Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

Lord_Charlie escribió:Criticas que este topic se halla convertido en una guerra por ver quien la tiene mas larga y luego tu eres el primero que salta a defender a la 360 (diciendo un monton de mentiras por el camino de paso).
1- Eso de que la 360 hace bastante menos ruido que un PC es mas falso que una moneda de 3 euros. O tienes una taladradora por PC o tienes la 360 en una vitrina que aisla todo el ruido porque sino no es normal que hagas esa afirmacion y la PS3 todo el mundo coincide en que no hace ruido haber si ahora vas a saber tu mejor el ruido que hace que quienes la an probado.

2- Que la PS3 gasta mas del doble de electricidad FALSO de nuevo. Puede llegar a gastar 380w pero ese es su tope es decir para ello tanto la CPU como la grafica y toda la consola en general tendria ke estar trabajando a tope y no creo que en ningun momento se llegue a conseguir y de conseguirse seria en sus ultimos años.

3- El online de PS3 es GRATIS se a dicho hasta la saciedad. Tan solo habra que pagar por ciertas descargas y para jugar a MMORPGs el resto de juegos seran completamente gratis y sino te lo crees es problema tuyo, pero es asi aunque te joda y sino tiempo al tiempo.

4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no. El windows consume recursos por un tubo y tardarian demasiado en sacar una version especifica para la consola no hay mas que ver el tiempo que se estan tirando con el vista. Ademas no compares las posibilidades de un windows y las de un linux, el linux esta claro que esta hecho orientado mas a desarroladores cosa que el windows no asi que seria ridiculo añadirlo ya que estaria capadisimo puesto que microsoft es el anticristo del codigo libre y ni de coña dejaria ejecutarlo en su consola, sino quien iba a pagar por jugar a los arcades? TU???

5- El mal funcionamento del live no es cosa de 1 ni de 2 hay cientos de personas con problemas. Ahora resulta que todos tienen una mierda conexion menos tu? Porque en España mas del 90% de personas con acceso a internet tienen de 1Mbps en adelante y el live pide de minimo una conexion mucho menor, por lo tanto, quien falla el live o la conexion?

6- Tu mismo lo dices, M$ esta tratando de monopolizar el sector de los videojuegos a base de talonario. Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?

7- "Los que van a venis gears of war, etc...." Alaaaaaaaaaa cuantos juegos, me abruma tal cantidad. Por cierto el etc que tal es? esta bien esque no e visto ninguna infomracion sobre el por ai. (obviamente estoy siendo ironico)

Y ahora sobre PS3:

1- Has dicho algo a favor de PS3? NO ME LO PUEDO CREER. Aunque se nota cierto desprecio en esa frase...

2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro y yo lo disfrutare mucho antes que tu. y eso de que los videoclubs no tendran peliculas de bluray desde un principio esta por ver porque no se como seran los videoclubs que tu visitas pero al ke yo vvoy tenia DVDs para alquilar al de poco de salir el formato, igual que tuvo juegos tanto de PS2 como de PSP al de poco de salir las consolas.

Y ya por ultimo (que me estoy cansando ya de tanta tonteria)

Eso de que la 360 es la mejor consola que a salido al mercado es la mayor de las falsedades/paridas que as soltado en todo tu post. As probado acaso la PS3 o Wii para hacer esa afirmacion? eso en lo referente a esta nueva generacion y en caso de que digas que es la mejor de todas las consolas salidas a lo largo de la historia entonces ya si que es para partirse el culo porque consolas como la Snes, PSX o PS2 les mil vueltas aun siendo tecnicamente muy inferiores.

Bueno y paro ya de escribir que estareis cansados de leer este chapon xD pero esque posts como ese me sacan de quicio.

Salu2

vamos a ver chabal

1-No critico el topic sino que comento que se ha convertido de nuevo en una batalla de consolas con lo cual mas de lo de siempre

2-si leyeras bien en vez de ir de listo verias que puesto que la ps3 hace menos ruido y el que quiera que lo busque por youtube que hay muchos videos sobre eso y que la 360 no es ningun reactor como se comentaba anteriormente la mia es del 6-2006 y no hace ruido como para molestar,por cierto que coño sabras tu el pc que tengo

3-380w es mas del doble no se donde esta la mentira,esta confirmado, lo habran comprobado con los juegos de lanzamiento no con juegos imaginarios "trabajando a tope"como comentas

4-yo no tengo ningun problema en que ps3 tenga online gratis,360 tambien es gratis solo pagas por jugar y de eso en ps3 ya se encargaran las compañias de cobrarlo y si no pues mientras mas competencia mejor,solo que no me creo que sea completamente abierto como tu piensas

5-no has visto ni el linux de la ps3 y criticas un posible windows para 360,no es descabellado pensar que microsoft incorporara un sistema operativo como paso con los 1080p,menuda paja mental te has montado

6-no se la conexion del 90% de españoles pero parece ser que tu si,yo tengo 2 megas de ya.com y va de puta madre ni cortes ni mierdas como se comentan por aqui,el live funciona y muy bien si no la gente no pagaria por tenerlo

7-que compañias compren a otras es normal,de monopolizar mercados no se de donde eres pero aqui el monopolio lo tiene playstation,me parto cuando dices que los juegos de lanzamiento de ps3 se "mean por todos los lados",de momento los juegos los estas viendo por internet porque todavia NO HAN SALIDO,yo de momento me he pasado unos cuantos y el catalogo de salida es buenisimo y para elegir,a mi lo que diga ign sobre motorstorm me suda los huevos CUANDO SALGA ya se vera,luego comparas ridge racer 6 con el 7 ¿tiene algun sentido?hay un año de diferencia entre ellos y el 7 todavia no esta a la venta

8-Gears of wars sera un must have que vendera consolas por si solo como lo sera metal gear 4,a ver si te crees que te voy a poner el liston de juegos que estan por salir,si te interesan estan aqui:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340
con titulos ademas de GEARS OF WARS como Blue dragon,Forza 2,PGR 4,Halo 3,Halo wars,Viva piñata,Lost planet,Resident evil 5,Call of duty 3 por decirte algunos va a haber diversion para rato en esta plataforma y de calidad

9-No tengo nada en contra de ninguna plataforma ,o acaso te crees que no me comprare la ps3 lo que pasa es que el culebron ps3 esta llegando a cotas que hace 2 años eran inpensables y no veo por que no voy a contar lo que no me gusta de ella

10-El blue ray no sera util o economico para hacer backups a ver si te enteras de momento 25€ la unidad y comprate una grabadora,lo que insomniac meta en un blue ray me la pela si los programadores utilizan motores y rutinas como en GoW en un dvd9 doble capa,en mi videoclub tambien habian pelis dvd desde el principio espavilao pero solo vi un par en la ps2 porque pasaba de petar la lente de la v3 para eso ya me compre un reproductor en condiciones

Y ya por ultimo (que me estoy cansando ya de tanta tonteria)

No se que tienen algunos en contra de XBOX 360 que se ponen de los nervios,para que te enteres no he provado ni wii ni ps3 POR QUE TODAVIA NO HAN SALIDO por eso afirmo que para mi 360 es la consola con la mejor salida que he visto en consola y de las que mas me han sorprendido tanto por juegos de lanzamiento como la novedad del live,la Snes me la compre de salida en su tiempo y si en su dia marioworld y final fight sorprendieron ,psx con ridge racer y tekken tambien pero ps2 fue una patada en la polla la dreamcast le daba mil vueltas,pero 360 sorprende en su conjunto, el live,los points,hablar mientras juegas,los juegos que ya tiene y solo tiene un año tan dificil es que lo comprendas
A mi tambien me interesa la ps3 por eso vengo y hecho un vistazo pero no cierro los ojos a los demas sistemas
Sigue defendiendo tu ps3 que parece que te paguen tio yo de mientras ya estoy en NEXT GEN
ninu está baneado por "troll"
que me estoy cansando ya de tanta tonteria

tu si que cansas con tanta tonteria y FUD vs sony. Preguntate primero tu que problema tienes con sony antes de preguntar a los demas si tienen alguno con 360.
Deathkiller escribió:Regreso al futuro, una entrevista de septiembre desmiente un anuncio oficial de octubre.

Me "cagaste" [flipa] [tadoramo] [flipa]

[carcajad] (hay que tomarselo con risa, porque sino...)
los albertos escribió:

Me "cagaste" [flipa] [tadoramo] [flipa]

Rectificar es de sabios [oki]
ame escribió:
Que sí, que sí que en PC es gratuito.,.,. por casualidad tienes a mano la cantidad e juegos y usuarios que usan el PC para jugar???a ver si esa va a ser la causa de que sea gratuito???

A esto sólo te puedo decir que en su momento, un único juegoo más bien MOD, -counter-strike- tenía más usuarios sólo dicho juego que todos los suscritos a XBOX live multiplicados por dos. Eso sólo en un juego, así que usuarios hay, y potenciales ni te cuento.

Lo que te quería decir con los juegos de XBOX es que a mi no me parecieron nada del otro mundo, pero no es que sean malos, es que muchos estaban para PC y eran más de lo mismo, pero eso no significa que sean malos, simplemente que no me hicieron tanta ilusión. Pero por que algún juego no me guste no digo que el catálogo es una mierda.
Ah, y si tú como consumidor prefieres una consola con 10 juegos buenos, a otra con 40 juegos buenos, sin importar el catálogo total, entonces eres un fanboy. Es lo que hay.
Yo no miraría el porcentaje de juegos buenos de una plataforma, sino la cantidad de juegos buenos de una plataforma, que al fin y al cabo es lo que se supone que te interesa como jugador.

ame escribió: Halo es una saga que nacio para XBOX

Halo es una saga que nació, ya no para pc, sino para Mac. Que salieran en XBOX fue algo circunstancial. XD
Con un halófilo has tocado hijo ;)
Y lo que te recriminaban es que es una saga que va por su tercera entrega, es decir, "explotada" (para mi no porque sigue manteniendo calidad de momento, o dicho de otro modo, no me importaría ver un Splinter Cell 9 o un Metal Gear 10 si la calidad acompaña, aunque hay que reconocer que es complicado no sólo mantener la calidad sino encima ser original)
Pero vamos, que en todos lados cuecen habas...

deathkiller escribió:Regreso al futuro, una entrevista de septiembre desmiente un anuncio oficial de octubre.

La entrevista original: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19965

Sega Europa (que no esta haciendo el juego) afirma que el juego no tiene online confirmado en ese momento (26 de septiembre).

Imagen

Ya se que has rectificado, pero joder la imagen es cojonuna y tenía muchas ganas de ponerla (no te lo tomes a mal please)
[tadoramo] [tadoramo]

takeda escribió:Supongo que se querra ganar el cielo como zheo.... X-D

[angelito]
Y eso que en este hilo me estoy cortando, por que hay para ir a cuchillo...
dkr98 escribió:...

Tómate una tila no vaya a ser que te dé un chungo de tanto disfrutar con la next gen...

lherre escribió:
Rectificar es de sabios [oki]

Sí, por eso la rectificación la puso Deathkiller [sati]

Un saludo
David Ricardo escribió:
Sí, por eso la rectificación la puso Deathkiller [sati]

Un saludo

Lo se, de hecho yo la cité, digo que al menos se ha dado cuenta que la cagó.
Para Iherre:

Dale confesa, si este tema es para hacer flamewar y decir cualquier cosa que total estamos todos en la misma... junta todas las perlas que hubo y tenes para reirte por un año [looco]
Turyx escribió:Eso ha sido raro.
Escribes bien nombres mas o menos complicados como Lost Odyssey y despues escribes mal Red Steel? xD

(lo digo por ffvsdq eh? xD)

Macho, un despiste lo tiene cualquiera, es q acordarme de tanto nombre en ingles ya es bastante, creo.

PD: en vez de pelearos x la 360 y x la PS3, lo q tendriais q hacer es compartir la consola, y jugar juntos..., ...q tonteris digo alguna veces, como si eso fuese posible. XD
No lo se, creo que xbox360 tiene mas ventajas frente a ps3 que viceversa, una cosa de los juegos estos (FFXIII y MGS4), en xbox360 tienes muchos mas titulos como halo 3, y blue dragon ademas de que se dice que MGS4 no será exclusivo de ps3 y tampoco es que FF13 sea para morirte [lapota]
jairolas escribió:No lo se, creo que xbox360 tiene mas ventajas frente a ps3 que viceversa, una cosa de los juegos estos (FFXIII y MGS4), en xbox360 tienes muchos mas titulos como halo 3, y blue dragon ademas de que se dice que MGS4 no será exclusivo de ps3 y tampoco es que FF13 sea para morirte [lapota]

una preguntita, el emoticono vomitando era necesario? lo digo porque que a ti no te guste, no hace que el juego sea vomitivo (es mas, aun no ha salido ni para saber si es bueno).

Si todos nos ponemos en ese plan yo puedo vomitar sobre Halo o BlueDragon que no me hacen ni pizca de gracia? Y asi convertimos (para variar) el hilo/foro en un patio de colegio de fanboys?
jairolas escribió:No lo se, creo que xbox360 tiene mas ventajas frente a ps3 que viceversa, una cosa de los juegos estos (FFXIII y MGS4), en xbox360 tienes muchos mas titulos como halo 3, y blue dragon ademas de que se dice que MGS4 no será exclusivo de ps3 y tampoco es que FF13 sea para morirte [lapota]

Uysss cuidado que te van a saltar a la yugular por blasfemo... meterse con FF, lo que ha hecho
Shinichi escribió:jaja q tu digas q el tekken no es bueno por ejemplo no quita q lo sea y asi un monton de juegos por ejemplo el ffx q tiene un 10/10 en famitsu y el 12 tb, haciendo lo q tu haces pero con los juegos de xbox y xbox 360 yo tb me atrevo a afirmar q

juegos validos de xbox
doa de volley (dios q tetas)

juegos validos de xbox2
doa de volley 2(dios q tetas 2, si sale)

asi todos sabemos criticar

Si bueno, pero ahi tienes el/los Final Fantasy, que van ya, por el 13?14?... joder no se ha puesto aburrido el titulo, y eso que no tiene nada que ver con la trama del juego, asi mas o menos, podrian poner un Kindom Hearts renombrado a un Final Fantasy XXX y seria bueno igualmente por ser FF.... uff...

KH por poner algo, a mucha gente no le gusta, pero si le gustan los FF...
ame escribió:Uysss cuidado que te van a saltar a la yugular por blasfemo... meterse con FF, lo que ha hecho

no se trata de eso, a menos de que vayas con intenciones de buscar follon.
A mi personalmente los FF me la traen al pairo (intentare de todas formas jugar al 12 que lo deja todo el mundo tan bien), pero se trata de no TROLLEAR. Pero si quieres haz una prueba, entra en el foro de 360 y suelta algo similar, con GoW y el emoticono al lado. A ver que opinan.

Pero viendo tus posts anteriores, tampoco espero mucho, la verdad.
sisi pero que el año que viene saldra el Live Anywhere! cosa que Sony veo dificil que pueda llegar a tal función, bueno si, sacando un sistema operativo para pc xD

Ademas actualmente no hay un juego de PS3 que llege a la suela del GoW (y tampoco hay uno en concreto que apunte alto). Lo mejor es mirarse el catalago de ambas consolas, pero ya te comento que la consola de MS ha pillado muchas antes exclusividades de Sony.

El gta:IV ademas del sistema online tendra mas capitulos en la consola de MS que la de Sony.
sPoiLeR escribió:El gta:IV ademas del sistema online tendra mas capitulos en la consola de MS que la de Sony.

Mentira. Ambas versiones tendrán sus respectivos contenidos exclusivos descargables online.
no hay un juego de PS3 que llege a la suela del GoW

tecnicamente probablemente Motorstorm o HS tengan un nivel similar.

Jugablemente aun no lo sabemos: GoW es relativamente corto por lo que parece en modo one player. Y la historia no parece ser nada excepcional.

Y luego, ya iba siendo hora que 360 mostrara algo next-gen de verdad. Esperemos que no sea el único (porque no veo nada en el horizonte en la propia 360 que le haga sombra técnicamente)
http://xbox360.ign.com/articles/735/735718p1.html

Each episode on X360 will include "hours of entirely new gameplay exclusively for X360." It is unknown if Sony will have additional GTA IV content for PS3.

Si Ps3 tendra sera una incognita.

Motorstorm al nivel del Gow?

OXM: 10/10

GameInformer: 9.5/10

CVG: 9.0/10

The Swedes (Gamereactor.se): 10/10

Eurogamer: 8/10 (SP Only)

Kikizo: 9.0/10

G4TV XPlay: 5/5 (video review)

Playboy: 4 bunnies out of 4 bunnies

Yahoo Games: 4.5/5

Play Magazine- 10/10

OXM UK: 9/10

Dailygame: 90%

Gametrailers.com: 9.1/10

Teamxbox: 9.6/10

IGN: 9.4/10

1up: 10/10

Gamespot : 9.6/10

El juego dura en torno a unas 10 horas y no se si es corto, pero el modo online cooperativo con esos graficos si que va a durar tiempo ;)

Es normal que vayan saliendo ahora buenos juegos y los que quedan :)
ninu escribió:

Y luego, ya iba siendo hora que 360 mostrara algo next-gen de verdad. Esperemos que no sea el único (porque no veo nada en el horizonte en la propia 360 que le haga sombra técnicamente)

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
"In case you missed it, Microsoft revealed at X06 that Xbox 360 owners will get "exclusive access to two downloadable, epic episodes of GTA IV via Xbox Live, each with hours of entirely new gameplay and available only on Xbox 360 just months after the release of the title".

We're told to expect much the same deal on PS3, except unique to the platform. Interestingly, the downloadable content, our source maintains, will take the form of brand new areas which will link into the main GTAIV game world."

enlace

P.D: y respecto a lo de las notas, te diré que IGN le dió más nota al GOW de PS2 que al GOW de 360 [qmparto]

Un saludo
Bueno, yo hace una semana ya me compre el LCD para la Play 3. El único modelo panoramico de 20" con HD (1366x768), TDT y lo más importante de todo HDMI.

La verdad es que me la compre para conectar el PC, el dvd con disco duro integrado de 250 GB y HDMI y la play 2, pero tambien pense en el HDMI ya que adquiriré la play 3 de alta gama.

Ventajas sobre la XBOX 360? Pues eso depende del usuario, habrá a gente que le gustara mas la de microsoft por sus juegos exclusivos y la play será aquel que ha pasado por las dos y a ciegas no quiera mirar otra consola, que sería mi caso.

Yo me compro la Play 3 por que todos mis colegas siempre han tenido la play y hemos jugado al Pro Evolution, pero aparte, me gusta mucho el catalogo de Sony: Final Fantasy, devil may cry, Metal Gear, Silent Hill...etc

Si a todo esto le metemos el HDMI...pues ya me derrito como vi en una conferencia de sony en la que enseñaban las diferencias entre un cableado ordinario o con el HDMI.

Tambien es cierto que hablamos de un cable que evita la pirateria, pero a mi eso me da igual, ya que siempre pillo originales y aparte si tuviera una tele de tubo pues me daría igual, o un lcd sin hdmi o de 4/3 pues tambien, pero si me compre la sony de 20 panoramica con HD y todo lo demas que ya he dicho, pues no será para pillarme la de baja gama.

Aprovecho a saludar!
jajaja tranquilos, no es que me de asco ff o metal gear, simplemente no me gustan, el emoticon lo puse por otras razones... y si lo desean, también pueden vomitar por halo3 o blue dragon, tampoco hay que ser tan fanboyin [jaja]

Uysss cuidado que te van a saltar a la yugular por blasfemo... meterse con FF, lo que ha hecho

Imagen

Si claro... [poraki]

Y los Splinter Cell de PS2 tenian un nivel similar a los Splinter Cell de Xbox tambien decian por ahi.

Como dijo Mark Rein sobre este tema "tu nunca veras un juego asi en el lanzamiento de PS3" y no lo ha dicho cualquier chapuza, lo ha dicho el vicepresidente de Epic.

http://www.actiontrip.com/rei/comments_news.phtml?id=100306_4

Jugablemente aun no lo sabemos: GoW es relativamente corto por lo que parece en modo one player. Y la historia no parece ser nada excepcional.

12 horas segun Mark Rein (Vicepresidente de Epic) y perfectamente rejugable tanto en single como en multiplayer

De paso, que pito toca la historia dentro de lo relativo a la jugabilidad? sirve para algo? :-|

Algunos se piensan que un juego con buena jugabilidad tiene que tener el 30% o 40% de su gameplay inflado en cutscenes aburridas donde lo unico que hacen los personajes es hablar y hablar y hablar, y uno tiene que mirar escenas dialogables que duran de 5 a 15 minutos. Por ejemplo el MGS3 dura un monton... casi el 40% es escenas de dialogos donde no hay que jugar -ZZZZZZZZZZZZZZZ-

En una epoca estaba de moda decir que el unico juego con buenos graficos de Xbox era el Halo y que no habia otro que se le acercara... ni ellos se lo creian pero la moda era repetirlo porque molaba mucho decirlo.

Hoy la moda debe ser decir que el unico juego que parece de next gen en 360 es el Gears of War... pero como vean la calidad tecnica de Mass Effect, Lost Planet o Lost Oddisey se les cae el argumento de "yo no he visto nada igual en el horizonte"

...

P.D: y respecto a lo de las notas, te diré que IGN le dió más nota al GOW de PS2 que al GOW de 360

Y te dire que en Gamespot el GoW de 360 tiene mas nota que el GoW de PS2 [oki]

Y si tenemos que decir cual de mas fanaticona con sus notas infladas (xq nada de lo que fue hypeado baja de 9 en general), IGN o Gamespot..., cual crees que gana el premio al fanatismo?
los albertos escribió:Por ejemplo el MGS3 dura un monton... casi el 40% es escenas de dialogos donde no hay que jugar -ZZZZZZZZZZZZZZZ-

Esta claro que tu el MGS3 lo mas cerca que lo has visto ha sido en las caratulas del expositor de una tienda por lo que veo.
Al final se acaba hablando de GoW como siempre ¬_¬

Por cierto llevo unas horas jugando a él y es impresionante, lo mejor que he visto [360º]

Salu2!
los albertos escribió:

En una epoca estaba de moda decir que el unico juego con buenos graficos de Xbox era el Halo y que no habia otro que se le acercara... ni ellos se lo creian pero la moda era repetirlo porque molaba mucho decirlo.

Yo creo que DOA 3 no era de NES precisamente, y si GOW , gráficamente es lo el primer next gen que se ve en X360, y ha pasado un año, en PS3 3parece que MotorStorm tine todas las papeletas para ser algo bastante serio visualmente, y mira, sale de primeras.
Ruby Gloom escribió:
Yo creo que DOA 3 no era de NES precisamente, y si GOW , gráficamente es lo el primer next gen que se ve en X360, y ha pasado un año, en PS3 3parece que MotorStorm tine todas las papeletas para ser algo bastante serio visualmente, y mira, sale de primeras.

ehrm.. después de cuanto tiempo de desarrollo?.. porque PS3 debió salir hace casi 1 año, no?..

un saludo
Pero es que GOW sale también en PS2??? :-O
ninu escribió:
no se trata de eso, a menos de que vayas con intenciones de buscar follon.
A mi personalmente los FF me la traen al pairo (intentare de todas formas jugar al 12 que lo deja todo el mundo tan bien), pero se trata de no TROLLEAR. Pero si quieres haz una prueba, entra en el foro de 360 y suelta algo similar, con GoW y el emoticono al lado. A ver que opinan.

Pero viendo tus posts anteriores, tampoco espero mucho, la verdad.

Ya, pero es que el GOW aun no lo he catado, esa es la diferencia...
satellite escribió:
ehrm.. después de cuanto tiempo de desarrollo?.. porque PS3 debió salir hace casi 1 año, no?..

un saludo

probablemente sí. Creo que una de las razones del retraso de ps3 fue el poco avanzado estado de su software.

Pero a pesar de todo a mi no me cuadra (si hacemos caso a lo que por aquí propugnan algunos) porque programar para 360 es una delicia, para ps3 un infierno (y el RSX es una geforce MX XD ), y a pesar eso tendremos un par de juegos que quitan el hipo durante los primeros meses. No tendremos que esperar un año a a catar algo decente (tecnicamente).
Ya lo comente en otro momento: la 360 salio demasiado pronto, la ps3 algo tarde...

Y no dudo que el GoW es un muy buen juego. Overhypeado a mi modo de ver por su apartado técnico. Pero muy buen juego. A mi lo que mas me interesa es el tema de cubrirse y blindfire (y espero que lo bueno se exporte a otros juegos, si conviene).
Me parece mucho mas interesante por eso que por cualquier otra virtud que tenga (y que tiene).

Y la experiencia jugable no se merma por un buen argumento. Es más, aumenta: para mi ir de A a B sin ton ni son ya hace tiempo que me parece aburrido. Para eso ya estan los modos multiplayer.
Primero ni el motorstorm ni el HS estan al nivel del Gow. Que son buenos graficamente hablando no hay ninguna duda.

Pero lo mismo es que un Lost Odyssey, Lost Planet, Alan Wake....son juegos de next-gen? SI, pero quizas les falte ese escalon que tiene ahora Gears of War.

Al de arriba, una cosa es Gears of Wars y otra God of Wars, que la gente se lia xDD

Ademas dais por hecho que vais a tener la consola ahora o algo xD. Es normal que tengan muchos juegos hechos. Los problemas que tienen son de diseño y produccion, no de desarrollo de juegos. Mismamente en Japon solo van a salir 80K en su lanzamiento.

http://ps3.ign.com/articles/742/742510p1.html

Yo mas de preocuparme de que si va a ser mejor una que otra, seria pensar como pasar estas navidades si jugando a next-gen (x360), a un nuevo stilo de jugabilidad (wii) o esperando hasta marzo para PS3 ( y sus 600€ de consola + juegos).

Antes Sony siempre hablaba para defenderse de 360, del 1080p y demas, va MS y te metete en una actualizacion el 1080p antes que Sony y en algun juego tambien. Eso si que fue un buen owned xDDD

Un saludo
sPoiLeR escribió:Antes Sony siempre hablaba para defenderse de 360, del 1080p y demas, va MS y te metete en una actualizacion el 1080p antes que Sony y en algun juego tambien. Eso si que fue un buen owned xDDD

En realidad era MS quien decía que el 1080p no era necesario y que no veríamos juegos en PS3 vistosos a 1080p, ni en breve. Al poco tiempo pasó por el aro.

Como ves hay muchas formas de ver el mismo suceso ;)
sPoiLeR escribió:Primero ni el motorstorm ni el HS estan al nivel del Gow. Que son buenos graficamente hablando no hay ninguna duda.

Tu no has visto mucho de Motorstorm, verdad? A mi personalmente me parece superiora GoW, aunque es dificil de decir siendo un juego ed carreras. HS lo podria al mismo nivel, aunque hace tiempo que no muestran nada nuevo.
sPoiLeR escribió:Pero lo mismo es que un Lost Odyssey, Lost Planet, Alan Wake....son juegos de next-gen? SI, pero quizas les falte ese escalon que tiene ahora Gears of War.

Eso probablemente ocurra con Genji, F1 y otros titulos.

sPoiLeR escribió:Ademas dais por hecho que vais a tener la consola ahora o algo xD. Es normal que tengan muchos juegos hechos. Los problemas que tienen son de diseño y produccion, no de desarrollo de juegos. Mismamente en Japon solo van a salir 80K en su lanzamiento.

Yo mas de preocuparme de que si va a ser mejor una que otra, seria pensar como pasar estas navidades si jugando a next-gen (x360), a un nuevo stilo de jugabilidad (wii) o esperando hasta marzo para PS3 ( y sus 600€ de consola + juegos).

No damos nada por hecho. Sabemos perfectamente cuando sale ps3.(si no la retrasan por problemas de produccion, claro, pero sale en 3 dias en japón, con lo que estara en la calle.) De todas formas 3-4 meses no creo que afecten a todo un ciclo de vida. A mi me preocupa mas gastarme un dinero (te recuerdo que son 500€, asi que deja de hacer FUD) y que me la maten a medio ciclo para meter con calzador(porque hasta un año mas tarde sólo hay 1 juego que técnicamente la justifique seriamente) la siguiente consola con tal de pillar cuota. Me parece mas triste eso que unos meses de retraso.
sPoiLeR escribió:Antes Sony siempre hablaba para defenderse de 360, del 1080p y demas, va MS y te metete en una actualizacion el 1080p antes que Sony y en algun juego tambien. Eso si que fue un buen owned xDDD

Ya te ha contestado zheo.
por cierto, ya que nunca le veis virtud alguna a sony... que haceis en este foro? A mi me parece que teneis como miedo o algo, porque sino estariais jugando a vuestra consola. Y si ahora que aun no está en la calle y teneis cierta 'ventaja' a la hora de postear, que pasará en unos meses o a final de ciclo? Os dará un patatús?

Ah!, algunos no tenemos prisa... hay un hilo en multi que habla de juegos pendientes, yo podria estar 2 años y no melos acabaria. Yo tendre ps3 ensu lanzamiento porque me hace gracia y tengo un punto de friki. No porque la necesite. Tengo las navidades perfectamente cubiertas. Y sacar a Wii como 'argumento' es otra muestra de vuestra fobia/miedo a sony.
oscarbses escribió:Sobre el catalodo de ps2: Mi opinion es que el 90% de los juegos mejor no haberlos sacado, ha tenido algunos buenos, pero muchos y muchos de malos. XBox tuvo pocos, pero buenos (tambien alguna bazofia).

lo ultimo que ha salido:

.........

lo que saldra:

.........

La verdad es que hay que felicitarte, tu criterio a la hora de elaborar listas tendenciosas es excelente [plas]

Sin embargo me gusta mas esta otra que posteaste en este mismo foro hace unos meses ...

[URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705038046#post1705038046]
oscarbses escribió:pues si, aun le queda catalogo "bueno" a ps2. Un ejemplo de los que vendran antes:

Casper the friendly . 14,95 €
Formula one 06 56,94 €
Piratas del caribe: . 41,95 €
Formula one 06 + volante. 104,9 €
Amf bowling 2006 14,95 €
Monster house 41,95 €
Aeonflux € 41,95 €
Babe 14,95 €
Jumanji the movie 14,95 €
Dr. dolittle the mov. 14,95 €
And1 street basketba. 41,95 €
Jaws (tiburon) 41,95 €
Ant bully 36,95 €
Swords of destiny 29,99 € 29,95 € (el mejor descuento 4 centimos)
[/URL]

Esto ya si que no es cuestion de "gustos y colores". Una de dos, o es fanboyismo o es desconocimiento ... y me inclino por lo primero. Mas que nada porque conocimiento hay que tener para saber que van a salir semejantes bodrios.

Y a continuacion, con todos ustedes, la camiseta que uso para dormir :

Imagen

Cada vez tengo menos dudas de que mas de uno de los que pululan por este foro la lleva como traje de gala a diario y se va señalando el eslogan por la calle cual Raul de la vida XD

PD: antes de que alguno se me lance a la yugular utilizo esas coletillas tan socorridas ... "estaba de coña" y "es mi opinion" XD
KiKuJiRo escribió:PD: antes de que alguno se me lance a la yugular utilizo esas coletillas tan socorridas ... "estaba de coña" y "es mi opinion" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Magnifico post.

El FUD es fuerte en este foro.
Es verdad el resto de juegos de 360 estan a un nivel que no justifica su compra, eso lo mueve una ps2.
ninu escribió:que me la maten a medio ciclo para meter con calzador(porque hasta un año mas tarde sólo hay 1 juego que técnicamente la justifique seriamente) la siguiente consola con tal de pillar cuota

Supongo que eso de que solo hay un juego que justifique la compra de la 360 en un año sera una coña, verdad?
triki1 escribió:

Supongo que eso de que solo hay un juego que justifique la compra de la 360 en un año sera una coña, verdad?

No se, yo leo 'TECNICAMENTE' bastantante claro, no que ningun juego justifique su compra. :-|
takeda escribió:
No se, yo leo 'TECNICAMENTE' bastantante claro, no que ningun juego justifique su compra. :-|

Ahora va a resultar que "tecnicamente" todo lo que ha salido antes del Gears es una cagalita y no justifica el cambio de generacion, pues nada oye, cojonudo. Esta claro que el FNR3 es igual "tecnicamente" a los anteriores, que el Oblivion es "tecnicamente" parecido al Morrowind, que el GRAW es "tecnicamente" identico a los Ghots Recon de la anterior generacion y que el Saints Row es "tecnicamente" igual a los GTA....... supongo que cada uno tendra su particular punto de vista del tema, pero el hecho de que salga el GOw y se mee en materia tecnica en todos los anteriores no indica que no hubiera amplias diferencias entre los juegos de la pasada generacion y los que han salido hasta el momento en la 360 y que justifiquen su compra.
La PS3 tiene la ventaja sobre Xbox360 (según el usuario): tiene juegos que le gustan y se la quieren comprar.

La Xbox360 tiene para algunos esta ventaja sobre PS3: tiene los juegos que le gustan y se la compran.

Punto y final.

Salu2!
Es que como comentan que en un año que lleva la 360 solo hay un juego que justifique su compra....a mi me da la risa xDDD.

Y la PS3 nada mas salir todos must-have no? Cuanto fanatismo. Una PS2 no mueve ni los graficos de un coche del PGR3 con tal realismo.

La compra si es justificada, hay un monton de juegazos. Otra cosa es que unos no salgan del RR7, MSG4,FF24 y Devil May Cry 39.

Simplemente se miran catalogos y si te gustan mas un juego que otra pues te decantas por una videconsola pero no digais gilipolleces de que en la 360 solo vale uno y que acaba de salir porque es una mentira. Hay muchisimo catalago.
Falkiño escribió:La PS3 tiene la ventaja sobre Xbox360 (según el usuario): tiene juegos que le gustan y se la quieren comprar.

La Xbox360 tiene para algunos esta ventaja sobre PS3: tiene los juegos que le gustan y se la compran.

Punto y final.

Salu2!

Y los que compramos todas ?? X-D X-D X-D
KiKuJiRo escribió:PD: antes de que alguno se me lance a la yugular utilizo esas coletillas tan socorridas ... "estaba de coña" y "es mi opinion" XD

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Yo me he hecho una buena bolsa de palomitas y estoy siguiendo el espectáculo desde la barrera. Este hilo es una maravilla putean a la PS2 a la vez que se habla de las virtudes de GOW, a todo esto estando en el foro de PS3. Trolleo del fino oiga. XD
Troleo del fino es querer comprar una videoconsola sin haber visto un juego rular en ella.

Y luego decir que la competencia solo tiene un juego que realmente implica un cambio generacional es que ha sido la bomba xDDD.
sPoiLeR escribió:Troleo del fino es querer comprar una videoconsola sin haber visto un juego rular en ella.

Tu quieres dejar que la gente se compre lo que le salga de los mismisimos??? O es que tu jugaste a todo el catálogo de salida de 360 antes de comprartela? A mi NO me gusta el catálogo de 360, me parece más interesante el de PS3 para mis gustos. Tienes algun problema con ello?, pues básicamente te jodes.

Del resto sigue con tus peleitas de niño chico con los otros foreros que yo ya me he cansado de vuestros rollos.
lherre escribió:
Y los que compramos todas ?? X-D X-D X-D

Pues....te gustan los juegos de todas y te las compras XD

Eso es así, siempre ha sido así. A mí me gustan los juegos de Nintendo y me voy a comprar una Wii; pero si me gusta la Xbox360 o la PS3 y me lo puedo permitir, pues pa' la saca XD

Salu2!
triki1 escribió:
Ahora va a resultar que "tecnicamente" todo lo que ha salido antes del Gears es una cagalita y no justifica el cambio de generacion, pues nada oye, cojonudo. Esta claro que el FNR3 es igual "tecnicamente" a los anteriores, que el Oblivion es "tecnicamente" parecido al Morrowind, que el GRAW es "tecnicamente" identico a los Ghots Recon de la anterior generacion y que el Saints Row es "tecnicamente" igual a los GTA....... supongo que cada uno tendra su particular punto de vista del tema, pero el hecho de que salga el GOw y se mee en materia tecnica en todos los anteriores no indica que no hubiera amplias diferencias entre los juegos de la pasada generacion y los que han salido hasta el momento en la 360 y que justifiquen su compra.

Eh!!! que yo no lo he dicho!!! [jaja]

Evidentemente los juegos que nombras son mejores que sus antecesores (no obstante hay una diferencia de AÑOS entre unos y otros), pero el salto respecto a lo que se ve en PC, por ejemplo, no es para tanto bajo mi criterio, algo que si pasa con GoW.

Y yo tengo la maquina hace bastante tiempo pq si me ha gustado algun juego.
pero el salto respecto a lo que se ve en PC, por ejemplo, no es para tanto bajo mi criterio, algo que si pasa con GoW.

El salto grafico respecto a lo qeu se puede ver en un PC o no ha existido o ha sido minimo, pero son dos plataformas diferentes con diferentes estrategias y caracteristicas. Particularmente el mundo de PC me aburre mucho ultimamente, esa corriente de compras compulsivas de hardware me trae por la calle de la amargura, pero bueno, tampoco soy muy exigente al respecto del tema grafico en ese ambito, con que me vaya bien el Call of Duty 2 y el Company of Heroes( joder que bueno es este juego, lo mejor que he probado con mucha diferencia en estrategia tras el Starcraft) me doy con un canto en los dientes.

Y respecto al GOW cuando lo cate pues compararemos, parece eu apunta maneras.
triki1 escribió:

El salto grafico respecto a lo qeu se puede ver en un PC o no ha existido o ha sido minimo, pero son dos plataformas diferentes con diferentes estrategias y caracteristicas. Particularmente el mundo de PC me aburre mucho ultimamente, esa corriente de compras compulsivas de hardware me trae por la calle de la amargura, pero bueno, tampoco soy muy exigente al respecto del tema grafico en ese ambito, con que me vaya bien el Call of Duty 2 y el Company of Heroes( joder que bueno es este juego, lo mejor que he probado con mucha diferencia en estrategia tras el Starcraft) me doy con un canto en los dientes.

Y respecto al GOW cuando lo cate pues compararemos, parece eu apunta maneras.

Bastante de acuerdo, pero siempre en los saltos generacionales el salto tecnico ha sido importante, X360 no ha tenido un salto tan 'potente'(aunque si evidente) posiblemente porque sus devkits no estuvieron listos a tiempo.

Lo que es evidente es que el salto grafico de juegos como Kameo, Dead Rising o N3 comparado con lo que viene (GoW, Lost Odyssey etc...) es muy importante.
takeda escribió:Lo que es evidente es que el salto grafico de juegos como Kameo, Dead Rising o N3 comparado con lo que viene (GoW, Lost Odyssey etc...) es muy importante.

Es que kameo es un port de xbox, por mucha floritura y mejora que metieran, y N3 se debió hacer deprisa y corriendo.

Dead Rising sí se nota por encima de esos dos aunque se quede a medias entre ellos y los que vienen.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811