› Foros › PlayStation 3 › General
Lord_Charlie escribió:Criticas que este topic se halla convertido en una guerra por ver quien la tiene mas larga y luego tu eres el primero que salta a defender a la 360 (diciendo un monton de mentiras por el camino de paso).
1- Eso de que la 360 hace bastante menos ruido que un PC es mas falso que una moneda de 3 euros. O tienes una taladradora por PC o tienes la 360 en una vitrina que aisla todo el ruido porque sino no es normal que hagas esa afirmacion y la PS3 todo el mundo coincide en que no hace ruido haber si ahora vas a saber tu mejor el ruido que hace que quienes la an probado.
2- Que la PS3 gasta mas del doble de electricidad FALSO de nuevo. Puede llegar a gastar 380w pero ese es su tope es decir para ello tanto la CPU como la grafica y toda la consola en general tendria ke estar trabajando a tope y no creo que en ningun momento se llegue a conseguir y de conseguirse seria en sus ultimos años.
3- El online de PS3 es GRATIS se a dicho hasta la saciedad. Tan solo habra que pagar por ciertas descargas y para jugar a MMORPGs el resto de juegos seran completamente gratis y sino te lo crees es problema tuyo, pero es asi aunque te joda y sino tiempo al tiempo.
4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no. El windows consume recursos por un tubo y tardarian demasiado en sacar una version especifica para la consola no hay mas que ver el tiempo que se estan tirando con el vista. Ademas no compares las posibilidades de un windows y las de un linux, el linux esta claro que esta hecho orientado mas a desarroladores cosa que el windows no asi que seria ridiculo añadirlo ya que estaria capadisimo puesto que microsoft es el anticristo del codigo libre y ni de coña dejaria ejecutarlo en su consola, sino quien iba a pagar por jugar a los arcades? TU???
5- El mal funcionamento del live no es cosa de 1 ni de 2 hay cientos de personas con problemas. Ahora resulta que todos tienen una mierda conexion menos tu? Porque en España mas del 90% de personas con acceso a internet tienen de 1Mbps en adelante y el live pide de minimo una conexion mucho menor, por lo tanto, quien falla el live o la conexion?
6- Tu mismo lo dices, M$ esta tratando de monopolizar el sector de los videojuegos a base de talonario. Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?
7- "Los que van a venis gears of war, etc...." Alaaaaaaaaaa cuantos juegos, me abruma tal cantidad. Por cierto el etc que tal es? esta bien esque no e visto ninguna infomracion sobre el por ai. (obviamente estoy siendo ironico)
Y ahora sobre PS3:
1- Has dicho algo a favor de PS3? NO ME LO PUEDO CREER. Aunque se nota cierto desprecio en esa frase...
2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro y yo lo disfrutare mucho antes que tu. y eso de que los videoclubs no tendran peliculas de bluray desde un principio esta por ver porque no se como seran los videoclubs que tu visitas pero al ke yo vvoy tenia DVDs para alquilar al de poco de salir el formato, igual que tuvo juegos tanto de PS2 como de PSP al de poco de salir las consolas.
Y ya por ultimo (que me estoy cansando ya de tanta tonteria)
Eso de que la 360 es la mejor consola que a salido al mercado es la mayor de las falsedades/paridas que as soltado en todo tu post. As probado acaso la PS3 o Wii para hacer esa afirmacion? eso en lo referente a esta nueva generacion y en caso de que digas que es la mejor de todas las consolas salidas a lo largo de la historia entonces ya si que es para partirse el culo porque consolas como la Snes, PSX o PS2 les mil vueltas aun siendo tecnicamente muy inferiores.
Bueno y paro ya de escribir que estareis cansados de leer este chapon xD pero esque posts como ese me sacan de quicio.
Salu2
que me estoy cansando ya de tanta tonteria
Deathkiller escribió:Regreso al futuro, una entrevista de septiembre desmiente un anuncio oficial de octubre.
ame escribió:
Que sí, que sí que en PC es gratuito.,.,. por casualidad tienes a mano la cantidad e juegos y usuarios que usan el PC para jugar???a ver si esa va a ser la causa de que sea gratuito???
ame escribió: Halo es una saga que nacio para XBOX
deathkiller escribió:Regreso al futuro, una entrevista de septiembre desmiente un anuncio oficial de octubre.
La entrevista original: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19965
Sega Europa (que no esta haciendo el juego) afirma que el juego no tiene online confirmado en ese momento (26 de septiembre).
takeda escribió:Supongo que se querra ganar el cielo como zheo....
dkr98 escribió:...
lherre escribió:
Rectificar es de sabios
David Ricardo escribió:
Sí, por eso la rectificación la puso Deathkiller
Un saludo
Turyx escribió:Eso ha sido raro.
Escribes bien nombres mas o menos complicados como Lost Odyssey y despues escribes mal Red Steel? xD
(lo digo por ffvsdq eh? xD)
jairolas escribió:No lo se, creo que xbox360 tiene mas ventajas frente a ps3 que viceversa, una cosa de los juegos estos (FFXIII y MGS4), en xbox360 tienes muchos mas titulos como halo 3, y blue dragon ademas de que se dice que MGS4 no será exclusivo de ps3 y tampoco es que FF13 sea para morirte
jairolas escribió:No lo se, creo que xbox360 tiene mas ventajas frente a ps3 que viceversa, una cosa de los juegos estos (FFXIII y MGS4), en xbox360 tienes muchos mas titulos como halo 3, y blue dragon ademas de que se dice que MGS4 no será exclusivo de ps3 y tampoco es que FF13 sea para morirte
Shinichi escribió:jaja q tu digas q el tekken no es bueno por ejemplo no quita q lo sea y asi un monton de juegos por ejemplo el ffx q tiene un 10/10 en famitsu y el 12 tb, haciendo lo q tu haces pero con los juegos de xbox y xbox 360 yo tb me atrevo a afirmar q
juegos validos de xbox
doa de volley (dios q tetas)
juegos validos de xbox2
doa de volley 2(dios q tetas 2, si sale)
asi todos sabemos criticar
ame escribió:Uysss cuidado que te van a saltar a la yugular por blasfemo... meterse con FF, lo que ha hecho
sPoiLeR escribió:El gta:IV ademas del sistema online tendra mas capitulos en la consola de MS que la de Sony.
no hay un juego de PS3 que llege a la suela del GoW
ninu escribió:
tecnicamente probablemente Motorstorm o HS tengan un nivel similar.
Y luego, ya iba siendo hora que 360 mostrara algo next-gen de verdad. Esperemos que no sea el único (porque no veo nada en el horizonte en la propia 360 que le haga sombra técnicamente)
Uysss cuidado que te van a saltar a la yugular por blasfemo... meterse con FF, lo que ha hecho
tecnicamente probablemente Motorstorm o HS tengan un nivel similar.
Jugablemente aun no lo sabemos: GoW es relativamente corto por lo que parece en modo one player. Y la historia no parece ser nada excepcional.
Y luego, ya iba siendo hora que 360 mostrara algo next-gen de verdad. Esperemos que no sea el único (porque no veo nada en el horizonte en la propia 360 que le haga sombra técnicamente)
P.D: y respecto a lo de las notas, te diré que IGN le dió más nota al GOW de PS2 que al GOW de 360
los albertos escribió:Por ejemplo el MGS3 dura un monton... casi el 40% es escenas de dialogos donde no hay que jugar -ZZZZZZZZZZZZZZZ-
los albertos escribió:
En una epoca estaba de moda decir que el unico juego con buenos graficos de Xbox era el Halo y que no habia otro que se le acercara... ni ellos se lo creian pero la moda era repetirlo porque molaba mucho decirlo.
Ruby Gloom escribió:
Yo creo que DOA 3 no era de NES precisamente, y si GOW , gráficamente es lo el primer next gen que se ve en X360, y ha pasado un año, en PS3 3parece que MotorStorm tine todas las papeletas para ser algo bastante serio visualmente, y mira, sale de primeras.
ninu escribió:
no se trata de eso, a menos de que vayas con intenciones de buscar follon.
A mi personalmente los FF me la traen al pairo (intentare de todas formas jugar al 12 que lo deja todo el mundo tan bien), pero se trata de no TROLLEAR. Pero si quieres haz una prueba, entra en el foro de 360 y suelta algo similar, con GoW y el emoticono al lado. A ver que opinan.
Pero viendo tus posts anteriores, tampoco espero mucho, la verdad.
satellite escribió:
ehrm.. después de cuanto tiempo de desarrollo?.. porque PS3 debió salir hace casi 1 año, no?..
un saludo
sPoiLeR escribió:Antes Sony siempre hablaba para defenderse de 360, del 1080p y demas, va MS y te metete en una actualizacion el 1080p antes que Sony y en algun juego tambien. Eso si que fue un buen owned xDDD
sPoiLeR escribió:Primero ni el motorstorm ni el HS estan al nivel del Gow. Que son buenos graficamente hablando no hay ninguna duda.
sPoiLeR escribió:Pero lo mismo es que un Lost Odyssey, Lost Planet, Alan Wake....son juegos de next-gen? SI, pero quizas les falte ese escalon que tiene ahora Gears of War.
sPoiLeR escribió:Ademas dais por hecho que vais a tener la consola ahora o algo xD. Es normal que tengan muchos juegos hechos. Los problemas que tienen son de diseño y produccion, no de desarrollo de juegos. Mismamente en Japon solo van a salir 80K en su lanzamiento.
Yo mas de preocuparme de que si va a ser mejor una que otra, seria pensar como pasar estas navidades si jugando a next-gen (x360), a un nuevo stilo de jugabilidad (wii) o esperando hasta marzo para PS3 ( y sus 600€ de consola + juegos).
sPoiLeR escribió:Antes Sony siempre hablaba para defenderse de 360, del 1080p y demas, va MS y te metete en una actualizacion el 1080p antes que Sony y en algun juego tambien. Eso si que fue un buen owned xDDD
oscarbses escribió:Sobre el catalodo de ps2: Mi opinion es que el 90% de los juegos mejor no haberlos sacado, ha tenido algunos buenos, pero muchos y muchos de malos. XBox tuvo pocos, pero buenos (tambien alguna bazofia).
lo ultimo que ha salido:
.........
lo que saldra:
.........
[/URL]oscarbses escribió:pues si, aun le queda catalogo "bueno" a ps2. Un ejemplo de los que vendran antes:
Casper the friendly . 14,95 €
Formula one 06 56,94 €
Piratas del caribe: . 41,95 €
Formula one 06 + volante. 104,9 €
Amf bowling 2006 14,95 €
Monster house 41,95 €
Aeonflux € 41,95 €
Babe 14,95 €
Jumanji the movie 14,95 €
Dr. dolittle the mov. 14,95 €
And1 street basketba. 41,95 €
Jaws (tiburon) 41,95 €
Ant bully 36,95 €
Swords of destiny 29,99 € 29,95 € (el mejor descuento 4 centimos)
KiKuJiRo escribió:PD: antes de que alguno se me lance a la yugular utilizo esas coletillas tan socorridas ... "estaba de coña" y "es mi opinion"
ninu escribió:que me la maten a medio ciclo para meter con calzador(porque hasta un año mas tarde sólo hay 1 juego que técnicamente la justifique seriamente) la siguiente consola con tal de pillar cuota
triki1 escribió:
Supongo que eso de que solo hay un juego que justifique la compra de la 360 en un año sera una coña, verdad?
takeda escribió:
No se, yo leo 'TECNICAMENTE' bastantante claro, no que ningun juego justifique su compra.
Falkiño escribió:La PS3 tiene la ventaja sobre Xbox360 (según el usuario): tiene juegos que le gustan y se la quieren comprar.
La Xbox360 tiene para algunos esta ventaja sobre PS3: tiene los juegos que le gustan y se la compran.
Punto y final.
Salu2!
KiKuJiRo escribió:PD: antes de que alguno se me lance a la yugular utilizo esas coletillas tan socorridas ... "estaba de coña" y "es mi opinion"
sPoiLeR escribió:Troleo del fino es querer comprar una videoconsola sin haber visto un juego rular en ella.
lherre escribió:
Y los que compramos todas ??
triki1 escribió:
Ahora va a resultar que "tecnicamente" todo lo que ha salido antes del Gears es una cagalita y no justifica el cambio de generacion, pues nada oye, cojonudo. Esta claro que el FNR3 es igual "tecnicamente" a los anteriores, que el Oblivion es "tecnicamente" parecido al Morrowind, que el GRAW es "tecnicamente" identico a los Ghots Recon de la anterior generacion y que el Saints Row es "tecnicamente" igual a los GTA....... supongo que cada uno tendra su particular punto de vista del tema, pero el hecho de que salga el GOw y se mee en materia tecnica en todos los anteriores no indica que no hubiera amplias diferencias entre los juegos de la pasada generacion y los que han salido hasta el momento en la 360 y que justifiquen su compra.
pero el salto respecto a lo que se ve en PC, por ejemplo, no es para tanto bajo mi criterio, algo que si pasa con GoW.
triki1 escribió:
El salto grafico respecto a lo qeu se puede ver en un PC o no ha existido o ha sido minimo, pero son dos plataformas diferentes con diferentes estrategias y caracteristicas. Particularmente el mundo de PC me aburre mucho ultimamente, esa corriente de compras compulsivas de hardware me trae por la calle de la amargura, pero bueno, tampoco soy muy exigente al respecto del tema grafico en ese ambito, con que me vaya bien el Call of Duty 2 y el Company of Heroes( joder que bueno es este juego, lo mejor que he probado con mucha diferencia en estrategia tras el Starcraft) me doy con un canto en los dientes.
Y respecto al GOW cuando lo cate pues compararemos, parece eu apunta maneras.
takeda escribió:Lo que es evidente es que el salto grafico de juegos como Kameo, Dead Rising o N3 comparado con lo que viene (GoW, Lost Odyssey etc...) es muy importante.