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Gnoma escribió:
Si bueno, pero ahi tienes el/los Final Fantasy, que van ya, por el 13?14?... joder no se ha puesto aburrido el titulo, y eso que no tiene nada que ver con la trama del juego, asi mas o menos, podrian poner un Kindom Hearts renombrado a un Final Fantasy XXX y seria bueno igualmente por ser FF.... uff...
KH por poner algo, a mucha gente no le gusta, pero si le gustan los FF...
descoat escribió:EN CONTRA:
Un punto importante en contra de play3 es que llevará la mitad ( 256mb) de ram que la xbox360 (512mb). Aunque sea más rápida, sera otro cuello de botella para su futuro. En mi opinión se equivocaron al ahorrar en ese aspecto.
El hardware está más equilibrado en la consola de microsoft al igual que lo hizo con su primer modelo ( xbox ) , en cambio Sony ha vuelto a equivocarse por segunda vez al crear una consola que volverá a pasar por los mismos problemas que lo hizo Ps2 y que no aprovechará componentes que le darían ventaja y que por ahorrar gastos no podrá igualar o mejorar las texturas que 360 será capaz de mostrar en pantalla.
Valentus escribió:
Y posts como estos es el resultado cuando la gente desinformada o con información a medias trata de tocar los esféricos un poco.
Nachoman escribió:
Te guste o no, tiene 256MB de ram.....el cell solo accede a esa memoria...
Nachoman escribió:
Te guste o no, tiene 256MB de ram.....el cell solo accede a esa memoria...
delone escribió:no creo que "presumir" sea la palabra adecuada,porque ellos no han diseñado la consola ni han puesto dinero de i+d,yo diria que como mucho pueden defender la arquitectura unificada frente a la tradicional.
(aqui viene el gif del grammar nazi )
Valentus escribió:
Yo creo que a muchos se la suda que la arquitectura sea unificada o tradicional, eso da un poco de lo mismo, pero lo que toca las pelotas es que esa gente SI PRESUMA de que la 360 tiene 512 megas de video y la ps3 no, es que joder, cuando uno hace siempre la misma pregunta, los xbots y los multi que siempre presumen de eso se quedan callados y nunca responden:
Si la 360 ocupa los 512 megas de ram solo para video, el resto de las cosas que necesitan memoria dónde quedan, flotando en el limbo?, en una dimensión paralela?
Ruby gloom escribió:Yo creo que DOA 3 no era de NES precisamente, y si GOW , gráficamente es lo el primer next gen que se ve en X360, y ha pasado un año, en PS3 3parece que MotorStorm tine todas las papeletas para ser algo bastante serio visualmente, y mira, sale de primeras.
Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.
Ninu escribió:Y la experiencia jugable no se merma por un buen argumento. Es más, aumenta: para mi ir de A a B sin ton ni son ya hace tiempo que me parece aburrido. Para eso ya estan los modos multiplayer.
Zheo escribió:En realidad era MS quien decía que el 1080p no era necesario y que no veríamos juegos en PS3 vistosos a 1080p, ni en breve. Al poco tiempo pasó por el aro.
Ninu escribió:Tu no has visto mucho de Motorstorm, verdad? A mi personalmente me parece superiora GoW, aunque es dificil de decir siendo un juego ed carreras. HS lo podria al mismo nivel, aunque hace tiempo que no muestran nada nuevo.
Valentus escribió:Y ya me dirás tú como el xenos accede a más de 256 megas de ram y al mismo tiempo el xenon accede a más de 256 megas de ram, acaso la 360 tiene hadas y duendes trabajando dentro de la consola?
Si la 360 ocupa los 512 megas de ram solo para video, el resto de las cosas que necesitan memoria dónde quedan, flotando en el limbo?, en una dimensión paralela?
el sensor oscuro escribió:Realmente no se como podéis presumir de la arquitectura unificada, cuando para mi, es un gran fallo de diseño, ya que crea un problema para la CPU bastante gordo.
Falkiño escribió:La PS3 tiene la ventaja sobre Xbox360 (según el usuario): tiene juegos que le gustan y se la quieren comprar.
La Xbox360 tiene para algunos esta ventaja sobre PS3: tiene los juegos que le gustan y se la compran.
Punto y final.
Y tu no a has visto nada de GoW. A menos que digamos que las texturas, particulas, fluidos y luces de HS o MotorStorm son las mismas que las de GoW smile_[lapota]
Ahora que si me decis que el HS tiene un artwork impresionante es otra cosa
los albertos escribió:
Sale de primeras en una consola que sale un año despues con mas del doble de tiempo de desarrollo a su favor (con kits finales desde hace mas tiempo) y aun asi no es superior al Gears of War
Como dijo Mark Rein:
Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.
marx666 escribió:Gow ahora mismo es lo mejor (hablo graficamente aunque jugablemente se ve que tambien) que hay, incluyendo los anunciados futuros que han enseñado cosas ingame en cualquier plataforma (hablando de consolas porque el de Crytek parece casi de verdad), otra cosa esque si llevas una venda en los ojos no lo veas pero eso ya es otra cosa.
Y bueno me repito en mi respuesta, la diferencia son las diferentes sagas exclusivas que nos perderemos los que no tengamos unas u otras.
hoy por hoy no hay nada superior a gow tecnicamente por mucho que te duela, quizas en 2 semanas cuando salga la ps3 la cosa cambie pero esa es la realidad a dia de hoy (a mi realmente me da igual, voy a tener las 3 consolas, pero parece que hay gente que no ve mas alla de sus narices)
the_gooseman escribió:resistance esta en la misma liga que COD3 (que no es poco y mas para ser un juego de salida), pero GOW esta muy por encima.
ninu ponte gafas, yo no he dicho en la calle, he dicho anunciado con videos ingame.
jackerr escribió:JAjaja, que hilo mas tonto, quereis buscarle ventajas a una consola sobre otra??
Que finalidad puede tener eso?
hombre entiendo que con lo que os queda para disfrutar de la next gen os aburrais, pero weno..
Primero perdona ninu por lo de que te pongas las gafas, lo he releido y me ha parecido mas brusco de lo que pretendia.
En segundo lugar no te voy a negar que el tipo de juego que es Gow me hace tilin smile_[amor] soy muy de shooters y he visto algun video reciente del motorstorm y me ha gustado bastante pero me parece alejado a lo que es el Gow..
los albertos escribió:
Hasta ahora no hemos visto nada a 1080p nativos que sea realmente vistoso. Algo de razon parecen tener
El Xenon no necesita mas de 256 MB de ram, asi que ese caso de darse no seria comun. Como las consolas no corren un gran OS por detras sino algo sencillo, con un basico de memoria se manejan. 256 para logica es mas bien excedente, y lo que se exceda pues ira a donde si se usa: graficos (mismo criterio que se uso en Xbox y vimos que resultados tan buenos dio en relacion con las que no tenian memoria unificada)Con respecto al segundo parrafo. Es logico que NO se van a usar los 512 para graficos. Pero con dedicarlo 128 a logica (el doble que la memoria total compartida de Xbox -para logica y graficos-, cosa de que no digan que es poco y sera una mierda un juego asi) te quedan 384 a Graficos... y 384 a graficos es un 50% mas que 256 que no es poco
Realmente no se como puedes pensar que ese es un fallo cuando ese "fallo" fue el que hizo superior a Xbox en la generacion anterior.
los albertos escribió:
Realmente no se como puedes pensar que ese es un fallo cuando ese "fallo" fue el que hizo superior a Xbox en la generacion anterior. Fue un fallo? entonce si lo fue porque Xbox revento graficamente al resto de consolas al poder mover libremente la memoria?
PD: quisieramos saber cual es ese problema de CPU bastante gordo. Porque en Xbox no lo hemos visto pero si vimos problemas en PS2 con los graficos y eso que no tenia ese "problema" de la memoria unificada
De mi mismo escribió:La memoria diferenciada si que tiene importantes ventajas:
- Acceso en paralelo a diferentes memorias
- Elección de memorias atendiendo al dispositivo que lo va a usar
- Se evitan problemas de lucha por acceso a memoria entre la CPU y la GPU.
Unos de los problemas de Xenon es que el acceso a memoria posee una latencia altísima, además de tener que luchar para usarla con Xenos, con lo que se tira bastante tiempo esperando a que la memoria le proporcione los datos.
Eso hace que en juegos con no muy alta texturización (que no use más que los 256 MB de la GDDR3 de la PS3), Cell pueda trabajar con un gran rendimiento, y usar plenamente su memoria R, pensada expresamente para él, lo que hace que para físicas, IA, etc. sea una mejor solución.
Obviamente también posee alguna pega, como que RSX ha de usar un método algo más extraño para acceder a la R, no como la X360, que ambos dispositivos (CPU y GPU) usan la memoria como propia.
Eso hace que según mas memoria para texturas se usen, mejor sea la solución de memoria unificada.
Deatkiller escribió:Tambien podria decirse que la PS2 tenia "memoria unificada" por que tenia memoria principal+edram igual que la Xbox 360, lo de la memoria unificada lo citarian como ventaja respecto a los PCs no en comparacion con otras consolas para las cuales no estaban haciendo juegos.
Deathkiller escribió:Bueno el Gears of War no es un juego de lanzamiento de la Xbox 360 ¿no? a mi me parece bien claro que esta comparando los lanzamientos no los juegos actuales.
Ninu escribió: Y sí, me parecen a la altura sin problemas, de hecho creo que Motorstorm está por encima: escenarios mucho mas deformables y destruibles e interactivos.
Ninu escribió:GoW está muy bien, sin duda, pero utliza (y muy bien) truquillos como esas tonalidades tan similares en los escenarios (algo similar a lo que hace Kojima) que probablemente ayuden bastante a que la 360 vaya mas ligera para procesarlo todo.
Ninu escribió:si, estara en esa linea (que como bien dices no es poco). GoW está por encima globalmente (seguro que hay cosas mejores en CoD3 y resistance), pero tampoco por tanto.
Zheo escribió:Hombre el virtua tennis no tiene excesivamente mala pinta, y el lair tampoco pinta nada nada mal y eso que aún le queda mucho por pulir.
Zheo escribió:Entonces, si 256 basta y sobran para Xenon, ¿por qué no basta para cell?
los albertos escribió:
Creo que me perdi de algo, porque eso de que PS2 tenia memoria unificada es una de las buenas de este post. Memoria unificada no es ningun misterio, significa que se accede a la memoria por un mismo bus y estando la memoria de video y de logica a la misma sincronia. PS2 no tenia eso ni a goles.
La memoria unificada no tiene nada que ver con la Edram. Xbox tenia memoria unificada y no tenia Edram. Y PS2 no tenia Edram de ningun tipo en el sentido de lo que la Edram es. La Edram nace con Xbox 360 por una patente de ATi, y la base de lo que esta es, es la memoria embuida en el chip grafico que ya habian puesto en practica en la GPU de NGC, solo que la Edram es una mejora de ese sistema.
Eso hace que en juegos con no muy alta texturización (que no use más que los 256 MB de la GDDR3 de la PS3), Cell pueda trabajar con un gran rendimiento, y usar plenamente su memoria X D R, pensada expresamente para él, lo que hace que para físicas, IA, etc. sea una mejor solución.
Eso hace que según mas memoria para texturas se usen, mejor sea la solución de memoria unificada.
Ains, otra vez demostrando tu desconocimiento:
Así que se podría hablar de "memoria unificada" en ps2 como dice deathkiller
los albertos escribió:En eso estoy de acuerdo, pero es logico que en esta generacion "juegos con baja texturizacion" sean vistos como la resaca... porque uno esta esperando un aumento grafico y si justo ese aumento es solo de resolucion pero no de texturas...
Bastar bastan, pero igualmente no es lo mismo en calidad de rendimiento usar una memoria de una sola sincronia y de 256 bits, que andar mezclando un bloque de memoria de 256 bits a una sincronia con partes de otra memoria de 64 bits de otra sincronia.
Y con respecto a la generacion pasada... comparemos el RE4 de NGC con el NG de Xbox... cual es la principal diferencia grafica? el primero corre a 30 frames y con texturas low, el segundo a 60 y con texturas high. Capcom se quejo de no poder lograr los 60 frames y mejores texturas por falta de memoria. Que hubiera pasado si NGC tenia 64 unificados de memoria?
Memoria unificada no tiene un pito que ver con Edram. Edram es el soporte de memoria embuido en el chip grafico con tareas automatizadas (esto es lo que define la Edram y que PS2 no tiene, tampoco NGC), no un cachito de memoria embuida ahi puesta por ponerla.
Y memoria unificada es el acceso a un mismo bloque de memoria.
No se puede hablar de ello porque la memoria de PS2 es dividida. Lo lamento, pero es asi. Si no se acceden a ambas memorias en un mismo bus y estan en sincronia... memoria unificada nanai.
PainKiller escribió:Una ventaja (en el caso que te interese, porque para mi sobraba), es que la PS3 trae de serie un reproductor de Blu-Ray.
PD:Se que este hilo va a durar muy poco.
Nachoman escribió:Zheo....deberias reveer tus fuentes de ps2, estan bastante erroneas...
32mb unificados?? Unificada es cargar una rom y disponer de exactamente 36mb
La verdad no me paro a leer el parrafote....pero de premisas falsas.....la conclusion es....probablemente falsa...
Pd. sigo sosteniendo que la xbox1 tuvo la scene que conocemos gracias a la memoria unificada, donde para todo el homebrew se usaron los 64mb completitos dedicados a ram...
¿Por que tú lo digas? Los offtopic no están prohibidos...Igual aca hablamos de 360 y ps3, asi que dejemos el offtopic...
los albertos escribió:
.
Por eso, sabiendo esto, es medio que no cuela decir "mira lo que han logrado con PS3 en el lanzamiento!" en clara referencia a que en el lanzamiento de 360 no lograron los mismos resultados sino que paso mas tiempo, como aqui habian hecho:
Cita de Ruby Gloom:
"Yo creo que DOA 3 no era de NES precisamente, y si GOW , gráficamente es lo el primer next gen que se ve en X360, y ha pasado un año, en PS3 3parece que MotorStorm tine todas las papeletas para ser algo bastante serio visualmente, y mira, sale de primeras."
Nachoman escribió:Pd. sigo sosteniendo que la xbox1 tuvo la scene que conocemos gracias a la memoria unificada, donde para todo el homebrew se usaron los 64mb completitos dedicados a ram...
escocoloco88 escribió:bueno despues de leer tanta información de hardware (que sí, está muy bien pero a mi lo que me importa es el resultado) voy a decir yo lo que opino:
ventajas de ps:
- el live gratuito, aunque dudo mucho que llegue al nivel de x360
- blu ray, que a mi me la pica un poyo y pienso que no va a ir a ningun lado
- ahorro en periféricos, ahi no hay que discutir que entre el disco duro y el adaptador inalámbrico nos sube algo el precio, aunque no son cosas necesarias porque lleva la tarjeta de red integrada
- su inicio es mas fuerte en cuanto a juegos, pero ha tenido un año de ventaja para crear los cuatro títulos de lanzamiento
ventajas de 360:
- llevamos un año disfrutando de ella
- tiene un online que en mi opinion es insuperable, ademas de que tambien tiene online gratuito aunque no se pueda jugar
- tiene juegos en el mercado increíbles
- precio
- posible bajada de precios antes de que salga la ps3
- el mando para mí es mejor
además:
- la seguridad de que no estas tirando el dinero porque hay muchisima gente que la tiene ya y te la recomienda
- hay un hilo de ex-sonyers poniendo a parir a sony
yo soy usuario de la 360 y estoy encantado. además tienen que venir títulos para estas navidades increíbles. yo no es que odie a sony porque no es así pero veo que de momento la 360 se lo esta currando y si luego veo que sony tambien se sale pues entonces tendré que pillarme una no dejo la puerta cerrada pero en estos momentos tengo una 360 porque he visto que vale la pena.
bueno no me maltrateis luego con posts ofensivos que solo es mi opinión por favor
un saludote pa la peña