VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Ta wapo, pero podrías hacer otro en el q no se moviesen las letras, q se keden siempre fijas. Y si es posible camnbiarles el color, y ponerle un amarillo un poco más intenso, más oscuro.

Salu2 y muchas gracias compi [beer]
Perfecto tio. Muchas gracias [oki]

salu2[oki]
Escrito originalmente por Alucard
A ver si te gusta mas asi:

Imagen

PepeVelez, para lo del demonio no hay problema, pero si me dices como son mas o menos las gafas que quieres

Imagen

vale esta bien pero si ya no es muxo pedir pon algo d fondo xD
Bueno pues me estoy cambiando yo mismo el avatar xD aver si consigo uno que me mole
naaaaas

Oye una cosa,podrias hacerle a mio avatar ke lo de Link se moviera?

Enga salu2! y asias! [tadoramo]
Escrito originalmente por Link
naaaaas

a mi tambien me molaria eso, es decir, ke me pusierais "samus" ya sea abajo o en un lateral y k se esconda y salga [risita] .

Muchas gracias por adelantado.

un salu2!
Buenas gente, hoy por la tarde me aburria y he hecho unos 20 i pico avatares de una serie anime llamada FLCL muy buena (os la recomiendo especialmente). Los he colgado en la pagina de un colega de foro llamado Raharu si os gusta alguno cogedlo sin preguntar :D

edito: menos el que llevo yo claro X-D

http://personales.ya.com/raharu/imagenes.html
Muchas gracias Alucard, ese último es perfecto :p. Ya t debo más d una amigo [oki]

SaLu2
pues CaT_Os_MandRoS si no te importa yo pillare este durante una temporada.
Imagen

muchas gracias tio ;)
alucard ya lo ultimo ok???? [angelito]

pues intenta aclarar el pelo un poco(mas claro) q esta mu gris y listo y gracvias x todo d veras t lo curras muxo [ok]
Escrito originalmente por risaku
pues CaT_Os_MandRoS si no te importa yo pillare este durante una temporada.
Imagen

muchas gracias tio ;)

Denada, para eso estamos [oki]
aalguien podria ponerme Backlash debajo de mi avatar pero no pegado como un menu. Como mi firma

En letra de este tamaño y si pudiese ser en letra tipo sangre mejor que mejor
ke buena persona eres...

algun alma caritativa podría diseñarme un avatar irresistible? algo como un bichillo gracioso como anime o asi, estilo mordiskitos, pero a ser posible ke tenga ke ver con hielo o frio o asi... ice age no me mola. gracias.
hola querria encontrar un avatar de sonic pa ponermelo que este chulo y que pusiera DuKe en el lado derecho si me lo podeis conseguir os lo agradecere

Gasias de toas formas

duke
Muxas gracias, yo creo que hoy ya me has vestio entero entre la foto y el avatar, gracias por ayudarme.

Si no es desvelar un secreto, me podrias decir con que programa haces esas cosas con los avatares, molaria aprender a utilizarlo y poder ayudar a la gente como tu.

Si es demasiado secreto, no pasa na, muxas gracias otra vez que me a gustao un monton

[angelito] [beer] [beer]
agur.
Escrito originalmente por gromenauer
A ver que te parece este [ginyo]

Siento darte la bara otra vez pero no me deja poner el avatar, pq se pasa de los limites de alto es 71x70 y no me deja por 1 pixel askeroso, si me lo pues solucionar te lo agradecere

[c :p :D
Escrito originalmente por davDuke

Siento darte la bara otra vez pero no me deja poner el avatar, pq se pasa de los limites de alto es 71x70 y no me deja por 1 pixel askeroso, si me lo pues solucionar te lo agradecere

[c :p :D

No pasa na,era un fallo tesnico mio[tomaaa] ,a ver si este vale [buenazo]

Adjuntos

gromenauer tio, eres un crack! a mi tambien me gustaria tener un avatar molón, pero no se me ocurre ninguna idea

nos vemos!!!
Que va que va,aqui el crack es Alucard XD ,bueno algo tienes q tener pensao...dame alguna idea que tengo seca la neurona :-p
algo que simbolice la paz, el sentido común, que la gente piensa por si misma,... etc...
ya se que te doy un abanico muy extenso,... si no te ocurre nada ya aprofundizaré con algo
¿podríais hacer algo con el mío?
me molaría algo con animaciones, cambios de color en el fondo, que apareciera el nombre o algo así...

Muchas gracias
Escrito originalmente por Link
naaaaas

enga, aver kien es el puto amo ke lo ace!XD

Salu2!
a mi tambien me molaria eso, es decir, ke me pusierais "samus" ya sea abajo o en un lateral y k se esconda y salga .

Enga k alguna alma caritativa me lo haga pleaseee [angelito]

un salu2
Escrito originalmente por Siko

Enga k alguna alma caritativa me lo haga pleaseee [angelito]

un salu2

Empieso por el mas fasil XD,a ver q te parece este siko. [oki]

Adjuntos

a mi tambien me molaria eso, es decir, ke me pusierais "samus" ya sea abajo o en un lateral y k se esconda y salga .

A mi tb me gustaria uno que pondria TriKerR.

Si no andais muy agobiados de tiempo. ASias. [oki]

Dw

Empieso por el mas fasil XD,a ver q te parece este siko. [oki]

de lujo gromenauer, pero le falla una cosa: Lo del nombre solo aparece una vez si puedes hacer k salga mas veces serias mi dios [tadoramo]

un salu2
Escrito originalmente por Siko

de lujo gromenauer, pero le falla una cosa: Lo del nombre solo aparece una vez si puedes hacer k salga mas veces serias mi dios [tadoramo]

un salu2

OOoopps!Aqui tienes,perdona por la ida de olla XD

Adjuntos

OOoopps!Aqui tienes,perdona por la ida de olla XD

[tadoramo], muchisimas gracias Gromenauer!!!

un salu2
Le toca a AnarK,espero q sea esto lo q andabas buscando :)

Adjuntos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gromenauer
que guapo tio!!
lo que hay una cosa, ,que espero que no te moleste y es que yo soy un poco perfeccionista, y te pediria si lo pudieras canviar un par de cosas :p
- lo de "change the world" puede ser en castellano?
- en vez de el color verde de fondo, puedes poner alguna textura (tambien de color verde)?
- lo puedes hacer que vaya un poco mas lento?

si hicieras esto, quedaria guapo guapo! si no tienes tiempo, no pasa nada eh! [oki] enga, muchisssimas gracias.
Escrito originalmente por AnarK
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gromenauer
que guapo tio!!
lo que hay una cosa, ,que espero que no te moleste y es que yo soy un poco perfeccionista, y te pediria si lo pudieras canviar un par de cosas :p
- lo de "change the world" puede ser en castellano?
- en vez de el color verde de fondo, puedes poner alguna textura (tambien de color verde)?
- lo puedes hacer que vaya un poco mas lento?

si hicieras esto, quedaria guapo guapo! si no tienes tiempo, no pasa nada eh! [oki] enga, muchisssimas gracias.

A ve q te respondo (por sierto,es cambiar :-p )

1-En vez de change the world,cambia el mundo?
2-Esto ya no te puedo asegurar nada pq me ha costao lo suyo reducirla a menos de 6ks pa q cupiera en el avatar,pero bueno se intentara...
3-Eso esta hecho [oki]
4-Tu tranki questoy de vacasione,tengo todo el tiempo del mundo [carcajad]
ok, tio [oki] totalmente de acuerdo, eres un tio cojonudo!!

P.D: enga di la verdad, JiXo te paga no?
Escrito originalmente por AnarK
ok, tio [oki] totalmente de acuerdo, eres un tio cojonudo!!

P.D: enga di la verdad, JiXo te paga no?

Bueno,algo he cambiao pero hay un pequeño problema...es mu grande,si alguna alma caritativa lee esto (Alucard,se questas ahi,no tescondas! [sati] )a ver si le puede reducir el tamaño (en bytes)

P.D:No,pero acepto ofertas XD

Adjuntos

Aqui una version con mas color :-P

Adjuntos

joder como te lo curras con los avatares, asi es, que los eolianos tengamos estilo y como me habeis dao envidia te pido si no es milestia a ver que me puedes hacer con esto si me lo presentas con un canutillo en boca Zeria la oZtia, en plan punki con una crestilla y eso saludetes Imagen Imagen
Enga,ke lo mio es facil,solo hacer ke se mueva lo de Link...
Si se puede ;_/

Enga ,

Salu2!y thanx ; P
A ver si te gusta:

Imagen

Ya siento no postear ultimamente, pero estoy enclaustrado de cara a los examenes de septiembre.

Menos mal grome que estas al pie del cañon ;-)

Por cierto, para alguien que le mole el Halflife:

Imagen
Escrito originalmente por trikerr

A mi tb me gustaria uno que pondria TriKerR.

Si no andais muy agobiados de tiempo. ASias. [oki]

Dw

Pos eso :)
Alucard a mi me gusta el del half life, me lo quedo para mi, gracias, un saludo :-p
[oki] Cojonudo Alucard y suerte con los examenesImagen
Kisiera un avatar o firma relacionado con el counter-strike.

Saludos y gracias
Yuuuuu! como os lo currais! que os pareceria hacerme el mio, es un elite del pacto, los enemigos del halo, podria hacerse que resaltara mas la cara o que moviese la mandibula, respirando agresivo?
Grácias de antemano [amor]
Os dejo una imagen mas grande por vuestra comodidad:
Imagen
Yo quero uno de Spike (El de cowboy bebop). Alguien me hace uno? [Ooooo]
Yeep

Podeis hacer ke lo de Link demi avatar salga y se esconda??
Plis [mamaaaaa]

Salu2 y asias [oki]
El que espera....
Imagen

Ya se que el cartel va rapido , pero si quieres mantener el fondo de matrix a un ritmo decente no hay otra forma
990 respuestas