› Foros › PlayStation 3 › General
^^R4ZI3L escribió:jotum aceptro que pases de la 360 pero te estas perdiendo un consolon!!! no te cierres con ps(lo que sea) hay que disfrutar de los videojuegos chicos y dejarnos de tonterias!!!. un abrazo!... ahora mismo la ps3 solo vale como frikada porque no hay nada inprecindible (para mi)...
campeon1982 escribió:Luego la moraleja PARA MI, es que si compro Sony no me dejará tirado...
marx666 escribió:
Compañero, yo siempre he pensado que eso de dejar tirado o no, no depende de la compañia sino de nosotros, a ver si me explico, si la PS2 hubiera sido un fracaso no tengas dudas que ahora mismo no tendrias los juegos que estan saliendo y si XBOX hubiera sido la consola mas vendidda de la historia seguro que ahora mismo estarian saliendo juegos increibles. Se resume en si sigo ganando pasta sigo sacando juegos, sino cierro el grifo, es triste pero no es ninguna noticiia que las compañias se mueven por el dinero (cosa logica y normal).
^^R4ZI3L escribió:jotum aceptro que pases de la 360 pero te estas perdiendo un consolon!!! no te cierres con ps(lo que sea) hay que disfrutar de los videojuegos chicos y dejarnos de tonterias!!!. un abrazo!... ahora mismo la ps3 solo vale como frikada porque no hay nada inprecindible (para mi)...
^^R4ZI3L escribió:por dios Blade vende la 360 y ya esta tio.... no mereces esa consola.
Painkiller666 escribió:¿Dar preferencia a los usuarios de Live Gold (los que mantienen el Marketplace con su dinero) a la hora de descargar demos es cobrar por las demos?. Cobrar por las demos es obligarte a pagar por ellas, no hacerte esperar dando preferencia a otros clientes.
borja487 escribió:Menudo trolero estas echo
Primero en el NBA 2K7 SI SI SI y SI hay repeticiones, lo que compras en el bazar (Si te has molestado en mirarlo, que lo dudo..) es un EDITOR de repeticiones para poder hacer videos.
Segundo, solo hay algunas demos que salen una semana antes o dos en el gold y creo yo que es justo que los que pagamos por el Live que tu tanto odias tengamos el privilegio de jugar unos dias antes y bajar las demos más rapido, al fin y al cabo si la 360 es tan mierda porque tienes tanta ansia de probar las demos?
Tercero lo de que en live solo hay unos cuantos videos y unas cuantas imagenes de jugador sera en el tuyo.. porque en el mio pude seguir el E3 con videos exclusivos en HD, pude ver videos en HD del Tokio Game Show, pude probar la demo del Lost Planet en mayo cuando el juego sale en enero con el live SILVER y muchisimas cosas mas que tu no debiste de hacer porque debes de tener un live capado
No sigas desinformando a la gente que parece que tengas que criticar a la 360 para quedar guay en el foro de la ps3 . Yo me comprare la ps3 el dia que salga y disfrutare como un enano como lo estoy haciendo ahora mismo con la 360 pero me parece de troll engañar a la gente diciendo las tonterias que dices.
Sin acritud, vende esa 360 a alguien que la disfrute más que tu.
RubénGM escribió:Pedazo de troll. Comienzo a dudar que tengas la Xbox360... y si la tienes eres un simple mentiroso.
¿Te gustan los desbloqueos del Carbono por 50céntimos? Pues a ver qué tal son los de Gran Turismo... que si no recuerdo mal, esos no son desbloqueables sin pagar
Sauron-Jin escribió:Yo desde luego cuando compro un juego lo hago porque el juego me gusta, no para tener privilegios ni gaitas en vinagre. Tu comentario esta completamente fuera de lugar, yo considero una ventaja el hecho de poder usar tus backups al 100% si o si.
Se me ha ocurrido una ventaja de la PS3, resulta que con la 360 es un lio elegir que juego comprar entre tanto juegazo, con la PS3 es más fácil elegir, cualquiera que escojas ahora mismo es un truño
bpSz escribió:
Hombre X360 salvo GOW (y no me gustan los FPS mucho solo es por quitarme el hype) tampoco tiene nada imprescindible en el mercado (otro cantar será blue dragon o lost planet, etc)
Blade escribió:campeon1982 ha dado en el clavo, mi problema es que yo que me encantan las consolas me atrevo mucho con ellas y siempre acabo en decepcion total, me paso al igual que con XBOX, me compre la PS2 primero luego la XBOX que si era mejore que PS2, que si no se que no se cual... y luego se quedo hundida al igual que Game Cube, una consola que empezo de puta madre (Buenisimos recuerdos con esta consola) pero luego se hundio al igual que XBOX y dejaron de crear juegos exclusivos para ambas porque no habia por donde cogerlas y en PS2 pues sino recuerdo mal 6 o 7 años de juegos exclusivos y la mayoria grandiosos, y todavia quedan mas
Por eso estoy contento de Sony, por muchas cagadas que han tenido siempre me han dado horas y horas de vicios (PES4 y 5 inolvidables paxanguitas con los amiguetes !!) y no me quiero ni imaginar un PES en la PS3, uf ......me daria algo mientras no la caguen como con el de la 360 me conformaria.
Qué raro, Blade hablando de algo que no sabe ni cómo funciona...Blade escribió:No tengo el Carbono AUN asi que no puedo opinar de como esta el tema de los pagos por coches o pagos por circuitos, pero de lo poco que he oido es que a la gente no la hace mucha gracia aunque luego se pueda desbloquear en el modo carreara.
23JoseJuan2 escribió:
+1
Esta es una de las razones que me ha llevado a decidir por PS3: la posibilidad de jugar a todas las maravillas de PS1 y PS2 en una misma consola.
Yo soy de los desafortunados que no han podido disfrutar de una PS2 por diversos motivos (llamadme friki), y poder jugar en una misma consola a ENORMES juegos que me he perdido de PS2 (RE, Tekken, KH, GT, GTA, DMC, FF, NFS, etc, etc), a la vez que revivio grandes clásicos de PS1 y, como no, se me cae la baba mientras juego al Motorstorm, MGS 4, DMC 4, Assassin's Creed, Oblivion; eso no solo compensa los 600 euros, sino que los supera
OCTV escribió:
la retrocompatibilidad de PS3 ya ha dado problemas, esperemos k Sony lo solucione pronto k yo tb necesito jugar a las mejores frankicias aparecidas en PSX y PS2
campeon1982 escribió:
Por eso mismo, yo preveo que ps3 venderá más y por lo tanto aguantará más. La cuestión es si me compro antes xbox360 es con la intención de comprarme ps3, pero si me compro antes ps3 casi al 100% que no me pillo xbox360.
TA logo
Blade escribió:Neopiro yo tambien quiero que me cuentes que tal va el online de la ps3, estoy muy intersado
Que la xbox360 tiene cosas gratis?? Se nota que no la tienes Si te cobran hasta por las repeticiones del NBA2K7 no me jodas lo unico gratis que tiene son videos y un par de imagenes de jugador, de las demos olvidate porque es de pago
Y esperate, que ahora que me acuerdo, tambien cobran por los coches del Carbono.
SALu2
Blade escribió:Pues ya me diras tu que haces con la XBOX 360 sin live, se queda en nada
OCTV escribió:
dices lo de salvo GOW como si en un año no hubiesen hexo nada bien, Call Of Duty 2 y 3, Saints Row, NFS Carbono (k aunk sean multi) hacen versiones de X360, y el GOW cuando un juego de PS3 del mismo género lo supere, ya hablamos, no seamos tan sonyers y abramos la mente, k si se tiene la posibilidad hay k tner las 3 consolas de nueva generación.
RubénGM escribió:Qué raro, Blade hablando de algo que no sabe ni cómo funciona...
borja487 escribió:A vale ahora resulta que yo soy el troll, porque en la 360 te cobran las demos , y ojo hasta las repeticiones del NBA2K7!!!!!!
Y lo unico que tiene gratis son videos y un par de fotos okkkkk
Pos nada ya me comprare la bolsa de amigos en la tienda donde la compraste tu.
Un saludo!
triki1 escribió:En serio, haztelo mirar porque lo tuyo empieza a ser algo grave
Blade escribió:De las demos olvidate porque es de pago
Blade escribió:Mola que te inventes cosas
bpSz escribió:
Hombre X360 salvo GOW (y no me gustan los FPS mucho solo es por quitarme el hype) tampoco tiene nada imprescindible en el mercado (otro cantar será blue dragon o el juego de mistwalker, etc)
torpedokid escribió:Si me vas a decir que también saldrá para PS3 andate con ojo porque de los juegos anunciados para play 3 en exclusiva en mucho tiempo el único imprescindible para muuuuucha gente es el MGS4.
Yo al menos sé que los coches desbloqueables del Carbono se pueden conseguir sin pagar, sé que las demos se pueden conseguir sin pagar y sé que no me tengo que ir inventando mierda sobre una consola para que no ser un troll del tres al cuarto.... como tú.Blade escribió:Sabras tu mucho acaso[qmparto]
Sony ya anunció que en la próxima actualización de firmware se solucionarían todos los problemas de retrocompatibilidad
me ha molado ese comentario de que las demos en el live son de pago.... creo chavalote q te han timado... TODAS las demos son gratis smile_:-) owned o esq no tienes nisiquiera la consola?
RubénGM escribió:Yo al menos sé que los coches desbloqueables del Carbono se pueden conseguir sin pagar, sé que las demos se pueden conseguir sin pagar y sé que no me tengo que ir inventando mierda sobre una consola para que no ser un troll del tres al cuarto.... como tú.
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!
El titulo del foro, era vantajas de PS3 frente a la XBOX 360? ó Todos contra el usuario blade?
La verdad, es que al caballero que ha puesto este hilo; no sé, si le estamos ayudando algo, porque cada opinion se rebate una y otra vez. Pero no es para menos porque la verdad existe algun comentario que es para echarse a llorar, y parece que son todos de la misma persona BLADE, es normal que la gente se te tire al cuello, no te lo tomes a mal, pero tienes una manera muy peculiar de ver la XBOX 360.
Eres de los pocos usuarios que tiene esta consola y no esta contento con ella, esto lo deduzco de cada uno de tus comentarios claro esta. De los mejores que he visto este. " La 360 sin el live se queda mas tiesa que el palo de nacho vida", joder, hay que decir que la comparicion esta graciosa, pero te has pasado un poco no tio?
Ahora bien, puedo pensar que eres un usuario de consolas mas critico que el resto, y que quizas ves las cosas de un modo que el resto no vemos, que le exiges mas a los juegos que el resto, y que necesitas mas experiencias que otros jugadores para que un juego te llene, por eso tus criticas tan duras.
Pero esta teoria se queda en nada cuando hablas de la PS3, la pones por las nubes y no creo que la hayas probado. Creo que te has equivocado por completo al comprarte una 360, porque no entiendo tus criticas tan negativas. Pienso que de los mas de 6 millones de personas que poseemos una 360, tu eres de los pocos que no esta satisfecho con su compra.
Esto puede ser por dos motivos:
1. Porque no tenias ni idea de lo que te estabas comprando.
2. Porque no ves mas allá de SONY.
Por lo tanto, como no creo que no tengas ni idea de consolas, porque creo que disfrutas de ellas como el resto de gente que posteamos aqui, SEA CUAL SEA SU MARCA!!. Me parece que eres el tipico sonier que no quiere ver que la 360 es un maquinon porque no creo que 6 millones de personas esten aburridas con su XBOX 360.
PD: Todos tus comentarios hacia la 360 me parecen exagerados y creo que es por el color del cristal por el que tu lo miras que es mas bien NEGRO, quizas el de otros sea BLANCO, pero en este post se necesitaba a gente transparente. Que el chico solo estaba pidiendo consejo, no una guerra entre nosotros.
Un saludo y perdon por el tocho.
Agures yogures!!
los albertos escribió:
sony anuncio que su consola salia en primavera, anuncio que al final era lanzamiento mundial, que killzone ps3 era gameplay, que no ponian vibracion en el mando porque era muy caro e incompatible con el sensor de movimiento, etc
sony anuncio tantas cosas
los albertos escribió:
confirmado entonces, Blade no tiene una 360, asi que tendra que buscarse otro argumento porque ese de "he tengo la 360 y lo he visto y es asi porque yo soy critico y juzgo por las mias!" no nos lo creemos mas
Nachoman escribió:No puedes hablar de la decepcion de una consola, cuando la otra saca exactamente los mismos titulos (salvo 3, puntuados bastante mal)
Ahora si la vamos a alabar por los juegos que van a salir quien sabe cuando...es otro tema...
Nachoman escribió:No seamos hipocritas...el que compra una ps3 hoy, es para jugar lo mismo que en 360.
Puntuaciones bajas son:
Genji 6.7
NBA 4.7
Mobile Suit Gundam 3.9
De ridge no se puede opinar...
Y el unico juego exclusivo con puntucacion alta es el resistance 9.x
Blade escribió:A vale ahora resulta que yo soy el troll, porque en la 360 te cobran las demos , y ojo hasta las repeticiones del NBA2K7!!!!!!
jotum escribió:El live hay que pagarlo para tener privilegios pero los juegos te los bajas del emule que funcionan perfectamente.
tris escribió:Ventajas que encuentro de PS3 sobre la 360:
- Posibilidad de enchufar un ratón y un teclado para jugar a los FPS. Éste me parece un detalle muy importante, ya que el sistema de doble analogico no me hace ninguna gracia y por eso dejo los FPS para mi PC, aunque para poder jugarlos suele hacer falta un PC muy potente y caro.
-
Blade escribió:Sigo diciendo que a mi esta consola me ha decepcionado A MI, si a ti te gusta y te metes en la cama con ella (Por ponerte un ejemplo) no es mi problema, a ti te gustara PERO A MI ME HA DECEPCIONADOOOO (Joder algunos me sacais de mis putas casillas...) no seais toca pelotas, dejadme en paz con mi opinion y fuera, si os jode pues os tirarias al rio y ya esta, no digais estupideces, no a todos nos va a gustar la jodida 360 que soys pesaos de cojones.
Nachoman escribió:No es posible ni en ps3, ni 360, ni super nes....de momento...
El_senor_oscuro escribió:No es posible ni en ps3, ni 360, ni super nes....de momento...
SnKyo escribió:
Lo primero calmate un poco Blade, y a la cama me meto solo ó con mi novia. Antes de abrir esa boca deberias leer un poco mas que te hace falta.
Lo primero, a mi me importa un pimiento si te gusta o no la 360, lo que me ha indignado de tus comentarios (y te lo voy a decir clarito para que no tengas que leer mucho, que veo que no te gusta); es que transformas el contenido de las cosas.
Pegate un repaso a tus comentarios antes de lanzarlos chico.
1. La 360 sin live se queda tiesa? (Oblivion no tiene live ni el N3, recuerda)
2. Hay que pagar para desbloquear coches del NFS?
3. El NBA se paga hasta por ver las repeticiones?
Te ha quedado claro, pues te vuelvo a resumir en una frase:
RESPETO TUS OPINIONES, PERO NO TE INVENTES LAS COSAS CHICO!!!
Agures yogures
Que se vende en España, y que carga backups perdiendo la garantía.Dinio_Albino escribió:Vetajas de PS3 frente a XBOX 360
Blade escribió:1-El N3 es un bodrio ACOJONANTE, seguro que mejoraria con un Cooperativo o no?? y el Oblivion no me gusta, no es el tipo de genero que me guste pero a que con un online mejoraria el doble?? ahi quiero llegar no a ver que juego es mejor o cual es mas bonito.
los albertos escribió:
El Oblivion es una experiencia 100% singleplayer. con online? y que se podria hacer con online en ese juego para que mejore el doble? (y nada de inventillos de ultima hora de que si pones un modillo para bajr extras o cosas que suenan a excusa).