VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Para palpatine
Bueno,a ver q te parece este...

Adjuntos

Bueno gente, necesito un lavado de cara xD haber si alguien se curra algo wapo para mi, os dejo a libre eleccion, haber que sal3

Salu2 peña!
Gracias gromenauer,
ta chulo. Ya tengo una version magera para usar.

Thanks !!
tios haber si alguien puede hacerme algo, venga animaros, SAlu2
Poh ya q estais, me preguntaba si podriais hacerme algo relacionado con fable, que por lo q he visto soys los putos amos :D

THX! :D
Alguien puede reducir mi firma a 25kb pero sin que pierda mucha calidad? Esque yo no puedooooooo [enfa]
hola necesito algo moderno pa meyza quien me ace algo??
Escrito originalmente por fR1k0
Alguien puede reducir mi firma a 25kb pero sin que pierda mucha calidad? Esque yo no puedooooooo [enfa]

Aqui tiens [oki]

Adjuntos

Hacerle algo wapo a mi avatar... [qmparto]
Y yo que pasaba por aqui me preguntaba si podriais reducir esta imagen para utilizarla de avatar. Siempre y cuando no sea mucha molestia.
Eternamente agradecido:
Sahib

Adjuntos

Escrito originalmente por meyza
hola necesito algo moderno pa meyza quien me ace algo??

Aqui tienes ;)

Adjuntos

Escrito originalmente por Szakach
Poh ya q estais, me preguntaba si podriais hacerme algo relacionado con fable, que por lo q he visto soys los putos amos :D

THX! :D

Ehem... [+risas] (bueno,por lo menos esta relacionado)

Adjuntos

aaaa como mola gracias gromenauer

[oki]
Uno de mike oldfield si puede swer de una campana tubular asi wapa :D asias.
Podrias poner mi nombre abajo? [LaNdE] asias por la rapidez ;)
De nada ;) ,si quieres q le ponga otro color o algo dimelo.

PD:Te sobra una g XD

Adjuntos

Jeje asias mil me lo puedes poner en celeste? asias mil
Esa wapisimo eres el puto amo :D asias mil.

Edito: ponia amor en vez de amo jeje :P
Haber,preguntas,que veo que entendeis del tema X-D:

1-con que programa haceis los avatares (y pekeños dibujos)??.A mi me mola usar el paint (si,ke pasa [burla2] ) pero algunas imagenes me kedan mujy pixeladas.

2-como se hacen los avatares animados,esos que se mueven las letras del nombre o el fondo???

3-Y aquellos que solo se ve la imagen sin el fondo?? (me explico,en aquellos que,por ejemplo,aparece solo la figura,no todo el cuadrado,como si el fondo fuese del mismo color que el fondo verde de la web)

4-conoceis algun programa tipo paint,sencillote,para hacer dibujos pekeños??
y como se pone un avatar pq a mi me gustaria poneer uno la verdad si alguien me lo explica
Escrito originalmente por pokegym
y como se pone un avatar pq a mi me gustaria poneer uno la verdad si alguien me lo explica

Panel de control>>>>>>>opciones>>>>>>>>>>avatar
muchas gracias dat28850 te lo agradezco
Me podrias pasar la imagen en mas ampliada? Saludos,
Escrito originalmente por dat28850
Haber,preguntas,que veo que entendeis del tema X-D:

1-con que programa haceis los avatares (y pekeños dibujos)??.A mi me mola usar el paint (si,ke pasa [burla2] ) pero algunas imagenes me kedan mujy pixeladas.

2-como se hacen los avatares animados,esos que se mueven las letras del nombre o el fondo???

3-Y aquellos que solo se ve la imagen sin el fondo?? (me explico,en aquellos que,por ejemplo,aparece solo la figura,no todo el cuadrado,como si el fondo fuese del mismo color que el fondo verde de la web)

4-conoceis algun programa tipo paint,sencillote,para hacer dibujos pekeños??

Hola tito, yo ya hace tiempo que me retiré del negocio, pero a ver si puedo echar una mano:

1-Photoshop. Pero lo uso sólo para retoque, imagino que los grafistas como Gum o Carahuevo usarán un programa más especializado, aparte de una paleta (y si consiguen esa calidad con un ratón, me descubro ante ellos)

2-Adobe Imageready, que viene con los últimos Photoshops.

3-Lo mismo, nen (así hice yo el mío, por ejemplo)

4-Aquí no sé muy bien a qué te refieres, pero vamos, una vez más te recomiendo Photoshop.

Atentamente, Bou, director comercial de Photoshop España
Escrito originalmente por |Bou|

Hola tito, yo ya hace tiempo que me retiré del negocio, pero a ver si puedo echar una mano:

1-Photoshop. Pero lo uso sólo para retoque, imagino que los grafistas como Gum o Carahuevo usarán un programa más especializado, aparte de una paleta (y si consiguen esa calidad con un ratón, me descubro ante ellos)

2-Adobe Imageready, que viene con los últimos Photoshops.

3-Lo mismo, nen (así hice yo el mío, por ejemplo)

4-Aquí no sé muy bien a qué te refieres, pero vamos, una vez más te recomiendo Photoshop.

Gracias compi.
Yo eske pa estas cosillas soy un poco negao... X-D

[qmparto] Si,si,mas vendio mu bien el producto. Llevaras buenas comisiones,espero X-D
Esta misma tarde me voy a "comprar" un potochof :P
Alguien me puede hacer un avatar en donde salga la cara de ronaldinho y el fondo de la imagen q no sea el de la foto q este como iluminado , alguna mente abierta e ingeniosa xfavor ?

Os lo agradeceria.

Gracias por adelantado.

PD.nu tengo ya potoshop.
Bueno, de vuelta de vacaciones otra vez al tajo.
Veamos, de Ronaldinho tengo esto por ejemplo:

Imagen Imagen
Wenas, a ver si le podeis poner a mi Avatar, mi nick sin canviarle nada mas, solo mi nick, venga salu2 [beer]
hola, si teneis tiempo me podriais hacer otro pa mi? :-p

uno que salga el tipico tux, pero con cabello largo y con cola, tipo ecologista, y en la barriga el signo de la paz en verde (oscuro, pero no mucho)

enga, gracias :D
A ver si em podeis hacer esto:
A la imagen de mi firma ponerle el fondo animado con las letras cayendo... y reducirlo a 70x70 para el avatar...

Enga, 1 Saludo
muy buenas, pues si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria ke me hicieseis un avatar con algo más de chispa, ya ke el mio es un poco aburrido, me gustaria ke tuviese ke ver con Beavis & butt-head y si puede ser ke sea animado, no se muy vien como, os doy total libertad.

Gracias por adelantado!! y espero ke me sorprendais, ya ke haceis unos avatares muy currados, felicidades!

Salu2 [chulito]
Supongo qe al mio no se le podria hacer nada asi to way ? sino pos me podriais poner un sephirot ahí way desos xD
Molaria meterle la chuminaica esa de qe salga mi nombre haciendolo en un GIF, pero os dejo qe me sorprendais :D porqe soys un@s maestr@s [oki] [oki] [oki]

Salu2
Muy buenas,

Hace ya unos dia, puse una petición para un avatar, pero komo veo ke nadie responde, hago subir el hilo, aver si asi alguien me puede ayudar con el avatar!

Salu2 [ginyo]
Mmmmmmmmmm... esto.... a mi como me arreglas Gum?¿? [reojillo] Tapame un poquito ni q sea.... un velo o algo asi sersuarllll :-p
Se que es bastante sosete, pero no he encontrado ninguna animacion mas guapa [decaio]

[img]http://www.iespana.es/vestuario/avatares/^bEaViSXd.gif[/img]
Estoooooooooooo... digo lo mismo que ^bEaViSXd... yo tambien puse hace unos dias que me hicierais un retoquillo...
Solo si no es mucha molestia...

1 Saludo [bye]
Aqui tienes a Sephirot de Advent Children:

Imagen

Yipiskaven, no me olvide de ti. Lo que pasa es que en las pruebas que he hecho no he conseguido aun que el avatar en movimiento ocupe 6kb y se vea bien. Lo seguire intentando.
Pues muchas gracias Alucard, no es perfecto pero mucho mejor ke el ke tengo ahora.

Salu2 y agredecimientos ;-)
Le podriais hacer algo a mi avatar, ponerlo en serio, que ya me esta hartando porque se esta haciendo viejo.
Muchas Gracias Alucard...
mirar lo que quiero es las letras en movimiento solo eso i todo lo demas se deja como esta gracias

Adjuntos

Te hecho la imagen que perdias, lo malo es que ocupaba demasiado como para que la pusieras de firma en EOL (es lo malo de los gif animados) y he tenido que reducirla algo.

Adjuntos

Soy fan de las supernenas. ¿Me podriais hacer un avatar con ellas? Y si vuelan mejor!!!!!!!!! Gracias majos.
Escrito originalmente por helenchan
Soy fan de las supernenas. ¿Me podriais hacer un avatar con ellas? Y si vuelan mejor!!!!!!!!! Gracias majos.

A ver este [oki] ,no vuelan,pero si eso sigo buscando... :P
Si quieres ver a alguna suelta,ya diras preferencias (Burbuja,Petalo o Cactus) [+risas]

Adjuntos

990 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220