› Foros › PlayStation 3 › General
Alfil69 escribió:joder tanto? la mia hace ruido si, pero el lector que esta como una cabra. Por lo demas no es una cosa muy exagerada.
ZeusII escribió:yo la unica ventaja, sin contar el BluRay para pelis, y a falta de confirmarlo, es el ruido...
todo el mundo dice que la PS3 es muy silenciosa, y como poseedor desde enero de una X360 te puedo decir que el ruido que hace es horrible... muchos dias tengo que dejar de jugar porque me da dolor de cabeza y por la noche ya ni pienso en enchufarla para no despertar a la familia
Garibaldi escribió:El catálogo de juegos, aparte de los multis, PS3 sigue contando con exclusivas jugosas como MGS 4 o Final Fantasy XIII. Si te gustan este tipo de juegos PS3 es una buena opción.
triki1 escribió:En serio, enviala al SAT porque algo raro le pasa a tu consola, te puedo asegurar que la mia no tiene ese problema, el unico ruido extremo que he encontrado con la consola es al jugar al PGR3 al cargar los circuitos, que parece que el lector DVD va a despegar, pero el resto nada de nada. Y por lo que he leido otras veces en otros hilos te ha tocado la china, a unos les llega una cosola ruidosa, a otros una silenciosa.
no creo que me haya tocado la china, simplemente habra algun lector mas silencioso que otro, pero dudo que las diferencias sean extremas.
ZeusII escribió:creo que hay algun firmware (de esos piratones) para que vaya mas lenta o se pare o algo asi, pero paso de perder la garantia.
Dinio_Albino escribió:las características que más me han llamado la atención es la carga de los mandos y el modo online, los de la PS3 se podrán recargar mientras juegas
Sly_Marbo135 escribió:Todos los que flaseamos el lector, aparte de que el ruido es nulo, debido a que le podemos meter menos revoluciones al lector, seguimos teniendo la misma garantia que el resto de los demás.
Es que cuando puse el PGR3 por primera vez me puse a cubierto debajo de la mesa por si salia despedido algun pedazo de consola.triki1 escribió: el unico ruido extremo que he encontrado con la consola es al jugar al PGR3 al cargar los circuitos
sPoiLeR escribió:los de PS3 en BluRay se estima que iran a 75€.
sPoiLeR escribió:Otro tema son los juegos de xbox 360 van a 60€ pero es que los de PS3 en BluRay se estima que iran a 75€.
Cloud6 escribió:pues si, pero por ejemplo yo no lo quiero para nada, y si quiero la consola me tengo que gastar 600 euracos porque trae lector bluray de los cojones
Ferdopa escribió:
De hecho, en Japón PS3 vale unos 340€ la versión más barata.
ame escribió:
El poder jugar a Next gen hoy mismo y no esperar.
j.r.anubis escribió:
Como siempre somos el culo del mundo...
dante88 escribió: Además, si te la compras te pegan un sablazo del copón que te quedas listo.
dante88 escribió:Lo del online gratuito, eso está por ver como funcionará, y aunque en xbox360 tengas que pagar (lo que yo considero una suma no tan importante de dinero), el live va de cojones que lo he visto en casa de un amigo.
dante88 escribió:Y hablando del catálogo, play station se está quedando sin exclusividad de sagas en su catálogo. Sus mejores sagas salen en las demás consolas: metal gear, final fantasy, devil may cry (supuestamente puede que salga para 360), y un largo etcétera, ¿qué es lo que le queda? Sin embargo a la 360 le quedan: fable, halo (no me habléis de las versiones de pc, porque no entran en esta guerra), gow, y muchos buenos títulos que estarán por salir.
dante88 escribió:Pues yo creo que sony la está cagando. Lo 1º es que trata a los europeos como a la misma mierda, ¿qué es eso de hacernos esperar en la salida de una consola durante meses? Si la sacan en un sitio deberían de sacarla en todos a la vez, no 1º en japón, después en usa, y luego en europa. Además, si te la compras te pegan un sablazo del copón que te quedas listo.
dante88 escribió:Y hablando del catálogo, play station se está quedando sin exclusividad de sagas en su catálogo. Sus mejores sagas salen en las demás consolas: metal gear, final fantasy, devil may cry (supuestamente puede que salga para 360)
dante88 escribió:de aquí a que alcancen el nivel del gow, les queda mucho por recorrer.
AsKaRy escribió:ventajas de comprar la ps3 . . . . pues que el Ken Kuratagi & Company seguira riendose de los europeos y tratandonos como clientes de segunda clase [oki]
PainKiller escribió:
Ya te digo yo que en menos de un año alcanzarán ese nivel, con lo cual no estoy diciendo que la XTS sea una mierda, ni que los gráficos del GOW vayan a ser el tope de la XTS.
PainKiller escribió:El creador del post solo a preguntado por ventajas de PS3, asi que aunque es cierto que Sony la ha cagado con lo del lanzamiento, no pinta nada aquí.
Garibaldi escribió:100 euros más que una 360 Premium yo no lo llamaria un sablazo precisamente...
Garibaldi escribió:Cuando juego online a la perfección a Call of Duty 2 y Guild Wars de PC, miro vuestros comentarios y pienso: de verdad estaré jugando a la perfección o lo habré soñado??? Es que parece que el juego online decente es un guetto solo de Xbox...
Garibaldi escribió:Vamos a ver no mezcles las churras con las meninas. Los juegos Metal Gear, Final Fantasy (la saga oficial) y Devil May Cry son de third parties y aun son exclusivos de PS3 o es que acaso los rumores ahora son verdades confirmadas?? Halo y Fable son de first parties, al igual que lo son Motorstorm, Resistence, God of War, Gran Turismo y demás grandes juegos que han producido los estudios internos de Sony o las second parties.
dante88 escribió:200€, no compares la play barata con la xbox cara. Y además no se tú, pero yo rico no soy.
dante88 escribió:No he metido al pc en esto en ningún momento. Además, yo también juego online en pc de vez en cuando.
dante88 escribió:Lo del devil may cry he avisado de que era un rumor (por eso mismo lo pongo), ¿son exclusivos? Metal Gear Twin Snakes (GameCube), Metal Gear Substance (Xbox), Final Fantasy Cristal Chronicles (Cube), por no hablar de lso primeros final fantasy (que no son pocos), y todo esto son hechos y no rumores. Lo del God of War tienes razón, es un juegazo que me olvidé de nombrar y que sí es de play station.
dante88 escribió:PainKiller escribió:
Ya te digo yo que en menos de un año alcanzarán ese nivel, con lo cual no estoy diciendo que la XTS sea una mierda, ni que los gráficos del GOW vayan a ser el tope de la XTS.
¿Y eso para tí es poco tiempo?
dante88 escribió:Lo del devil may cry he avisado de que era un rumor (por eso mismo lo pongo), ¿son exclusivos? Metal Gear Twin Snakes (GameCube), Metal Gear Substance (Xbox), Final Fantasy Cristal Chronicles (Cube), por no hablar de lso primeros final fantasy (que no son pocos), y todo esto son hechos y no rumores. Lo del God of War tienes razón, es un juegazo que me olvidé de nombrar y que sí es de play station.
Garibaldi escribió:Pero vamos a ver sigues mezclando churras con meninas, que carajo tiene que ver que hayan salido antes MGS y Final Fantasys en otras consolas. De momento, y nada hace presagiar lo contrario, MGS 4 y Final Fantasy XIII son exclusivos de PS3, eso es lo importante.
Garibaldi escribió:100 euros, porque son perfectamente comparables. La play barata tiene las mismas características que la 360 Premium + Bluray.
Garibaldi escribió:Lo que queria decirte que el juego online decente no es solo un guetto del Live. Lo hay gratis y bueno, el problema de PS2 es que no estaba implementado de serie, ahora sí va a ser asi.
dante88 escribió:
Y otra vez, y el mando inalámbrico también lo tiene? Y para qué quiero bluray, ¿para meter videos de juegos que no son con el motor gráfico? Y claro, el bluray te lo comes con papas porque sí. Pues si a mí no me apetece comprarme el hd-dvd para la 360 pues no me lo compro. Además el hd-dvd no se utilizará en los juegos, sólo para ver películas, y podrás enchufarlo al pc.
dante88 escribió:
¿Cuándo he hablado de juegos? Si te fijas en mi post hablo de "sagas", con lo que la probabilidad de que salgan algún juego de esa saga es mayor. Así que me da que el que mezcla eres tú.
dante88 escribió:
Y otra vez, y el mando inalámbrico también lo tiene?
dante88 escribió: Y para qué quiero bluray, ¿para meter videos de juegos que no son con el motor gráfico? Y claro, el bluray te lo comes con papas porque sí. Pues si a mí no me apetece comprarme el hd-dvd para la 360 pues no me lo compro. Además el hd-dvd no se utilizará en los juegos, sólo para ver películas, y podrás enchufarlo al pc.
Garibaldi escribió:Por supuesto que tiene mando inalámbrico y con bateria de litio incorporada. Haznos un favor antes de seguir debatiendo informate un poquito mejor.
dante88 escribió:Perdona, es verdad, tiene mando inalámbrico, pero no puedes usarlo en la "barata", ¿verdad?
dante88 escribió:Perdona, es verdad, tiene mando inalámbrico, pero no puedes usarlo en la "barata", ¿verdad?
dante88 escribió:¿Tú crees que no saldrá un dmc4 para la 360? Pues capcom anunció (y esto no es un rumor) que de ahora en adelante sus juegos iban a ser multiplataforma, con esto no quiero decir que saquen el dmc4 para la 360 pero sí que pueden sacar otro dmc.
ame escribió:la versión barata de PS3 es equiparable a la cara de 360... entonces donde está la igualdad de precios....???
360 es más barata que PS3 y dejaros de leches....
Garibladi escribió:Cuando juego online a la perfección a Call of Duty 2 y Guild Wars de PC, miro vuestros comentarios y pienso: de verdad estaré jugando a la perfección o lo habré soñado??? Es que parece que el juego online decente es un guetto solo de Xbox...