
jejeje, hola a todos :D

¿Alguien puede animar mi gif, solamente poniendo un destello en alguna parte?

Taria muy bien :D

Venga, saludos ! sois los mejores [chulito]
Podriais poner algun gorrito navideño u algo a mi avatar ¿? [ayay]

Muchisimas Gracias !!!
y al mio?, esque lo he cambiado hace poco, pero no me convence del todo, el que, pues decididlo vosotros. Enga un saludo, gracias [ginyo]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Podriais poner algun gorrito navideño u algo a mi avatar ¿? [ayay]

Muchisimas Gracias !!!

Aqui tienes una version "cutrenavideña" [alien] :P
Imagen
Jos.... abusando kitikagas.... Se podria hacer algo navideño con mi avatar... el año pasao me quede sin gorrito.... y si se pudiera hacer algo... :-)
alguien me hace un apaño navideño? [inlove]

gracias
Escrito originalmente por Sospe
Jos.... abusando kitikagas.... Se podria hacer algo navideño con mi avatar... el año pasao me quede sin gorrito.... y si se pudiera hacer algo... :-)

Ale,ahi tienes el gorrito :P Imagen
Parece que he pedido demasiado [angelito]

Alguien se atreve? ein?
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Parece que he pedido demasiado [angelito]

Alguien se atreve? ein?

Tranqui Ollie,toy en ello XD
Escrito originalmente por gromenauer

Tranqui Ollie,toy en ello XD

uff... no se como agradecerlo... gracias [sonrisa]

Por cierto, en photoshop 7 se puede animar un gif no? ein?
Ah, no se si te hará falta pero aqui esta la imagen grande y en jpg, será mas como trabajar no? :D

Adjuntos

A ver q te parece:
Imagen

He intentado hacer un destello mas largo pero el tamaño del gif se dispara a 9 Kbs,seguire probando a ver q tal me queda [oki].

Y a lo del Photoshop...pos ni idea,yo uso el Paint Shop Pro + Animation Shop...
Muchas gracias gromenauer !!!

[amor] Hipo [amor]
Buenoa... si alguien tiene tiempo y ganas... q me vista mi avatar para q sea mas navideño

Saludos
Joe, y yo pensando que sería el primero en pedirlo... [+risas]

En fin, aqui tenéis más faena, se agradecería un gorrito SuperDeformed como el avatar o algo así... nu se, le doy carta libre a quien lo intente.

Saludetes [beer]

Ah, se me olvidaba... aqui teneis un pequeño intento que hice las navidades pasadas, si quereis intentar mejorarlo o meterle alguna animacion adelante... mis conocimientos sólo llegan hasta aqui XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Alucard
Aqui tienes:

Imagen

juuuuuas ke chulo [beer] [beer] [beer] [beer] conforme empiece diciembre y toda esa epoca me lo pongo XD

esta mu guapo, gracias
Que guapo el de Ackman. Yo también quiero un Margarito navideño, porfi [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Joe, y yo pensando que sería el primero en pedirlo... [+risas]

En fin, aqui tenéis más faena, se agradecería un gorrito SuperDeformed como el avatar o algo así... nu se, le doy carta libre a quien lo intente.

A ver que te parece este,es otro gendo SD pero a color :)

Adjuntos

Escrito originalmente por Heracles
Que guapo el de Ackman. Yo también quiero un Margarito navideño, porfi [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.

culito veo culito deseo [+risas]
Escrito originalmente por Ackman

culito veo culito deseo [+risas]

No digas eso muy alto, a ver si van a sospechar de algo [ayay] [ayay]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

No digas eso muy alto, a ver si van a sospechar de algo [ayay] [ayay]

Saludos.

Calla que yo tambien vengo a ver si el equipo artistico me maquillaba mi avatar de forma navideña y veo que las malas gentes van a pensar que queremos hacer el trenecito. [jaja]
Escrito originalmente por franaloper
que las malas gentes van a pensar que queremos hacer el trenecito. [jaja]

pero sin mariconadas, para aliviar tensiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oño gromenauer que rapidez! Gracias hombre [beer]

Ta quedao wapo el gorro, a ver si puedo cortarlo y adaptarlo a la version en blanco y negro... ej que el de color no me gusta como avatar, pero creo que pillaré el gorro, me has ayudao [beer]

ah, por cierto... Franaloper, Ackman y Heracles: em... callaos XD
Que me da repelus leer ciertas cosas [+risas]

(Aunque ahora que lo pienso, lo del Margarito como avatar parece así como sospechoso... y él no lo sabe pero lo del gato no coló, así que...) [Alaa!]
Dos versiones a elegir: normal y 3ª edad

Imagen
Imagen
No he podido resistirme [sonrisa]

Imagen
No he podido resistirme [sonrisa]

Imagen

Que cabron!XD y como mola!A como va la hora de "Comoaprenderausaranimationshopsinmorirenelintento"? :-p
Aqui tienes:

Imagen

Que cabron! y como mola!A como va la hora de " Comoaprenderausaranimationshopsinmorirenelintento"?

Te voy a confesar mi gran secreto. Yo no hago nada. Todo es obra de un eunuco enano que tengo encerrado en un cajon y al que le obligo a hacer los avatares (eso y la declaracion de la renta) :Ð
Juuuuuurls ese PEASO gota que desde que tengo el avatar me habría gustado poder poner! :D

Alucard, eres una maccina XD

Gromenauer, espero que comprendas que casi me quedo con este... el tuyo lo tengo a buen recaudo, por supuesto :p

Gracias a los 2

Tranquilos, vuestras botellas de marqués de cáceres gran reserva deben estar al llegar XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Juuuuuurls ese PEASO gota que desde que tengo el avatar me habría gustado poder poner! :D

Alucard, eres una maccina XD

Gromenauer, espero que comprendas que casi me quedo con este... el tuyo lo tengo a buen recaudo, por supuesto :p

Gracias a los 2

Tranquilos, vuestras botellas de marqués de cáceres gran reserva deben estar al llegar XD

Yo también me quedaría con ese. [buenazo]

Uys,a ve q mire nel buzón [sonrisa]

Te voy a confesar mi gran secreto. Yo no hago nada. Todo es obra de un eunuco enano que tengo encerrado en un cajon y al que le obligo a hacer los avatares (eso y la declaracion de la renta)

Pues ya me haras una copia XD
Dos versiones a elegir: normal y 3ª edad

Imagen
Imagen

Ains, que emoción, que guapos. Muchísimas gracias, Alucard.

uisssssh, ¿cuál me quedaré? [fies] [fies] [fies]

Saludos.
Buenas:
Haber si algun Maestro me hace un avatar chuli,me gustaria q fuera relacionado con algo de la PELI DE TOP GUN.
Hay quedo esta foto x si alguien quiere hacer algo con ella,como algo de gif(movimiento),no se pq yo para esto soy muy malo.
Lo q se le imagine al q me ayude.
Gracias
Pd:No hace falta q sea la img q puse ,otra me da igual

Adjuntos

Aqui tienes:

Imagen

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS TIO... Lo pondre en diciembre

[beer]

[EDITO]
Por cierto... la otra vez ya me lo hiciste tu el avatar no?? si es q si.. te devo 2 :P
[beer][beer]

[/EDITO]
Alucard como veo que tu eres el que dominas lo de los avatares animados. Cuando tengas un pelin de tiempo mira a ver si puedes poner navideño al mio. [buenazo]
Tranqui que si no puedes me jodo y me aguanto. [angelito]
Jejejejeje Jejejeje Tio te sales mazo!!! este hilo ya es Creacion pura..... Y ademas asi la comunidad no va desnuda por los foros XD XD!! Sigue asi tio!!!
[toctoc] XD XD XD
A ver si te gusta.
No, no me he roto mucho la cabeza[ayay]:
Imagen

Frana, tanqui que no me olvide de ti. Lo que pasa es que la primeras pruebas que hice no me gustaron nada ya que con el traje rojo no se distingia el gorro nada. A ver si con un poco de paciencia me sale algo decente.
Aqui tienes, que lo disfrutes:
Imagen
Ok, tu tranquilo.
Lo del rojo ya lo pense yo, sino ponle un turbante de rey mago de otro color y listo. XD
Esto... bueno pues yo pasaba por aquí y me he dicho: "vamos a ser previsores". Lo que quiero decir es que si algún as de la animación puediese hacerme el típico apaño navideño pa cuando llegue la temporada de crudo invierno le estaré muy agradecido. [angelito]
A una mano se le puede poner un gorro?
Porque no? XD

Imagen
ZZZZZZZZAAAAAAASSSSSSS MAGIA BORRAS JEJEJEJEJE
[uzi] [qmparto]
Escrito originalmente por -=|>º(V)ª\/\=-
ZZZZZZZZAAAAAAASSSSSSS MAGIA BORRAS JEJEJEJEJE
[uzi] [qmparto]

Jur, pues es verdad, muchas gracias Alucard, lo conservaré como oro en paño. :P
[B]A ver si te gusta.
No, no me he roto mucho la cabeza[ayay]:

Gracias Alucard x tu trabajo
Pd:Se aeptan mas avatares ,no me hace falta q sea ese q puse ,alguno q los maestros se imaginen tambien me valen
alguien me podría hacer un avatar navideño? :p

enga gracias y un saludo [oki]
Escrito originalmente por magopajas
alguien me podría hacer un avatar navideño? :p

enga gracias y un saludo [oki]

Especifica [burla2]
Escrito originalmente por Mr.Ollie

Especifica [burla2]

jajaja pos no se,lo tipico,un gorrito y cualquier chorrada que se os ocurra :D
990 respuestas