Ta wapo, pero podrías hacer otro en el q no se moviesen las letras, q se keden siempre fijas. Y si es posible camnbiarles el color, y ponerle un amarillo un poco más intenso, más oscuro.
Buenas gente, hoy por la tarde me aburria y he hecho unos 20 i pico avatares de una serie anime llamada FLCL muy buena (os la recomiendo especialmente). Los he colgado en la pagina de un colega de foro llamado Raharu si os gusta alguno cogedlo sin preguntar
algun alma caritativa podría diseñarme un avatar irresistible? algo como un bichillo gracioso como anime o asi, estilo mordiskitos, pero a ser posible ke tenga ke ver con hielo o frio o asi... ice age no me mola. gracias.
Muxas gracias, yo creo que hoy ya me has vestio entero entre la foto y el avatar, gracias por ayudarme.
Si no es desvelar un secreto, me podrias decir con que programa haces esas cosas con los avatares, molaria aprender a utilizarlo y poder ayudar a la gente como tu.
Si es demasiado secreto, no pasa na, muxas gracias otra vez que me a gustao un monton
Escrito originalmente por gromenauer A ver que te parece este
Siento darte la bara otra vez pero no me deja poner el avatar, pq se pasa de los limites de alto es 71x70 y no me deja por 1 pixel askeroso, si me lo pues solucionar te lo agradecere
Siento darte la bara otra vez pero no me deja poner el avatar, pq se pasa de los limites de alto es 71x70 y no me deja por 1 pixel askeroso, si me lo pues solucionar te lo agradecere
[c
No pasa na,era un fallo tesnico mio[tomaaa] ,a ver si este vale
algo que simbolice la paz, el sentido común, que la gente piensa por si misma,... etc...
ya se que te doy un abanico muy extenso,... si no te ocurre nada ya aprofundizaré con algo
gromenauer
que guapo tio!!
lo que hay una cosa, ,que espero que no te moleste y es que yo soy un poco perfeccionista, y te pediria si lo pudieras canviar un par de cosas
- lo de "change the world" puede ser en castellano?
- en vez de el color verde de fondo, puedes poner alguna textura (tambien de color verde)?
- lo puedes hacer que vaya un poco mas lento?
si hicieras esto, quedaria guapo guapo! si no tienes tiempo, no pasa nada eh! enga, muchisssimas gracias.
Escrito originalmente por AnarK [tadoramo] gromenauer que guapo tio!! lo que hay una cosa, ,que espero que no te moleste y es que yo soy un poco perfeccionista, y te pediria si lo pudieras canviar un par de cosas - lo de "change the world" puede ser en castellano? - en vez de el color verde de fondo, puedes poner alguna textura (tambien de color verde)? - lo puedes hacer que vaya un poco mas lento?
si hicieras esto, quedaria guapo guapo! si no tienes tiempo, no pasa nada eh! enga, muchisssimas gracias.
A ve q te respondo (por sierto,es cambiar )
1-En vez de change the world,cambia el mundo?
2-Esto ya no te puedo asegurar nada pq me ha costao lo suyo reducirla a menos de 6ks pa q cupiera en el avatar,pero bueno se intentara...
3-Eso esta hecho
4-Tu tranki questoy de vacasione,tengo todo el tiempo del mundo
Escrito originalmente por AnarK ok, tio totalmente de acuerdo, eres un tio cojonudo!!
P.D: enga di la verdad, JiXo te paga no?
Bueno,algo he cambiao pero hay un pequeño problema...es mu grande,si alguna alma caritativa lee esto (Alucard,se questas ahi,no tescondas! )a ver si le puede reducir el tamaño (en bytes)
joder como te lo curras con los avatares, asi es, que los eolianos tengamos estilo y como me habeis dao envidia te pido si no es milestia a ver que me puedes hacer con esto si me lo presentas con un canutillo en boca Zeria la oZtia, en plan punki con una crestilla y eso saludetes
Yuuuuu! como os lo currais! que os pareceria hacerme el mio, es un elite del pacto, los enemigos del halo, podria hacerse que resaltara mas la cara o que moviese la mandibula, respirando agresivo?
Grácias de antemano