VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Escrito originalmente por the_master

Esta cosa tan fea te comerá [sati]

Uy, que miedo...... [ayay]
Escrito originalmente por Dyne

Dios mio, eso deberia pasar a la historia! (sin ofender) XD como el otro dia, que en la pizarra me encontre escrito HABECES xD

Salu2!

Se hizo a drede para atraer la atencion pero veo que no ha dado frutos cawento
me gustaría saber si alguien podría hacerme una secuencia animada con miavatar, las imagenes y la secuencia ya la tengo hecha yo, y la aporta la kasa :P, asi ke solo se tendria ke animar.
Muchas zankius! [bye]

PD: representa ke el bicho evrde sta chiyando, si veis ke el chiyido keda korto, pos le añdi dos viñetas mas, como veais zanks! [ginyo]

Adjuntos

Escrito originalmente por Khasius BCN
me gustaría saber si alguien podría hacerme una secuencia animada con miavatar, las imagenes y la secuencia ya la tengo hecha yo, y la aporta la kasa :P, asi ke solo se tendria ke animar.
Muchas zankius! [bye]

PD: representa ke el bicho evrde sta chiyando, si veis ke el chiyido keda korto, pos le añdi dos viñetas mas, como veais zanks! [ginyo]

Dime si t mola asi o le cambio algo
oaaaaaaalaaaaa ke wapo!!!!!!!!!!!!!! [ok] muchisimas gracias tio!!!!!!

Greenhead te da las gracias!!!! [bye]

Adjuntos

hola

necesito un avatar para ponerlo cuando pueda ya que veo que mis mensajes queda algo soso... [reojillo]

bueno si puede ser de alguna tia..pelirroja....asi anime... [reojillo]

bueno decirme sujerencia y el que mas me guste pues le felicitare..y al que no tb se las dare [poraki]

espero ser algo concreto..

Atentamente :

Leviathan
Escrito originalmente por Levi
hola

necesito un avatar para ponerlo cuando pueda ya que veo que mis mensajes queda algo soso... [reojillo]

bueno si puede ser de alguna tia..pelirroja....asi anime... [reojillo]

bueno decirme sujerencia y el que mas me guste pues le felicitare..y al que no tb se las dare [poraki]

espero ser algo concreto..

Atentamente :

Leviathan

A ver si te vale este...

Adjuntos

acertaste de lleno grome.... [angelito]

muxisimas gracias...
Hola , veamos si alguien me puede hacer un avatar , personalmente me gusta mucho el avatar de drashiel seria que alguien hiciera de 'caricatura' mi careto y pusiera por ejemplo debajo en un rectangulo con letra "xula" : FrutosXP.

Me explico ?

Buenas noches .... ya me direis si os parece bien.

Saludos y gracias por adelantado.
Escrito originalmente por FrutosXP
Hola , veamos si alguien me puede hacer un avatar , personalmente me gusta mucho el avatar de [b]drashiel seria que alguien hiciera de 'caricatura' mi careto y pusiera por ejemplo debajo en un rectangulo con letra "xula" : FrutosXP.

Me explico ?

Buenas noches .... ya me direis si os parece bien.

Saludos y gracias por adelantado. [/B]

Joer,habermelo dicho mamón XD,ale,a ver si te gusta este

Adjuntos

Grome ya que estas inspirao a ver si me puedes hacer a mi uno, q me hiciste el gorro del avatar que llevo y a ver si tengo uno nuevo para despues de navidad :p, eres el mejor [tadoramo] , que conste que no es peloteo XD, es que me encantan tus dibujos.
y 3 (personalmente este me gusta más XD)

Adjuntos

Escrito originalmente por Torres1985
Grome ya que estas inspirao a ver si me puedes hacer a mi uno, q me hiciste el gorro del avatar que llevo y a ver si tengo uno nuevo para despues de navidad :p, eres el mejor [tadoramo] , que conste que no es peloteo XD, es que me encantan tus dibujos.

[ayay] ,a ver dame ideas XD
Escrito originalmente por gromenauer

[ayay] ,a ver dame ideas XD

Te diria que hicieras una caricatura mia, pero sin una foto mia es jodio XD, es que no se me ocurre nada, sorprendeme :p, bueno se me ocurre que podrias dibujar una calavera o algo asi, a ver q sale :), ya veras cuando seas famoso y tus dibujos valgan millones ;)
Primer intento,un poco cutre,pero a estas horas no pidas más XD(bueno a otras tampoco ,es que no llego a más XD)

Adjuntos

Primer intento,un poco cutre,pero a estas horas no pidas más XD(bueno a otras tampoco ,es que no llego a más XD)

Esta muy bien, intenta ponerle cara de enfado XD, yo no tengo prisa, si te quieres acostar y seguir mañana por mi perfecto y si tienes insomnio como yo, aqui sigo contigo hasta que te canses de dibujar calaveras :P
Escrito originalmente por Torres1985

Esta muy bien, intenta ponerle cara de enfado XD, yo no tengo prisa, si te quieres acostar y seguir mañana por mi perfecto y si tienes insomnio como yo, aqui sigo contigo hasta que te canses de dibujar calaveras :P

Así de enfado?

Adjuntos

Así de enfado?

Esta perfecta, si no es mucho pedir y le puedes poner los ojos como ardiendo o algo asi XD, me estoy poniendo muy pesao XD, con esta ya soy feliz, sino tienes ganas de seguir, ya con esta estoy eternamente agradecido [tadoramo]
Ardiendo?bueno,mirare a ver que puedo hacer mañana,ara me voy a dormir XD

Nas nosh...diassssssss! [bye]
Ardiendo?bueno,mirare a ver que puedo hacer mañana,ara me voy a dormir XD

Nas nosh...diassssssss! [bye]

Que duermas bien, gracias por haberme aguantado todo este tiempo, que si mañana no tienes ganas de seguir no pasa nada, que con esta ultima calavera que me has hecho ya estoy muy contento
Muchas gracias por todo grome [oki]
Igualmenteeee y de nada tio,a mandar XD [oki]
A ver si megirais este gif, que no se que hice con el arxivo que miraba a la derexa y solo conservo el que mira a la izkierda.

Adjuntos

Escrito originalmente por Musice
A ver si megirais este gif, que no se que hice con el arxivo que miraba a la derexa y solo conservo el que mira a la izkierda.

holaein?ein?ein?
Escrito originalmente por Musice

holaein?ein?ein?

Telefonica le informa que el numero solicitado no está disponible actualmente...

Adjuntos

Telefonica le informa que el numero solicitado no está disponible actualmente...

Telefonica informa que el avatar adjuntado está de pm y será añadido lo antes posible.
para continuar pulse 1
Grome a ver si te curras uno wapo pa mi que este ya me aburre. No tiene porqué ser de este estilo, lo dejo en tus manos... [oki]
Escrito originalmente por txule
Grome a ver si te curras uno wapo pa mi que este ya me aburre. No tiene porqué ser de este estilo, lo dejo en tus manos... [oki]

Bodacho io??Ende cuando?

Adjuntos

Muy bueno grome es genial [borracho] me lo planto ahora mismo y este se quedará aki por una laaaaaaarga temporada

Eres un fiera grome, gracias [oki]
1

[qmparto] q weno xD
¿Alguna alama caritativa que me haga un gif transparente o algo así con Toni Soler, bueno con su jeto?
Imagen
te vale esto gerim? o no se dime algo tu :P
Por cierto... ¿Qué os parece mi avatar? (es sólo para pedir opiniones, nada más)
Escrito originalmente por Fox
te vale esto gerim? o no se dime algo tu :P

¡Vaya, muchas gracias Fox! [oki]
Si me hacen uno porfavor del Anime Rurouni Kenshin, o bien de Squaresoft, ya diran.

PD: Curraroslo eh!! [bad] [qmparto]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Si me hacen uno porfavor del Anime Rurouni Kenshin, o bien de Squaresoft, ya diran.

PD: Curraroslo eh!! [bad] [qmparto]

SaLu2sSs

A ver si te gusta alguno de estos dos, si no pues nada XD

Saludos [bye]
Uno de Kenshin:

Imagen

Y uno de Sanosuke:

Imagen

Y aquí algunos más,pero estos son grandes del copón XD:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joooooderrrrr

Muchas gracias a los 2, me quedo con el Kenshin de Sabio [oki]

SaLu2sSs!!
A ver si podeis curraros un avatar asi con mi nick con letras de fuego o algo asi guapo que quiero renovar tambien me gusta uno asi como el que tiene friko pero con mi nombre.

Gracias.
A ver si me podeis retocar este para poder meterlo. Mejorarme un poco lo de mi nick para que parezca un "censored" en toda regla jeje

Adjuntos

Escrito originalmente por tancitaro_11
A ver si podeis curraros un avatar asi con mi nick con letras de fuego o algo asi guapo que quiero renovar tambien me gusta uno asi como el que tiene friko pero con mi nombre.

Probare a ver q me sale,con q imagen?

A ver si me podeis retocar este para poder meterlo. Mejorarme un poco lo de mi nick para que parezca un "censored" en toda regla jeje

Este es chungo pq tiene muchos frames y ocupa mucho,pero veré lo q puedo hacer.
Lo máximo que he conseguido con el de tancitaro es esto,a ver si alguien puede hacerle algo [tomaaa] .
Si tiene pinta de ser complicado, mejor me voy buscando otro.

Aunque no se cual. Grome cual me aconsejas. tienes alguno estilo kill bill [idea] [idea]
tienes alguno estilo kill bill [idea] [idea]

No,pero ahora mismo te hago uno [ginyo]
Me lo quedo!!

de momento me vale a ver si encuentras algo mas sangriento o algo de la parte manga. Pero sin prisa.

Y gracias.

P.D: me quedo tb con el d las tetas jeje
Probare a ver q me sale,con q imagen?

No se como tu lo veas asi un tio como el de link y friko pero que no sea igual para que no me acusen de plagio lo dejo en tus manos [oki] [bye]
gum,editame el mio [oki]

¿para cuando esa entrevista? [+risas]
990 respuestas