aqu’ los artistas se comprometen a vestir vuestros avatares para ocasiones especiales!!! enga!!!! tenemos de todo!!! trajes de epoca, especial "desnudos", heroes, y mucho mas!!! confianos tu avatar!!!!XDXDXDXD
a ver yo kiero uno ke infunda el poder en los demas, ke haga sentir miedo pero a la vez amor, trabajo y diversion,poder y sensibilidad...... luego me paso por aki y lo rekojo, ahora voy a la ducha para estrenar mi nuevo Avatar bien limpio XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
.Alucard lo primero gracias por tu dedicación. Esta muy bien pero lo queria algo mas galactico . A ver si me explico: Asi como con colores metalicos y los numeros un poco asi como ondulados.
Si no tienes tiempo dejalo que esta bien
gromenauer
bas un tomar culo de por
3.732 mensajes desde ene 2003 en Amdroid
Editado 1 vez. Última: 27/05/2003 - 00:34:27 por gromenauer.
Muchissimas gracias grome, me hubiera gustado mas un tipo de fuente a lo mas cuadrado pero bueno asi ya me esta bien, deberas muchissimas gracias gente!!!
hola, queria un avatar joven, de sport surfero y tal.
Resulta q ahora me ha dado por matrix, haber si tienes algun avatar en gif del codigo de matrix,pq mi screensaver y mi wallpaper del codigo necesitan compañia xD.
emmmmm bueno pedi hace muchooooooo que me hicierais algun retoque en las fotos de sonic y knuckles de mi firma no tengo prisa pero acordaros please
gracias de antemano
Escrito originalmente por ChechuCristo emmmmm bueno pedi hace muchooooooo que me hicierais algun retoque en las fotos de sonic y knuckles de mi firma no tengo prisa pero acordaros please gracias de antemano
Esto es vestuario de avatares, no de firmas jejejejejejejejej, es koña, y aprovecho para decir a tol mundo ke estoy liao ke te kagas por los examenes y de momento no tengo tiempo de hacer nada, lu sientu muchoooooo
ChechuCristo
Sonic Dj
556 mensajes desde abr 2003 en Al borde de la locura
Escrito originalmente por ChechuCristo emmmm tio preston 4u pasame tu dire de mensseger pa hablar o algo please xDDDDD jajajaj enga bye
Joer tio, de donde has sacao mi direccion de msn? kon lo bien guardao ke tengo el secreto??? La lexe! Buneo pues me temo ke no puedo aceptarte, tengo la lista de contactos muy muy lllena y solo tengo un margen de 5 hasta agotarla, asi que hasta que no haga yo tb un poda de contactos, no podre aceptar a nadie, mil perdones.
Pues a ver si me podeis hacer un avatar chulo que ya me está cansando la fotillo.
Al que lo haga le estaría eternamente agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
foto1 foto2 pues eso, aver si me podéis hacer algun avatarcillo si teneis tiempo, ahi van modelos de mordisquitos. GUM, me molan mucho tus dibujillos ke no se como los haces, y ke los coloreas genial. A ver ke puedes hacer conmigo. Tu pagina mola un huevo.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.225 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Hola... os voy a dar un poco de faenilla con animo de lucro
No os pido un avatar para ponermelo (quizas si me gusta como queda si)...
Vamos al grano lo que querria es ver como quedaria mi avatar (este que tengo ya) pero modificado de tal forma que el cielo negro que se ve por detras parecieran rayos y alguna tormenta (o sea que de vez en cuando se viera como algun hilo y un resplandor (unicamente en el cielo)). Supongo que se podra hacer con un .gif... yo no consigo que me quede bien y me gustaria ver como os queda a vosotros (si es que teneis ganas de intentarlo)
Os doy las gracias por el hecho de intentarlo aunque luego no me lo ponga (o si), pero ante todo gracias por el esfuerzo
Muchas gracias gromenauer, realmente esta logrado, pero me gustaria verlo animado... como ya he dicho es unicamente para ver como quedaria... (esa imagen de fondo que has puesto me suena ). Muchas gracias igualmente
Escrito originalmente por Chilled foto1 foto2 pues eso, aver si me podéis hacer algun avatarcillo si teneis tiempo, ahi van modelos de mordisquitos. GUM, me molan mucho tus dibujillos ke no se como los haces, y ke los coloreas genial. A ver ke puedes hacer conmigo. Tu pagina mola un huevo.
KUKU!... Os recompensare* si es necesario... pero no me abandoneis!