Vetajas de PS3 frente a XBOX 360 (#2)

1, 2, 3, 4
jotum aceptro que pases de la 360 pero te estas perdiendo un consolon!!! no te cierres con ps(lo que sea) hay que disfrutar de los videojuegos chicos y dejarnos de tonterias!!!. un abrazo!... ahora mismo la ps3 solo vale como frikada porque no hay nada inprecindible (para mi)...
^^R4ZI3L, ahora paso de XTS, pero no tengo la puerta cerrada XD.Tiene juegos muy interesantes pero no me he sentido forzado a comprarmela, se me entiende ¿no?.Gracias a que PS3 sale en marzo mi primera adquisición será Wii(espero) y luego ya se verá
Hola....soy un negado...
^^R4ZI3L escribió:jotum aceptro que pases de la 360 pero te estas perdiendo un consolon!!! no te cierres con ps(lo que sea) hay que disfrutar de los videojuegos chicos y dejarnos de tonterias!!!. un abrazo!... ahora mismo la ps3 solo vale como frikada porque no hay nada inprecindible (para mi)...

Yo entiendo que cada uno se compre la consola que le guste, lo que pasa es que Sony aunque la cague muchas veces ha acertado de pleno en lo que yo creo más importante que es la vida de su consola, lo explico:

Yo estaba en la duda entre xbox y ps2, claro que xbox era mejor técnicamente pero al final me decidí por ps2 por el tema del pro con los colegas (hablamos de la época del pro2 y el pro3).
Pues bien, lo que me hace ser un poco reacio a comprar xbox360 (que me encantaría comprarla pero 400€ sin estar convencido son muchos €, es que si me hubiera comprado xbox1 ahora mismo me tendría que comprar por cojones xbox360 si quiero seguir jugando a algo, pero al elegir ps2 siguen saliendo montones de juegos mejores o peores pero no paran de salir y seguirán saliendo muchos hasta dentro un par de añitos cuando me plantee en serio el comprar una consola de next gen.
Luego la moraleja PARA MI, es que si compro Sony no me dejará tirado...
campeon1982 escribió:Luego la moraleja PARA MI, es que si compro Sony no me dejará tirado...

Compañero, yo siempre he pensado que eso de dejar tirado o no, no depende de la compañia sino de nosotros, a ver si me explico, si la PS2 hubiera sido un fracaso no tengas dudas que ahora mismo no tendrias los juegos que estan saliendo y si XBOX hubiera sido la consola mas vendidda de la historia seguro que ahora mismo estarian saliendo juegos increibles. Se resume en si sigo ganando pasta sigo sacando juegos, sino cierro el grifo, es triste pero no es ninguna noticiia que las compañias se mueven por el dinero (cosa logica y normal).
marx666 escribió:
Compañero, yo siempre he pensado que eso de dejar tirado o no, no depende de la compañia sino de nosotros, a ver si me explico, si la PS2 hubiera sido un fracaso no tengas dudas que ahora mismo no tendrias los juegos que estan saliendo y si XBOX hubiera sido la consola mas vendidda de la historia seguro que ahora mismo estarian saliendo juegos increibles. Se resume en si sigo ganando pasta sigo sacando juegos, sino cierro el grifo, es triste pero no es ninguna noticiia que las compañias se mueven por el dinero (cosa logica y normal).

Por eso mismo, yo preveo que ps3 venderá más y por lo tanto aguantará más. La cuestión es si me compro antes xbox360 es con la intención de comprarme ps3, pero si me compro antes ps3 casi al 100% que no me pillo xbox360.
TA logo
ninu está baneado por "troll"
^^R4ZI3L escribió:jotum aceptro que pases de la 360 pero te estas perdiendo un consolon!!! no te cierres con ps(lo que sea) hay que disfrutar de los videojuegos chicos y dejarnos de tonterias!!!. un abrazo!... ahora mismo la ps3 solo vale como frikada porque no hay nada inprecindible (para mi)...

yo acepto que algunos paseis de ps3, pero os estais perdiendo un consolon (porque quien dude de que lo será, no tiene ni idea de videojuegos). Así que a disfrutar de los videojuegos! ... ahora mismo 360 solo ale como frikada para los amantes de los shooters, y no tiene nada imprescindible (para) mi...
Veamos porque Troll empezamos:

^^R4ZI3L escribió:por dios Blade vende la 360 y ya esta tio.... no mereces esa consola.

Tu tranquilo, que en marzo sera el mes que deje de merecermela y sera cambiada por otra ;)

Painkiller666 escribió:¿Dar preferencia a los usuarios de Live Gold (los que mantienen el Marketplace con su dinero) a la hora de descargar demos es cobrar por las demos?. Cobrar por las demos es obligarte a pagar por ellas, no hacerte esperar dando preferencia a otros clientes.

Pues ya me diras tu que haces con la XBOX 360 sin live, se queda en nada, y para jugar ONLINE a los juegos tienes que pagar, si quieres jugar a una demo antes que los que tengan el LIVE SILVER tienes que pagar, si quieres imagenes tienesq ue pagar, si quieres editor de repeticiones tienes que pagar , etc .....

borja487 escribió:Menudo trolero estas echo :o [rtfm]

Primero en el NBA 2K7 SI SI SI y SI hay repeticiones, lo que compras en el bazar (Si te has molestado en mirarlo, que lo dudo..) es un EDITOR de repeticiones para poder hacer videos.

Segundo, solo hay algunas demos que salen una semana antes o dos en el gold y creo yo que es justo que los que pagamos por el Live que tu tanto odias tengamos el privilegio de jugar unos dias antes y bajar las demos más rapido, al fin y al cabo si la 360 es tan mierda porque tienes tanta ansia de probar las demos? [rtfm]

Tercero lo de que en live solo hay unos cuantos videos y unas cuantas imagenes de jugador sera en el tuyo.. porque en el mio pude seguir el E3 con videos exclusivos en HD, pude ver videos en HD del Tokio Game Show, pude probar la demo del Lost Planet en mayo cuando el juego sale en enero con el live SILVER y muchisimas cosas mas que tu no debiste de hacer porque debes de tener un live capado [rtfm]

No sigas desinformando a la gente que parece que tengas que criticar a la 360 para quedar guay en el foro de la ps3 [agggtt] . Yo me comprare la ps3 el dia que salga y disfrutare como un enano como lo estoy haciendo ahora mismo con la 360 pero me parece de troll engañar a la gente diciendo las tonterias que dices.

Sin acritud, vende esa 360 a alguien que la disfrute más que tu.

Primero, Borja no vuelva a repetir lo que ya se ha hablado antes y leete bien el hilo y no respondas al "tun tun".

Segundo, te estas desviando del tema raramente, no se de que coño estas hablando pero de acuerdo, te seguire el rollo, y el Live de esta consola no lo odio, siempre he dicho que es lo mejor que tiene la consola y si se lo quitas se queda mas tiesa que el palo de nacho vidal, ¿miento? mola que te investas cosas.

Tercero, se puede saber de que coños hablas??? vete al kiosco a por una bolsa de amigos y deja de inventarte cosas please ! Y para nada tengo el LIVE capado (madre mia que pavo .....) es lo que mas disfruto de la consola, aunque vaya como el culo, el micro no se escuche en las partidas pero me lo paso bastante bien con los que juegan al GOW y al PES de por aqui ^^

Y el cuarto te lo digo yo, vete a la calle, disfruta de la vida y deja a cada uno con su opinon, critico a la XBOX 360 porque me sale de ahi y porque es una opinion como tu puedes poner sobre otro tema cualquiera, la gente como tu sin una opinion clara es la que confunde a la gente, no todo el mundo se puede comprar 50000 mil consolas, no se si sabes porque te lo digo, quizas como no te lees los hilos pasaras del tema !

Por cierto, tenia pensando vendersela a un amiguete, pero disfrutare esta ¿"Next-Gen"? hasta la llegada de PS3, entonces bye bye !!

RubénGM escribió:Pedazo de troll. Comienzo a dudar que tengas la Xbox360... y si la tienes eres un simple mentiroso.

¿Te gustan los desbloqueos del Carbono por 50céntimos? Pues a ver qué tal son los de Gran Turismo... que si no recuerdo mal, esos no son desbloqueables sin pagar ;)

Mira quien habla, de ti si que dudo el fanatismo por una consola u otra.

No tengo el Carbono AUN asi que no puedo opinar de como esta el tema de los pagos por coches o pagos por circuitos, pero de lo poco que he oido es que a la gente no la hace mucha gracia aunque luego se pueda desbloquear en el modo carreara.

Los del Gran turismo HD son desbloqueables sin pagar?? ah! pues ahora me doy cuenta [reojillo]

Sauron-Jin escribió:Yo desde luego cuando compro un juego lo hago porque el juego me gusta, no para tener privilegios ni gaitas en vinagre. Tu comentario esta completamente fuera de lugar, yo considero una ventaja el hecho de poder usar tus backups al 100% si o si.

Se me ha ocurrido una ventaja de la PS3, resulta que con la 360 es un lio elegir que juego comprar entre tanto juegazo, con la PS3 es más fácil elegir, cualquiera que escojas ahora mismo es un truño XD

OH NOO !!!!, A TROLLACO (AGAIN) ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¿Que tal el resistance? XD

campeon1982 ha dado en el clavo, mi problema es que yo que me encantan las consolas me atrevo mucho con ellas y siempre acabo en decepcion total, me paso al igual que con XBOX, me compre la PS2 primero luego la XBOX que si era mejore que PS2, que si no se que no se cual... y luego se quedo hundida al igual que Game Cube, una consola que empezo de puta madre (Buenisimos recuerdos con esta consola) pero luego se hundio al igual que XBOX y dejaron de crear juegos exclusivos para ambas porque no habia por donde cogerlas y en PS2 pues sino recuerdo mal 6 o 7 años de juegos exclusivos y la mayoria grandiosos, y todavia quedan mas :)

Por eso estoy contento de Sony, por muchas cagadas que han tenido siempre me han dado horas y horas de vicios (PES4 y 5 inolvidables paxanguitas con los amiguetes !!) y no me quiero ni imaginar un PES en la PS3, uf ......me daria algo [mad] mientras no la caguen como con el de la 360 me conformaria.

Me voy de fiesta, creo que ya he oido lo suficiente hoy.

SALu2

Hombre X360 salvo GOW (y no me gustan los FPS mucho solo es por quitarme el hype) tampoco tiene nada imprescindible en el mercado XD (otro cantar será blue dragon o el juego de mistwalker, etc)
bpSz escribió:
Hombre X360 salvo GOW (y no me gustan los FPS mucho solo es por quitarme el hype) tampoco tiene nada imprescindible en el mercado XD (otro cantar será blue dragon o lost planet, etc)

dices lo de salvo GOW como si en un año no hubiesen hexo nada bien, Call Of Duty 2 y 3, Saints Row, NFS Carbono (k aunk sean multi) hacen versiones de X360, y el GOW cuando un juego de PS3 del mismo género lo supere, ya hablamos, no seamos tan sonyers y abramos la mente, k si se tiene la posibilidad hay k tner las 3 consolas de nueva generación.
Blade escribió:campeon1982 ha dado en el clavo, mi problema es que yo que me encantan las consolas me atrevo mucho con ellas y siempre acabo en decepcion total, me paso al igual que con XBOX, me compre la PS2 primero luego la XBOX que si era mejore que PS2, que si no se que no se cual... y luego se quedo hundida al igual que Game Cube, una consola que empezo de puta madre (Buenisimos recuerdos con esta consola) pero luego se hundio al igual que XBOX y dejaron de crear juegos exclusivos para ambas porque no habia por donde cogerlas y en PS2 pues sino recuerdo mal 6 o 7 años de juegos exclusivos y la mayoria grandiosos, y todavia quedan mas :)

Por eso estoy contento de Sony, por muchas cagadas que han tenido siempre me han dado horas y horas de vicios (PES4 y 5 inolvidables paxanguitas con los amiguetes !!) y no me quiero ni imaginar un PES en la PS3, uf ......me daria algo [mad] mientras no la caguen como con el de la 360 me conformaria.

+1

Esta es una de las razones que me ha llevado a decidir por PS3: la posibilidad de jugar a todas las maravillas de PS1 y PS2 en una misma consola.

Yo soy de los desafortunados que no han podido disfrutar de una PS2 por diversos motivos (llamadme friki), y poder jugar en una misma consola a ENORMES juegos que me he perdido de PS2 (RE, Tekken, KH, GT, GTA, DMC, FF, NFS, etc, etc), a la vez que revivio grandes clásicos de PS1 y, como no, se me cae la baba mientras juego al Motorstorm, MGS 4, DMC 4, Assassin's Creed, Oblivion; eso no solo compensa los 600 euros, sino que los supera [oki]
Blade escribió:No tengo el Carbono AUN asi que no puedo opinar de como esta el tema de los pagos por coches o pagos por circuitos, pero de lo poco que he oido es que a la gente no la hace mucha gracia aunque luego se pueda desbloquear en el modo carreara.
Qué raro, Blade hablando de algo que no sabe ni cómo funciona...
23JoseJuan2 escribió:
+1

Esta es una de las razones que me ha llevado a decidir por PS3: la posibilidad de jugar a todas las maravillas de PS1 y PS2 en una misma consola.

Yo soy de los desafortunados que no han podido disfrutar de una PS2 por diversos motivos (llamadme friki), y poder jugar en una misma consola a ENORMES juegos que me he perdido de PS2 (RE, Tekken, KH, GT, GTA, DMC, FF, NFS, etc, etc), a la vez que revivio grandes clásicos de PS1 y, como no, se me cae la baba mientras juego al Motorstorm, MGS 4, DMC 4, Assassin's Creed, Oblivion; eso no solo compensa los 600 euros, sino que los supera [oki]

la retrocompatibilidad de PS3 ya ha dado problemas, esperemos k Sony lo solucione pronto k yo tb necesito jugar a las mejores frankicias aparecidas en PSX y PS2
OCTV escribió:
la retrocompatibilidad de PS3 ya ha dado problemas, esperemos k Sony lo solucione pronto k yo tb necesito jugar a las mejores frankicias aparecidas en PSX y PS2

Sony ya anunció que en la próxima actualización de firmware se solucionarían todos los problemas de retrocompatibilidad [toctoc]
campeon1982 escribió:
Por eso mismo, yo preveo que ps3 venderá más y por lo tanto aguantará más. La cuestión es si me compro antes xbox360 es con la intención de comprarme ps3, pero si me compro antes ps3 casi al 100% que no me pillo xbox360.
TA logo

Ok comparto ese razonamiento al 100% yo siempre he comprado consolas guiandome por eso, y esque hay mucha gente que parece rica y se compra todo lo que pilla pero yo por ejemplo solo puedo aspirar a una consola por generacion, la 360 me la compré por una corazonada que por ahora me esta saliendo redonda porque nunca he disfrutado ams con una consola, pero si lo hubiera hecho con la cabeza de lanzamiento ni de coña hubiera caido, eso si ahora viendo las cosas que van saliendo me la hubiera comrpado si o si.

Lo que no es cierto es lo que comentais los demas amparandoos en el comentario del compañero 1982, la 360 para el tiempo que tiene, posee un catalogo muy bueno, esta claro que los amantes de juegos japoneses no estara deacuerdo conmigo pero para los juegos que suelen triunfar aqui tiene un catalogo Muy bueno, lo que pasa esque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Me parece curioso que se critique el Live! por ser de pago...
Hace una semana me compré un bono de 1 año por 26€ (2,1 € al mes) y no es que me sienta timado, todo lo contrario.
Sería una gran noticia para PS3 que Sony montase un sistema de la calidad del live! a ese precio, en mi opinión.

Salu2!
Blade escribió:Neopiro yo tambien quiero que me cuentes que tal va el online de la ps3, estoy muy intersado
XD

Que la xbox360 tiene cosas gratis?? Se nota que no la tienes XD Si te cobran hasta por las repeticiones del NBA2K7 no me jodas [qmparto] [qmparto] lo unico gratis que tiene son videos y un par de imagenes de jugador, de las demos olvidate porque es de pago [qmparto]

Y esperate, que ahora que me acuerdo, tambien cobran por los coches del Carbono.

SALu2

A vale ahora resulta que yo soy el troll, porque en la 360 te cobran las demos [maszz] , y ojo hasta las repeticiones del NBA2K7!!!!!!
Y lo unico que tiene gratis son videos y un par de fotos okkkkk
Pos nada ya me comprare la bolsa de amigos en la tienda donde la compraste tu.
Un saludo!
Blade escribió:Pues ya me diras tu que haces con la XBOX 360 sin live, se queda en nada

En serio, haztelo mirar porque lo tuyo empieza a ser algo grave.
OCTV escribió:

dices lo de salvo GOW como si en un año no hubiesen hexo nada bien, Call Of Duty 2 y 3, Saints Row, NFS Carbono (k aunk sean multi) hacen versiones de X360, y el GOW cuando un juego de PS3 del mismo género lo supere, ya hablamos, no seamos tan sonyers y abramos la mente, k si se tiene la posibilidad hay k tner las 3 consolas de nueva generación.

NFS carbono es un juego bueno??? [qmparto] Quizas CAll Of Duty 2 si esta bien pero ya lo jugue en PC y con el Saints Row no me hizo mucha gracia, lo deje tirado las 2 primeras veces que los jugue, me parecio un GTA dopado pero con menos opciones.

No seamos tan sonyers y tu ya estas diciendo "Y el GOW cuando un juego de PS3 del mismo genero lo supere, ya hablamos"... [rtfm]

En fin [reojillo]

De todas maneras dale tiempo a la PS3, el Gears Of War ha tardado muchisimo tiempo en salir, y es el unico que puede "chulearse" de juego de Nueva generacion perfectamente, espera a que PS3 tenga un año de salida en el mercado como la 360 y es cuando si hablamos de verdad (o quien sabe y hablamos antes con algun juego de la primera hornada).

RubénGM escribió:Qué raro, Blade hablando de algo que no sabe ni cómo funciona...

Sabras tu mucho acaso[qmparto]

borja487 escribió:A vale ahora resulta que yo soy el troll, porque en la 360 te cobran las demos [maszz] , y ojo hasta las repeticiones del NBA2K7!!!!!!
Y lo unico que tiene gratis son videos y un par de fotos okkkkk
Pos nada ya me comprare la bolsa de amigos en la tienda donde la compraste tu.
Un saludo!

Mola que te inventas cosas, en ningun momento me parece ver que te haya llamado Troll pero si tu mismo te das por aludido tu mismo ...

En serio:

Imagen

No te lo pongo por ofender, pero inventarse las cosas es como el que habla solo mientras esta sentando sin hacer nada.

triki1 escribió:En serio, haztelo mirar porque lo tuyo empieza a ser algo grave

mande?? Detallame, que he dicho para que me respondas asi, que problema grave tengo?? Opinar es malo?? Bueno si, en estos foros segun tengo entendido si es malo opinar y que te quiten la razon.

SaLu2 ^^
Blade escribió:De las demos olvidate porque es de pago

Blade escribió:Mola que te inventes cosas

A mi no me mola inventarme cosas, por lo que veo a ti SI.
bpSz escribió:
Hombre X360 salvo GOW (y no me gustan los FPS mucho solo es por quitarme el hype) tampoco tiene nada imprescindible en el mercado XD (otro cantar será blue dragon o el juego de mistwalker, etc)

Me parece más que relativo. He exprimido bastante mi ps2 (¡Qué buenos momentos!) pero estoy disfrutando con el SC:DA como Dios. Cuando leo que el de PS2 sigue la misma dinámica de los anteriores y luego la gente dice que pa qué quiere el de 360 pudiendo jugar al de play... me da algo.

El Splinter Cell 1 me flipó. Alucinaba al jugarlo pero el 2 y el 3 me parecieron más de lo mismo. Sin embargo con este de 360 vuelvo a disfrutar (incluso más que con el 1). Siendo un Splinter Cell, también es algo nuevo (parezco un anuncio de Kinder)

Si me vas a decir que también saldrá para PS3 andate con ojo porque de los juegos anunciados para play 3 en exclusiva en mucho tiempo el único imprescindible para muuuuucha gente es el MGS4.
torpedokid escribió:Si me vas a decir que también saldrá para PS3 andate con ojo porque de los juegos anunciados para play 3 en exclusiva en mucho tiempo el único imprescindible para muuuuucha gente es el MGS4.

Es más, el próximo SC será exclusivo para la 360 y no saldrá en PS3...

Salu2
Blade escribió:Sabras tu mucho acaso[qmparto]
Yo al menos sé que los coches desbloqueables del Carbono se pueden conseguir sin pagar, sé que las demos se pueden conseguir sin pagar y sé que no me tengo que ir inventando mierda sobre una consola para que no ser un troll del tres al cuarto.... como tú.
Hola a Tod@s!!
El titulo del foro, era vantajas de PS3 frente a la XBOX 360? ó Todos contra el usuario blade? Oooh

La verdad, es que al caballero que ha puesto este hilo; no sé, si le estamos ayudando algo, porque cada opinion se rebate una y otra vez. Pero no es para menos porque la verdad existe algun comentario que es para echarse a llorar, y parece que son todos de la misma persona BLADE, es normal que la gente se te tire al cuello, no te lo tomes a mal, pero tienes una manera muy peculiar de ver la XBOX 360.
Eres de los pocos usuarios que tiene esta consola y no esta contento con ella, esto lo deduzco de cada uno de tus comentarios claro esta. De los mejores que he visto este. " La 360 sin el live se queda mas tiesa que el palo de nacho vida", joder, hay que decir que la comparicion esta graciosa, pero te has pasado un poco no tio?
Ahora bien, puedo pensar que eres un usuario de consolas mas critico que el resto, y que quizas ves las cosas de un modo que el resto no vemos, que le exiges mas a los juegos que el resto, y que necesitas mas experiencias que otros jugadores para que un juego te llene, por eso tus criticas tan duras.
Pero esta teoria se queda en nada cuando hablas de la PS3, la pones por las nubes y no creo que la hayas probado. Creo que te has equivocado por completo al comprarte una 360, porque no entiendo tus criticas tan negativas. Pienso que de los mas de 6 millones de personas que poseemos una 360, tu eres de los pocos que no esta satisfecho con su compra.
Esto puede ser por dos motivos:
1. Porque no tenias ni idea de lo que te estabas comprando.
2. Porque no ves mas allá de SONY.

Por lo tanto, como no creo que no tengas ni idea de consolas, porque creo que disfrutas de ellas como el resto de gente que posteamos aqui, SEA CUAL SEA SU MARCA!!. Me parece que eres el tipico sonier que no quiere ver que la 360 es un maquinon porque no creo que 6 millones de personas esten aburridas con su XBOX 360.

PD: Todos tus comentarios hacia la 360 me parecen exagerados y creo que es por el color del cristal por el que tu lo miras que es mas bien NEGRO, quizas el de otros sea BLANCO, pero en este post se necesitaba a gente transparente. Que el chico solo estaba pidiendo consejo, no una guerra entre nosotros.

Un saludo y perdon por el tocho.
Agures yogures!!
Sony ya anunció que en la próxima actualización de firmware se solucionarían todos los problemas de retrocompatibilidad

sony anuncio que su consola salia en primavera, anuncio que al final era lanzamiento mundial, que killzone ps3 era gameplay, que no ponian vibracion en el mando porque era muy caro e incompatible con el sensor de movimiento, etc

sony anuncio tantas cosas [qmparto]
Blade tio, hazte un favor, pilla la xbox y tírala por la ventana, me sabe fatal verte sufrir!!!!

Entiendo que la XTS te haya decepcionado, pero tio, nadie te obliga a seguir penando, mientras esperas a que llegue tu amada PS3 pues re-juegate aquellos grandes títulos de ps1 y ps2 que tanto te hicieron disfrutar... pero por favor deja de extender el "evangelio de Kutaragi" por el foro, sobre todo porque hablas de algo que desconoces ya que ni tu ni ninguno de los que tanto proselitismo hace de SONY habeis visto una PS3 ni de lejos.

Entiendo que todavia te duela el gol que tu amigo Bill "El Puertas" ha metido a SONY y que no hayas tenido mas remedio que comprarte tu odiada XTS si querías nexGEN, pero macho creo que es el momento de superarlo. Y si de verdad piensas que hay 7 millones de jugadores equivocados y tú estás en posesión de la verdad absoluta pues entonces necesitas de ayuda profesional que dificilmente encontraras en EOL..

Por supuesto todos mis comentarios desde el mejor buen rollo y respeto a todos y todas.

Fdo. Un ignorante mas sin ganas de cambiar
me ha molado ese comentario de que las demos en el live son de pago.... creo chavalote q te han timado... TODAS las demos son gratis :-) owned o esq no tienes nisiquiera la consola?
me ha molado ese comentario de que las demos en el live son de pago.... creo chavalote q te han timado... TODAS las demos son gratis smile_:-) owned o esq no tienes nisiquiera la consola?

confirmado entonces, Blade no tiene una 360, asi que tendra que buscarse otro argumento porque ese de "he tengo la 360 y lo he visto y es asi porque yo soy critico y juzgo por las mias!" no nos lo creemos mas [looco]
RubénGM escribió:Yo al menos sé que los coches desbloqueables del Carbono se pueden conseguir sin pagar, sé que las demos se pueden conseguir sin pagar y sé que no me tengo que ir inventando mierda sobre una consola para que no ser un troll del tres al cuarto.... como tú.

Que si, que te vayas con XBOX 360 y no seas brasas, que eso ya se ha hablado antes no repitais las cosas 24 mil veces.

SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!
El titulo del foro, era vantajas de PS3 frente a la XBOX 360? ó Todos contra el usuario blade? Oooh

La verdad, es que al caballero que ha puesto este hilo; no sé, si le estamos ayudando algo, porque cada opinion se rebate una y otra vez. Pero no es para menos porque la verdad existe algun comentario que es para echarse a llorar, y parece que son todos de la misma persona BLADE, es normal que la gente se te tire al cuello, no te lo tomes a mal, pero tienes una manera muy peculiar de ver la XBOX 360.
Eres de los pocos usuarios que tiene esta consola y no esta contento con ella, esto lo deduzco de cada uno de tus comentarios claro esta. De los mejores que he visto este. " La 360 sin el live se queda mas tiesa que el palo de nacho vida", joder, hay que decir que la comparicion esta graciosa, pero te has pasado un poco no tio?
Ahora bien, puedo pensar que eres un usuario de consolas mas critico que el resto, y que quizas ves las cosas de un modo que el resto no vemos, que le exiges mas a los juegos que el resto, y que necesitas mas experiencias que otros jugadores para que un juego te llene, por eso tus criticas tan duras.
Pero esta teoria se queda en nada cuando hablas de la PS3, la pones por las nubes y no creo que la hayas probado. Creo que te has equivocado por completo al comprarte una 360, porque no entiendo tus criticas tan negativas. Pienso que de los mas de 6 millones de personas que poseemos una 360, tu eres de los pocos que no esta satisfecho con su compra.
Esto puede ser por dos motivos:
1. Porque no tenias ni idea de lo que te estabas comprando.
2. Porque no ves mas allá de SONY.

Por lo tanto, como no creo que no tengas ni idea de consolas, porque creo que disfrutas de ellas como el resto de gente que posteamos aqui, SEA CUAL SEA SU MARCA!!. Me parece que eres el tipico sonier que no quiere ver que la 360 es un maquinon porque no creo que 6 millones de personas esten aburridas con su XBOX 360.

PD: Todos tus comentarios hacia la 360 me parecen exagerados y creo que es por el color del cristal por el que tu lo miras que es mas bien NEGRO, quizas el de otros sea BLANCO, pero en este post se necesitaba a gente transparente. Que el chico solo estaba pidiendo consejo, no una guerra entre nosotros.

Un saludo y perdon por el tocho.
Agures yogures!!

Sigo diciendo que a mi esta consola me ha decepcionado A MI, si a ti te gusta y te metes en la cama con ella (Por ponerte un ejemplo) no es mi problema, a ti te gustara PERO A MI ME HA DECEPCIONADOOOO (Joder algunos me sacais de mis putas casillas...) no seais toca pelotas, dejadme en paz con mi opinion y fuera, si os jode pues os tirarias al rio y ya esta, no digais estupideces, no a todos nos va a gustar la jodida 360 que soys pesaos de cojones.

Parece que os jode que a la gente no la guste esta consola, no me gusta y YA ESTA.

Me da igual si soy sonyer como si soy gilipollier (Tonterias de "jerga" friki de esta que hablais).

Y tu que sabes si la gente esta o no esta decepcionada con la consola?? Has hablado con las 6 millones de personas haber que opinion te daban de la consola?? porfavor ....que tonterias decis algunos !!!!!! Estate seguro que de esos 7 millones habra una gran cantidad que tendran problemas con los "LEDS ROJOS DE LA MUERTE" y a otros les habra decepcionado como les habra pasado con cualquier otra consola, no todos van a ser como tu, comprendedlo de una vez por todas.

Repito la 500 vez, yo pongo de buena consola a la PS3 (Pero vamos que algunos flipais ya de una manera incomprendida) porque es una consola que me esta gustando, porque sus anteriores Sonys (PSX y PS2) me han hecho pasar los mejores momentos con los videojuegos, va a ser mi futura consola al igual que WII y la 360 se iria a tomar por culo de mi casa, si os jode es problema vuestro.

Es que me parece gracioso, que cada vez que hablo de mi decepcion de la 360 ya os parece que soy aqui yo un Sonyer que tiene a Sony en un altar y cosas de ese tipo y la verdad es que para nada, yo ultimamente me lo paso de puta madre con la NDS y me hace pasar muy buenos ratos y espero que con Wii me ocurra lo mismo, no a todo el mundo nos gusta la 360.

Y no, no es "Todos contra Blade" la mayoria que me nombran por aqui son los que estan a la espectativa en el foro de la 360 haber quien dice algo malo de la consola y si hay en el foro de PS3 algo que se pueda criticar de la PS3 aqui estan y sino diselo a un claro ejemplo, "los albertos" que ronda por todos los lados en busca de decir la chorrada mas grande del mundo y meter cizaña y sino que te lo diga la gente de por aqui XD

los albertos escribió:

sony anuncio que su consola salia en primavera, anuncio que al final era lanzamiento mundial, que killzone ps3 era gameplay, que no ponian vibracion en el mando porque era muy caro e incompatible con el sensor de movimiento, etc

sony anuncio tantas cosas [qmparto]

Y Microsoft prometio tantas cosas [mad]

los albertos escribió:

confirmado entonces, Blade no tiene una 360, asi que tendra que buscarse otro argumento porque ese de "he tengo la 360 y lo he visto y es asi porque yo soy critico y juzgo por las mias!" no nos lo creemos mas [looco]

Que va, tengo el Gamertag echo con el paint de Windows [666] soy asi de bruto ^^

Los albertos y su fama en elotrolado [666] treemendo este tio XD cada vez te superas mas en tus post.

SaLu2
No puedes hablar de la decepcion de una consola, cuando la otra saca exactamente los mismos titulos (salvo 3, puntuados bastante mal)

Ahora si la vamos a alabar por los juegos que van a salir quien sabe cuando...es otro tema...
Nachoman escribió:No puedes hablar de la decepcion de una consola, cuando la otra saca exactamente los mismos titulos (salvo 3, puntuados bastante mal)

Ahora si la vamos a alabar por los juegos que van a salir quien sabe cuando...es otro tema...

Bueno, yo la otra no he tenido el placer de ni tan siquiera verla, asi que de esa no puedo opinar hasta que llegue el momento.

Les han puntuado mal?? ochos y nueves son puntuaciones malas??

Ok ...
No seamos hipocritas...el que compra una ps3 hoy, es para jugar lo mismo que en 360.

Puntuaciones bajas son:
Genji 6.7
Untold Legends: Dark Kingdom 6.0
NBA 4.7
Mobile Suit Gundam 3.9
De ridge no se puede opinar... :-|

Y el unico juego exclusivo con puntucacion alta es el resistance 9.x
Nachoman escribió:No seamos hipocritas...el que compra una ps3 hoy, es para jugar lo mismo que en 360.

Puntuaciones bajas son:
Genji 6.7
NBA 4.7
Mobile Suit Gundam 3.9
De ridge no se puede opinar... :-|

Y el unico juego exclusivo con puntucacion alta es el resistance 9.x

No hagas caso de las puntuaciones, guiate por tu mismo probandolo y viendolo con tus propios ojos, porque si confias en paginas de ese tipo mal vamos .....

Pero vamos tu mismo.

SaLu2 ^^
Bueno..las reviews son de gamespot...tampco podemos cuestionar todo.... [plas]

Seguro que la probare....cuando se pueda conseguir... ¬_¬
Blade escribió:A vale ahora resulta que yo soy el troll, porque en la 360 te cobran las demos , y ojo hasta las repeticiones del NBA2K7!!!!!!

Blade, sabes que eso no es cierto. Siento decirlo pero eso es mentir directamente y equivocar al personal. No te extrañe que la gente se te tire al cuello si posteas eso.

jotum escribió:El live hay que pagarlo para tener privilegios pero los juegos te los bajas del emule que funcionan perfectamente.

¿Sera mejor la politica de poder cargar directamente backups de PS2?. Porque no creo que Sony se haya "olvidado" de este metodo de carga en PS3.

Creo que aningun forero de aqui le paga ninguna compañia, por lo que creo que deberiamos ser lo mas justos posible con las consolas que, no lo olvidemos, son para disfrutar y jugar.
El catalogo de salida de PS3 ha sido pobre, creo que eso nadie lo puede dudar. El unico titulo que me estimula es el Resistance, pero habra que esperar a los siguientes lanzamientos. COmparar las dos consolas ahora mismo no tiene mucho sentido (saldria evidentemente ganando la X360), habra que dar un poco de cancha y ver que nos trae el catalogo de PS3. Las notas sacadas por los jeugos de PS3 me parecen muy bajas, alguna incluso exagerada pero seria como comparar el phantavision con el God of War. Relajaos todos y postead sin acritud. Salu2
Creo que os habeis salido del tema: el proposito de este hilo era comentar las ventajas de PS3 frente a 360. Antes de nada, quiero comentar que no tengo ninguna intención de comprar una PS3 ni una 360 a corto plazo, mi elección para los proximos meses es la Wii, tecnicamente inferior a las dos de la comparativa pero que compraré por motivos que no voy a explicar aquí.

Ventajas que encuentro de PS3 sobre la 360:

- Posibilidad de enchufar un ratón y un teclado para jugar a los FPS. Éste me parece un detalle muy importante, ya que el sistema de doble analogico no me hace ninguna gracia y por eso dejo los FPS para mi PC, aunque para poder jugarlos suele hacer falta un PC muy potente y caro.

- Franquicias esclusivas: Ésta es otra gran ventaja de PS3, aunque del catalgo de PS2 no ha habido muchas esclusivas que me hayan atraido, reconozco que últimamente (precisamente en su ocaso) están saliendo algunos juegos de esos que venden consolas. Me gustaría jugar al Shadow of the Colossus, al Ico, al FFXII (el X no me llama mucho) y a un JRPG de piratas espaciales o algo así. Pero de las que se esperan para PS3 la única que en mi opinion justificaría la compra de una PS3 sería un nuevo y perfecto WipeOut (el de PS2 no me llama nada). El Virtua Fighter 5 tambien es una esclusiva a tener en cuenta.

Las demás ventajas que se han comentado, no me parecen tan importantes o reales.

El tema de la retrocompatibilidad: Al no tener la PS2 y querer jugar a esos 4 juegos que he mencionado arriba pues sí que sería un plus, pero desde luego no un punto a tener en cuenta para decidirme entre una u otra. Si realmente tuviese necesidad de jugar a estos juegos, me compraría una PS2 baratilla y punto.
De la xBox, me gustaría jugar al Jet Set Radio Future, que creo que no está emulado, pero como ya digo, la retrocompatibilidad no me parece algo tan importante, ya que yo compro una consola por los juegos que sacan para ella.

Juego Online gratuito: Sí, es muy importante que sea gratis, pero viendo como ha funcionado el online de PS2 y viendo como va en PSP (que hay 4 juegos compatibles y yo todavía no he jugado a ninguno online) me da miedo. Seguramente preferiría pagar una cuota y tener un servicio como el live a tener uno gratuito como el de PSP o PS2. En ese sentido puede que Wii sea quien gane, porque viendo lo bien que funciona el juego online con la DS creo que pueden llegar a montar un servicio online gratuito bastante majo.

Supuesta superioridad técnica: Yo no veo tan claro que la PS3 sea superior técincamente a la 360. Por lo que he leido y visto últimamente diría que son bastante parecidas o que incluso la 360 es un poco mejor, aunque como imaginareís tampoco me parece que sea algo tan importante, ya que ahí está la PS2 vivita y coleando siendo mucho más vieja que las demás y técnicamente bastante inferior.

Blue Ray: En primer lugar yo no suelo comprar pelis en DVD, tengo una colección bastante pequeña y además no tengo una tele 1080p con la que aprovechar el Blue ray. En mi opinion, hubiese sido mejor que la PS3 fuese con DVDs y costase por ejemplo la mitad. Yo las consolas las uso pa jugar, para ver pelis ya tengo un DVD marca Dalton que me costó 50€ y lee cualquier "copia de seguridad bajada de internet". Aparte de que no tengo muy claro que este sea el formato del futuro. Historicamente los formatos lanzados por sony han sido fracasos absolutos: recordemos Beta, MiniDisc, Atrac3 y MemoryStick. La mayor baza del Blue Ray es la misma Playstation 3 y la industria del porno, que de momento parece que va a apoyar el Blue Ray.

Sixaxis: Mejor de éste ni hablo. Decir que el mando de 360 me gusta mucho.

Compañía: Todos son unos hijoputas. Son multinacionales cuyo unico objetivo es conseguir más pasta. Puede que los más cabrones sean los de Sony, que aunque con la Play no se portaron mal últimamente están tocando mucho las narices. Pero Microsoft y Nintendo tampoco se quedan cortos.

Conclusión: Si me sobrase la pasta y en febrero no tuviese que irme a estudiar a alemania, en navidades aparte de la Wii me compraría la 360, ya que de esta me llaman mucho el Gears Of War (aunque preferiría jugarlo con teclado y ratón) y el Blue Dragon. Además he jugado y me gustaría jugar más al DOA4 y al Oblivion (que ya sé que tb saldrá para PS3), pero no descarto que si en un futuro me atrajese el catalogo de PS3 me la comprase.

Esta solo es mi opinión. Podeis estar de acuerdo con ella o no, pero creo que no he dicho ninguna burrada (aparte de llamar hijaputas a Sony, Microsoft y Nintendo XD ).

Un saludo y relax, que la guerra de consolas no os afecte, que los videojuegos solo son un Hobby que a algunos de nosotros nos roba mucho tiempo. ;-)
tris escribió:Ventajas que encuentro de PS3 sobre la 360:

- Posibilidad de enchufar un ratón y un teclado para jugar a los FPS. Éste me parece un detalle muy importante, ya que el sistema de doble analogico no me hace ninguna gracia y por eso dejo los FPS para mi PC, aunque para poder jugarlos suele hacer falta un PC muy potente y caro.
-

No es posible ni en ps3, ni 360, ni super nes....de momento... Oooh
Blade escribió:Sigo diciendo que a mi esta consola me ha decepcionado A MI, si a ti te gusta y te metes en la cama con ella (Por ponerte un ejemplo) no es mi problema, a ti te gustara PERO A MI ME HA DECEPCIONADOOOO (Joder algunos me sacais de mis putas casillas...) no seais toca pelotas, dejadme en paz con mi opinion y fuera, si os jode pues os tirarias al rio y ya esta, no digais estupideces, no a todos nos va a gustar la jodida 360 que soys pesaos de cojones.

Lo primero calmate un poco Blade, y a la cama me meto solo ó con mi novia. Antes de abrir esa boca deberias leer un poco mas que te hace falta.

Lo primero, a mi me importa un pimiento si te gusta o no la 360, lo que me ha indignado de tus comentarios (y te lo voy a decir clarito para que no tengas que leer mucho, que veo que no te gusta); es que transformas el contenido de las cosas.

Pegate un repaso a tus comentarios antes de lanzarlos chico.

1. La 360 sin live se queda tiesa? (Oblivion no tiene live ni el N3, recuerda)
2. Hay que pagar para desbloquear coches del NFS?
3. El NBA se paga hasta por ver las repeticiones?

Te ha quedado claro, pues te vuelvo a resumir en una frase:

RESPETO TUS OPINIONES, PERO NO TE INVENTES LAS COSAS CHICO!!! [noop]

Agures yogures
Nachoman escribió:No es posible ni en ps3, ni 360, ni super nes....de momento... Oooh

Hay algunos juegos de ps2 (como el FF7:Dirge of Cerberus) que se pueden jugar con teclado y ratón (conectando ambos por los puertos USB de la consola).
Si....y el quake3 de DC tambien..

Pero son la excepcion a la regla...
El_senor_oscuro escribió:No es posible ni en ps3, ni 360, ni super nes....de momento...

Ahí te equivocas: En el E3 junto al anuncio del nuevo Unreal Tournament para PS3 dijeron que la Play3 sería compatible con teclado y ratón, y los programadores del Unreal Tournament dijeron que su juego se beneficiaría de esta compatibilidad. Y supongo que si estos lo hacen, los programadores de otros FPS tambien se apuntarán al carro.

¿Y a que viene lo de SNES? Bueno, por lo menos te has leido mi post, que ahora que lo veo, es muy largo.

Saludos ;-)
SnKyo escribió:

Lo primero calmate un poco Blade, y a la cama me meto solo ó con mi novia. Antes de abrir esa boca deberias leer un poco mas que te hace falta.

Lo primero, a mi me importa un pimiento si te gusta o no la 360, lo que me ha indignado de tus comentarios (y te lo voy a decir clarito para que no tengas que leer mucho, que veo que no te gusta); es que transformas el contenido de las cosas.

Pegate un repaso a tus comentarios antes de lanzarlos chico.

1. La 360 sin live se queda tiesa? (Oblivion no tiene live ni el N3, recuerda)
2. Hay que pagar para desbloquear coches del NFS?
3. El NBA se paga hasta por ver las repeticiones?

Te ha quedado claro, pues te vuelvo a resumir en una frase:

RESPETO TUS OPINIONES, PERO NO TE INVENTES LAS COSAS CHICO!!! [noop]

Agures yogures

Yo estoy calmado XD soys vosotros que se os va la pinza de una manera desorbitada hablando de algo que no viene a cuento, me importa un hueval si te metes solo o con tu novia, no me interesa.

1-El N3 es un bodrio ACOJONANTE, seguro que mejoraria con un Cooperativo o no?? y el Oblivion no me gusta, no es el tipo de genero que me guste pero a que con un online mejoraria el doble?? ahi quiero llegar no a ver que juego es mejor o cual es mas bonito.

2-Si, a no ser que los quieras desbloquer a traves del modo carrera.

3-Se paga por el editor y guardado de repeticiones, ya lo he dicho antes.

Si si, se ve que lo respetas si XD, de todas manreas repasate el hilo anda.

Tris, dijeron que PS3 tendria mando y raton en algunos juegos como el UT2007, y la PSX tambien tuvo su raton hace años exclusivo para algunos juegos por si alguien no lo recordaba.

Bye bye !

P.D: Acojonante con el sorte de CHIP & EOL, hay gente que decia: "NO QUIERO LA PS3 NI REGALADA" y ahi les tienes, de infiltrados joder ...
Dinio_Albino escribió:Vetajas de PS3 frente a XBOX 360
Que se vende en España, y que carga backups perdiendo la garantía.
Eeeehhh!! Que la SNES sí tenía ratón :)

saludos
Blade escribió:1-El N3 es un bodrio ACOJONANTE, seguro que mejoraria con un Cooperativo o no?? y el Oblivion no me gusta, no es el tipo de genero que me guste pero a que con un online mejoraria el doble?? ahi quiero llegar no a ver que juego es mejor o cual es mas bonito.

que nuevamente dices una chorra que ni tu mismo te crees? :-P

El Oblivion es una experiencia 100% singleplayer. con online? y que se podria hacer con online en ese juego para que mejore el doble? (y nada de inventillos de ultima hora de que si pones un modillo para bajr extras o cosas que suenan a excusa).

Para hacer algo con online en un juego como Oblivion directamente hay que dejar de lado todo el juego y rehacerlo como un Mundo Persistente. Nada de una chorra de "le pones online y mejora" por dos o tres opciones chorras.

Pero viniendo de una persona que dice tener la 360 y dice que las demos son pagas Oooh

Que se puede esperar? :-P
los albertos escribió:
El Oblivion es una experiencia 100% singleplayer. con online? y que se podria hacer con online en ese juego para que mejore el doble? (y nada de inventillos de ultima hora de que si pones un modillo para bajr extras o cosas que suenan a excusa).

Hay una cosa que se podia hacer, un Coliseo Online y dejar que nos peguemos con nuestro monigotes, eso daria al juego una vida enorme y no te quiero ni decir las uqe se montarian en el coliseo ^^
Al oblivion le venía un modo cooperativo de 2 - 3 jugadores de putísima madre ya desde el morrowind para poder hacer grupos, y lo de la arena online tampoco es mala idea.
Para Zheo:

Me encuentro gravemente ofendido, como es que en su firma hay lugar para otras citas de expertos de hardware? Oooh

Ese lugar me lo gane yo, nada de compartirlo! [nop]
Jur...

Por favor, intentad mantener el hilo en la dirección correcta.

Los Albertos, si deseas mucho algo lo malo es que pueda que se cumpla...contodas las consecuencias.

Así que por favor (otra vez) intentad no meter cizaña ni crear conflictos.

Un saludo.
En el foro de multiplataforma en PS3 vs 360 sale un ladrillaco bastante majo en comparación entre ambas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4