VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Hostias qué bueno el del awelo!!! Déjate ese un tiempo. Es mu auténtico. Awuelaaaaaaaaaaa!!!! :-P
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por demnim
se que es mucho pedir, pero algun avatar con tematica japonesa, samurais o algo asi podriais?
--------------------------------------------------------------------------------

Mumble mumble... por el google encontre esta imagen, a ver que te parece

muchas gracias, me ha gustado mucho :D
Alucard tio esta de putisima madre, pero me referia al otro k era el mas pequeño i casi el k me mola mas, no kreo k te sea mucho problema... jejeje aun k me estoi passando ya un poko, pero bueno.... si no te importa... :P eres un crack tio!!!!!! Thank's (no me pegues por favor!!! jajajaa) Muchas Gracias!! mientras me pondre este! ;) saludos!!![bye]
Gracias Alucard, me gusta mucho.
por favor podriais hacerme uno a mi q es q lo he pedido antes y no me habeis hecho mucho caso , sois la caña tios :-)

y si pudiera ser algo relacionado con boxers (los perros no los calzoncillos [360º] xD )

un saludo ;)
mmm podrias esmerarte un poco mas ????
es q es un poco fea no??
A la tercera la refinitiva:

Imagen
JJAJAJAJAJJAJAJA uala Alucard
eres la maxima tio!!! komo te errollas! jajja el problema es k se ve tope de pixelado, pero no passa nada te lo agradezco muxo muxisimo a ti i a todos los k kolavorais... de momento me dejo el k tengo k mola caxo!!! merci!!!! saludetessss [bye] si encuentras alguna otra cosa... de puta madre!! pero trankilo... nolo buskes expresamente!!! Si lo ves por ahi.... xDDDDDDDDD [angelito]
Aqui tienes tu lindo perrito:

Imagen

(me estoy haciendo experto en avatares que cierran los ojos [jaja] )

VenoMPS: ya se que se ve muy pixelado, pero es que a nada que lo suavice el numero de colores de la animacion se dispara y con ello su tamaño, y no seria posible usarlo como avatar por la limitacion de los 6kb. :-(

De todas formas el otro que tienes puesto me gusta mas
jajajja trankilo Alucard tu trabajo me parece de puta madre i te doy la razon!! me encanta el k llevo!! gracias! me kedo asin! cojonudo! te devo un par! thank's!!! :D saludos!!! [bye]
Porfavor haber si alguien me puede hacer un avatar apañadillo, post antes ya dije mas o menos que queria, un fondo con fuente matrix y que mi nick este por ahi incrustado, o que vaya apareciendo, no se algo asi, venga gracias [ginyo]
alucard lo has dejado igual no???

bueno gracias de todas formas... se ve q no tengo suerte

un saludo
Lo he animado un poco. Tampoco sabia que mas hacerle.
Si no lo ves puede ser cosa de tu navegador. ein?
q raro pq los demas gifs animados de la pantalla si los veo moviendose , pero mi foto no [buuuaaaa]
Pues se mueve eh te lo digo yo, abre i cierra los ojos i se le agranda un poko la nariz...
Escrito originalmente por kankoka
q raro pq los demas gifs animados de la pantalla si los veo moviendose , pero mi foto no [buuuaaaa]

dale a F5 a ver.... :Ð
muchas gracias aunke yo no lo vea , muchas gracias , sera cosa del explorer
Kankoka, la imagen que te has puesto en el avatar no es la animada. Solo contiene la imagen estatica del perro, le faltan los frames de la animacion.

No se si es que te has puesto la que tenias de antes o es que el explorer te la ha guardado mal. Me inclino por lo primero, ya que veo que el fichero que tienes de avatar se llama "kankoka.gif" y no "kankona.gif" como el que yo puse.

La verdad es que lo de tu perrillo es todo ujn misterio :P
espero que me podais ayudar.
me gustaria un avatar de esos tan originales y que poca gente tiene, un fondo de esos a lo Matrix, sea animado o no.
no se si puede quedar bien detrás de la mano de Mano Negra, es para ver si puede quedar bien. o sea que si quereis malgastar vuestro tiempo haciendo un avatar que no se si me pondré os estaré agradecido.

[bye] [bye]
Y el mio?

Como si haceis cualquier tonteria, quiero quitarme este avatar, si me lo cambiais mejor.
No se si pediste algo.
A ver si te gusta esto por ejemplo

Adjuntos

Jurlllll

Y el mio tampoko lo habeis tocado..........

Adjuntos

Escrito originalmente por Alucard
Kankoka, la imagen que te has puesto en el avatar no es la animada. Solo contiene la imagen estatica del perro, le faltan los frames de la animacion.

No se si es que te has puesto la que tenias de antes o es que el explorer te la ha guardado mal. Me inclino por lo primero, ya que veo que el fichero que tienes de avatar se llama "kankoka.gif" y no "kankona.gif" como el que yo puse.

La verdad es que lo de tu perrillo es todo ujn misterio :P

no no sera q mi explorador no la coge bien , pq yo le he cambiado el nombre , mi avatar es kankoka no kankona

bueno da igual aver si encuantro algo pa cambiarlo [careto?]
Weno lo que yo voy a pedir creo que es demasiao [reojillo]
, por eso si me podeis decir un programa que sea facil y freeware para editar los gif y a ser posible en español o que tenga interface intuitiva... pues yo creo que os ahorro el trabajo y aparte puedo hacerme ya gifs yo mismo [tadoramo]
Weno si alguno esta aburrido y se anima ahí van los componentes:
Imagen
Imagen
Imagen

Los he puesto por orden de capa inferior a superior.
El tema es el siguiente:
Se usa el fondo de matrix , luego en el logo de sonic a ser posible borrar el sonic y convertirlo en una sola imagen sencilla para ke ocupe menos el gif.Y por ultimo encima en el centro mas o menos (si no se puede eliminar el sonic del logo pues se pone este encima tapando al otro) el sonic de la ultima imagen , al cual estaria muyyy agradecido si le poneis unas gafas y una chaketa.
Asi lo que pido son 3 gifs, uno simple con las instrucciones , otro con lo mismo pero con gafas y otro con lo mismo pero gafas y chaketa. Se ke es muuucho pedir, y por eso os pido que me digais el programa y tal y asi no os doy el coñazo.(Pero weno ke si a alguien le gusta y se anima ahi keda la propuesta)
Un saludo, y gracias [bye]

PD: se me olvidaba ke he visto ke le poneis ke aparezca el nick del susodicho asi como en un cartelito que aparece y desaparece.Si me lo podeis poner con mi nick "Baute" y ke aparezca por el sitio que no tape nada importante del gif pos ya es ke os pongo un totem.THX [ginyo]
A ver si era esto lo que querias:

Imagen
Imagen
Alucard tio porfavor haber si me podrias hacer algo, tipo fondo fuente matrix y mi nick apareciendo o algo asi que se asimile, en tus manos queda, gracias ;-)
Kasghar, el fondo de matrix ocupa mucho como para ponerte algo mas con movimiento en el avatar.

Podria poner tu nombre en pequeño, o alguna cosa mas si apareciera solo un trozo del fondo de matrix, pero poco mas sin que se pase de los 6 kb. Tu diras.

Adjuntos

Hay demanda de fondos de matrix, vaya yo queria intentarlo, pero veo que esta de moda y no seria original asi que me quedo con lo mio
Alucard .... MILLONES DE GRACIAS TIO HA KEDAO KOJONUDISIMO!
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Lo del nombre pos molaria que si no se puede poner asi que aparezka pues se kita ke ponga sonic y ke ponga Baute ahi en el banderin no?
Por cierto con que programa lo haces? dimelo porfa se me cae la baba... [babas]

Por cierto te dao las grasias , en serio ha kedao ke lo flispo. [pos eso]
A ver que te parece:

Imagen

Yo utilizo el Paint Shop Pro 8 para los retoques y el Animator Shop 3 para los gif.

Hay demos en http://www.jasc.com
Alucard lo flipo , aunque las letras de BAUTE en metalico asi como las de sonic se hubieran visto mas , aunque vamos ke lo sigo flipando.
Como veo que eres la hostia hasiendo cosillas de esas te cuento...
Para la firma tengo este gif que adjunto :
Imagen
Pero tiene los siguientes problemas:
-es demasiado grande en tamaño
-es demasiado grande en peso , ocupa 64kb creo.
Aparte de eso yo pensaba ponerle lo siguiente:
Un botecito de estos de grafitties en la mano y cortar la animacion solo con el principio hasta que frena. (lo de la bola sobra) La idea es que vaya con el bote y a ser posible que levante nubecitas de color (no pido na :Ð ) para que cuando frene , que se queda el colega casi en el centro de la pantalla...
Ponga con letras asi como grafiteadas(no tienen pk estar derechas pueden estar en diagonal o como te venga bien):
BAUTE (espacio para el sonic) EsTuVo Akí (por abajo firmado JM)
Una cosilla si hacer las letras esas es un coñazo pues que el grafitti que salga sea este:
Imagen

Compadre creo que eso ya es pedir demasiao , pero si sabes y puedes hacerlo CHAPEAU [tomaaa] [bye]
[flipa] [flipa] Oh, muchas gracias! Que bien que funciona esto, con mensajeria privada y todo.

Yo utilizo el Paint Shop Pro 8 para los retoques y el Animator Shop 3 para los gif.

por cierto, ¿sabes si hay programas de este tipo que sean gratuitos, no simples demos? me gustaria provarlos. [oki]

por cierto, menudo mix más raro entre Matrix y Mano Negra [+risas]
Alucard ta mu wapo, pero queda mu pequeño y es verdad si fuera mas grande ocuparia mucho espacio, asi q en tus manos queda, te dejo que te inspires y por ejemplo, que el fondo no se el que se mueva, si no las letras de mi nick sean las que vayan apareciendo, solo es un idea, venga muchas gracias y salu2 X-D
Me podeis kitar fondo a mi avatar??
Es que busco la foto perfecta de Elsa....:P
Escrito originalmente por Kenyi
Me podeis kitar fondo a mi avatar??
Es que busco la foto perfecta de Elsa....:P

¿Porque sera que a mi la señorita pataki tambien me pone to bruto?
Eso t lo explico rapido...

Xq esta to buena!!!!

me acuerdo cuando empezo al salir de clase de q se qejaba d q no ligaba y yo la flipaba. Vente pa valencia q ya verasssss!!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
me acuerdo cuando empezo al salir de clase de q se qejaba d q no ligaba y yo la flipaba. Vente pa valencia q ya verasssss!!!!

:-O :-O :-O
Eso no lo sabia yo, esque me pongo a pensar y wraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!
Que me voy al baño, ahora vengo. [jaja]
Escrito originalmente por franaloper

:-O :-O :-O
Eso no lo sabia yo, esque me pongo a pensar y wraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!
Que me voy al baño, ahora vengo. [jaja]

Eso eso, ¡a cuidarse!
La salud es lo más importante... emm... disculpad un momento...ahora vuelvo...
Aqui tienes a tu chica con transparencias [looco]

Adjuntos

Baute, crees que asi se te ve mejor el nombre....o a lo mejor peor [tomaaa]

Adjuntos

Alucard mil gracias. Una cosa has leido la peticion ke te he hecho sobre la firma? esta un poco mas atras, en la pag 29 , mira a ver que te parece... THX[bye]
Hola! He visto por ahí que otro forero lleva un avatar casi igual al mío. Ya que él lleva mucho más tiempo que yo, me gustaría que me buscarais algún avatar similar a este, con Zelda en el WW. Muchas gracias y perdonad las molestias. :)
Con la imagen que has puesto en tu firma te he hecho esto:

Imagen

He tenido que reducirlo para que este dentro de los limites permitidos.
Juer ya van 3 veces k lo pido q alguien me haga un cambio XD

No puedo volver a subir la imagen ya q va 1 vez,asi k pilladla de mi foto aki a la derexa.

Salu2
Escrito originalmente por Alucard
A ver si te gusta este:

Mmmmm.... es que me gusta más el que llevo, ejejeje. Tienes alguno más? O:) Si no no pasa nada, me quedo uno de estos. Muchas gracias. :D
Escrito originalmente por neverwinter
Hola! He visto por ahí que otro forero lleva un avatar casi igual al mío. Ya que él lleva mucho más tiempo que yo, me gustaría que me buscarais algún avatar similar a este, con Zelda en el WW. Muchas gracias y perdonad las molestias. :)
A ver, he hecho unas cuantos avatares con la misma imagen y alguna mas que encontre..., si aun asi no te gusta ninguno dimelo y te buscare algo mas
Alucard eres mi puto idolo THX una vez mas.YATA , mi avatar y mi firma completos , por cierto pa ke veas que estoy empezando a aprender a hacer cosas de estas mira , adjunto un posible avatar pero que ocupa mas de lo permitido... Y la firma con la animacion que le hice antes de ver la tuya....
Avatar By alucard retocado by Baute

Firma Baute animada By Baute

Espero que te molen , son las primeras andanzas por el mundo de los gifs animados , nunca antes me habia puesto yo en el tema.Enga un saludo apañero [bye]
Escrito originalmente por Sabio
A ver, he hecho unas cuantos avatares con la misma imagen y alguna mas que encontre..., si aun asi no te gusta ninguno dimelo y te buscare algo mas

Muchas gracias!! Me quedo uno de esos. :D:D:D:D
990 respuestas
14, 5, 6, 7, 820