Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

Que se espera de un Sonyer fan de Alonso.... xDDD

Cada una es diferente, y punto. Ni Blu-ray ni HD-DVD... el que dice por ahí... si porque usarás el Blu-ray y te irá de coña... eing? Te compras una consola que está metiendo el formato x cAjones... como el UMD... al- Micro$oft te lo deja aparte. Porque... y si el Blu-Ray fracasa?

Enserio... la que tenga que ganar.. ganará... que ganará sony solo x su marketing y el nombre que tiene? Bueno... es injusto... ya que esta vez 360 la veo metiendo caña y la veo mayor calidad de juegos... "si si, sonyers,... final fantasy, gran turismo y sagas k solo se repiten"
Vitet escribió:
Hombre no tiene porque, yo he jugado al FFX y me gustó y he jugado a los 3 DMC y alguno más que otro también me enganchó. En cambio no puedo ni ver el GT o el GTA, pero porque juego 5min y me aburren enormemente. El primero porque no me entusiasman los juegos de coches, supongo, tan sólo alguno de los primeros NFS para PC y algún Burnout. Y el segundo no le veo la gracia.

Pero todo es cuestión de gustos. Tengo un huevo de juegos de PS2 y al único que juego es al DBZ: Budokai 3...

Evidentemente no quiero decir que aquellos a los que no les gusta estos juegos son anti-Sony, sino que hay casos veridicos que, se niegan a jugarlo por representar lo que representan. Tambien hay gente que prefiere el catalogo de GC al de Ps2 y me parece perfecto. Pero hasta yo, que soy un detractor del cubo de Nintendo, encuentro más de un 0,5% de buenos juegos en dicha consola.
Es más, la mayoría de juegos representativos de PlayStation (Tekken, GTA, Gran Turismo, Pro Evolution Socer...) no me gustan. Pero es como si ahora me niego a jugar al Mario o al Zelda por ser franquicias de Nintendo. Qué estaria haciendo?? El gilipollas, porque me estaria perdiendo juegos como Zelda OoT, Mario 64 o Super Mario World. Luego te pueden gustar o no, pero por lo menos hazte el favor, no seas fanático y dignate a valorar los juegos por lo que te transmiten, no por lo que representan.

Orodreth escribió:offtopic: PDO se puede jugar a 480p. Había un problemilla en el menú pero te acaba pillando ese modo progresivo.

Me refería a que maesebit prefiere soporte HD a poder jugar al 99% de los juegos. Yo prefiero asegurarme a poder jugar aunque sea a 480i, antes que le metan cuatro mejoras para poder disfrutar correctamente en un LCD.
zagal escribió:Que se espera de un Sonyer fan de Alonso.... xDDD

Seguro que mucho más que de un fan de un tramposo y antideportivo como Michael Schumacer [poraki]

Por cierto Resistence, Motorstorm, Lair, Warhawk son sagas super repetidas... Y Xbox 360 no tiene sagas repetidas como Halo, Splinter Cell, Ghost Recon, Elder Scrolls (que a lo mejor te crees que son sagas nuevas, pero no llevan años en PC)
Garibaldi escribió:
Seguro que mucho más que de un fan de un tramposo y antideportivo como Michael Schumacer [poraki]

xDDDDDDDDD ¡¡¡Touche!!! (o como se escriba)
zagal escribió:Cada una es diferente, y punto. Ni Blu-ray ni HD-DVD... el que dice por ahí... si porque usarás el Blu-ray y te irá de coña... eing? Te compras una consola que está metiendo el formato x cAjones... como el UMD... al- Micro$oft te lo deja aparte. Porque... y si el Blu-Ray fracasa?

Que el UMD lo metio por cojones? perdona pero es un formato exclusivo de su consola que empleo porque considero que era el mejor formato que usar para meter juegos, videos y musica, yo no veo que te este imponiendo nada. Y en el caso de PS3 mas de lo mismo nadie te obliga a usar el reproductor de Bluray para ver peliculas lo a metido para jugar a los juegos puesto que ofrece mucho mas espacio que una mierda de DVD9 y te guste o no el DVD esta practicamente muerto y de aqui a 2 años se usaran o bluray o HD-DVD.

Y respondiendo a tu pregunta si el bluray fracasa COMO REPRODUCTOR DE VIDEO a la PS3 no le influira en lo mas minimo puesto que como te he dicho antes el bluray es el formato de sus juegos. Te estaria imponiendo el formato si te pondria un reproductor de bluray y luego los juegos irian en un DVD pero no siendo asi.
zagal escribió:Enserio... la que tenga que ganar.. ganará... que ganará sony solo x su marketing y el nombre que tiene? Bueno... es injusto... ya que esta vez 360 la veo metiendo caña y la veo mayor calidad de juegos... "si si, sonyers,... final fantasy, gran turismo y sagas k solo se repiten"

Aun estoy esperando a ver 2 FF iguales porque la mayoria ni se parecen salvo en que son todos juegazos y tienes moguris y chocobos. Por lo demas ya te a respondido a este tema Garibaldi.
llorllo escribió:Me refería a que maesebit prefiere soporte HD a poder jugar al 99% de los juegos. Yo prefiero asegurarme a poder jugar aunque sea a 480i, antes que le metan cuatro mejoras para poder disfrutar correctamente en un LCD.

Sí, sí. Lo comenté como totalmente offtopic porque leyendo tu respuesta y conociendo el problemilla del juego pensé que quizás no sabías que PDO sí es compatible con 480p :)
A ti te sobraran pero hay miles de personas a las que si nos interesa que se incluyan esas opciones. Y como dice mi abuela mejor que sobre que no que falte.

pues tu abuela y tú os quedáis con el blueray, a mi no me apetece pagar más porque a la Sony le apetezca imponer su nuevo formato para peliculas...
A eso le llamo estar cegado. Solo con grandes sagas como FF, MGS, Tekken, PES, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, GTA, Socom, KH, DMC, GT... Se completa esa cifra de 40 juegos e incluso se sobrepasa. Y si a eso le añadimos juegos como bully, el padrino, yakuza, scarface, DQ8... la cifra se eleva aun mas. Y esos

Ya he dicho que para gustos los colores y que esa era mi opinón personal... en otras palabras, los final fantasy me aburren desde la entrega VII lo demás ha sido paja y más paja, Tekken una saga que ha ido de mas a menos de una menara increible, incluso VF le supero en la anterior generación, socomo un insufrible intento de hacernos jugar online, DMC de más a menos, el padrino un aburrido juego plagado de aburridos topicos de luegos anteriores, y GT el único simulador donde la carretera va mas rapida que los coches.,.,. pero repito para que te quede claro de una vez: es MI OPINIÓN , que afortunadamente no tiene porque coincidir con la tuya...
pero fijate que curioso casi todo lo que me citas son sagas que han debutado en PSX y tuvieron allí su momento de auge... será que ahora consiste solo en exprimir la gallina de los huevos de oro?

Que cansinos que sois algunoscon el online. Dadme fuentes en als que pueda leer como algun directivo de Sony dijo eso de que dependera de las compañias porque que yo sepa eso es algo que dais por hecho vosotros. (aunque puede que me equivoque pero asta que no lo vea...) Y sino quereis creeros que se jugara gratis esperaros dias que es lo que falta para que la consola salga en japon y comprobareis como realmente es gratis, ya se que sera muy duro para alguno de vosotros asi que guardar las katanas lejos de vuestro alcance xDDDD

Como llamarias tu a dar un servicio y dejar que las compañias decidan como utilizarlo??? eso es lavarse las manos, o ponerse la medalla y si pasa genial si no, no es nuestra culpa... pero que no te quepa duda, si el online de PS3 funciona la mitad de bien que el LIVE te dare la razón, pero si me fio de la experiencia de PS2, y aun recuerdo que con la salida de la maquina el juego online era "prioritario" para SONY, para echarse a llorar o a reir, elige. Lo de las katanas lo tomaré como un exceso de fanboy...

Que el juego tarda en cargar? vale y? No creo que sea un problema tan grande en una consola de sobremesa.

Ayssss, lee bien, no he dicho que sea un motivo para comprar o no comprar una consola, de hecho si alguien lo hace por eso, o por su consumo es bastante tonto... solo he dicho que el juego tarda en cargar, `pero en serio, lo habeis programado vosotros? pq de un comentario sin mas la que estais liando...
Por esa regla de 3 a mi un mando sin sensor de movimiento me parece una PUTA CHAPUZA. Me interesa mucho mas que me de un plus en interactividad en los juegos que no un puto vibrador que mas de un@ usara cuando se siente sol@ xDDD. Ademas me apuesto lo que sea a que en menos de 1 año habra mandos con vibracion ya sean oficiales (esto es mas dificil) o no, pero los habra.

Vale, cuando PS3 tenga un sensor de movimiento de verdad (lease WII) y no una chapuza instalada deprisa y corriendo para callar las criticas por la falta de vibracion, hablamos, hasta entonces sigue consultando tu bola de cristal y avisame cuando salgan esos pads con vibración de los que hablas...

Eres redactor? O te dedicas a hacerles esos favores de los que hablas? porque sino no se a que viene eso de hablar de algo de lo que seguramente no tengas ni idea.

Eso es argumentar, si señor... un poco más argumentado y me molestaría en contestarte... insiste que tu puedes
Sin meterme en la discusión, hay muchos más jugadores de PC de los que pensáis.

Precsiamente por eso lo dije, el numero de usuarios de online en PC y los juegos que salen para este sistema superan por mucho a los de consola, a lo mejor por eso es factible hacerlo gratuito y en una consola no???
Pues para mi no son ni 10 los titulos realmente buenos que hay en Xbox, asi que 40 esta más que bien fijate tu.

Hmmm, catalogo de PS2 en una balanza en un lado, el de XBOX en otra y te conformas con 40.. enhorabuena PS3 es tu consola sin dudarlo ni un segundo... disfrutala
Tu de que vas chaval?? Te has molestado en ver el video al menos antes de echar espuma por la boca?? El juego no tarda en cargar más de lo que lo puede hacer cualquiera de cualquier otra consola.

Chaval???? perdona niño, hemos comido juntos para que me tengas esa confianza... lo que hace no tener consola nueva esta navidadesm hay que ver
Por cierto Resistence, Motorstorm, Lair, Warhawk son sagas super repetidas... Y Xbox 360 no tiene sagas repetidas como Halo, Splinter Cell, Ghost Recon, Elder Scrolls (que a lo mejor te crees que son sagas nuevas, pero no llevan años en PC)

Halo es una saga que nacio para XBOX, al igual que sprinter cell... informate antes de hablar
ame escribió: en otras palabras, los final fantasy me aburren desde la entrega VII lo demás ha sido paja y más paja,

Que te aburran los Final Fantasy pos vale es cuestión de gustos, pero que digas que es paja, pues macho que no tienes ni idea de videojuegos, solo hay que ver las puntuaciones que se ha llevado Final Fantasy XII: Gamespot le ha otorgado un 9 sobre 10, IGN un 9,5, Eurogamer un 10, GameSpy un 5 sobre 5 y 1up un 9,5.

ame escribió:pero fijate que curioso casi todo lo que me citas son sagas que han debutado en PSX y tuvieron allí su momento de auge... será que ahora consiste solo en exprimir la gallina de los huevos de oro?

Si venga Devil May Cry, Jax and Daxter, Ratchet & Clank, Kindom hearts debutaron en PSX... informate un poquito más de las cosas antes de hablar macho...

ame escribió:
Hmmm, catalogo de PS2 en una balanza en un lado, el de XBOX en otra y te conformas con 40.. enhorabuena PS3 es tu consola sin dudarlo ni un segundo... disfrutala

No sé tu pero ni mi economia me da para comprarme más de 40 juegos de una consola, ni mi vida personal para acabarlos, aunque claro eso sin tener en cuenta que seas un piratilla...

ame escribió:
Chaval???? perdona niño, hemos comido juntos para que me tengas esa confianza... lo que hace no tener consola nueva esta navidadesm hay que ver

No, por suerte no tengo el gusto de comer contigo solo que hablas por hablar y eso me jode porque me haces malgastar tiempo en responder a tus tonterias.

ame escribió:
Halo es una saga que nacio para XBOX, al igual que sprinter cell... informate antes de hablar

Y?? Splinter Cell va por la cuarta parte y preparando la quinta, Halo por la tercera. Si eso no son sagas repetidas...

Ya te he dejado clarito antes que en PS2 nacieron tantas sagas buenas como las que Xbox creó

No se tu, pero yo concibo una saga con minimo dos juegos, y que yo sepa todos los que dices de PS3 son de momento unicos y no se sabe si seran saga o no venderan una mierda y se les quitara las ganas de hacer una continuacion.
triki1 escribió: No se tu, pero yo concibo una saga con minimo dos juegos, y que yo sepa todos los que dices de PS3 son de momento unicos y no se sabe si seran saga o no venderan una mierda y se les quitara las ganas de hacer una continuacion.

Si vamos lo que yo queria decir es que no se puede decir que PS3 se basa en sacar sagas repetidas, cuando la mayoria de los juegos presentados como valuartes de la consola, exceptuando el MGS4, y de los que + información tenemos son nuevos. Y pueden ser sagas o no, pero ahi está.
triki1 escribió: y que yo sepa todos los que dices de PS3 son de momento unicos

El Warhawk no es único. El primero fue uno de los juegos de lanzamiento de la Play Station (que por cierto me encanto el juego).
Garibaldi escribió:Y?? Splinter Cell va por la cuarta parte y preparando la quinta, Halo por la tercera. Si eso no son sagas repetidas...

Halo para nada es una saga repetida,solo van por la 3º ¬¬

Y ademas,si lo es que lo sea,mientras sigan haciendo los halo iwal de dios que lo ahcen siempre,alabadas sean las sagas repetitivas.Yo despues de jugar al 1 e quedado asombrado como nunca y nose como,pero el 3 pienso jugarlo coo sea (al 2 lo jugare en PC que saldra antes de que acabe el año)
Arkayz escribió:
Y ademas,si lo es que lo sea,mientras sigan haciendo los halo iwal de dios que lo ahcen siempre,alabadas sean las sagas repetitivas.Yo despues de jugar al 1 e quedado asombrado como nunca y nose como,pero el 3 pienso jugarlo coo sea (al 2 lo jugare en PC que saldra antes de que acabe el año)

Yo pienso igual que tu, pero lo que no se puede decir es que Sony vive de sagas repetidas y Microsoft no, habrá cientos de Halos mientras sigan vendiendo igual, igual que hay Final Fantasy porque venden como churros y aparte siempre han sido buenos juegos y el XII parece muy muy bueno.
ame escribió:
Ya he dicho que para gustos los colores y que esa era mi opinón personal... en otras palabras, los final fantasy me aburren desde la entrega VII lo demás ha sido paja y más paja, Tekken una saga que ha ido de mas a menos de una menara increible, incluso VF le supero en la anterior generación, socomo un insufrible intento de hacernos jugar online, DMC de más a menos, el padrino un aburrido juego plagado de aburridos topicos de luegos anteriores, y GT el único simulador donde la carretera va mas rapida que los coches.,.,. pero repito para que te quede claro de una vez: es MI OPINIÓN , que afortunadamente no tiene porque coincidir con la tuya...
pero fijate que curioso casi todo lo que me citas son sagas que han debutado en PSX y tuvieron allí su momento de auge... será que ahora consiste solo en exprimir la gallina de los huevos de oro?

Pues si el Tekken ha ido de mas a menos como a ido el DOA? de menos a mucho menos? salvo en el numero de poligonos que usan para crear las tetas de las luchadoras que crece en cada juego. Sagas que debutaron y tuvieron su auge en PSX? Esos requisitos solo los cumple el GT porque el FF y el MG son sagas bastante mas viejas, el GTA nacio en PSX pero su auge no fue en ella ni mucho menos hasta el GTA3 el GTA no tenia ni de cerca la fama que tiene ahora. Y el resto de juegos ni uno es de PSX.

ame escribió:
Como llamarias tu a dar un servicio y dejar que las compañias decidan como utilizarlo??? eso es lavarse las manos, o ponerse la medalla y si pasa genial si no, no es nuestra culpa... pero que no te quepa duda, si el online de PS3 funciona la mitad de bien que el LIVE te dare la razón, pero si me fio de la experiencia de PS2, y aun recuerdo que con la salida de la maquina el juego online era "prioritario" para SONY, para echarse a llorar o a reir, elige. Lo de las katanas lo tomaré como un exceso de fanboy...

Sigo esperando esas declaraciones de SONY.... igual que esperare dentro de una semana que me des la razon al ver el online de PS3. Lo de la katana he dicho "algunos" refiriendome a los anti-sony, si te as dado por aludido no es mi problema.

ame escribió:
Vale, cuando PS3 tenga un sensor de movimiento de verdad (lease WII) y no una chapuza instalada deprisa y corriendo para callar las criticas por la falta de vibracion, hablamos, hasta entonces sigue consultando tu bola de cristal y avisame cuando salgan esos pads con vibración de los que hablas...

Has probado acaso el sensor de movimiento de PS3 para decir que es una chapuza? porque las ultimas pruebas que se han hecho con el dicen mas bien lo contrario, pero claro tu sabras mas que los redactores que ya an probado el mando como no...

Y mi bola de cristal no pero un post que lei hace tiempo (1 mes +o-) en este mismo foro decia que ya se estaba preparando un mando con vibracion aunque sin sensor de movimiento para PS3 de una third party. Si encuentro el post ya lo pondre.

ame escribió:
Eso es argumentar, si señor... un poco más argumentado y me molestaría en contestarte... insiste que tu puedes

Claro es mucho mejor argumento el: "Esto es asi porque yo lo digo." que usas tu. Si no te molestas en contestarme eso cuando si te as molestado con el resto sera porque simplemente no tienes argumentos.
Luego me pienso un post con sagas nuevas para ps2 y que sean más o menos "famosillas" y buenas, creo que me van a salir más de 40.

PD: tekken 5 según la mayoría de gente es el mejor de la saga, el 4 es una bazofia. Jugabilidad del 3 mejorada y gráficos acorde.
Que te aburran los Final Fantasy pos vale es cuestión de gustos, pero que digas que es paja, pues macho que no tienes ni idea de videojuegos, solo hay que ver las puntuaciones que se ha llevado Final Fantasy XII: Gamespot le ha otorgado un 9 sobre 10, IGN un 9,5, Eurogamer un 10, GameSpy un 5 sobre 5 y 1up un 9,5.

Y...? a mi me aburren soberanamente

No sé tu pero ni mi economia me da para comprarme más de 40 juegos de una consola, ni mi vida personal para acabarlos, aunque claro eso sin tener en cuenta que seas un piratilla...

Solo me refería al hecho de que TÚ te conforma con que de no se cuantos miles de juegos solo 40 sean buenos, lo de comprarnos o no lo añadiste tú...

No, por suerte no tengo el gusto de comer contigo solo que hablas por hablar y eso me jode porque me haces malgastar tiempo en responder a tus tonterias.

Sencillo, dejá de contestar... si no tienes argumentos, simplemente callate, no te ha dicho mama que estamos mas guapos cuando lo hacemos??

Y?? Splinter Cell va por la cuarta parte y preparando la quinta, Halo por la tercera. Si eso no son sagas repetidas...

Yo solo he dicho que esas sagas no nacieron en PC,... no que sean o dejen de ser sagas... y una saga no repetida en que consiste exactamente??? pq no me entere

Pues si el Tekken ha ido de mas a menos como a ido el DOA? de menos a mucho menos? salvo en el numero de poligonos que usan para crear las tetas de las luchadoras que crece en cada juego. Sagas que debutaron y tuvieron su auge en PSX? Esos requisitos solo los cumple el GT porque el FF y el MG son sagas bastante mas viejas, el GTA nacio en PSX pero su auge no fue en ella ni mucho menos hasta el GTA3 el GTA no tenia ni de cerca la fama que tiene ahora. Y el resto de juegos ni uno es de PSX.

ya te dije que para gustos los colores, a mi tekken me parecio brutal en PSX en PS2 una gran cagada, al igual que FF y casi todos los de tu lista...
FF, MGS, Tekken, PES, GTA, GT... esos eran los juegos citados... cierto no tuvieron su auge en PSX en que estaría pensando? es más ni salieron en PSX, verdad?

igual que esperare dentro de una semana que me des la razon al ver el online de PS3. Lo de la katana he dicho "algunos" refiriendome a los anti-sony, si te as dado por aludido no es mi problema.

Darte la razon en una semana? , porque no en un día?? anda que se puede juzgar un servicio con 480000 consolas vendidas que gran criterio de calidad tienes!!!!!

Yo pienso igual que tu, pero lo que no se puede decir es que Sony vive de sagas repetidas y Microsoft no, habrá cientos de Halos mientras sigan vendiendo igual, igual que hay Final Fantasy porque venden como churros y aparte siempre han sido buenos juegos y el XII parece muy muy bueno.

TODAS las compañias viven de las sagas.... cuantos GOW salen en una generación??? si no sacarian una cada cierto tiempo con alguna mejora para callar las criticas, las desarrolladoras de morian de hambre...
Luego me pienso un post con sagas nuevas para ps2 y que sean más o menos "famosillas" y buenas, creo que me van a salir más de 40.

Las espero, pero ya dije que sobre gustos... si no me gustan no me gustan y punto, es mas puedes agregar juegos no sagas, MGS2 y MGS3 cuentan como dos...
ame escribió:
Y...? a mi me aburren soberanamente

Muy bien pero los juegos no son pajas porque a ti te aburran, entonces para mi seria paja Halo 2, por poner un ejemplo.

ame escribió:
Solo me refería al hecho de que TÚ te conforma con que de no se cuantos miles de juegos solo 40 sean buenos, lo de comprarnos o no lo añadiste tú...

Yo no hablaba de 40 juegos buenos, hablaba de 40 IMPRESCINDIBLES, juegos buenos PS2 tiene muchos más que 40.

ame escribió:
Sencillo, dejá de contestar... si no tienes argumentos, simplemente callate, no te ha dicho mama que estamos mas guapos cuando lo hacemos??

Pero vamos a ver hijo mio... si el que no tienes argumentos eres tú que estás como un cencerro!! Hablas de tiempos de carga excesivos de PS3 sin ni siquiera molestarte en ver el video...

ame escribió:
Yo solo he dicho que esas sagas no nacieron en PC,... no que sean o dejen de ser sagas... y una saga no repetida en que consiste exactamente??? pq no me entere

Las sagas que nacieron en PC que me referia era Ghost Recon y Elder Scroll (al que pertenece Oblivion), aunque a lo mejor te sorprenderia saber que Halo era un FPS más, destinado a PC, pero Microsoft se hizo con él adquiriendo Bungie para su nueva consola.

Y una saga no repetida es la que consigue salir de la monotonía ofreciendo algo nuevo en una nueva parte como pasó con Resident Evil 4.
Decir que por que un juego no te divierte automaticamente es una mierda es de risa.

Hay muchos mas de 40 juegos buenos para la PS2, si te gustan otros juegos más pues normal cada uno tiene sus preferencias pero es ridiculo negar de que se trate de juegos buenos y más creerse de que nadie puede encontrar 40 juegos buenos en la PS2.

Casi todas las consolas importantes han tenido más de 40 juegos buenos y la PS2 tambien.

Respecto al online de PC que lo usen muchos jugadores no aporta nada a que un juego tenga online gratuito, cada juego tiene que valerse por si mismo. De hecho por ejemplo hay compañias que te ponen servidores dedicados a cambio de poner publicidad y eso se puede usar tambien para juegos de consola.
Muy bien pero los juegos no son pajas porque a ti te aburran, entonces para mi seria paja Halo 2, por poner un ejemplo.
ç
Mira por una vez estamos de acuerdo a mi Halo2 me parecio muy inferior al 1

Yo no hablaba de 40 juegos buenos, hablaba de 40 IMPRESCINDIBLES, juegos buenos PS2 tiene muchos más que 40.

Imprescindible es comer, o dormir... un juego no lo es, al menos para mí... y si tu dices que hay más de 40, me alegro por ti

Pero vamos a ver hijo mio... si el que no tienes argumentos eres tú que estás como un cencerro!! Hablas de tiempos de carga excesivos de PS3 sin ni siquiera molestarte en ver el video...

Pero... y de donde te sacas que no he visto el video???? y que no es para tanto joder que pesaito con el tema!!!! ya dije que no decidiría comprarme o no una consola por algo tan tonto
que si que carga muy rápido, contento???

Las sagas que nacieron en PC que me referia era Ghost Recon y Elder Scroll (al que pertenece Oblivion), aunque a lo mejor te sorprenderia saber que Halo era un FPS más, destinado a PC, pero Microsoft se hizo con él adquiriendo Bungie para su nueva consola.

Y si te referia sa esas, pq citas otras?? y el hecho es que salio en consola antes que en PC,.,.. hasta ahí de acuerdo no???

Y una saga no repetida es la que consigue salir de la monotonía ofreciendo algo nuevo en una nueva parte como pasó con Resident Evil 4.

Vale, ahora esta clarito... pero más que aportra algo, se limito a cambiar los zombies por PALetos...

Decir que por que un juego no te divierte automaticamente es una mierda es de risa

No creo haber dicho que era una mierda ninguno de los ejemplos, pero si lo hice no era mi intención, simplemente que a mi no me gustan

Respecto al online de PC que lo usen muchos jugadores no aporta nada a que un juego tenga online gratuito, cada juego tiene que valerse por si mismo. De hecho por ejemplo hay compañias que te ponen servidores dedicados a cambio de poner publicidad y eso se puede usar tambien para juegos de consola.

Entonces, estamos de acuerdo que un servidor pagado con publicidad puede ser gratuito?? o sea que en un mercado como el de consolas, segmentado e inferior al de PC a lo mejor no cuadran los numeros... pues me has dado la razón tío
Pero Ame estás dando por sentado que tus gustos son universales y no lo son.

Tu dices que hay 40 juegos buenos en ps2 (cosa que es al menos rebatible con nombres, pero bueno se respeta) y luego dices que x360 tiene mayor número de hits por número de juegos.

Pues a mi Gow (gears of war, no god of war que me parece d elo mejorcito de la generació anterior) me parece una mierda pinchada en un palo (para mis gustos), idem para halo, sin embargo ninja gaiden es dios. Pero no por ello voy diciendo que x360 tiene 4 juegos buenos, porque para gusto de otros (como tú) pueden ser más.

Comprendes??
ame escribió:
ya te dije que para gustos los colores, a mi tekken me parecio brutal en PSX en PS2 una gran cagada, al igual que FF y casi todos los de tu lista...
FF, MGS, Tekken, PES, GTA, GT... esos eran los juegos citados... cierto no tuvieron su auge en PSX en que estaría pensando? es más ni salieron en PSX, verdad?

Haber que me da exactamente igual que te gusten o no, la cosa es que son buenos juegos. A mi tampoco me gustan los GT pero admito que es un buen juego, simplementen o me atraen ese tipo de juegos. Si para ti el Tekken 1 es superior en algo al Tekken 5 entonces no me extrañas que tengas una 360.

Y tu no as dicho que los juegos que yo e nombrado SALDRIAN en psx O tendrian su auge en ella. Sino que NACIERON en ella Y tuvieron su momento de auge. Y como te e dicho tanto como MG como FF son sagas mas antiguas y FF tuvo su momento de auge en Snes. El PES su auge lo a tenido en PS2 al igual que el GTA. El tekken y el GT son los unicos que cumplen esos requisitos que antes mencionabas y aunque todos los que as dicho ahora cumplirian esos requisitos no son ni la mitad de la lista que te e mencionado antes.

ame escribió:
Darte la razon en una semana? , porque no en un día?? anda que se puede juzgar un servicio con 480000 consolas vendidas que gran criterio de calidad tienes!!!!!

Tu as dicho que me daras la razon si es la mitad de bueno que el live asi que con una consola te bastaria y te sobraba. Porque te recuerdo que en el Live el host es el creador de la partida y no un superservidor de 10.000$ que microsoft os regala para cada juego por el "modico" precio de 5€ al mes. Pagas 5€ por una seria de cutreservicios que perfectamente podrian ofrecerte gratis y eso lo podras ver el mismo dia de salida.

P.D: Juega al Socom o al PES5 en la PS2 y veras que va perfecto o juega al PES6 y veras que no va peor que el de la 360, los dos van exactamente igual de mal, para que veas lo bien amortizados que estan tus 5€
Secuelas en Xbox 360
Amped 3
Battlefield 2
Burnout Revenge
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Dead or Alive 4
Dinasty Warrior 5
Fight Night Round 3
FIFA (3 juegos)
FarCry
Final Fantasy XI
Football Manager 2006
Tomb Raider Legend
Lego Star Wars II
LMA Manager 2007
Madden
MotoGP 06
NBA 2k (2 juegos)
NBA Live (2 juegos)
Need for Speed (2 juegos)
NHL (2 juegos)
NHL 2k (2 juegos)
Perfect Dark Zero
Phantasy Star Universe
Pro Evolution Soccer
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Test Drive Unlimited
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Batalla por la tierra media II
Tiger Woods (2 juegos)
Ghost Recon
Rainbow Six
Splinter Cell
Tony Hawk (2 juegos)
Top Spin 2

Hoy en dia hay 47 juegos en Xbox 360 que son sagas "repetidas". Si MS dice que hay 160 juegos disponibles (que no llega) pero contando los de XBLA...pues hazte una idea de que una tercera parte del catalogo de esa consola no son ideas nuevas (aunque contando los de XBLA seria más). Tal vez te convendria más Nintendo....ah, no!! que Nintendo tambien lo hace!! Y Sony!! Joder, que cabrones que son todos que piensan en ganar dinero... ZzzZZ ZzzZZ
lherre escribió:Pero Ame estás dando por sentado que tus gustos son universales y no lo son.

Tu dices que hay 40 juegos buenos en ps2 (cosa que es al menos rebatible con nombres, pero bueno se respeta) y luego dices que x360 tiene mayor número de hits por número de juegos.

Pues a mi Gow (gears of war, no god of war que me parece d elo mejorcito de la generació anterior) me parece una mierda pinchada en un palo (para mis gustos), idem para halo, sin embargo ninja gaiden es dios. Pero no por ello voy diciendo que x360 tiene 4 juegos buenos, porque para gusto de otros (como tú) pueden ser más.

Comprendes??

Claro que mis gustos son lo que valen (que no universales, eso lo dijiste tú) , al menos para mí... no son mios lel dinero y el tiempo que empleo en ellos?????
Lo de los 40 juegos lo mantengo, es más os reto a que hagais una lista... que a lo mejor ni llegais a ese numero
Y estaras en tu derecho de decir lo que quieras sobre GOW (por cierto a mi God of war me parecio genial pero bastante lineal, pero entraria en los 40)
Hoy en dia hay 47 juegos en Xbox 360 que son sagas "repetidas". Si MS dice que hay 160 juegos disponibles (que no llega) pero contando los de XBLA...pues hazte una idea de que una tercera parte del catalogo de esa consola no son ideas nuevas (aunque contando los de XBLA seria más). Tal vez te convendria más Nintendo....ah, no!! que Nintendo tambien lo hace!! Y Sony!! Joder, que cabrones que son todos que piensan en ganar dinero... smile_ZzzZZ smile_ZzzZZ

+1
Ains, me vas a hace runa lista de juegos que me parecen "a mí" y a la critica en general buenos??

Valen multis o esos no cuentan??
lherre escribió:Ains, me vas a hace runa lista de juegos que me parecen "a mí" y a la critica en general buenos??

No te preocupes ya la he hecho yo que estoy más aburrido he incluido multis y me he dejado en el tintero muchos juegos que tb son buenos y aun asi me salen 54 juegos:

God of War
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Shadow of the Colossus
Ico
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Final Fantasy XII
Final Fantasy X
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Silent Hill 3
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Jak and Daxter
Ratchet and Clank
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal
Ratchet and Clank: Going Commando
Devil May Cry
Devil May Cry 3
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Pro Evolution Soccer 6
Guitar Hero II
Canis Canem Edit
Ace Combat 5: The Unsung War
Baldur's Gate: Dark Alliance
Beyond Good and Evil
Burnout 3: Takedown
Disgaea: Hour of Darkness
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2
Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito
Zoe of the Enders
Zoe of the Enders 2
Onimusha
Onimusha 3
Maximo: Ghosts to Glory
NBA Live 06
Okami
Prince of Persia: The Sands of Time
Shadow Hearts: Covenant
Sly 2: Band of Thieves
Soulcalibur II
Soul Calibur III
Soul Reaver 2: Legacy of Kain
SSX 3
Suikoden III
Tekken 5
Virtua Fighter 4
Tony Hawk's Pro Skater 3
Viewtiful Joe
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
Yakuza
De esa lista de juegos el test drive unlimited.......por el nombre, pero, bueno... Y aqui esta claro que es jodido opinar, pq hay gente vigilando 24 h, creo que hacen turnos y todo :P Aun ven bien que no tendran la consola hasta septiembre seguramente, pero esta bien pq asi hay mas catalogo de juegos para comprar, y si se retrasa un poco mas habra 200 juegos en el lanzamiento, incluyendo el crazy frog racing 2 y la 3a parte del juego de las bratz.

Sobre el online nadie dice que no sea gratuito, en 360 es gratis tambien,lo que no se sabe es el jugar, que es lo que se paga en microsoft. De los juegos de lanzamiento, CUANTOS JUEGOS CONFIRMADOS hay que tengan online para jugar ?

al menos en 360, ya que se paga, pero la mayoria de los juegos (un 90%) tienen multijugador, y anque juegos como el pro que puedan tener fallos online, no son de microsoft, sino de konami, para eso estan las actualizaciones. Todas las plataformas nos tenemos que acostubrar eso de las actualizaciones, que parece que los programadores estan alelados.

el chat puede seguir

PD. Aun me dareis la razon en que el 90% de los juegos dde ps2 son mas malos que la leche caducada.
God of War
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Shadow of the Colossus
Ico
Gran Turismo 3... un bodrio
Gran Turismo 4.... un bodrio al cuadrado
Final Fantasy XII... no coments
Final Fantasy X... en serio? jajajaja
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Silent Hill 3.... este es el unico de la saga que no vale para nada
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Jak and Daxter
Ratchet and Clank
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal.... por aqui no paso
Ratchet and Clank: Going Commando... este menos
Devil May Cry
Devil May Cry 3.... venga se serio coño!!!
Metal Gear Solid 2... no, no te lo dice un fan de MGS, este no.
Metal Gear Solid 3
Pro Evolution Soccer 6
Guitar Hero II... pero eso es un juego, de verdad?
Canis Canem Edit
Ace Combat 5: The Unsung War... que divertido zzzzzzzzzzzzz
Baldur's Gate: Dark Alliance... pestiño total, aysss si diablo levantara la cabeza
Beyond Good and Evil
Disgaea: Hour of Darkness.... anda ya!!!
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2... para fans de Songouku, supongo
Zoe of the Enders
Zoe of the Enders 2
Onimusha.... malo y repetitivo
Onimusha 3... peor todavia que su hermano pequeño
NBA Live 06
Okami
Soulcalibur II
Soul Calibur III
SSX 3... si muy divertido !!!!
Suikoden III
Tekken 5... que he dicho que no
Virtua Fighter 4
Tony Hawk's Pro Skater 3... patinar, lo máximo en diversion
Viewtiful Joe
Yakuza-... anda ya, si es malisimo!!!

y para que no me apedreeis repito que es MI PUTA OPINION
Me salen 34, alguno más???
Eso sí, solo por Ico, SOC, Legacy of kain, OOkami, MGS3 y alguno más merece la pena comprarse una PS2.
Garibaldi, puedo incluir el Black en tu lista, el Killzone, WRC Champion (Cualquiera pero me parece mejor el Evolved), Toca.?? [360º]
jaja q tu digas q el tekken no es bueno por ejemplo no quita q lo sea y asi un monton de juegos por ejemplo el ffx q tiene un 10/10 en famitsu y el 12 tb, haciendo lo q tu haces pero con los juegos de xbox y xbox 360 yo tb me atrevo a afirmar q

juegos validos de xbox
doa de volley (dios q tetas)

juegos validos de xbox2
doa de volley 2(dios q tetas 2, si sale)

asi todos sabemos criticar
ame escribió:God of War
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Shadow of the Colossus
Ico
Gran Turismo 3... un bodrio
Gran Turismo 4.... un bodrio al cuadrado
Final Fantasy XII... no coments
Final Fantasy X... en serio? jajajaja
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Silent Hill 3.... este es el unico de la saga que no vale para nada
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Jak and Daxter
Ratchet and Clank
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal.... por aqui no paso
Ratchet and Clank: Going Commando... este menos
Devil May Cry
Devil May Cry 3.... venga se serio coño!!!
Metal Gear Solid 2... no, no te lo dice un fan de MGS, este no.
Metal Gear Solid 3
Pro Evolution Soccer 6
Guitar Hero II... pero eso es un juego, de verdad?
Canis Canem Edit
Ace Combat 5: The Unsung War... que divertido zzzzzzzzzzzzz
Baldur's Gate: Dark Alliance... pestiño total, aysss si diablo levantara la cabeza
Beyond Good and Evil
Disgaea: Hour of Darkness.... anda ya!!!
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2... para fans de Songouku, supongo
Zoe of the Enders
Zoe of the Enders 2
Onimusha.... malo y repetitivo
Onimusha 3... peor todavia que su hermano pequeño
NBA Live 06
Okami
Soulcalibur II
Soul Calibur III
SSX 3... si muy divertido !!!!
Suikoden III
Tekken 5... que he dicho que no
Virtua Fighter 4
Tony Hawk's Pro Skater 3... patinar, lo máximo en diversion
Viewtiful Joe
Yakuza-... amda ya, si es malisimo!!!

y para que no me apedreeis repito que es MI PUTA OPINION
Me salen 34, alguno más???

Por estos no triunfa la 360, como no tiene todo esto..... y luego dicen que son muchos mas de 40, pero todos son xxx4, el 5, yyy8, asi que son 15 juegos y sus 3 o 4 partes
Shinichi escribió:jaja q tu digas q el tekken no es bueno por ejemplo no quita q lo sea y asi un monton de juegos por ejemplo el ffx q tiene un 10/10 en famitsu y el 12 tb, haciendo lo q tu haces pero con los juegos de xbox y xbox 360 yo tb me atrevo a afirmar q

juegos validos de xbox
doa de volley (dios q tetas)

juegos validos de xbox2
doa de volley 2(dios q tetas 2, si sale)

asi todos sabemos criticar

Pues vale, cuando tu me pages los juegos me dejo aconsejar por ti y tu palabra sera ley... hasta entonces las opiniones como los gustos... pero dime, tienes XBOX, pq yo si tengo PS2 y se de lo que hablo...
los albertos escribió:

Ya jugaste al gears of war? o estas hablando por pura envidia de algo que ni has jugado? [toctoc]

Te paso algunas de las primeras impresiones del GoW:

-Play magazine - 10
-Gamespot 9.6
-G4TV- 5/5

La jugabilidad se ve que es malisima [qmparto]
Pues si, fijate, pero no todo lo que reluce es oro, mira:
gameplay : incredible, but the stoyline barely exists
graphics : obviously, the best yet
sound : music ties into the game very nicely, the sound effects, especially for the weapons are incredible
value : multiplayer is a LOT of fun, same goes with singleplayer; co op experience is fantastic
tilt : he loves the game.
[plas]

Tampoco me sorprende que el GOW para ti sea el mejor segun criticas, y el Motorstorm no.
Doble rasero? [plas]
no tengo la xbox y la xbox2, pero como si las tuviera pruebo todo lo q sale para ellas(en casas ajenas) y como no me gustan los fps pues no tengo las consolas y menos para 1 juego q vale la pena de cada 1 (dios q tetas)
Garibaldi una lista magnífica :p xD
Pues tu 'PUTA OPINION' es una 'PUTA MIERDA' bajo mi 'PUTO CONCEPTO'.

Los Onimushas malos..madre mia. O el DMC3, o los GT, el FFX, el Disgaea...lo raro es que no te salgan 2... [sati]
Shinichi escribió:no tengo la xbox y la xbox2, pero como si las tuviera pruebo todo lo q sale para ellas(en casas ajenas) y como no me gustan los fps pues no tengo las consolas y menos para 1 juego q vale la pena de cada 1 (dios q tetas)

jajajaja, tu no necesitas una consola, necesitas un playboy... pero ya.
Pues tu 'PUTA OPINION' es una 'PUTA MIERDA' bajo mi 'PUTO CONCEPTO'.

Me pareces de PUTA MADRE, yo no quiero sentar catedra
Garibaldo escribió:Con mucho gusto:

Se desmintio:

En una entrevista con Gamesindustry.biz, Sega Europa ha confirmado que Virtua Tennis 3 para PlayStation 3 no tendrá juego online. Esta nueva entrega de la saga de tenis llegará en el mes de marzo a las tiendas.

Fuente: Vandal

(por logica linkear es prohibido, por eso pongo la fuente asi)

Lord Charlie escribió:Sigo esperando esas declaraciones de SONY.... igual que esperare dentro de una semana que me des la razon al ver el online de PS3. Lo de la katana he dicho "algunos" refiriendome a los anti-sony, si te as dado por aludido no es mi problema.

Con mucho gusto aca las tenes las declaraciones:

En una entrevista con la revista Game Informer, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado del juego online para la consola PlayStation 3, del que todavía no se sabe demasiado. Hirai explicó que el juego online de PS2 dependía de los editores, recayendo en ellos la posibilidad de hacer sus juegos de pago o gratuitos, y que él considera que eso era uno de sus puntos fuertes.

Para el de PS3, Hirai eludió concretar si habría un servicio de juego online global, al estilo de Xbox Live, o si se seguiría la misma línea de PS2, pero sí dijo que los usuarios pueden esperar que el juego online básico sea gratuito. Hirai no dijo que el juego online en PS3 será completamente gratuito, pero sí que no le sorprendería que en la mayoría de los juegos fuese gratuito jugar online.

Fuente: Vandal

Esta clarito, Kaz dice que el CREE que la mayoria de juegos seran gratuitos, pero su opinion no vale para determinar si realmente seran gratuitos o no porque:

Hirai explicó que el juego online de PS2 dependía de los editores, recayendo en ellos la posibilidad de hacer sus juegos de pago o gratuitos, y que él considera que eso era uno de sus puntos fuertes.

Tommy Vercetti escribió:gameplay : incredible, but the stoyline barely exists

[plas]

Y porque tiene una historia no tan buena la jugabilidad es mala como tu decias? Oooh

Y resulta que un juego que supera con creces las notas de otros lo criticamos por "el argumentillo". Cuanta desesperacion que hay por negar la realidad de que este juego vapuleo al resto de los existentes.

Que me importa la historia, este es un juego shooter y la historia no interesa mucho. Interesa su jugabilidad y sus graficos y eso no lo has podido criticar. Si quieres argumento ve a leer un libro... tiene mejor argumento que un videojuego [jaja]

Tommy Vercetti escribió:Tampoco me sorprende que el GOW para ti sea el mejor segun criticas, y el Motorstorm no.
Doble rasero?

Que criticas hay del MotorStorm? hay una de IGNps3 solamente y no dije que el juego sea malo ya qe le reconozco que es lo mejor del lanzamiento de PS3. Por el contrario del GoW tienes todas estas otras criticas:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928234.asp

Ademas si digo que el MotorStorm no cumplio con la demo del 2005 estoy mintiendo? o resulta que es verdad?

A este post lo podemos llamar el post del convencimiento y renovacion de la fe...
Regreso al futuro, una entrevista de septiembre desmiente un anuncio oficial de octubre.

La entrevista original: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19965

Sega Europa (que no esta haciendo el juego) afirma que el juego no tiene online confirmado en ese momento (26 de septiembre).
A los que juegan el Cod2 tan bien en multiplayer en su pc... en que servers? Porque yo tengo un squad de Cod2 en mi multi que tienen su server pagando... si se puede jugar tan bien sin pagar, me lo gasto para otro juego xD
deathkiller escribió:Regreso al futuro, una entrevista de septiembre desmiente un anuncio oficial de octubre.

La entrevista original: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19965

Sega Europa (que no esta haciendo el juego) afirma que el juego no tiene online confirmado en ese momento (26 de septiembre).

No se ni para que te molestas en rebatir ...
lherre escribió:Luego me pienso un post con sagas nuevas para ps2 y que sean más o menos "famosillas" y buenas, creo que me van a salir más de 40.

Sólo en PS2, o que han comenzado en PS2, requisito mínimo 2 entregas:
Onimusha
Devil May Cry
God Of War
ZOE
Forbidden Siren
Katamari Damacy
Sly Raccoon
Jak & Daxter
Maximo
Yakuza
Kessen
Genji (el 2 sale en PS3)
Killzone (lo mismo que el de arriba)
.Hack (no estoy muy seguro)
Gungrave
RE: Outbreak (es una subsaga, pero aceptaremos barco)
Ratchet & Clank
Monster Hunter
Drakengard
Shadow Hearts
Getaway
Kengo
Kingdom Hearts
Rumble Roses (el 2 está en X360)
Xenosaga
Way Of The Samurai

A mi me salen 26 sagas nuevas, y buenas, se mequedan en unas cuantas menos [sonrisa]
darix2006 escribió:A los que juegan el Cod2 tan bien en multiplayer en su pc... en que servers? Porque yo tengo un squad de Cod2 en mi multi que tienen su server pagando... si se puede jugar tan bien sin pagar, me lo gasto para otro juego xD

Yo juego en el COD2 exclusivamente en un server para jugar solo con snipers, QLR se llama y va perfecto, el resto de modos los jugue bastante al principio de salir el juego y no tenia mayores problemas, salvo que en los juegos online gracias al maravilloso servicio d ADSL de Tiofonica siempre tengo bastante ping, y eso me crea a veces algunas dificultades., pero bueno, nada que un tiro en la cabeza arregle y una sonrisa salga en mi cara XD
lherre escribió:
No se ni para que te molestas en rebatir ...

Supongo que se querra ganar el cielo como zheo.... X-D
triki1 escribió:
Yo juego en el COD2 exclusivamente en un server para jugar solo con snipers, QLR se llama y va perfecto, el resto de modos los jugue bastante al principio de salir el juego y no tenia mayores problemas, salvo que en los juegos online gracias al maravilloso servicio d ADSL de Tiofonica siempre tengo bastante ping, y eso me crea a veces algunas dificultades., pero bueno, nada que un tiro en la cabeza arregle y una sonrisa salga en mi cara XD

En este server juegas tu y quien quiera, no los que tu quieras xD Y los servers NORMALMENTE son de algun clan que los paga religiosamente. Asi que lo que espero son esos gamers de PC que juegan en servers creados en su casa con 9 amigos mas y les rulan tan bien xD
darix2006 escribió:
En este server juegas tu y quien quiera, no los que tu quieras xD Y los servers NORMALMENTE son de algun clan que los paga religiosamente. Asi que lo que espero son esos gamers de PC que juegan en servers creados en su casa con 9 amigos mas y les rulan tan bien xD

No te habia entendido en principio.... pues de los que mencionas ni idea, porque entro siempre en el mismo y desde luego yo como que no creo ningun server con mi maravillosa conexion y ordenador XD
takeda escribió:
Supongo que se querra ganar el cielo como zheo.... X-D

Ya pero no volverá a aparecer cuando ya le han dejado en entredicho como hizo en el hilo de silicon knight en multi, cuando shadowland y deathkiller le dejaron sin argumentos.
Joer esto es un circulo vicioso, me voy a ganar el cielo [angelito]
Cuanta tonteria.

PS3:
FFXIII
God of War
DMC4
MGS4
Eye toy
...

Xbox360:
Lost Odyssey
Gears of Wars
Lost Planet
Alan Wake
Viva Piñata
...

Wii:
Dragon Quest
Metroit
Red Steel
Super Mario Galaxy
Super Smash Brs. Brawl
...

Esto es lo realmente importante, lo demas son GILIPOLLECES, lo importante son los juegos, q + da si van en un blue ray o en 2 dvd's, q mas da si una es una milesima + potente , 5€ + cara, LO Q IMPORTA ES Q LOS JUEGOS TE GUSTEN Y TE DIVIERTAS CON ELLOS.
ffvsdq escribió:Cuanta tonteria.

PS3:
FFXIII
God of War
DMC4
MGS4
Eye toy
...

Xbox360:
Lost Odyssey
Gears of Wars
Lost Planet
Alan Wake
Viva Piñata
...

Wii:
Dragon Quest
Metroit
Red Still
Super Mario Galaxy
Super Smash Brs. Brawl
...

Esto es lo realmente importante, lo demas son GILIPOLLECES, lo importante son los juegos, q + da si van en un blue ray o en 2 dvd's, q mas da si una es una milesima + potente , 5€ + cara, LO Q IMPORTA ES Q LOS JUEGOS TE GUSTEN Y TE DIVIERTAS CON ELLOS.

Amen.
Metroit y Red Still, que buenos juegos; pero si tienes razón, el problema es el dinero, que me lo digan a mi, que si GOW, que si Wii (hola lherre), que siacabar las colecciones de GC y Xbox, y empezar las de Famicom y Super Famicom, que me gusta estejuego de Mega Drive, o este de Saturn que vale 200 euros, que malo no ser rico [carcajad]
Eso ha sido raro.
Escribes bien nombres mas o menos complicados como Lost Odyssey y despues escribes mal Red Steel? xD

(lo digo por ffvsdq eh? xD)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711