los albertos escribió:
Osea que se valora la cantidad por sobre la calidad? ZzzZZ
Algo muy malo esta pasando aqui para que se digan cosas como estas
No se si te das cuenta de que es RETROCOMPATIBILIDAD. No seas zoquete y demagogo. Me defiendes los 4 granos de alpiste que te echa MS en forma de aumento de resolución y pretendes hacerme creer que es caviar? Por dios, cómo puedes perder el tiempo defendiendo una decisión estratégica de MS como esta...
Por eso ni es total y hay que parcharla (como en 360), y no mejora bajo ningun concepto los juegos (a diferencia de 360)
Si, igualica que en 360. Los juegos que no funcionan en ps3 con un catálogo de 10000 juegos son más o menos el mismo número que funcionan en XBOX. Idéntica vamos idéntica...
Y la cantidad siempre esta por detras de la calidad. Bah, al menos en el criterio de quien sabe valorar las cosas. Un buen plato de caviar siempre sera mejor que comer 10.000 chupetines comprados en la calle
Claaro claaro, y TU decides qué juegos son bueno o no verdad, vamos a hacer una prueba con algunos de mis juegos:
Halo -> bien
Halo 2 -> bien
Fable -> bien
Project Gotham Racing 1 -> oooops, te jodes
Project zero -> oooops, te jodes
Otogi -> oooops, te jodes
Shenmue 2 -> oooops, te jodes
voodo vince -> oooops, te jodes ( mi me parece gracioso, que pasa?)
Vamos que para tí sólo hay que emular los superventas no? El resto de mierda de juegos que no venden no merecen la pena.
Ahora vamos a medir de verdad el tamaño de tus cojones -que ya se que son grandes- y dime que el shenmue 2 es una mierda, que voy al foro de dreamcast y xbox y lo copio a ver qué te dicen...
Joder ¿te has propuesto batir el record de "palos recibidos en un sólo hilo"? Por que camino de ello vas...