VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

115, 16, 17, 18, 19, 20
Mavck escribió:[decaio] Alguien me podia hacer uno con mi nick y mi ZXR y lo q se le ocurra al maestro en cuestion.Se lo agradeceria pq soy un paquete para hacerlos yo.
Imagen

Aquí tienes

Adjuntos

Gracias Alucard xD ya tengo una para cada temporada uno de invierno y otro de verano
Asias
Bueno, creo que ya me toca cambiar de avatar.... ¿ alguién me podría retocar el mío?, me gustaria quitarle el recuadro, es decir, que quede solo Red XIII, sin lo blanco de fondo y que no esté encerrado en el recuadro.

Muchas gracias :D

Saludos
Puedo pedir? jiji

Podeis hacerme un avatar en donde este de fondo la bandera de Euskadi y de abajo salga un gif o como se le nombre en el cual aparezca mi nick.

Axias frieeeeeeeeeeeendsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jujuju [oki]
htrfh
Alex_Maes escribió:Bueno, creo que ya me toca cambiar de avatar.... ¿ alguién me podría retocar el mío?, me gustaria quitarle el recuadro, es decir, que quede solo Red XIII, sin lo blanco de fondo y que no esté encerrado en el recuadro.

Muchas gracias :D

Saludos
Te sirve este?

Saludos [bye]
Sabio escribió:htrfh

Ese Sabio, muchas gracias :D

Saludos
Andrade escribió:Puedo pedir? jiji
Podeis hacerme un avatar en donde este de fondo la bandera de Euskadi

Aqui tienes
Ya que todo el mundo pide cosas... yo no voy a ser menos :-)

Si puede ser, quiero un avatar con el "lionheart" (no me acuerdo si se llama asi) que lleva Squall en el Final Fantasy VIII. Aqui dejo una imagen para que os hagais una idea aunque no me gusta demasiado, si eso hacerlo con otra diferente :-)

Imagen

Me gustaría que tuviese el fondo transparente o algo asi... Si mi nick cabe abajo pues mejor, si la imagen se va a ver demasiado pequeña prefiero que no lo pongais. Ah y una cosa más... mi nick es "Dahn" a secas... sin la "x" jejej

Se que soy muy exigente, espero que no os moleste :p

Muchisimas gracias!!! [bye]
Alucard escribió:
Aqui tienes

Muchas gracias , crack!
xDahn escribió:Ya que todo el mundo pide cosas... yo no voy a ser menos :-)
Si puede ser, quiero un avatar con el "lionheart"

Aquí tienes

Adjuntos

Muchas gracias Alucard, eres un crack :-)

Si puedo ayudarte en algo ya sabes... toy por EOL :P

[bye]
me gustiaria que makearais el mio un poco, esq tengo q espiar a alguien esta noxe, kizas kortarle el pelo tan largo que no va al pelukero desde verano xDDD o ponerle alguna pistolita o algo, tiene remedio ??
xLoNaDaRx escribió:me gustiaria que makearais el mio un poco, esq tengo q espiar a alguien esta noxe, kizas kortarle el pelo tan largo que no va al pelukero desde verano xDDD o ponerle alguna pistolita o algo, tiene remedio ??

Aquí tienes.

Imagen
ains q bonito ma kedao, alucard, eres un m0str0
Alguien me podria hacer un avatar de neo,y que en el fondo hubiese algo...nose lo que querais¡¡¡

Gracias¡¡¡ :-p
Muchas gracias franxp¡¡¡¡

me sirve de sobra,pero se puede quitar lo de matrix reloaded
Ante ese no puedo competir pero bueno he de intentarlo

Adjuntos

Jejeje conectate anda a ver si me puedes hacer un retoque doraemon-colegamioqueseparece.
Alguien me puede recortar los pixeles de esta imagen para poder ponermela en el avatar? sk la abro con el photoshop i no se ve bien..nose que pasa.si alguien puede ayudarme...

Imagen
kurras escribió:Alguien me puede recortar los pixeles de esta imagen para poder ponermela en el avatar? sk la abro con el photoshop i no se ve bien..nose que pasa.si alguien puede ayudarme..

Imagen

Imagen
creo ke el avatar ke llevo me lo hizo el maestro alucard, el cual me encanta, pero creo ke lo llevo ya bastante tiempo. era por ver si alguien me podia hacer otro con el mismo personaje..... ya se ke es mucho pedir, voy a ver si busco unas imagenes y las cuelgo por aki [angelito]

gracias anticipadas
nasss... peazo de curro q se ve por ahi [fumeta]

a ver si me podeis hacer algo con el mio... no se... tenia pensao algo asin como ponerle un cuerpo asi en plan caicatura con un cubo lleno de alitas de pollo XD o algo parecido ;)

os adjunto otra imagen sel susodicho personaje para mas pruebas [360º]

Adjuntos

fartuco escribió:nasss... peazo de curro q se ve por ahi [fumeta]

a ver si me podeis hacer algo con el mio... no se... tenia pensao algo asin como ponerle un cuerpo asi en plan caicatura con un cubo lleno de alitas de pollo XD o algo parecido ;)

os adjunto otra imagen sel susodicho personaje para mas pruebas [360º]

Seeee peliculón!!!

Aquí tienes un Vomito Barf (¿era Barf?) xD:
Imagen

Edito:

Another chance:

Imagen
gromenauer escribió:
Seeee peliculón!!!

Aquí tienes un Vomito Barf (¿era Barf?) xD:
Imagen

Edito:

Another chance:

Imagen

juas

mu guapos si señor

muchas gracias... ya esty listo para llegar a velocidad absurda XDXDXD

no se si era barf o burms... o algo parecido XD

weno, muchas gracias

saludosss
Ackman escribió:creo ke el avatar ke llevo me lo hizo el maestro alucard

¿He oido mi nombre? ¡Muha ha ha ha ha![sati]

Ackman escribió:era por ver si alguien me podia hacer otro con el mismo personaje..... ya se ke es mucho pedir, voy a ver si busco unas imagenes y las cuelgo por aki

Ahora mismo me tengo que ir pa clase. A ver que has puesto cuando vuelva.

Adjuntos

Buenasssss... me podrías agrandar mi actual avatar hasta el máximo? Gracias, un saludo.
Alucard escribió:Ahora mismo me tengo que ir pa clase. A ver que has puesto cuando vuelva.

la verdad es ke estan todos muy chulos.... ahora decido y me pongo uno.... podrias hacer alguno con animacion? es ke me mola mas en movimiento [angelito]

luego me pasas el numero de cuenta para los honorarios [looco]

me gustaria algo en color como esto Imagen esta cara riendose me encanta, pero creo ke solo sale en el manga.... no hay ningun artwork en color :(

aunke usando esta imagen
Imagen

he sacado esta otra ke keda cuca para un avatar Imagen

a ver si aprovechas tu mejor esa imagen grande.... aunke es muy parecida a la ke me has adjuntado antes [ok] solo cambia un poco los colores y el tonillo :p
Ackman escribió:a ver si aprovechas tu mejor esa imagen grande.... aunke es muy parecida a la ke me has adjuntado antes [ok] solo cambia un poco los colores y el tonillo :p

Esque es ESA imagen. Tan solo la coloreé y le cambié algún detalle [jaja]

Adjuntos

Alucard escribió:
Esque es ESA imagen. Tan solo la coloreé y le cambié algún detalle [jaja]

[+risas]

puedes hacerme alguna animacion? XD

ya se ke pido demasiado.... te debo unas birrillas y tal.... XD XD XD
neverwinter escribió:Buenasssss... me podrías agrandar mi actual avatar hasta el máximo? Gracias, un saludo.

Aqui lo tienes.

Adjuntos

Ackman escribió:
[+risas]

puedes hacerme alguna animacion? XD

ya se ke pido demasiado.... te debo unas birrillas y tal.... XD XD XD

Adjuntos

gracias alucard.... me gusta mucho..... [chiu]
Alucard escribió:
Aqui lo tienes.

Vaya, ese es el que llevaba antes, ahora llevo el de Link. De todas formas he visto que lo lleva algún usuario más y no me hace gracia, ¿me podrías hacer uno con alguna imagen del nuevo Zelda? Un saludo y muchas gracias!
alucard...... ya se ke me vas a matar.... pero me podrias hacer ese mismo avatar.... pero con unas palomitas y unas gafas de sol para CINeol? XD para ke parezca mas cinematografico y tal.....

si pasas de mi te entenderia..... [looco]

salu2
Ackman escribió:alucard...... ya se ke me vas a matar.... pero me podrias hacer ese mismo avatar.... pero con unas palomitas y unas gafas de sol para CINeol? XD para ke parezca mas cinematografico y tal.....

si pasas de mi te entenderia..... [looco]

salu2

Tío qué pesado eres XD
neverwinter escribió:
Tío qué pesado eres XD

Eso no es nada hombre. Me acuerdo de uno que me pidio 4 distintos todos seguidos.... [+furioso]

Bueno neverwinter, aquí tienes uno de Link

Adjuntos

Ackman escribió:alucard...... ya se ke me vas a matar.... pero me podrias hacer ese mismo avatar.... pero con unas palomitas y unas gafas de sol para CINeol? XD para ke parezca mas cinematografico y tal.....
salu2

Aquí tienes cinefilo

Adjuntos

alguien me peude acer un avatar wapito....yo k se por ejemplo de Hector de Troya, k ma gustao muxo la peli

Imagen

k no salga ese fondo y kon unas letrilla y mi nombre si no es muxo pedir

enga muxas gracias de antemano
venga no seais rancios... aserme uno plzz xDDDD

eske to los k ago, aun poniedole mala calidad, superan los 6 kb [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

plz aserme uno
asdemb escribió:eske to los k ago, aun poniedole mala calidad, superan los 6 kb
plz aserme uno

Aquí tienes

Adjuntos

ostia mu wapo!! muxas asias aora me lo pondre [buuuaaaa]
¿Uqé podéis hacer con mi ojo? [ok]

gracias de antemano

[bye]
y yo cuando voy a tener mi avatar?esto d no tener tiempo para pasarse por internet ....m perjudica en eol e....cuando pueda claro q os lo confiare a vosotros. encatada x cierto

[oki] TeRe
muxisims gracias por el avatar, es una monada.al menos ya parezco tner personalidad. q antes parecia ese q sale en la ultima pantalla de street fighter con la silueta negra!
asias a todos y en especial a grome muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

TeRe
A ver si ahora la puedes recibir ya [toctoc] [toctoc]

Saludos.

Adjuntos

Holaz me pasaba por aki y vi este hilo tan xulo y me preguntaba si alguien podria hacerme un avatar de knuckles *^^* asias adelantas :D
990 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20