SI, lo malo es que no se ve muy bien y no se cómo arreglarlo la verdad porque me gustaría que la imagen fuera más nitida y más grande si no os importa claro
Lo he hecho en 1minuto pero bueno... a ver si te gusta esto
No encuentro ninguna foto de Solid Snake del Metal Gear Solid asi que este bien para ponerosla aqui. El caso es que me encanta cuando esta agachado disparando o algo, si m pudierais acer un avatar asi que salga guapillo, como disparando o algo parecido, pos perfe, que este lo tengo desde hace time (y he de agradeceros por el )
Salu2
xLoNaDaRx escribió:No encuentro ninguna foto de Solid Snake del Metal Gear Solid si m pudierais acer un avatar asi que salga guapillo, como disparando o algo parecido, pos perfe, que este lo tengo desde hace time (y he de agradeceros por el ) Salu2
Levi escribió:jajjajaa si me la reduces seria un honor ponermelo
Formateé el ordenador el otro día y aun no me he instalado el photoshop, y con el paint sería muy cerdo. Bastante guarro ha quedado ya ese levi.bmp.jpg, jeje, por que si en paint guardo en jpg, pierde mucha calidad, pero en bmp no la puedo subir en estos servidores gratuitos.
Algún eoliano de buen corazón seguro que la pone al tamaño correspondiente, y así podrás lucir esa maravilla de avatar, y serás la envidia de todo eol, sobretodo, de neogaka
Sí algo como esto, aunque a poder ser alguno cachondo tipo dibujo animado
Aunque si me puedes dar una página que este llena de gif's animados, me la repasaré de arriba a abajo
mu wenas
podriais kitarme el fondo blanco de mi pobre shiryu o en su defecto, pasarme un avatar de shiryu con algun tipo de animacion?si es en plan un poco serio y no como el SD ke tengo, mejor.
mushas gracias