Vetajas de PS3 frente a XBOX 360 (#2)

1, 2, 3, 4
Buenas, tengo pensado estás navidades pillarme una pantalla de televisión LCD para disfrutar de los juegos de una consola. Al principio había pensado en la PS2 por su bajo precio con respecto a las nuevas y por la variedad de juegos (y poder jugar con backups sin muchos problemas). Pero ultimamente mirando cosas sobre la XBOX 360 y PS3 y me estoy quedando flipado con las cosas que traen, teniendo en cuenta que la última consola que me compre fue la PS1...

Lo primero es el precio, la XBOX a parte de ser más barata que la PS2 bajará de precio cuando ésta salga...las características que más me han llamado la atención es la carga de los mandos y el modo online, los de la PS3 se podrán recargar mientras juegas y además el modo online gratuito un punto importante teniendo en cuenta que este modo de juego va a más...

Advierto que se muy poco sobre esto (para que no se me echen al cuello si he dicho algo incorrecto). Me gustaría que me orientarais un poco sobre las ventajas de la PS3, que a pesar de ser más cara creo tiene más ventajas.

Ahí queda eso...

Saludos!
Continuación de 'Vetajas de PS3 frente a XBOX 360'

Rivroner escribió:Trae el de componentes (2 de audio y 3 de video) y el RCA de toda la vida [el amarillo (video) y el rojo y blanco para el sonido estereo] creo :P
Y si tienes tele que admita HDMI le enchufas sólo ese cable que es el mejor y punto.Video HD y audio digital todo en un cable.
vaya tela segundo hilo [666]
ninguna a escepcion del blueray para quien lo quiera.
NO trae componentes....que ganas de confundir a la gente.. [enfa]
Mira, si la vas a comprar hoy la xbox 360 es la mejor, cantidad y calidad de juegos, servicio on line, y mucho más, ademas de estar en el mundo real.

La ps3 es una soberbia obra de la imaginacion de algun ponja que quiza el año que viene, quiiiiiiiiiiiiiza, valga la pena ir mirando para comprarla, de cara al 2008.

O sea, una 360 si o si.
Claro hoy por hoy es la mejor porque todavia no podemos comprar las otras 2 en el mercado español ein?

Otro hilo que se van a dar los mismos argumentos de siempre.

salu2
fililaba escribió:Mira, si la vas a comprar hoy la xbox 360 es la mejor, cantidad y calidad de juegos, servicio on line, y mucho más, ademas de estar en el mundo real.

La ps3 es una soberbia obra de la imaginacion de algun ponja que quiza el año que viene, quiiiiiiiiiiiiiza, valga la pena ir mirando para comprarla, de cara al 2008.

O sea, una 360 si o si.

Lo siento si soy borde, pero ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

NO ME GUSTA LA XTS!
(Que nadie me ha preguntado?, Lo se, pero tu mensaje es para imponer tu idea sin dar cabida a las demas, ademas que que desembocara a otra guerrilla y consecuetenmente a un hilo chaped)
No, no es de imponer ideas, es solo que a los que tenemos xts se nos hace arto dificil leer las salamanqueadas inverbes de algun que otro fanboy.

Yo la tendre, pero cuando sea lógico, no hoy, sino mañana...
Nachoman escribió:NO trae componentes....que ganas de confundir a la gente.. [enfa]

¿no trae componentes, entonces ino tiesn entrada HDMI o DVI con adaptador que haces? ¿Juegas a 1080P FULL HD con RCA?
NO quería confundir anadie amigo, me habré informado mal, o a lo mejor has sido tú (que no lo sé ehh, no vale picarse ;) )
[oki]
Rivroner escribió:
¿no trae componentes, entonces ino tiesn entrada HDMI o DVI con adaptador que haces? ¿Juegas a 1080P FULL HD con RCA?
NO quería confundir anadie amigo, me habré informado mal, o a lo mejor has sido tú (que no lo sé ehh, no vale picarse ;) )
[oki]

Vamos a jugar con el cable amarillo de toda la vida:

Benzo escribió:-HDMI
-Cable por componentes
-RGB/Scart
-S-Video
-Cable compuesto (el que trae la consola)
-Cable RF

Esta lista es la que tenemos en el FAQ no oficial sobre el orden de los mejores cableados en cuanto a calidad para la imagen!

[bye]
¿y el vga db15?

¿o es lo mismo que hdmi?
Nachoman escribió:NO trae componentes....que ganas de confundir a la gente.. [enfa]

Me lo acabaré poniendo en la firma
"Clase de inglés: composite and component doesn´t mean the same thing." XD
Por cierto, otra cosa, para que digas que sólo defiendo ps3 ;)
VAYA CAGADA METER SÓLO EL CABLE COMPUESTO.
Si no me ves quejarme mucho al respecto es porque al parecer funciona con un cable componentes de PS2 y lo puedes encontrar barato (mi novia tiene uno ya por ejemplo para la ps2) pero sigue siendo una cagada como un templo de grande no incluir el componentes :(

fililaba es un troll de cuidado, o como mínimo está muy mal informado y muy influenciado por su 360, y a otros hilos me remito. Yo ni me molestaría. Sin embargo, respondiendo a su última pregunta, no habrá cable VGA para ps3, al menos por parte de sony.
VGA es analógico, HDMI digital, con lo cual parecido cero. VGA, es señal RGB con señales de sincronía.
Lo que si es existe es un HDMI-DVI.
Si este tema es la continuacion del anterior entonces viendo ahora las nuevas noticias, lo que mencionaban antes de que la retro era mas ventajosa en Play 3 ya quedo caduco. Termina siendo ventaja para 360. Al final la retro de Play 3 tampoco es total y tiene fallos y parches por llegar y se le suma que play 3 no mejora la calidad de los juegos viejos como si 360 lo hace. Esto es un apunte de algo que se afirmo mucho en el post que este continua y viendo las cosas como son realmente la realidad es que no era para nada asi como lo afirmaban
los albertos escribió:Si este tema es la continuacion del anterior entonces viendo ahora las nuevas noticias, lo que mencionaban antes de que la retro era mas ventajosa en Play 3 ya quedo caduco. Termina siendo ventaja para 360. Al final la retro de Play 3 tampoco es total y tiene fallos y parches por llegar y se le suma que play 3 no mejora la calidad de los juegos viejos como si 360 lo hace. Esto es un apunte de algo que se afirmo mucho en el post que este continua y viendo las cosas como son realmente la realidad es que no era para nada asi como lo afirmaban

En serio, no has tenido bastante ya en este único hilo, o te has saltado la medicación, por que vamos, ya comparar la brutal retrocompatibilidad de PS3 contra la de xbox360 es de no tener muchas luces: en PS3 los juegos que no funcionan son la excepción, en 360 la excepción son los que funcionan. Y eso sin entrar en porcentaje de catálogo, que entonces ya nos partimos el culo.

Y no sólo eso sino que, los albertos & co. (co de cojonazos) hace otra de sus grandiosas frases: "Ventaja para 360" por que claro, 360 tiene de retro a 100 títulos pero los mejora. Los 10000 que pueda tener ps3 es lo de menos.
Aparte, tus objetivas fuentes no se hicieron eco de que pondrían una PS2 para retrocompatibilidad hasta que terminen la emulación por soft y esta sea perfecta XD

En serio, lo tuyo es de estudio, porque muy normal no es, no.
los albertos escribió:Si este tema es la continuacion del anterior entonces viendo ahora las nuevas noticias, lo que mencionaban antes de que la retro era mas ventajosa en Play 3 ya quedo caduco. Termina siendo ventaja para 360. Al final la retro de Play 3 tampoco es total y tiene fallos y parches por llegar y se le suma que play 3 no mejora la calidad de los juegos viejos como si 360 lo hace. Esto es un apunte de algo que se afirmo mucho en el post que este continua y viendo las cosas como son realmente la realidad es que no era para nada asi como lo afirmaban

Me puedes dar el porcentaje de juegso que van bien en ps3 de ps2 Y psx y de xbox en x360??

porque creo que metes la GAMBA HASTA EL FONDO.

Sabes cuantos juegos tiene ps2 y psx en japón?? Porque creo que no lo tienes muy claro para decir que 196 juegos sean representativos de problemas de compatiblidad (ni aunque fueran 1000) y además algunos repetidos en sus versiones best (platinum).
Bajo mi punto de vista, YO me compraré la PS3 dentro de un año. Estoy convencido que Sony no se lo va a dejar tan facil a MS, lleva muchos años siendo la nº 1 en consolas y la experiencia que tiene Sony no la tiene MS.

Esto es una guerra de consolas, pero también es la guerra de los próximos reproductores de video que vamos a tener en casa.

Estoy confiado que BLU-RAY saldrá ganando y eso le va a dar mucha ventaja a la consola de Sony.

A esperar se ha dicho.

Saludos.

A
Y

Q
U
E

M
E

L
O
L
!
!
!
[qmparto]

Tio lo tuyo ya no sé lo que es, acaso no vas a cumplir la cuota mensual de evangelizaciones y estás desesperado porque en tu secta te van a dar por donde ya sabes?, es que en serio, lo tuyo ya es surrealista.
zheo escribió:Me lo acabaré poniendo en la firma
"Clase de inglés: composite and component doesn´t mean the same thing." XD

Bue...tambien...podrian haber elegido mejores nombres.... cawento

Para mi la peor no es no incluir componentes....sino usar ese conector que no tiene los minimos standares de relacion señal/ruido

en fin....habra que optar por hdmi.... [cartman]

Y lo de la retro...que quieres que te diga....yo prefiero que emule los mas conocidos con mejoras, a que emule 15000 que no voy a jugar nunca y sin reescalar..
Ahora si los reescala por lo menos...es un detalle...
De todas formas en la x360 por cuestiones comerciales dejaron afuera de la lista, titulos muy importantes... :O :O
Nachoman escribió:Y lo de la retro...que quieres que te diga....yo prefiero que emule los mas conocidos con mejoras, a que emule 15000 que no voy a jugar nunca y sin reescalar..
Claro, y si tienes juegos que no son "los grandes" del público te jodes no?
Por ejemplo el Beyond Good & Evil que no fue un gran éxito comercial, ese fuera que no es de los conocidos... pues una joya menos ...
Hay muchos juegos, y mucha gente, una condición óptima para que selecionando un subconjunto del catálogo para emular y descartando el resto, puedas cabrear a mucha gente, sin importar que subconjunto sea el que elijas...

Ahora si los reescala por lo menos...es un detalle...

Se supone que eso lo hará el emulador por soft que está por salir. Es más, sería para MATARLES si no lo hiciera...
Que no lo haga por hard es normal: si el hard de ps2 no da para más, por mucho que lo pongas cerca de un Cell y un RSX no le van a pasar potencia por ósmosis :P
zheo escribió: Claro, y si tienes juegos que no son "los grandes" del público te jodes no?
Por ejemplo el Beyond Good & Evil que no fue un gran éxito comercial, ese fuera que no es de los conocidos... pues una joya menos ...
Hay muchos juegos, y mucha gente, una condición óptima para que selecionando un subconjunto del catálogo para emular y descartando el resto, puedas cabrear a mucha gente, sin importar que subconjunto sea el que elijas...

Seguro....nunca nadie estara contento.....si algun dia en ps3 se emula el 99.9% de los titulos y solo falla el F1 2002, la gente se quejara por eso....
Pero bueno....mas alla de eso....titulos como beyond, deberian ser compatibles....todavia hay tiempo.... :(
Lo que veo mal son los juegos que quedan fuera por cuestiones comerciales, o sea los que tiene secuelas en 360 o en vista de salida.... [nop]

Otra cosa importante es que quizas sony y MS a partir de ahora, si se toman la retrocompatibilidad en serio, para sus futuras consolas, deberan seguir arquitecturas similares.... [agggtt]
Che, gracias por la deferencia.

En la vida le he metido yo un juego de psx a la ps2...bah, si, el gran turismo 2, vomite y nunca más.

La retrocompatibilidad es pura huevada, en la práctica, claro esta que te convence de que no gastaste plata al cuete (si es que precisas eso)

Como sea, en la práctica no juegas nunca más pasado un mes y que tengas los títulos de tu nueva consola.

¿Esto es trollear?

Pensé que era un foro de opinión, no uno en la que lo asesinan por decir lo que piensa...
fililaba escribió:En la vida le he metido yo un juego de psx a la ps2...bah, si, el gran turismo 2, vomite y nunca más.
Normal, yo tampoco lo metería si te hace vomitar, afortunadamente eres un caso atípico.

La retrocompatibilidad es pura huevada, en la práctica, claro esta que te convence de que no gastaste plata al cuete (si es que precisas eso)
Como sea, en la práctica no juegas nunca más pasado un mes y que tengas los títulos de tu nueva consola.

Por que tú lo digas [+risas] [+risas] [+risas] Lo que me faltaba por oir, que gilipollez. Precisamente hace una semana un amigo mío se compró un juego de PS1...
Sigue siendo la excepción, no la norma, pero como ves tu "práctica" no es la de todo el mundo. Gracias a dios.

¿Esto es trollear?
Pensé que era un foro de opinión, no uno en la que lo asesinan por decir lo que piensa...
Bueno, no va sólo por esta vez, pero además hay diferencia entre decir tu opinión, y decir tu opinión argumentando que la de los demás es una tonterí.
jajaja, pues que tipo piola, con una ps2 y comprando juegos de psx.
Y si, en la vida hay de todo.

Mira, yo cuando entrego una ps2, le especifico que no le meta cds de psx.

Que tontería.
fililaba escribió:jajaja, pues que tipo piola, con una ps2 y comprando juegos de psx.

Ves como el calificativo de troll que viene que ni al pelo? Quien cojones te crees que eres tú para opinar sobre los gustos de otros. Juegos que son considerados joyas clásicas le meten mil patadas en los cojones a muchos juegos de ps2, xbox, 360 y de ps3, a pesar de graficos y gilipolleces varias.

Y efectivamente tú estás en la vida para que haya algo de todos los palos, pero vamos, poco más.

Es verdad que tú tenías un negocio. Pues te irá de puta madre, teniendo en cuenta que básicamente eres un fanboy, y además ENGAÑAS a tus clientes intentando intentar imponer tus limitados gustos, pero bueno, y lo gracioso es que te las quieres dar de neutral y entendido, y no tienes de ninguna de las dos cosas...

Pero bueno, a cuantos vendedores obcecados habremos encontrado todos de tú mismo palo, y si sabes un poco y no te apetece discutir lo que haces es darle la razón como a los locos, comprar el producto, y luego hacer con él lo que quieras, y no lo que te dice el vendedor XD
Así que no te creas que a lo mejor evangelizas a la gente lechón...

Que tontería.

¬_¬
fililaba escribió:Como sea, en la práctica no juegas nunca más pasado un mes y que tengas los títulos de tu nueva consola.

Pues no habré jugado yo unas cuantas veces al SOTN en la PS2.
No dudeis que la PS3 sera mejor en graficos, en procesar datos, etc...
Pero la 360 tiene 2 ventajas muy importantes:

-El precio, yo creo que es muy barato.

-Ya se pueden jugar BACKUPS

I la PS3, valdra 800€ si no he entendido mal, en españa, i lo encuentro una burrada de precio. Es igual si vale 800 o 600, sigue siendo una burrada.

Pero tienen una ventaja importante SONY, la mejor consola quie salió fue la PS1, i desde hay, han ido batiendo records de ventas, etc...Tanto la Ps1, PSone, PS2, PS two(la pekeña, o sleem), siemp`re se han comprado, cada una de ellas se a ido superando.

No dudeis que en 2 meses ya haiga fulminao en ventas a la 360, i si no es asin, poco le faltara.

Saludos :)
XeCuTeR2 escribió:I la PS3, valdra 800€ si no he entendido mal, en españa

Que tu amigo el listo te la venda por ese precio no significa que valga eso xD

499/599€ precio oficial.
fililaba escribió:jajaja, pues que tipo piola, con una ps2 y comprando juegos de psx.
Y si, en la vida hay de todo.

Que tontería.

Lo que pasa es que tu vendes cualquier cosa menos originales, y son precisamente los backups de psx los que joden la consola, y es precisamente por los backups que te comprarás 360s, nada de excusas de calidad de juegos y demas chorradas, solo por los backups [oki]
RUBENGM, ok, sorry por la ekivocacion, os pido perdon a todos.....

Si vale 599 la mejor......en 1 semana se ha fulminao en ventas a la 360, jejeje
claro los de sony en una semana van a distribuir 7 millones de consolas si llevan dios sabe cuando pa lanzar 80 mil en japon jajajajajaajaja. Lo siento pero tenia que decirlo
zheo escribió:Y eso sin entrar en porcentaje de catálogo, que entonces ya nos partimos el culo.

"Ventaja para 360" por que claro, 360 tiene de retro a 100 títulos pero los mejora. Los 10000 que pueda tener ps3 es lo de menos.

Que es mejor, la cantidad de juegos soportados (que tampoco es tan total como querian hacernos creer) o la calidad mejorada de la emulacion? [sonrisa]
los albertos escribió:

Que es mejor, la cantidad de juegos soportados (que tampoco es tan total como querian hacernos creer) o la calidad mejorada de la emulacion? [sonrisa]

¿Pero qué dices? Si en la 360 sólo están mejorados los Halos. Los demás funcionan, en el mejor de los casos, igual que en Xbox. Y muchos petardean. Así que no vengas aquí a vendernos la moto que la XTS emula los juegos de puta madre, porque yo la tengo y lo he visto.

Y yo prefiero que funcione perfecto el 90% porciento del catálogo y el otro 10% tenga algún fallo a que funcione sólo el 10%.

Un saludo
Si pero MS no va fardando de que su consola iba a ser la mejor en lo que a retrocompatibilidad se refiere.

De todas maneras tanta discusión es una tontería. Una consola te la compras por el catalogo de juegos que tenga, si te gustan hazte con ella sino hazte con otra consola.

Para navidad 360 tendrá 160 títulos donde hay mucha variedad de estilos, a PS3 le costará bastante mas arrancar y en tener verdaderamente must-have como los tiene ahora la XTS.

La cosa sera ver que títulos tiene cada opción aunque como lo mas seguro que MS compre Capcom, algunos ya se pueden ir olvidando de ver mas juegos como Resident Evil o Devil May Cry en una consola de Sony.

Un saludo
los albertos escribió:

Pues es obvio que la cantidad de juegos soportados porque no discriminas a ningún tipo de usuarios. De 10 juegos que tengo yo de xbox sólo 2 o 3 son emulados. ¿Qué hago con los otros? ¿tengo que volver a poner la xbox? si, el halo y halo2 se verán de muerte... estooo bueno de muerte... a más resolución, vale, pero la retrocompatiblidad de xbox360, o mejor dicho, la falta de ella es indefendible por una mente lógica normal.
Claro que lo tuyo ya ha quedado bien claro que normal lo que se dice normal no es, pero bueno.

Y de nuevo ya tienes fuentes psíquicas que auguraban que la compatibilidad sería total, ya que nunca fue así, ni siquiera de PSX a PS2 -es complicado, pero vamos, de nuevo respecto al % total de juegos de dos generaciones, pues como que no hay color.

sPoiLeR, la PS3 es lo mejor en lo que a retrocompatibilidad se refiere, a falta de conocer la de la wii. Y esto es así y no hay más.
Zheo escribió:Pues es obvio que la cantidad de juegos soportados

Osea que se valora la cantidad por sobre la calidad? ZzzZZ

Algo muy malo esta pasando aqui para que se digan cosas como estas

Zheo escribió:sPoiLeR, la PS3 es lo mejor en lo que a retrocompatibilidad se refiere

Por eso ni es total y hay que parcharla (como en 360), y no mejora bajo ningun concepto los juegos (a diferencia de 360)

Y la cantidad siempre esta por detras de la calidad. Bah, al menos en el criterio de quien sabe valorar las cosas. Un buen plato de caviar siempre sera mejor que comer 10.000 chupetines comprados en la calle

David Ricardo escribió: Y yo prefiero que funcione perfecto el 90% porciento del catálogo (con calidad old gen en la era que te vendieron con la de la HD) y el otro 10% tenga algún fallo a que funcione sólo el 10% (con calidad HD next gen).

"Biba la cantidad, Avajo la calidad!" [mad]
sPoiLeR escribió:Si pero MS no va fardando de que su consola iba a ser la mejor en lo que a retrocompatibilidad se refiere.

De todas maneras tanta discusión es una tontería. Una consola te la compras por el catalogo de juegos que tenga, si te gustan hazte con ella sino hazte con otra consola.

Para navidad 360 tendrá 160 títulos donde hay mucha variedad de estilos, a PS3 le costará bastante mas arrancar y en tener verdaderamente must-have como los tiene ahora la XTS.

La cosa sera ver que títulos tiene cada opción aunque como lo mas seguro que MS compre Capcom, algunos ya se pueden ir olvidando de ver mas juegos como Resident Evil o Devil May Cry en una consola de Sony.

Un saludo

Que vaaaa...MS hablo varias veces de su querida retrocompatibilidad y luego les salio el tiro por la culata de las criticas que hubo hacia ello cuando la gente probo la consola, por lo menos la gente de PS3 se preocupa por solucionarlo cuanto antes lo que otros lo han dejado en el aire a ver si cae algun dia ...

¿En serio te crees eso de los 160 titulos? XBOX 360 a dia de hoy, con casi 1 año de salida en el mercado no llega a los 40 titulos (a no ser de que me hables de la proxima navidad claro XD XD XD) y XBOX 360 tiene "must-have" contados con los dedos de la mano derecha y la NEXT-GEN solo lo ha sabido mostrar un juego en todo el año que lleva en el mercado esta consola (GOW por si alguno no sabe de cual hablaba) y eso de que XBOX 360 tiene o tendra mucha variedad... dejalo dejalo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y eso de que M$ comprara Capcom me gustaria verlo con mis propios ojos, Capcom ha tenido mas ventas en otras consolas, no creo que se arriesgue a quedarse en una sola si a esa la van las cosas mal (Que todo es posible), el dinero realmente esta destruyendo muchisimas mas cosas, una pena ...

Los Albertos, siempre que vienes por aqui acabas mal o metiendote con la consola, madre mia ..............

SALu2
"los albertos" ¿tú de verdad eres así o te lo haces?

La X360 no emula más que 4 juegos contados y entre ellos 2, los halos, van a un poco más de resolución.

Todos los demás juegos van, en el mejor de los casos, igual que iban en Xbox, cuando no peor. Así que eso de la calidad HD next gen no sé de dónde lo sacas y si te lo crees o lo sueltas directamente para ver si engañas a alguien o como te contestamos.

Y, por cierto, hablando de mentiras y tal, Microsoft dijo que poco a poco se irían emulando todos los juegos de Xbox, empezando por los grandes éxitos. Pues bien, mintió. Ni se van a emular más juegos, ni siquiera están emulados todos los superventas y la cantidad de juegos que funcionan es ridícula.

Un saludo
los albertos escribió:
Osea que se valora la cantidad por sobre la calidad? ZzzZZ

Algo muy malo esta pasando aqui para que se digan cosas como estas

No se si te das cuenta de que es RETROCOMPATIBILIDAD. No seas zoquete y demagogo. Me defiendes los 4 granos de alpiste que te echa MS en forma de aumento de resolución y pretendes hacerme creer que es caviar? Por dios, cómo puedes perder el tiempo defendiendo una decisión estratégica de MS como esta...

Por eso ni es total y hay que parcharla (como en 360), y no mejora bajo ningun concepto los juegos (a diferencia de 360)

Si, igualica que en 360. Los juegos que no funcionan en ps3 con un catálogo de 10000 juegos son más o menos el mismo número que funcionan en XBOX. Idéntica vamos idéntica...

Y la cantidad siempre esta por detras de la calidad. Bah, al menos en el criterio de quien sabe valorar las cosas. Un buen plato de caviar siempre sera mejor que comer 10.000 chupetines comprados en la calle

Claaro claaro, y TU decides qué juegos son bueno o no verdad, vamos a hacer una prueba con algunos de mis juegos:
Halo -> bien
Halo 2 -> bien
Fable -> bien
Project Gotham Racing 1 -> oooops, te jodes
Project zero -> oooops, te jodes
Otogi -> oooops, te jodes
Shenmue 2 -> oooops, te jodes
voodo vince -> oooops, te jodes ( mi me parece gracioso, que pasa?)

Vamos que para tí sólo hay que emular los superventas no? El resto de mierda de juegos que no venden no merecen la pena.
Ahora vamos a medir de verdad el tamaño de tus cojones -que ya se que son grandes- y dime que el shenmue 2 es una mierda, que voy al foro de dreamcast y xbox y lo copio a ver qué te dicen...

Joder ¿te has propuesto batir el record de "palos recibidos en un sólo hilo"? Por que camino de ello vas...
Wenas

Las ventajas principales son:

1.-Es más cara e inferior, hasta que no se demuestre lo contrario(los número me los paso por el forro, quiero hechos en cuanto a poténcia gráfica)

2.-Tiene un blue-ray(que no hace falta para nada en una consola de videojuegos, y solo lo meten para imponerse en un mercado que no es precisamente el de videojuegos para consolas).

3.-Sale en Marzo 2007 y aqui no quiero jugar a Rappel diciendo que no, que sale en verano o Septiembre.

4.-Es muy pequeñita, casi de bolsillo [+risas] (esto es más bien de coña, pues personalmente me daria igual)

Asi quien se resiste a pillar una ps3 XDDDDD si puede emular a la ps1 y ps2 wowwwwwwwwwwww

[+risas]

Salu2
castigo diario escribió: bla bla bla
Los albertos, se te ha caído una espora pero esta te ha salido light. [qmparto]
castigo diario escribió:Wenas

Las ventajas principales son:

1.-Es más cara e inferior, hasta que no se demuestre lo contrario(los número me los paso por el forro, quiero hechos en cuanto a poténcia gráfica)

2.-Tiene un blue-ray(que no hace falta para nada en una consola de videojuegos, y solo lo meten para imponerse en un mercado que no es precisamente el de videojuegos para consolas).

3.-Sale en Marzo 2007 y aqui no quiero jugar a Rappel diciendo que no, que sale en verano o Septiembre.

4.-Es muy pequeñita, casi de bolsillo [+risas] (esto es más bien de coña, pues personalmente me daria igual)

Asi quien se resiste a pillar una ps3 XDDDDD si puede emular a la ps1 y ps2 wowwwwwwwwwwww

[+risas]

Salu2

1-Que es cara de acuerdo, ya lo sabiamos todos, pero que es inferior eso te lo has creido hasta tu ¿no?

2-Pues hace falta para ver pelis en alta calidad, juegos en alta calidad, mas de 20 GB de juego y no sigo porque eso ya lo sabemos todos, pero ahora te digo yo a ti, la 360 nos quieren calcar un HD-DVD por un precio alocado, ¿para que quieres eso en una consola?

3-Ya lo sabiamos, no me importa, tengo aqui una PS2 con muchas ganas de juego.

4-Si bueno y la 360 es LITE como la NDS, lo unico que esta viene con un cacho fuente de alimentacion que me ocupa media habitacion, no te jode XD

Seguro que tu no te resistes en comprarla, visto todo lo que has dicho como con segundas....en fin.

SALu2

P.D:
Zheo escribió:Los albertos, se te ha caído una esporas pero esta te ha salido light. [qmaprto]

LOL [jaja] [jaja] [jaja]
Blade tu no tienes Xbox 360? por qué defiendes tanto la ps3? ya no te gusta la 360?
j.r.anubis escribió:Blade tu no tienes Xbox 360? por qué defiendes tanto la ps3? ya no te gusta la 360?

Si si la tengo, no es que no me guste lo he dicho muchas veces, simplemente que no me llaman los juegos que estan sacando, solo un par de ellos y el excepcional GOW, y si llevo un año esperando a que saquen algo interesante para esto pues ..en fin.

Defiendo la PS3 porque sera mi futura consola y creo que 360 saldra de mi casa en el momento que me la pille.

SALu2
Hombre eso de que no tiene juegos interesantes lo pensaras tu y pocos mas xD, por que el odyssey, Lost Planet, Halo3 y demas no te parecen interesantes? XD es para pensarselo dos veses [+risas]
j.r.anubis escribió:Blade tu no tienes Xbox 360? por qué defiendes tanto la ps3? ya no te gusta la 360?

Es que tú no puedes defender una consola si tienes otra?
Que clase de contrato has firmado al conprarla?
El dependiente no tendría cuernos, rabo y llevaría un tridente no? ;)
Blade escribió:¿En serio te crees eso de los 160 titulos? XBOX 360 a dia de hoy, con casi 1 año de salida en el mercado no llega a los 40 titulos (a no ser de que me hables de la proxima navidad claro XD XD XD) y

A dia de hoy...hay 80 juegos, sin contar algunas japos, ni los de live arcade.... :-|

cuando tienes alma de fanboy...no ves mas allá de tus narices...
O blade solo "dice" tener una 360...
154 respuestas
1, 2, 3, 4