Haver si ahi algun crack por ahi aun k se k hay muchos! k por favor me pueda hacer un avatar decente pa flipar, enga chavales plis!!! metedle mano, uno k sea un jpeg o si puede ser un gif mejor k mejor!!! enga por faaaaaaa jajajaj me gustaria uno del Carnage, uno de los enemigos de spiderman, ese rojo, el puto assessino ese mamon! jajaj enga porfavor, os lo agradezco!!! yeeeeeeeeee
q guapo x dios me lo pongo ,Gracias.
Si alguien se anima hacer alguno mas se lo agradezco
Upppppsss me dice El fichero que intentaste adjuntar es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es 6144 bytes.
Mavck
Adicto
447 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 22/03/2004 - 01:40:23 por Mavck.
pos yo le voy a pedir a mi gran amigo gromenauer (si no se ha olvidao de mi ) a ver si me hase algo guapo pa la firma, que el avatar (que tambien me lo hizo el) me gusta, ya ni me acordaba de cual era xD A tu gusto, que tu tienes buen ojo
pos yo le voy a pedir a mi gran amigo gromenauer (si no se ha olvidao de mi ) a ver si me hase algo guapo pa la firma, que el avatar (que tambien me lo hizo el) me gusta, ya ni me acordaba de cual era xD A tu gusto, que tu tienes buen ojo
Salu2[oki]
Seeeeee velez! ^^
A ver si te veo y me dices como lo quieres .
Por cierto,tu avatar lo hizo Gum y las gafas Alucard ^^
gonzakaR
Habitual
67 mensajes desde feb 2004 en En la luna de Valencia
Por cierto,tu avatar lo hizo Gum y las gafas Alucard ^^
juassssss, osti vaya metedura de pata bueno, gracias a gum y alucard (un poco tarde ) por ese peaso avatar que me identifica , a ver si se os acurre algo.
Una idea: si alguien sabe quien es mark knopfler, que se ponga al tajo
Haver si ahi algun crack por ahi aun k se k hay muchos! k por favor me pueda hacer un avatar decente pa flipar, enga chavales plis!!! metedle mano, uno k sea un jpeg o si puede ser un gif mejor k mejor!!! enga por faaaaaaa jajajaj me gustaria uno del Carnage, uno de los enemigos de spiderman, ese rojo, el puto assessino ese mamon! jajaj enga porfavor, os lo agradezco!!! yeeeeeeeeee
Por favor k alguien me aga un avatar, eske too dios passa de mi por favoooooooor!!!! enga peñaa!!!!
Guau!! muchisimas gracias tio, pero por favor, como comentava antes, lo ves mu chungo pa pillar un guif? eske me encantan k esten en movimiento jeje sorry por las exigencias, si no puede ser no pasa na! u nsaludo i graaacias!!!
gromenauer escribió:Alucard,creo q la quería para la firma
Esteeee....¡qué pacha!, ¿ nunca has oido hablar de las mini firmas para tipos indecisos? Como los minifilipinos. Si no sabes cual elegir pues pones todas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Y ahora que coño hago yo con tantos avatares de Mark Knopfler?
Tendré que pasarme por el foro de compraventa.
Siempre igual. Y seguro que no saco una mierda. Y el caso es que tengo una caja llena.
Eso me pasa por leer los posts a toda prisa