VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

Alguien podria acerme alguno para mi? No doi ninguna matizacion, da iwal como sea, que le de un aire fresco..
asias
Hola peñaaaaaaa

Haver si ahi algun crack por ahi aun k se k hay muchos! :P k por favor me pueda hacer un avatar decente pa flipar, enga chavales plis!!! metedle mano, uno k sea un jpeg o si puede ser un gif mejor k mejor!!! enga por faaaaaaa jajajaj me gustaria uno del Carnage, uno de los enemigos de spiderman, ese rojo, el puto assessino ese mamon! jajaj enga porfavor, os lo agradezco!!! yeeeeeeeeee
Una peticion para los artistas del diseño yel retoque:
A ver si me podeis hacer uno que sea un francotirador o un punto de mira asi guapillo. [sonrisa]

SALUDOS [carcajad] y gracias por adelantado
kurras escribió:Alguien podria acerme alguno para mi? No doi ninguna matizacion, da iwal como sea, que le de un aire fresco..
asias

Casi mejor que la dieras ^^
Nadie sabe hacer lo que yo quiero? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FranXp escribió:Nadie sabe hacer lo que yo quiero? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te pondré un homer como el que tenías antes,y intentaré hacer algo,ahora vuelvo :p
Gracias Grome tu si que vales [angelito]
FranXp escribió:Gracias Grome tu si que vales [angelito]

No es exactamente lo que tu pedías,pero bueno,es un intento,a ver que te parece [oki]

Imagen
Jejeje que guapo muchas gracias
Aunque si lo pones con un poco de mas brillo quedaria perfect [oki]
Si¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no te doy mas trabajo por hoy [carcajad]
Acepto VISA y Mastercard [+risas]
Jejejeje no llevo sueltoXD por cierto que programas utilizas para hacer todo esto
Y se puede conseguir en?
No me tires de la lengua [idea]

Este para kurras:

Imagen
Alguien m podia hacer uno .mi nick es con relacion a la peli de top gun.
Gracias x adelantado
gromenauer escribió:No me tires de la lengua [idea]

Este para kurras:

Imagen
jjuasjuass que miedo! j0rr k io soi mas pacificooo, con eso asustaria asta a mi madree X-D
Gracias grome, me lo quedo.

gromenauer escribió: Acepto VISA y Mastercard

Y no te valen favores carnales??? [inlove] [inlove] [inlove]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS [bye]

PD: Gracias de nuevo [jaja]
:S alguien me puede exar una manilla ,para hacerme un avatar.
Gracias
asdemb escribió:Mavck, alguan idea??

Algo relacionado con la peli de top gun, lo digo x el nombre.
Gracias x contestarme
Mavck escribió:Algo relacionado con la peli de top gun, lo digo x el nombre.
Gracias x contestarme

Imagen
X-D q guapo x dios me lo pongo ,Gracias.
Si alguien se anima hacer alguno mas se lo agradezco
Upppppsss me dice El fichero que intentaste adjuntar es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es 6144 bytes.
[buuuaaaa] me dice esto:
El fichero que intentaste adjuntar es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es 6144 bytes.
I need an Avatar.

Vamos que no tengo avatar y he visto algunos diseños mu guapos de los colegas que posteaís por aquí.

El tema pues:

Soy motero, me chiflan las BMWs, tengo una R850R.

Me mola todo lo relaccionado con la tecnologia e informatica.

Una mezcla moto-ordenata.

No se si me entendeís. [oki]

Un saludo y gracias de antemano. [sonrisa]
Buenas

pos yo le voy a pedir a mi gran amigo gromenauer (si no se ha olvidao de mi [+risas] ) a ver si me hase algo guapo pa la firma, que el avatar (que tambien me lo hizo el) me gusta, ya ni me acordaba de cual era xD A tu gusto, que tu tienes buen ojo ;)

Salu2[oki]
gonzakaR escribió:I need an Avatar.
Soy motero, me chiflan las BMWs, tengo una R850R.
Un saludo y gracias de antemano. [sonrisa]

Pues a ver si te gusta este.
PepeVelez escribió:Buenas

pos yo le voy a pedir a mi gran amigo gromenauer (si no se ha olvidao de mi [+risas] ) a ver si me hase algo guapo pa la firma, que el avatar (que tambien me lo hizo el) me gusta, ya ni me acordaba de cual era xD A tu gusto, que tu tienes buen ojo ;)

Salu2[oki]

Seeeeee velez! ^^

A ver si te veo y me dices como lo quieres XD.

Por cierto,tu avatar lo hizo Gum y las gafas Alucard ^^
Alucard escribió:Pues a ver si te gusta este.

Pozi esta bien, pero me molaría más si llevase algo personalizado, como mi nick. [oki]

Pero de momento me quedo con este, muchisimisimas gracias Alucard.

Si se os ocurre algun otro avatar ya sabeís... [risita]

Rafagas ...

[360º]
alguien me retoca el mio tio?
Cal Evans escribió:alguien me retoca el mio tio?

No

Es groma XD
Imagen
gonzakaR escribió:
Pozi esta bien, pero me molaría más si llevase algo personalizado, como mi nick. [oki]

Te pongo el nick en un momento ;-)
gromenauer escribió:
Seeeeee velez! ^^

A ver si te veo y me dices como lo quieres XD.

Por cierto,tu avatar lo hizo Gum y las gafas Alucard ^^

juassssss, osti vaya metedura de pata :D bueno, gracias a gum y alucard (un poco tarde XD) por ese peaso avatar que me identifica [beer] , a ver si se os acurre algo.
Una idea: si alguien sabe quien es mark knopfler, que se ponga al tajo :D

Salu2 y muchas gracias! [oki]
Carnage escribió:Hola peñaaaaaaa

Haver si ahi algun crack por ahi aun k se k hay muchos! :P k por favor me pueda hacer un avatar decente pa flipar, enga chavales plis!!! metedle mano, uno k sea un jpeg o si puede ser un gif mejor k mejor!!! enga por faaaaaaa jajajaj me gustaria uno del Carnage, uno de los enemigos de spiderman, ese rojo, el puto assessino ese mamon! jajaj enga porfavor, os lo agradezco!!! yeeeeeeeeee

Por favor k alguien me aga un avatar, eske too dios passa de mi por favoooooooor!!!! enga peñaa!!!!
Carnage escribió:
Por favor k alguien me aga un avatar, eske too dios passa de mi por favoooooooor!!!! enga peñaa!!!!

Yo pensaba q ya tenias uno ^^
[decaio] Alguien me podia hacer uno con mi nick y mi ZXR y lo q se le ocurra al maestro en cuestion.Se lo agradeceria pq soy un paquete para hacerlos yo.
Imagen
Alucard escribió:Te pongo el nick en un momento

jeeeeeeeee muchas gracias tronco. [tadoramo]

Te debo una cervecita o dos [beer]

La mia también es granate.
PepeVelez escribió:Una idea: si alguien sabe quien es mark knopfler, que se ponga al tajo :D

Salu2 y muchas gracias! [oki]

Te dejo algunos a ver si te gustan

Adjuntos

Alucard,creo q la quería para la firma :D
Aquí te dejo una:
Imagen
Que guapo estoy con mi traje nuevo :D
Muchas gracias maestro [oki]

Salu2[oki]
gromenauer escribió:Yasta

Imagen

Guau!! muchisimas gracias tio, pero por favor, como comentava antes, lo ves mu chungo pa pillar un guif? eske me encantan k esten en movimiento jeje sorry por las exigencias, si no puede ser no pasa na! u nsaludo i graaacias!!! [bye]
gromenauer escribió:Alucard,creo q la quería para la firma :D

Esteeee....¡qué pacha!, ¿ nunca has oido hablar de las mini firmas para tipos indecisos? Como los minifilipinos. Si no sabes cual elegir pues pones todas [looco]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Y ahora que coño hago yo con tantos avatares de Mark Knopfler?
Tendré que pasarme por el foro de compraventa.
Siempre igual. Y seguro que no saco una mierda. Y el caso es que tengo una caja llena.
Eso me pasa por leer los posts a toda prisa
990 respuestas