Escrito originalmente por Froy69 Mmmmm, yo tb me apunto a la moda navideña, a ver si me podeis poner un gorrito de papa noel, pero sin quitarme el rabo
Gracias
Me estreno como colaborador, mira a ver si me ha salido bien.
Ei Tios!! hola k tal! Vosotros me aconseguisteis este avatar, i lo veis mu chungo para darle un aire navideño??? jejeje con un gorro de papa noel o alguna cosita?? os lo agradeceria muchisimo! si encontrais algo un poko diferente mejor i sino pos un gorro navideño ya me parece bien!! gracias un saludo!!!
A las wenas a tós!! Tengo que pediros un favorcillo, y es a ver si algún espíritu bondadoso (por eso de que estamos en Navidad, weno no, pero casi ) le podria poner un gorrito de Papá Noël a mi elfa
Escrito originalmente por VenoMPS Ei Tios!! hola k tal! Vosotros me aconseguisteis este avatar, i lo veis mu chungo para darle un aire navideño??? jejeje con un gorro de papa noel o alguna cosita?? os lo agradeceria muchisimo! si encontrais algo un poko diferente mejor i sino pos un gorro navideño ya me parece bien!! gracias un saludo!!!
Escrito originalmente por Alëxêyëvã A las wenas a tós!! Tengo que pediros un favorcillo, y es a ver si algún espíritu bondadoso (por eso de que estamos en Navidad, weno no, pero casi ) le podria poner un gorrito de Papá Noël a mi elfa
Escrito originalmente por Gerim Marchando un gorrito senzillito:
Uala tio, merci lo k passa eske lo veo un poko senzillito, ei pero k me mola k ayuden!! merci, nose haver si alguiem me puede ayudar i hace uno un poko mas original!, pero tio k el tuyo mola i es el echo de haverlo provado! gracias de todas formas!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Uala tio, merci lo k passa eske lo veo un poko senzillito, ei pero k me mola k ayuden!! merci, nose haver si alguiem me puede ayudar i hace uno un poko mas original!, pero tio k el tuyo mola i es el echo de haverlo provado! gracias de todas formas!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
eres un envidiosete.... lo kieres como el mio EH! con nievecita por ahi y eso eh?