seguis rehaciendo avatares esque al mio nose le falta algo como ta pintado a mano y despues fotografiado y encogido pos nose
era por si podiais hacerle algo para que estubiese mas molon juas
ELXAVI escribió:a ver que podeis hacer con mi "res"...jejeje... Una pregunta: el hilo del la primera temporada del vestuario de avatares murio con la poda?
GRACIAS
Aquí te dejo otra vaaaaaca paca,para que tengas dónde elegit.
Por cierto...
Alucard escribió:Blablablablabla
Un desaparesio!!,ande te metes?,que no se te ve el pelo por el emeseene...
gracias por ambas vacas!!! Pero creo que seguire con la mia, aunque hecha a paint y bien cutre, es un reflejo de mis sentimientos .
Quien quiera saber por qué, que mire aquí
¿algún bondadoso ser me podría colorear el fondo de mi domo kun de color verde-EOL? Para que no cante tanto el blanco...es que con el paint se hace mu mal y yo no sé hacer estas cosas.
Gracias por adelantado
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
dreidur_ax escribió:¿algún bondadoso ser me podría colorear el fondo de mi domo kun de color verde-EOL? Para que no cante tanto el blanco...es que con el paint se hace mu mal y yo no sé hacer estas cosas.
weno..pues visto los grandes talentos que teneis...alguein em podria exar una mano con mi avatar? si pudieras hacerlo mas grande..y poner alguan cruz o algo...o mejor..sorprenderme,XD .enfin ya nso veremos.bye!
....esto....ya se que este hilo no se toca desde hace algún tiempo...peor es que mi avatar se ve oscuro...y bueno si pudiérais hacer algo con él...porque me encanta la imagen de la chica eso...
SI, lo malo es que no se ve muy bien y no se cómo arreglarlo la verdad porque me gustaría que la imagen fuera más nitida y más grande si no os importa claro
Alucard
What is a man?
2.511 mensajes desde dic 2000 en Castlevania
Editado 1 vez. Última: 31/08/2004 - 20:35:51 por Alucard.
thx amigo,ya me contara mañana,y haber si quedamos un sabado para ir a las 2ª hora al generatrix,ya se como entrar sin ser mayor de edad,tu sin problemas.