› Foros › PlayStation 3 › General
Vitet escribió:
Hombre no tiene porque, yo he jugado al FFX y me gustó y he jugado a los 3 DMC y alguno más que otro también me enganchó. En cambio no puedo ni ver el GT o el GTA, pero porque juego 5min y me aburren enormemente. El primero porque no me entusiasman los juegos de coches, supongo, tan sólo alguno de los primeros NFS para PC y algún Burnout. Y el segundo no le veo la gracia.
Pero todo es cuestión de gustos. Tengo un huevo de juegos de PS2 y al único que juego es al DBZ: Budokai 3...
Orodreth escribió:offtopic: PDO se puede jugar a 480p. Había un problemilla en el menú pero te acaba pillando ese modo progresivo.
zagal escribió:Que se espera de un Sonyer fan de Alonso.... xDDD
Garibaldi escribió:
Seguro que mucho más que de un fan de un tramposo y antideportivo como Michael Schumacer
zagal escribió:Cada una es diferente, y punto. Ni Blu-ray ni HD-DVD... el que dice por ahí... si porque usarás el Blu-ray y te irá de coña... eing? Te compras una consola que está metiendo el formato x cAjones... como el UMD... al- Micro$oft te lo deja aparte. Porque... y si el Blu-Ray fracasa?
zagal escribió:Enserio... la que tenga que ganar.. ganará... que ganará sony solo x su marketing y el nombre que tiene? Bueno... es injusto... ya que esta vez 360 la veo metiendo caña y la veo mayor calidad de juegos... "si si, sonyers,... final fantasy, gran turismo y sagas k solo se repiten"
llorllo escribió:Me refería a que maesebit prefiere soporte HD a poder jugar al 99% de los juegos. Yo prefiero asegurarme a poder jugar aunque sea a 480i, antes que le metan cuatro mejoras para poder disfrutar correctamente en un LCD.
A ti te sobraran pero hay miles de personas a las que si nos interesa que se incluyan esas opciones. Y como dice mi abuela mejor que sobre que no que falte.
A eso le llamo estar cegado. Solo con grandes sagas como FF, MGS, Tekken, PES, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, GTA, Socom, KH, DMC, GT... Se completa esa cifra de 40 juegos e incluso se sobrepasa. Y si a eso le añadimos juegos como bully, el padrino, yakuza, scarface, DQ8... la cifra se eleva aun mas. Y esos
Que cansinos que sois algunoscon el online. Dadme fuentes en als que pueda leer como algun directivo de Sony dijo eso de que dependera de las compañias porque que yo sepa eso es algo que dais por hecho vosotros. (aunque puede que me equivoque pero asta que no lo vea...) Y sino quereis creeros que se jugara gratis esperaros dias que es lo que falta para que la consola salga en japon y comprobareis como realmente es gratis, ya se que sera muy duro para alguno de vosotros asi que guardar las katanas lejos de vuestro alcance xDDDD
Que el juego tarda en cargar? vale y? No creo que sea un problema tan grande en una consola de sobremesa.
Por esa regla de 3 a mi un mando sin sensor de movimiento me parece una PUTA CHAPUZA. Me interesa mucho mas que me de un plus en interactividad en los juegos que no un puto vibrador que mas de un@ usara cuando se siente sol@ xDDD. Ademas me apuesto lo que sea a que en menos de 1 año habra mandos con vibracion ya sean oficiales (esto es mas dificil) o no, pero los habra.
Eres redactor? O te dedicas a hacerles esos favores de los que hablas? porque sino no se a que viene eso de hablar de algo de lo que seguramente no tengas ni idea.
Sin meterme en la discusión, hay muchos más jugadores de PC de los que pensáis.
Pues para mi no son ni 10 los titulos realmente buenos que hay en Xbox, asi que 40 esta más que bien fijate tu.
Tu de que vas chaval?? Te has molestado en ver el video al menos antes de echar espuma por la boca?? El juego no tarda en cargar más de lo que lo puede hacer cualquiera de cualquier otra consola.
Por cierto Resistence, Motorstorm, Lair, Warhawk son sagas super repetidas... Y Xbox 360 no tiene sagas repetidas como Halo, Splinter Cell, Ghost Recon, Elder Scrolls (que a lo mejor te crees que son sagas nuevas, pero no llevan años en PC)
ame escribió: en otras palabras, los final fantasy me aburren desde la entrega VII lo demás ha sido paja y más paja,
ame escribió:pero fijate que curioso casi todo lo que me citas son sagas que han debutado en PSX y tuvieron allí su momento de auge... será que ahora consiste solo en exprimir la gallina de los huevos de oro?
ame escribió:
Hmmm, catalogo de PS2 en una balanza en un lado, el de XBOX en otra y te conformas con 40.. enhorabuena PS3 es tu consola sin dudarlo ni un segundo... disfrutala
ame escribió:
Chaval???? perdona niño, hemos comido juntos para que me tengas esa confianza... lo que hace no tener consola nueva esta navidadesm hay que ver
ame escribió:
Halo es una saga que nacio para XBOX, al igual que sprinter cell... informate antes de hablar
Por cierto Resistence, Motorstorm, Lair, Warhawk son sagas super repetidas... Y Xbox 360 no tiene sagas repetidas como Halo, Splinter Cell, Ghost Recon, Elder Scrolls (que a lo mejor te crees que son sagas nuevas, pero no llevan años en PC)
triki1 escribió: No se tu, pero yo concibo una saga con minimo dos juegos, y que yo sepa todos los que dices de PS3 son de momento unicos y no se sabe si seran saga o no venderan una mierda y se les quitara las ganas de hacer una continuacion.
triki1 escribió: y que yo sepa todos los que dices de PS3 son de momento unicos
Garibaldi escribió:Y?? Splinter Cell va por la cuarta parte y preparando la quinta, Halo por la tercera. Si eso no son sagas repetidas...
Arkayz escribió:
Y ademas,si lo es que lo sea,mientras sigan haciendo los halo iwal de dios que lo ahcen siempre,alabadas sean las sagas repetitivas.Yo despues de jugar al 1 e quedado asombrado como nunca y nose como,pero el 3 pienso jugarlo coo sea (al 2 lo jugare en PC que saldra antes de que acabe el año)
ame escribió:
Ya he dicho que para gustos los colores y que esa era mi opinón personal... en otras palabras, los final fantasy me aburren desde la entrega VII lo demás ha sido paja y más paja, Tekken una saga que ha ido de mas a menos de una menara increible, incluso VF le supero en la anterior generación, socomo un insufrible intento de hacernos jugar online, DMC de más a menos, el padrino un aburrido juego plagado de aburridos topicos de luegos anteriores, y GT el único simulador donde la carretera va mas rapida que los coches.,.,. pero repito para que te quede claro de una vez: es MI OPINIÓN , que afortunadamente no tiene porque coincidir con la tuya...
pero fijate que curioso casi todo lo que me citas son sagas que han debutado en PSX y tuvieron allí su momento de auge... será que ahora consiste solo en exprimir la gallina de los huevos de oro?
ame escribió:
Como llamarias tu a dar un servicio y dejar que las compañias decidan como utilizarlo??? eso es lavarse las manos, o ponerse la medalla y si pasa genial si no, no es nuestra culpa... pero que no te quepa duda, si el online de PS3 funciona la mitad de bien que el LIVE te dare la razón, pero si me fio de la experiencia de PS2, y aun recuerdo que con la salida de la maquina el juego online era "prioritario" para SONY, para echarse a llorar o a reir, elige. Lo de las katanas lo tomaré como un exceso de fanboy...
ame escribió:
Vale, cuando PS3 tenga un sensor de movimiento de verdad (lease WII) y no una chapuza instalada deprisa y corriendo para callar las criticas por la falta de vibracion, hablamos, hasta entonces sigue consultando tu bola de cristal y avisame cuando salgan esos pads con vibración de los que hablas...
ame escribió:
Eso es argumentar, si señor... un poco más argumentado y me molestaría en contestarte... insiste que tu puedes
Que te aburran los Final Fantasy pos vale es cuestión de gustos, pero que digas que es paja, pues macho que no tienes ni idea de videojuegos, solo hay que ver las puntuaciones que se ha llevado Final Fantasy XII: Gamespot le ha otorgado un 9 sobre 10, IGN un 9,5, Eurogamer un 10, GameSpy un 5 sobre 5 y 1up un 9,5.
No sé tu pero ni mi economia me da para comprarme más de 40 juegos de una consola, ni mi vida personal para acabarlos, aunque claro eso sin tener en cuenta que seas un piratilla...
No, por suerte no tengo el gusto de comer contigo solo que hablas por hablar y eso me jode porque me haces malgastar tiempo en responder a tus tonterias.
Y?? Splinter Cell va por la cuarta parte y preparando la quinta, Halo por la tercera. Si eso no son sagas repetidas...
Pues si el Tekken ha ido de mas a menos como a ido el DOA? de menos a mucho menos? salvo en el numero de poligonos que usan para crear las tetas de las luchadoras que crece en cada juego. Sagas que debutaron y tuvieron su auge en PSX? Esos requisitos solo los cumple el GT porque el FF y el MG son sagas bastante mas viejas, el GTA nacio en PSX pero su auge no fue en ella ni mucho menos hasta el GTA3 el GTA no tenia ni de cerca la fama que tiene ahora. Y el resto de juegos ni uno es de PSX.
igual que esperare dentro de una semana que me des la razon al ver el online de PS3. Lo de la katana he dicho "algunos" refiriendome a los anti-sony, si te as dado por aludido no es mi problema.
Yo pienso igual que tu, pero lo que no se puede decir es que Sony vive de sagas repetidas y Microsoft no, habrá cientos de Halos mientras sigan vendiendo igual, igual que hay Final Fantasy porque venden como churros y aparte siempre han sido buenos juegos y el XII parece muy muy bueno.
Luego me pienso un post con sagas nuevas para ps2 y que sean más o menos "famosillas" y buenas, creo que me van a salir más de 40.
ame escribió:
Y...? a mi me aburren soberanamente
ame escribió:
Solo me refería al hecho de que TÚ te conforma con que de no se cuantos miles de juegos solo 40 sean buenos, lo de comprarnos o no lo añadiste tú...
ame escribió:
Sencillo, dejá de contestar... si no tienes argumentos, simplemente callate, no te ha dicho mama que estamos mas guapos cuando lo hacemos??
ame escribió:
Yo solo he dicho que esas sagas no nacieron en PC,... no que sean o dejen de ser sagas... y una saga no repetida en que consiste exactamente??? pq no me entere
çMuy bien pero los juegos no son pajas porque a ti te aburran, entonces para mi seria paja Halo 2, por poner un ejemplo.
Yo no hablaba de 40 juegos buenos, hablaba de 40 IMPRESCINDIBLES, juegos buenos PS2 tiene muchos más que 40.
Pero vamos a ver hijo mio... si el que no tienes argumentos eres tú que estás como un cencerro!! Hablas de tiempos de carga excesivos de PS3 sin ni siquiera molestarte en ver el video...
Las sagas que nacieron en PC que me referia era Ghost Recon y Elder Scroll (al que pertenece Oblivion), aunque a lo mejor te sorprenderia saber que Halo era un FPS más, destinado a PC, pero Microsoft se hizo con él adquiriendo Bungie para su nueva consola.
Y una saga no repetida es la que consigue salir de la monotonía ofreciendo algo nuevo en una nueva parte como pasó con Resident Evil 4.
Decir que por que un juego no te divierte automaticamente es una mierda es de risa
Respecto al online de PC que lo usen muchos jugadores no aporta nada a que un juego tenga online gratuito, cada juego tiene que valerse por si mismo. De hecho por ejemplo hay compañias que te ponen servidores dedicados a cambio de poner publicidad y eso se puede usar tambien para juegos de consola.
ame escribió:
ya te dije que para gustos los colores, a mi tekken me parecio brutal en PSX en PS2 una gran cagada, al igual que FF y casi todos los de tu lista...
FF, MGS, Tekken, PES, GTA, GT... esos eran los juegos citados... cierto no tuvieron su auge en PSX en que estaría pensando? es más ni salieron en PSX, verdad?
ame escribió:
Darte la razon en una semana? , porque no en un día?? anda que se puede juzgar un servicio con 480000 consolas vendidas que gran criterio de calidad tienes!!!!!
Secuelas en Xbox 360
Amped 3
Battlefield 2
Burnout Revenge
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Dead or Alive 4
Dinasty Warrior 5
Fight Night Round 3
FIFA (3 juegos)
FarCry
Final Fantasy XI
Football Manager 2006
Tomb Raider Legend
Lego Star Wars II
LMA Manager 2007
Madden
MotoGP 06
NBA 2k (2 juegos)
NBA Live (2 juegos)
Need for Speed (2 juegos)
NHL (2 juegos)
NHL 2k (2 juegos)
Perfect Dark Zero
Phantasy Star Universe
Pro Evolution Soccer
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Test Drive Unlimited
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Batalla por la tierra media II
Tiger Woods (2 juegos)
Ghost Recon
Rainbow Six
Splinter Cell
Tony Hawk (2 juegos)
Top Spin 2
lherre escribió:Pero Ame estás dando por sentado que tus gustos son universales y no lo son.
Tu dices que hay 40 juegos buenos en ps2 (cosa que es al menos rebatible con nombres, pero bueno se respeta) y luego dices que x360 tiene mayor número de hits por número de juegos.
Pues a mi Gow (gears of war, no god of war que me parece d elo mejorcito de la generació anterior) me parece una mierda pinchada en un palo (para mis gustos), idem para halo, sin embargo ninja gaiden es dios. Pero no por ello voy diciendo que x360 tiene 4 juegos buenos, porque para gusto de otros (como tú) pueden ser más.
Comprendes??
Hoy en dia hay 47 juegos en Xbox 360 que son sagas "repetidas". Si MS dice que hay 160 juegos disponibles (que no llega) pero contando los de XBLA...pues hazte una idea de que una tercera parte del catalogo de esa consola no son ideas nuevas (aunque contando los de XBLA seria más). Tal vez te convendria más Nintendo....ah, no!! que Nintendo tambien lo hace!! Y Sony!! Joder, que cabrones que son todos que piensan en ganar dinero... smile_ZzzZZ smile_ZzzZZ
lherre escribió:Ains, me vas a hace runa lista de juegos que me parecen "a mí" y a la critica en general buenos??
ame escribió:God of War
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Shadow of the Colossus
Ico
Gran Turismo 3... un bodrio
Gran Turismo 4.... un bodrio al cuadrado
Final Fantasy XII... no coments
Final Fantasy X... en serio? jajajaja
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Silent Hill 3.... este es el unico de la saga que no vale para nada
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Jak and Daxter
Ratchet and Clank
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal.... por aqui no paso
Ratchet and Clank: Going Commando... este menos
Devil May Cry
Devil May Cry 3.... venga se serio coño!!!
Metal Gear Solid 2... no, no te lo dice un fan de MGS, este no.
Metal Gear Solid 3
Pro Evolution Soccer 6
Guitar Hero II... pero eso es un juego, de verdad?
Canis Canem Edit
Ace Combat 5: The Unsung War... que divertido zzzzzzzzzzzzz
Baldur's Gate: Dark Alliance... pestiño total, aysss si diablo levantara la cabeza
Beyond Good and Evil
Burnout 3: Takedown
Disgaea: Hour of Darkness.... anda ya!!!
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2... para fans de Songouku, supongo
Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito
Zoe of the Enders
Zoe of the Enders 2
Onimusha.... malo y repetitivo
Onimusha 3... peor todavia que su hermano pequeño
Maximo: Ghosts to Glory
NBA Live 06
Okami
Prince of Persia: The Sands of Time
Shadow Hearts: Covenant
Sly 2: Band of Thieves
Soulcalibur II
Soul Calibur III
Soul Reaver 2: Legacy of Kain
SSX 3... si muy divertido !!!!
Suikoden III
Tekken 5... que he dicho que no
Virtua Fighter 4
Tony Hawk's Pro Skater 3... patinar, lo máximo en diversion
Viewtiful Joe
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
Yakuza-... amda ya, si es malisimo!!!
y para que no me apedreeis repito que es MI PUTA OPINION
Me salen 34, alguno más???
Shinichi escribió:jaja q tu digas q el tekken no es bueno por ejemplo no quita q lo sea y asi un monton de juegos por ejemplo el ffx q tiene un 10/10 en famitsu y el 12 tb, haciendo lo q tu haces pero con los juegos de xbox y xbox 360 yo tb me atrevo a afirmar q
juegos validos de xbox
doa de volley (dios q tetas)
juegos validos de xbox2
doa de volley 2(dios q tetas 2, si sale)
asi todos sabemos criticar
Pues si, fijate, pero no todo lo que reluce es oro, mira:los albertos escribió:
Ya jugaste al gears of war? o estas hablando por pura envidia de algo que ni has jugado?
Te paso algunas de las primeras impresiones del GoW:
-Play magazine - 10
-Gamespot 9.6
-G4TV- 5/5
La jugabilidad se ve que es malisima
gameplay : incredible, but the stoyline barely exists
graphics : obviously, the best yet
sound : music ties into the game very nicely, the sound effects, especially for the weapons are incredible
value : multiplayer is a LOT of fun, same goes with singleplayer; co op experience is fantastic
tilt : he loves the game.
Shinichi escribió:no tengo la xbox y la xbox2, pero como si las tuviera pruebo todo lo q sale para ellas(en casas ajenas) y como no me gustan los fps pues no tengo las consolas y menos para 1 juego q vale la pena de cada 1 (dios q tetas)
Pues tu 'PUTA OPINION' es una 'PUTA MIERDA' bajo mi 'PUTO CONCEPTO'.
Garibaldo escribió:Con mucho gusto:
En una entrevista con Gamesindustry.biz, Sega Europa ha confirmado que Virtua Tennis 3 para PlayStation 3 no tendrá juego online. Esta nueva entrega de la saga de tenis llegará en el mes de marzo a las tiendas.
Lord Charlie escribió:Sigo esperando esas declaraciones de SONY.... igual que esperare dentro de una semana que me des la razon al ver el online de PS3. Lo de la katana he dicho "algunos" refiriendome a los anti-sony, si te as dado por aludido no es mi problema.
En una entrevista con la revista Game Informer, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado del juego online para la consola PlayStation 3, del que todavía no se sabe demasiado. Hirai explicó que el juego online de PS2 dependía de los editores, recayendo en ellos la posibilidad de hacer sus juegos de pago o gratuitos, y que él considera que eso era uno de sus puntos fuertes.
Para el de PS3, Hirai eludió concretar si habría un servicio de juego online global, al estilo de Xbox Live, o si se seguiría la misma línea de PS2, pero sí dijo que los usuarios pueden esperar que el juego online básico sea gratuito. Hirai no dijo que el juego online en PS3 será completamente gratuito, pero sí que no le sorprendería que en la mayoría de los juegos fuese gratuito jugar online.
Tommy Vercetti escribió:gameplay : incredible, but the stoyline barely exists
Tommy Vercetti escribió:Tampoco me sorprende que el GOW para ti sea el mejor segun criticas, y el Motorstorm no.
Doble rasero?
deathkiller escribió:Regreso al futuro, una entrevista de septiembre desmiente un anuncio oficial de octubre.
La entrevista original: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19965
Sega Europa (que no esta haciendo el juego) afirma que el juego no tiene online confirmado en ese momento (26 de septiembre).
lherre escribió:Luego me pienso un post con sagas nuevas para ps2 y que sean más o menos "famosillas" y buenas, creo que me van a salir más de 40.
darix2006 escribió:A los que juegan el Cod2 tan bien en multiplayer en su pc... en que servers? Porque yo tengo un squad de Cod2 en mi multi que tienen su server pagando... si se puede jugar tan bien sin pagar, me lo gasto para otro juego xD
lherre escribió:
No se ni para que te molestas en rebatir ...
triki1 escribió:
Yo juego en el COD2 exclusivamente en un server para jugar solo con snipers, QLR se llama y va perfecto, el resto de modos los jugue bastante al principio de salir el juego y no tenia mayores problemas, salvo que en los juegos online gracias al maravilloso servicio d ADSL de Tiofonica siempre tengo bastante ping, y eso me crea a veces algunas dificultades., pero bueno, nada que un tiro en la cabeza arregle y una sonrisa salga en mi cara
darix2006 escribió:
En este server juegas tu y quien quiera, no los que tu quieras xD Y los servers NORMALMENTE son de algun clan que los paga religiosamente. Asi que lo que espero son esos gamers de PC que juegan en servers creados en su casa con 9 amigos mas y les rulan tan bien xD
takeda escribió:
Supongo que se querra ganar el cielo como zheo....
ffvsdq escribió:Cuanta tonteria.
PS3:
FFXIII
God of War
DMC4
MGS4
Eye toy
...
Xbox360:
Lost Odyssey
Gears of Wars
Lost Planet
Alan Wake
Viva Piñata
...
Wii:
Dragon Quest
Metroit
Red Still
Super Mario Galaxy
Super Smash Brs. Brawl
...
Esto es lo realmente importante, lo demas son GILIPOLLECES, lo importante son los juegos, q + da si van en un blue ray o en 2 dvd's, q mas da si una es una milesima + potente , 5€ + cara, LO Q IMPORTA ES Q LOS JUEGOS TE GUSTEN Y TE DIVIERTAS CON ELLOS.