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los albertos escribió:Para El Sensor Oscuro:
Entonces me estas diciendo que el sistema de PS3 es mas acertado pero "tienes que tener texturas de menor calidad" para que haya ventaja?
Donde esta el acierto entonces? estamos en una generacion que te la definen como la HD era, y si resulta que la resolucion solamente aumenta de la pantalla pero no de las texturas es lo mismo que la generacion anterior pero en HD (con texturas textriadas)
Que PS3 esta mejor pensada para IA y fisicas es cierto, pero no tanto por la X D R o la memoria separada. Es principalmente por los SPE que tiran un huevo de Flops.
En eso estoy de acuerdo, pero es logico que en esta generacion "juegos con baja texturizacion" sean vistos como la resaca... porque uno esta esperando un aumento grafico y si justo ese aumento es solo de resolucion pero no de texturas...
David Ricardo escribió:Ciñéndome al título: Ventajas de PS3 frente a XBOX 360 ó...
Lo que PS3 tiene y "la otra" no:
- Salida HDMI integrada.
- El disco duro de serie en todas sus versiones favorece que los desarrolladores lo aprovechen porque saben que pueden contar con él.
- Lector Blu-ray de serie en todas sus versiones:
a) Reproduce películas en alta definición.
b) Los juegos disponen de toda la capacidad de almacenamiento del nuevo formato para incluir todo el contenido que los desarrolladores crean conveniente.
- Conexión inalámbrica bluetooth para interconectarse con tu móvil, cámara, etc...
- Mando inalámbrico con batería integrada y cable USB para usarlo indefinidamente.
- Juego multijugador online gratuito.
- Retrocompatibilidad total con los juegos de PS2 y PS1 en todas las unidades.
- Compatibilidad con Yellow dog Linux (navegador web, procesador de textos, etc...)
- Soporte de accesorios genéricos de PC: Escoge el add-on (adaptador Wifi, lector de tarjetas, teclado, disco duro, etc...) de la marca y precio que quieras y utilízalos con tu PS3.
Y paso de comparaciones económicas PS3 VS "la otra" + add on HD + HDMI, porque no son necesarios.
Un saludo
escocoloco88 escribió:
ves? este es un tio que no tiene ojos para la "otra"
algunas de las cosas que pones no son ventajas puesto que "la otra" tambien lo tienen. otras que pones me asalta una duda muy grande de que sean totalmente verídicas o funcionales (bluetooth, el juego multijugador, lo de linux y lo de que coja todo tipo de periféricos) que no digo que no sea verdad porque ojalá lo fuera pero que ya conocemos el cuento de la lechera cuando lo cuenta sony
no quiero polemicas aunque imagino como te pondrás cuando leas este mensaje que acerca a "la otra" al nivel divino donde tienes la ps3 pero es que soy muy reticente a lo que se promete porque entre el dicho y el hecho hay un trecho (o eso dicen por aquí)
venga un saludo
zheo escribió:Se te han olvidado ciertos detalles de PS3:
Online gratis
A priori más potencia de cálculo con el cell (puestos a imaginar)
La PS3 también es un media center.
La velocidad de lectura es muy similar a la de la 360.
- Respaldada por Microsoft, que es una compañía mucho más rentable y que ha demostrado seriedad y respeto con el público Europeo.
Juas, no has dado ni una!. En la división de vjuegos MS tiene un agujero del tamaño de Nebraska, mucho más que la de Sony...
Sauron-Jin escribió:
Por partes, el online gratuito de la PS3 no lo considero una ventaja, ya vimos el online gratuito de la PS2, PSP y GC y ahi están apestando, como la inmensa mayoría de los online gratuitos de PC. Yo valoro calidad por encima de precio, el precio de por si no es una ventaja si lo que ofrecen es infumable o inútil.
Tampoco considero una ventaja el cell porque aunque se diga que tiene más potencia de calculo, esto es una consola, no un ordenador destinado a hacer cálculos para la nasa ni nada de eso. Se repite el caso PS2, mucha potencia de calculo, pero poca chicha en cuanto a memoria y gráficos. ¿acaso el Emotion Engine resultó ser una ventaja?
La PS3 no es un MEDIA CENTER EXTENDER que es lo que he dicho en mi anterior mensaje, ya que esto es una marca registrada de MS. Lo de Sony es el Location Free Player, que viendo el exito que esta teniendo no debería ni figurar entre las características de la consola
La velocidad de lectura de la PS3 está alrededor de la mitad de la de x360, 78mbps del BD-ROM 2x (si es que al final es 2x y no 1x) vs 140mbps del DVD-ROM 12X
No saques las cosas de su sitio, MS como compañía es mucho más rentable y tiene mucho más cash que Sony, a parte de ser mucho más respetuosa con el cliente, y eso es lo que he dicho antes, no me he puesto a diferenciar divisiones dentro de la compañía porque todos sabemos de donde sale el dinero cuando una división en concreto lo necesita. Cuando valoras una compañía te fijas en el global, no en una división.
Sobre el regionfree, de toda la vida de dios las portátiles han sido regionfree tanto en juegos como en consola, precisamente por su naturaleza de portátiles, las consolas de sobremesa son otra cosa.
the_gooseman escribió:
estoy en parte de acuerdo contigo pero MS no es una hermanita de la caridad. no se si recuerdas el lanzamiento en europa de la xbox original (mas tarde y mas cara), los problemas de las consolas de salida (las luces rojas del 2005), el problema del parche de oblivion (take2 lo habia enviado hacia tiempo pero MS españa no lo queria sacar aqui), los problemas para conseguir un cable VGA, y la imposibilidad de encontrar una consola desde diciembre hasta febrero-marzo, eso por poner solo unos ejemplos...
lo que pasa es que ahora MS es la segundona, y quiere liderar el mercado, por eso se imponen estrategias mas agresivas y en cierta medida "cuidar mas" a sus clientes europeos, poniendolos mas o menos al mismo nivel que los americanos (porque siguen discriminando a los dos mercados con respecto a japon y asia, con juegos de salida a 30 €).
si algun dia MS consigue ser la primera como ha sido sony las dos generaciones pasadas ten por seguro que empezara a hacer desprecios a los usuarios que menos le importen (en este caso los europeos pagaremos el pato)
la mejor opcion seria la alternancia entre compañias, y que los usuarios no atendieran a la marca y lo hicieran al servicio que oferecen las compañias. eso seria lo mas inteligente y asi ganariamos todos.
la mejor opcion seria la alternancia entre compañias, y que los usuarios no atendieran a la marca y lo hicieran al servicio que oferecen las compañias. eso seria lo mas inteligente y asi ganariamos todos.
Sauron-Jin escribió:La velocidad de lectura de la PS3 está alrededor de la mitad de la de x360, 78mbps del BD-ROM 2x (si es que al final es 2x y no 1x) vs 140mbps del DVD-ROM 12X
SwapNewbie escribió:
Pero tengo entendido (no lo se por seguro) que la velocidad 2x del bluray se mantiene constante, mientras que el 12x del DVD solo se alcanza a la hora de leer en la perfiferia del DVD
No se si estoy en lo cierto, y no he encontrado fuentes... lo siento
Zheo escribió:Espero que no tenga que repetir de nuevo que el RSX accede a memoria principal directamente, y no, no utiliza nada parecido al turbocache, sino que accede directamente, con unos 20Gb/sec de ancho de banda, que si bien es menor, no está nada mal. Ten en cuenta que aquí la memoria principal es muy rápida.
Zheo escribió:De hecho es mejor en rendimiento, ya que puedes hacer peticiones diferentes a memoria sin que se solapen, y por tanto la latencia es mejor.
Zheo escribió:La PS2 TIENE eDRAM en el GS, otra cosa es que tú no lo sepas o no quieras reconocerlo. Embedded RAM, tú mismo lo has dicho, otra cosa es que no comprendas del todo las definiciones.
Zheo escribió:otra cosa es que tú no lo sepas o no quieras reconocerlo
Zheo escribió:Y la PS2 accede a un único bloque de memoria de 32Mb. La eRAM se utiliza de framebuffer... igual que en la 360.
Ruby Gloom escribió:Mira todos los lanzamientos de consolas de los últimos años, y dime cual, quitando PS2, tuvo un lanzamiento tan cutre como X360, gráficamente hablando; el tiempo no me vale, si se quiere, se se hace un juego decente, mira PGR 3, que no estaba mal del todo.
el sensor oscuro escribió:Estoy diciendo que en los juegos que sólo usen los 256 MB de GDDR3 para texturas , el Cell puede acceder directamente y con todo el rendimiento a su memoria R. Esto en X360 es imposible, Xenos siempre estará molestando a Xenon en el acceso a memoria.
el sensor oscuro escribió:Recordemos que la memoria eDram de la X360 es un parche para que la Xenon no esté continuamente molestando a Xenos con la renderización del framebuffer, por eso nunca verás la memoria eDram en tarjetas ATI de PC, porque en PC con memoria diferenciada no hace falta, igual que con PS3.
El sensor oscuro escribió:Eso hace que en PS3, Cell tenga un ancho de banda con R de 25.6 GB/s (de baja latencia), además de que RSX tenga un ancho de banda de 22.4GB/s independientes. RSX además, puede acceder a la memoria R a 20GB/s(lectura) y 15 GB/s (escritura).
Mientras, la X360 tiene un ancho de banda de 22.4 GB/s a compartir entre Xenos y Xenon..
Very high pixel fill rates and drawing performance is achieved only through the use of embedded DRAM process technology pioneered by SCE for use in advanced graphics technology.
SnKyo escribió:Para empezar, has puesto varias ventajas de PS3 que tambien tiene la xbox 360, y no digo PS2,5 porque hay que llamar a las cosas por su nombre. Mejor PS3 y Xbox 360 que todos sabemos como se llaman, no hace falta poner la "otra" es despectivo y lo sabes.
autocita de David Ricardo escribió:Lo que PS3 tiene y "la otra" no:
- Salida HDMI integrada.
- El disco duro de serie en todas sus versiones favorece que los desarrolladores lo aprovechen porque saben que pueden contar con él.
- Lector Blu-ray de serie en todas sus versiones:
a) Reproduce películas en alta definición.
b) Los juegos disponen de toda la capacidad de almacenamiento del nuevo formato para incluir todo el contenido que los desarrolladores crean conveniente.
- Conexión inalámbrica bluetooth para interconectarse con tu móvil, cámara, etc...
- Mando inalámbrico con batería integrada y cable USB para usarlo indefinidamente.
- Juego multijugador online gratuito.
- Retrocompatibilidad total con los juegos de PS2 y PS1 en todas las unidades.
- Compatibilidad con Yellow dog Linux (navegador web, procesador de textos, etc...)
- Soporte de accesorios genéricos de PC: Escoge el add-on (adaptador Wifi, lector de tarjetas, teclado, disco duro, etc...) de la marca y precio que quieras y utilízalos con tu PS3.
- Edit-> Region free en juegos de PS3: Todos los juegos hechos para PS3 funcionarán en cualquier consola independientemente de la región de los mismos.
Sauron-Jin escribió:...Se repite el caso PS2, mucha potencia de calculo, pero poca chicha en cuanto a memoria y gráficos. ¿acaso el Emotion Engine resultó ser una ventaja?
Sauron-Jin escribió:La velocidad de lectura de la PS3 está alrededor de la mitad de la de x360, 78mbps del BD-ROM 2x (si es que al final es 2x y no 1x) vs 140mbps del DVD-ROM 12X
Muy rapida, pero 64 bits. Con eso esta todo dicho. En graficos lo principal es el ancho de banda porque los datos graficos no ocupan poco. Claramente, la X D R no es memoria bien pensada para mover graficos, es pensada para acompañar a un CPU y no a una grafica
Osea en los juego birria graficamente estamos hablando. Porque la idea de la next gen es que los juegos hayan mejorado no solo en resolucion sino en texturas. Si resulta que la ventaja de 360 es aprovechable en los juegos con alto contenido grafico, pero en los que tienen bajo contenido grafico se convierte en una desventaja entonces esta muy claro que es la arquitectura correcta. Esta pensada para buenos graficos de next gen, y en el caso de juegos con malos graficos pues es culpa de lo inutil del desarrollador que pone texturas old gen
De como una ventaja segun un fanatico se convierte en una descentaja porque PS3 no posee esa ventaja.
Aca una idea de lo que es la Edram, y de como puede hacer tareas como MSAA y HDR sin coste de rendimiento y como en PS3 si tienen esas tareas coste de rendimiento:
http://www.beyond3d.com/articles/xenos/
Si poder hacer MSAA y HDR sin coste de rendimiento es desventaja y poder hacerlo con costes a rendimiento es ventaja entonces debe ser ventaja ser paralitico, pues viajas en una silla de ruedas y si caminas es una desventaja, no estas sentado todo el tiempo
No por nada los desarrolladores alaban la grafica de 360 y no la de PS3. Desventaja... si si.
Es falso que 360 tenga un solo ancho de banda. Tiene tambien el de la Edram. Por lo tanto tiene dos anchos de banda.
Sauron-Jin escribió:Por partes, el online gratuito de la PS3 no lo considero una ventaja, ya vimos el online gratuito de la PS2, PSP y GC y ahi están apestando, como la inmensa mayoría de los online gratuitos de PC. Yo valoro calidad por encima de precio, el precio de por si no es una ventaja si lo que ofrecen es infumable o inútil.
Tampoco considero una ventaja el cell porque aunque se diga que tiene más potencia de calculo, esto es una consola, no un ordenador destinado a hacer cálculos para la nasa ni nada de eso. Se repite el caso PS2, mucha potencia de calculo, pero poca chicha en cuanto a memoria y gráficos. ¿acaso el Emotion Engine resultó ser una ventaja?
Sobre el regionfree, de toda la vida de dios las portátiles han sido regionfree tanto en juegos como en consola, precisamente por su naturaleza de portátiles, las consolas de sobremesa son otra cosa.
los albertos escribió:
Muy rapida, pero 64 bits. Con eso esta todo dicho. En graficos lo principal es el ancho de banda porque los datos graficos no ocupan poco. Claramente, la X D R no es memoria bien pensada para mover graficos, es pensada para acompañar a un CPU y no a una grafica
Fuente?
Al ser de latencias diferentes lindo cuello de botella se crea al tener que coordinarlas. Aparte de que una memoria si sirve para graficos, la otra no.
No por nada los desarrolladores alaban la disposicion de memoria de 360 y no la de PS3. Punto.
Fuente?
La Edram nace con ATi que la patenta (LOOOOOOL) y la crea sobre una mejora de lo que ya habian desarrollado en NGC. Pero ahora nos venimos a enterar que PS2 en su potencial "okulto" tiene Edram
Aca lo que es la Edram, PS2 sorry, no tiene Edram:
http://www.beyond3d.com/articles/xenos/
Sino quisiera ver alguna fuente que explicitamente diga que tenia una memoria con Logica propia embuida en la grafica ademas de memoria grafica
Si cierto, Zheo debe saber mas que ATi, ellos ya reconocieron una Edram en PS2 mucho antes de que ATi la patentara
Fuente?
Esas memorias son a una misma sincronia? la memoria embuida tenia logica propia?
Es falso que 360 tenga un solo ancho de banda. Tiene tambien el de la Edram. Por lo tanto tiene dos anchos de banda.
Nachoman escribió:Por otro lado....esta foto no la aprecio bien...que piensan ustedes del hdd de ps3, habra que sacar esos tornillos o me estoy perdiendo algo? (para cambiarlo, porque algunas webs decian que se perdia la garantia si se cambiaba... )
Nachoman escribió:Bueno....un poco mas claro ahora....
No tengo portatil...asi que nunca habia visto este tipo de "cajas"....
zheo escribió:...
Zheo escribió:¿Fuente?
A ver, mira, en el artículo que te puse antes, que has demostrado que ni has mirado ni mucho menos leído, se explica que la PS2 tiene memoria eDRAM que de hecho se usa de framebuffer por el GS (vamos, sería un "equivalente" a los 256 MB del RSX en la PS3)
Zheo escribió:Resumiento: no hables de lo que no tienes ni idea.
Deathkiller escribió:Tanto la PS2 como la Game Cube tienen en sus procesadores graficos memoria integrada o embebida de tipo DRAM (4 MB la PS2 y 3 MB la GC) que usan para el frame buffer y para cachear texturas, no necesitan tener "funciones especiales" en su memoria embebida por que todas las operaciones que pueden hacer sus porcesadores graficos usan la memoria que esta integrada dentro de ellos.
El sensor oscuro escribió:¿Pero no te están diciendo que el ancho de banda RSX-> XDR es de 15 GB/s y el de XDR->RSX de 20 GB/s? En realidad si que es un ancho de banda bastante alto, comparable practicamente a la GDDR3.
El sensor oscuro escribió:La razón por la que usan X D R en vez de otras memorias (y GDDR3 de 128 bits, al igual que Microsoft) es por el ahorro de pistas en placa y de pines en chips. Entre otras razones, cuanto más pines tenga un procesador, más caro es, cuando el proceso de miniaturización está lo suficientemente avanzado. Por eso nació R, para obtener un alto rendimiento con pocas lineas de comunicación.
El sensor oscuro escribió:Y una memoria de 64 bits no tiene porque ser más lenta que una de 128 bits, es más, la memoria X D R que usa PS3 es más rápida que la GDDR3.
El sensor oscuro escribió:La nueva generación debería traer más cosas, como mejores físicas, animaciones, etc.
Y esto no lo digo yo, sino los desarrolladores que tu tanto nombras. De nada sirve que un juego sea fotorrealista si luego el movimiento de los personajes se parece más al de un pato que al de una persona humana.
El sensor oscuro escribió:Xenos siempre estará molestando a Xenon en el acceso a memoria.
El sensor oscuro escribió:Pongamos un ejemplo: un juego con gráficos cel-shading que aunque tenga una gran carga gráfica no usa texturas. En PS3 podría aprovechar todo el potencial de Cell, mientras que en XTS xenon sigue con un acceso pobre a memoria.
Valentus escribió:
Ante semejante ladrillo (que me lei completo), solo puedo dar una respuesta similar a tu firma:
"Los Albertos, redefiniendo la términos de memoria ram desde 2006"
Valentus escribió:
Ante semejante ladrillo (que me lei completo), solo puedo dar una respuesta similar a tu firma:
"Los Albertos, redefiniendo la términos de memoria ram desde 2006"
los albertos escribió:La PS2 tenia memoria metida en el chip grafico que es la Vram (los famosos 4 megas). No lo mismo que 360 que tiene Vram (la UMA) y aparte memoria con logica propia inside.
Rsumiendo: la SNES tenia Edram, en el chip MD7 y tambien la Master System la tenia
Pero no es Edram. En el caso de NGC es la pre base de la Edram (asi lo considero ATi) pero sin la logica automatica de la Edram. En el caso de la PS2 tampoco tenia logica automatica. Embuir memoria en un chip grafico no es lo que define la Edram por si sola, es ademas ponerle la logica automatica. Sino solo es una memoria de apoyo como cualqueir otra cache suplementaria.
El problema de que son bloques de memoria diferentes a buses y sincronias diferentes no desaparece. Y se hace latente cuando se tengan que mover datos bien pesados como el HDR o el MSAAque son justo operaciones que se llevan muy mal con la division en diferentes grupos de memoria. Poder se puede, perder rendimiento tambien.
La razon de la X D R es que el CELL esta pensado para trabajar con ella porque es un CPU dedicado especialmente a stream (necesita velocidad) y a flos (fisicas e IA). Pero no es una memoria apta para graficos, no tan apta como la GDDR3.
Mas rapida pero a costa de 64 bits. Dime que tan bien se llevan tareas como el HDR o el MSAA cuando comienzan las divisiones en diferentes ciclos o sincronias de memorias[/u]. Como dije, no es una memoria especificamente creada para tareas graficas. Es para acompañar a un CPU especificamente creado para Stream, Fisicas e IA.
Tiene logica, CELL necesita de ese tipo de memoria para lo que CELL es (un CPU dedicado a fisicas, IA y Stream). Y supletoriamente sirve para graficos... pero no tan bien como una memoria dedicada a graficos. 360 se penso con otro sentido, se penso para darle prioridad a Xenos y no al CPU (igual que la anterior Xbox) porque se especializa en eso, en graficos. Y por eso le da mas importancia a las altas texturas, HDR o MSAA al tener mas memoria util a graficos.
PS3 se enfoco a fisicas e IA (la misma sony die que el futuro son las fisicas e IA, en un articulo que se publico hace un tiempo). Tiene logica para lo que han creado, pero a costa de no ser especificamente tan util para graficos.
Te pongo otro ejemplo. El Crysis, texturas en alta resolucion, HDR y MSAA a tope. 360 se da bien para combinar esas tareas y tiene memoria bien distribuida y apoyo para MSAA y HDR sin coste (o con menor coste, depende de la calidad del MSAA). PS3 va ajustada en esa combinacion completa y con coste.
los albertos escribió:
La razon de la X D R es que el CELL esta pensado para trabajar con ella porque es un CPU dedicado especialmente a stream (necesita velocidad) y a flos (fisicas e IA). Pero no es una memoria apta para graficos, no tan apta como la GDDR3.
Wikipedia escribió:R DRAM is a high performance RAM interface. It is based on Rambus RDRAM, and competes with Synchronous and Double-Data-Rate (DDR) DRAM. R was designed to be effective in small, high-bandwidth consumer systems, high-performance memory applications, and high-end GPUs. It eliminates the unusually high latency problems that plagued early forms of RDRAM.
El_senor_oscuro escribió:pero su rendimiento para gráficos es bastante alto.
El_senor_oscuro escribió:Para lo de eDram, ya te lo han explicado más arriba (y para mi gusto, de malas maneras)
En fin, dicen que nunca debes discutir con un necio, porque te ves forzado a rebajarte a tú nivel y ahí te gana por su mayor experiencia...
los albertos graphics certified memory
zheo escribió:Pero no tiene el sello "los albertos graphics certified memory" así que no es buena para gráficos
¿Lo dices por las formas o por la calidad de la explicación?
Es que se lo expliqué tres veces, y no había manera de que lo entendiera, así que las formas me las dejé para el siguiente post...
Un día de estos tenía que recopilar estos posts...
Zheo escribió:Ahora si me puedes dar la cita de starbreeze, porque yo sólo veo que digan que será imposible diferenciar la versión de 360 de la de ps3
" graphics certified by 'los albertos' "
El sensor oscuro escribió:Si precisamente la R DRAM es como el santo grial de las memorias: baja latencia, gran ancho de banda y reducido número de conexiones. Si no fuera tan terriblemente cara...
El_senor_oscuro escribió:Lo que si que es novedoso es el uso de lógica integrada en el chip, lo cual aligera el trabajo, pero eso es eDram + lógica.
zheo escribió:http://www.pcvsconsole.com/features/consoles/playstation2.php
Ahí tienes un gráfico de la PS2. Como verás no aparede la EDRAM, que se usaría como una especie de framebuffer ultrarrápido. Está dentro del GS y desde él se accede.
Y las diferencias con la 360 son dos:
1) La 360 tiene lógica añadida para procesar los datos contenidos en la EDRAM.
zheo escribió:La PS2 TIENE eDRAM en el GS, otra cosa es que tú no lo sepas o no quieras reconocerlo. Embedded RAM, tú mismo lo has dicho, otra cosa es que no comprendas del todo las definiciones.
De hecho estás confundiendo la eRAM con la lógica de apoyo que contiene la 360 en el mismo chip de la eRAM, pero son cosas separadas. La lógica programada NO ES eRAM.
zheo escribió:Bueno, por enésima vez, te lo pondré clarito:
CONFUNDES eDRAM CON eDRAM + LÓGICA AÑADIDA QUE ES LO QUE TIENE LA 360
Offtopic: muy buena la parte certificada del post Hay post que son para imprimirlos y enmarcarlos.
los albertos escribió: Si solamente leiste lo que dicen en IGN no sirve. La parte donde dicen que sera un poco mejor en texturas es de GameInformer y luego se posteo en GAF y tambien en este foro y tambien en vandal.
Date una vuelta por el foro de multi que hay una noticia digna de mencion de parte del creador de Atari
Sera muy buena, pero no explica porque se alaba al sistema de memoria de 360 mas que al de PS3 cuando se tiene que hablar en terminos comparativos. Algo no me cierra con los comentarios leidos de desarrolladores
los albertos escribió:
Sera muy buena, pero no explica porque se alaba al sistema de memoria de 360 mas que al de PS3 cuando se tiene que hablar en terminos comparativos al punto que concluyen que mejor 360 para texturas. Si una es mejor, pero la otra es la que tira mejores resultados graficos? entonces donde esta esa solucion de que la X D R es el grial de las memorias? muy buena pero resultados en contra? Eso es lo que no cierra.
Zheo escribió:Seguimos esperando eso comentarios que alaban, seguimos...
GI: What do you like about working on the PS3? How about the Xbox 360? Will there be any major differences between the two versions?
Högdahl: So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory.
los albertos escribió:
Seguimos sin leer a Dyack y sin leer la entrevista de GameInformer (esa no vale leerla no?).
Pero si no tenes ganas de leerla en GIonline igualmente se posteo en GAF y en Vandal. Podrias darte una vuelta por ahi a preguntar acerca de que dijo Starbreeze. Pero como veo que eres vagancia para buscarla:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=111327&highlight=starbreeze
http://www.gameinformer.com/Magazine/Insider/Articles/Article/200608/A06.0707.1042.51750.htm
De que color quieres el owned?