Uoooo yo ya me he actualizado a los tiempos navideños, un poco xapuza pero weno menos da una piedra xD, en 5 minutos lo he exo, os aconsejo que os lo hagais es mu facil y tiene mas merito xDD. Nos vemos!!! Y FeLiZ NaViDaD, algo anticipadas esos si!
Yo me lo e echo ami mismo, y pixel a pixel xD pa k no kede mu feo, ami me gusta el akabado y lo e echo en eso 5-10minutos, y luego pos te alegras de averlo echo tu mismo.
Aunk si no sabes usar programas ni na...pos si te lo ace otro mejor
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Vyse,al tuyo le pasa una cosa,q así como lo tienes ocupa 5.98 kb,cosa q poniendole un gorro ocuparia más yel limite son 6 kb,a lo mejor quitandole la animación...
Gromenauer!!! Muchas gracias
Pero es que es un poco grande!!!
Se supone que la gente lo pondra en su firma con el link al hilo
Sinembargo me gusta la idea...
EL simbolo de cada foro (eso te lo inventas en los que no lo tenga ) en oro plata o bronce ya estaria genial.
Me gusta mucho como queda el simbolo de GC en bronce...
No se, vas genial, pero deberia de ser mas chico (GRACIAS!!!)
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Escrito originalmente por Ark del KAOS Gromenauer!!! Muchas gracias Pero es que es un poco grande!!! Se supone que la gente lo pondra en su firma con el link al hilo
Sinembargo me gusta la idea... EL simbolo de cada foro (eso te lo inventas en los que no lo tenga ) en oro plata o bronce ya estaria genial. Me gusta mucho como queda el simbolo de GC en bronce... No se, vas genial, pero deberia de ser mas chico (GRACIAS!!!)
Ah fale!,ese con tamaño reducido o hago otro parecido?Bueno seguire probando a ver q me sale...
Ah fale!,ese con tamaño reducido o hago otro parecido?Bueno seguire probando a ver q me sale...
Puedo darte una idea?
Sabes como es el trofeo del mundial de futbol, verdad?
Pues abajo el nombre del foro de base, el trfeo del color apropiado (oro...) y arriba en vez del mundo un gran EOL
(yo lo intente con gimp y photoshop en linux, pero el photo se me cae cuando quiero guardar el muy cabron )
Me gusta!!! Pero se poco bastante mal...
Por lo demas esta bien
(parece que tras "re-emular" el photo en linux funciona...a ver si puedo hacer algo yo tambien, pero prefiero uno tuyo, que tienes mas experiencia y te salen muy buenos)
mmm... hola gente, pos eso, cara a las navidades me gustaria tener un avatar más navideño, un gorro, un regalo, nose, algo... sería todo un detalle. además teneis de altura teneis 10 pixeles ke no tengo ocupaos. gracias artistas
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
a nadie le apetece trabajar por la cara?!?!?!? enga, ke doi algo a cambio nose, alguna foto de los caños, tmb puedo pagar en carne si me lo hace alguna chica atractiva. nieve para mi avatar por favor!!! donde esta vuestro espiritu navideño?