Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver vamos por partes:
los albertos escribió:Segun IGNps3 es lo mas impresionante que en mucho tiempo habian visto, claro, segun IGNps3.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

los albertos escribió:Pues que insomiac cree juegos en BR que superan con creces el DVD9, que Epic creo un juego en un DVD9 que supera con creces al de insomiac en graficos. Se llama gears of war y ocupa solo un DVD9 pero le da mil patadas en graficos al de Insomniac. [oki]
De que sirven los graficos, ¿para tapar lo malo que es la jugabilidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto para que sirve? yo pense que las consolas eran para jugar.
Pero es que todavia estamos en los tiempos de la NES? :-?

pero el PGR3 le da 10.000 patadas al RR7 y se juega con vibracion.
¿Qué tienen que ver (el tocino) las patadas con la (velocidad) vibración?

Mas cerrados no se puede [mamaaaaa]
Sauron-Jin escribió:PS3 Vantajas:

Xbox 360 Ventajas:

Se te han olvidado ciertos detalles de PS3:
Online gratis
A priori más potencia de cálculo con el cell (puestos a imaginar)
La PS3 también es un media center.

La velocidad de lectura es muy similar a la de la 360.

- Respaldada por Microsoft, que es una compañía mucho más rentable y que ha demostrado seriedad y respeto con el público Europeo.
Juas, no has dado ni una!. En la división de vjuegos MS tiene un agujero del tamaño de Nebraska, mucho más que la de Sony...

PD: por cierto dejad ya de decir que tanto los juegos como la PS3 son regionfree porque esto es falso, ya que al final se dejó a la elección de las distribuidoras/desarrolladoras de juegos, exactamente lo mismo que la x360.

Con la diferencia que la misma situación existe en PSP y virtualmente son region free.

Los albertos ya tiene que hacer viguerías para el damage control. Ahora es IGN PS3 y buscando artículos de yahoo games donde no ponen a resistance como un juego divertido, eso si, si lo comparas con el cinematográfico y striptado COD. Es una pena que según otras páginas, no es que sea la panacea hecha juego, pero al menos divertido dicen que es. Claro que ahora seran todas Pro ps3.
Lo del motostorm y el CG del 2005 me ha matado. Aparte de que deberían comenzar a vivir un poco en el presente y no imaginarse promesas, a muchos les ha debido de doler el último comentario de IGB sobre el motorstorm. XD

Sobre lo del online ya cansa mucho que si va a ser una mierda como el de PS2, que si las compañías van a cobrar que si patatín patatán.

Supongo que debes tener que autojustificarte por pagar por un servicio que las compañías dan gratis en PC, así que hay que compararlo con otros servicios antiguos de la competencia, cuando la realidad es que ofrece los mismos servicioes y gratis (sin que a priori nadie sepa si va a ir bien o mal), o hay que imaginarse que las empresas que ponen servers gratuitos en PC, van a poner a cobrarlos ahora en consola.
Garibaldi escribió:Bestial se le va a criticar ahora a la PS3 hasta el consumo de luz [plas] [plas] [plas]. Por criticar que no quede...

Creia que no hacia falta decirlo...pero mi comentario sobre el consumo pretendia ser ironico [pos eso] ya uqe estoy hasta la polla de comparaciones estupidas sobre ambas consolas.
No si ahora las noticias de ps3 habrá que ponerlas en x360.ign.com no??

Esa ya ma matao!!! [plas] [plas]
lherre escribió:No si ahora las noticias de ps3 habrá que ponerlas en x360.ign.com no??

Esa ya ma matao!!! [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves es que sino esta claro que el redactor de ignps3 está comprado por Sony y el del despacho de al lado, el de xbox360ign no, si ese dice que es impresionante es porque es impresionante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: De donde ha salido el personajillo este de las albertas, por cierto?
Vaya gente que hay por aqui....Ya se donde meterme cuando me aburra y quiera reirme!! [poraki]

Por cierto,sobre el tema principal pues cada consola tiene sus cosas: la cpu de la ps3 es mejor que la de 30,la gpu de la 360 es mejor que el de ps3....y asi podria estar un buen rato pero paso porque soys todos unos cerrados.
Sobre la region free la pagina oficial de la PS3 japonesa menciona que los juegos funcionaran en PS3s de cualquier region pero solo estaran testeados en maquinas distintas a las de la region donde se publique.

En ningun momento se dice que haya juegos region free y juegos que no lo sean.

Cutre traducción google de la pagina:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2Fsupport%2Fqa-ps3_details-001.html&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

PD:Link directo http://66.249.93.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=ja%7Cen&u=http://www.jp.playstation.com/support/qa-580.html&prev=/language_tools
ZeusII escribió:creo que hay algun firmware (de esos piratones) para que vaya mas lenta o se pare o algo asi, pero paso de perder la garantia.

igualmente, ni loco cambio mi consola que funciona bien (por ahora) por una reparada del SAT... refurbished sucks, son el ultimo recurso.

¿Entonces de que te quejas, si no quieres flashearla para no perder la garantia, y por otro lado no quieres hacer uso de esa garantia que te dan?... ¬_¬

A mi me molestaba mucho al principio el ruido (leyendo dvd's), pero ha sido flashearla con modo silencioso y es super agradable jugar asi X-D
Aca hay un video interesante....

http://www.youtube.com/watch?v=XySoLHMnjRM&eurl=

Interfase y loadings times...

Por cierto, al apretar el boton "guia", el menu que sale durante el juego es muy cutre.....por ahora ni rastros de copiar al online de 360.... ¬_¬
Nachoman escribió:Aca hay un video interesante....

Por cierto, al apretar el boton "guia", el menu que sale durante el juego es muy cutre.....por ahora ni rastros de copiar al online de 360.... ¬_¬

Lo del boton "guia" que aparece es exactamente igual que lo que tiene la PSP para el boton "home".

Se mostro hace tiempo otra interfaz en plan mini-XMB dentro del juego pero puede que esa no este en las PS3s de prueba/lanzamiento.
Creo que ya alguien pidio un hilo de comerciales de X360. [sonrisa]

Este hilo deberia titularse Damage Control: Justifica o revienta.
A ver, que me ofrece ps3?...
Nachoman escribió:Aca hay un video interesante....

Madre mia, casi 3 minutos en cargar el puñetero juego. Asi no me extraña que el lector sea silencioso..... [qmparto]
tal vez,pero se pueden instalar los juegos en el HDD pàra acortar los tiempo de carga [rtfm]
Combo escribió:Madre mia, casi 3 minutos en cargar el puñetero juego. Asi no me extraña que el lector sea silencioso..... [qmparto]

:-? :-? Tu has visto el video o solo te has molestado en ver cuanto dura??

Esta explicando las funciones del boton central del mando y la pantalla de menus, el juego no tarda 3 minutos en cargar...

Esto parece una competición a ver quien dice la estupidez más grande...
Garibaldi escribió:
:-? :-? Tu has visto el video o solo te has molestado en ver cuanto dura??

Esta explicando las funciones del boton central del mando y la pantalla de menus, el juego no tarda 3 minutos en cargar...

Esto parece una competición a ver quien dice la estupidez más grande...

Y este esta bien posicionado para ganar el premio.

3 minutos dice...yo me mondoooooo [plas] [plas] [plas]
Si, he visto el video. Y solo hace falta leer un poco el titulo del video y los comentarios posteriores, para ver POR QUE se graba el video, ademas de enseñar la interfaz y el controller.

Y creo que el juego empieza a arrancar en el minuto 1:22 hasta el 3:00 (vale, no llega a 2 minutos :-P )

No os mosqueeis joer, que uno suelta una broma y os lanzais directos a la yugular...ratataaaa

Recordad que Sony no os da de comer, igual que tampoco M$...
Combo escribió:Si, he visto el video.

Y creo que el juego empieza a arrancar en el minuto 1:22 hasta el 3:00.

Yo creo que tu no has jugado a muchos juegos deportivos, lo que tarda es en aparecer todos los menus con las respectivas licencias e incluso en el video sale un poco de la intro. Eso no es carga del lector.

Combo escribió:No os mosqueeis joer, que uno suelta una broma y os lanzais directos a la yugular...ratataaaa

Las bromas se especifican con simbolos como MODO IRONICO ON, porque esto es un foro no te tengo delante para saber si estas bromeando o no. Sino pones nada de eso para mi estas diciendolo en serio y es una estupidez como la copa de un pino.
Entonces de momento no hay acceso a lista de amigos, u otras opciones del dash al pulsar el "guia", no?
Solo salir del juego? [agggtt]
Garibaldi escribió:Yo creo que tu no has jugado a muchos juegos deportivos, lo que tarda es en aparecer todos los menus con las respectivas licencias e incluso en el video sale un poco de la intro. Eso no es carga del lector.

Pos fale. Ahora resulta que el lector no carga ni los menus ni las licencias.

En fin, no voy a iniciar otra discusion tonta en este hilo y mas por un tema tan tonto, que era una simple anecdota, pero ya veo que aqui esta todo el mundo con armas hasta los dientes...

Entonces de momento no hay acceso a lista de amigos, u otras opciones del dash al pulsar el "guia", no?
Solo salir del juego? smile_[agggtt]

Pues eso parece. Aunque la verdad seria un buen cantazo de plagio si se viera algo asi.
Combo escribió:Pos fale. Ahora resulta que el lector no carga ni los menus ni las licencias.

Cuanto puede tardar en cargar un lector una pantalla estática que no es más que una imagen, amigo mio? medio segundo como mucho. El resto es tiempo que el juego deja la pantalla de las licencias para que la veas.

La carga del menu principal es de unos veintipico segundos que ya es mucho, pero que se reduciría con la instalación parcial del juego en el HDD.

Combo escribió:En fin, no voy a iniciar otra discusion tonta en este hilo y mas por un tema tan tonto, que era una simple anecdota, pero ya veo que aqui esta todo el mundo con armas hasta los dientes...

Lo tuyo no ha sido una anecdota ha sido una trollada de las buenas y sí aqui estamos de armas hasta los dientes contra los trolls.
Yo no sé, pero yo he visto una carga que ni ha llegado a los 45 segundos [boing] [boing]

Lo cual teniendo en cuenta que está cargando un Blu-Ray me parece jodidamente rápido; lo otro eran pantallas de advertencia al principio y la pantalla de liecencias y copyright; si además se puede instalar en el HDD para disminuir las cargas....iría más rápido todavía.

Salu2!
Si este hombre considera una ventaja el tema de los backups(aunq suene feo), ps3 desde luego no es muy recomendable.
-Es de esperar que hasta dentro de varios meses despues de su salida no haya ninguna modificacion, posiblemente mas siendo una consola de 500/600 euros q sale un conejillo de indias bastante caro para la scene (y mucha de la gente q trastea esto es europea)
-Un blue ray virgen a dia de hoy tiene un precio de 20€ aprox
-Una grabadora blue ray a dia de hoy te cuesta tanto o mas q una ps3.
y sorry si estos puntos no son politicamente correctos pero el ha dicho "Al principio había pensado en la PS2 por su bajo precio con respecto a las nuevas y por la variedad de juegos (y poder jugar con backups sin muchos problemas)"
Polysic escribió:Si este hombre considera una ventaja el tema de los backups(aunq suene feo), ps3 desde luego no es muy recomendable.
-Es de esperar que hasta dentro de varios meses despues de su salida no haya ninguna modificacion, posiblemente mas siendo una consola de 500/600 euros q sale un conejillo de indias bastante caro para la scene (y mucha de la gente q trastea esto es europea)
-Un blue ray virgen a dia de hoy tiene un precio de 20€ aprox
-Una grabadora blue ray a dia de hoy te cuesta tanto o mas q una ps3.
y sorry si estos puntos no son politicamente correctos pero el ha dicho "Al principio había pensado en la PS2 por su bajo precio con respecto a las nuevas y por la variedad de juegos (y poder jugar con backups sin muchos problemas)"

Para poder jugar a backups no hace falta tener grabadora blue ray, lo que puedan costar los blue ray virgen y lo que cueste poder jguar a esos backups en la PS3 (veáse chips, u otros inventos) vale, pero aunque al principio siempre se dice antes de que salga que el sistema será infranqueable, luego pasa lo que pasa...
Dinio_Albino escribió:Para poder jugar a backups no hace falta tener grabadora blue ray, lo que puedan costar los blue ray virgen y lo que cueste poder jguar a esos backups en la PS3 (veáse chips, u otros inventos) vale, pero aunque al principio siempre se dice antes de que salga que el sistema será infranqueable, luego pasa lo que pasa...

Por mas que lo leo no se que quieres decir en este post ein?
Quiere decir que si se hackea...se pueden comprar los juegos "por ahi", no hace falta grabarlos en casa.... [mad]
Nachoman escribió: Quiere decir que si se hackea...se pueden comprar los juegos "por ahi", no hace falta grabarlos en casa.... [mad]

[+risas] Ando espesito hoy.
De todas formas, si los discos virgenes de Blu-Ray cuestan 20€ (y de momento dudo que bajen de precio) y teniendo en cuenta que la gente que te vende las copias se columpian con los precios, casi te sale mejor directamente comprarte otra copia original del juego para tener tu backup.
ame escribió:A favor de PS3...
Un catálogo (segun la experiencia de PSX y PS2) de sobra para todos, con mucha paja pero bastante trigo.

Reproductor blue ray (para el que lo quiera, claro).

Online gratuito (otra cosa es ver si realmente las desarrolladoras lo mantienen gratuito y como funciona)

Tecnologia (al menos teoricamente) más reciente, ya que sale casi un año despues que 360

El standar "pleistaisison" que es como la Coca-cola en refrescos de cola, La casera como gaseosa, o el colacao.
------------------------------------------------------------------------------------------
A favor de 360
Tener el respaldo de una compañía que se le ha metido entre ceja y ceja ser lider en consolas y que tiene recursos economicos casi ilimitados (ya veremos si eso es bueno o malo).

La experiencia de Live que es HOY EN DÍA la mejor (que no la más economica).

Un año de adelanto sobre Sony (con alguna obra maestra y más de una verdadera bazofia, pero sobre todo con la impresión de que ahora viene lo bueno).

Todo lo que lleva PS3 y más barato ( sí, sí, que si no quieres HDTV no lo compras y listo).

El poder jugar a Next gen hoy mismo y no esperar.

El blueray esta cegando a la gente y no es lo que deberian vender sony solamente, sino una VIDEOCONSOLA, pero como no solo gana dinero por ese sector, pues pagareis 36€ por cada blueray de pelicula que querais ver.

el online gratuito ya se vera, pero algunos titulos de ps3 no llevaran online y para 360 si (desde sonystation:la versión PS3 de Virtua Tennis 3 no incluirá opciones online, pero sí llegará a la máxima resolución que permite la consola en un televisor de alta definición, 1080p.) Tomad HD, pero no jugueis online, segun sony.

la tecnologia no es mas reciente, es la misma de hace años, cuando la diseñaron, pero tarde y problematica, por culpa del blueray, asi que de nueva nada, practicamente una consola de prestaciones similares (para jugar) minimo casi año y medio mas tarde sino dos como leo por ahi

el estandar de la "pley" era antes jugar al nintendo. El fururo??? Dios dirá.

Sobre el catalodo de ps2: Mi opinion es que el 90% de los juegos mejor no haberlos sacado, ha tenido algunos buenos, pero muchos y muchos de malos. XBox tuvo pocos, pero buenos (tambien alguna bazofia).

lo ultimo que ha salido:

Dragon ball z budoka. 59,99 € 56,9 €

Street dance 19,95 €

Dance fest 19,95 €

Euro rally champion 14,95 €

Gt racers 14,95 €

Formula challenge 14,95 €

Spyro: a heros tail . 19,99 € 19,95 €

Bratz: forever diamo. 39,95 € 36,95 €

Marvel: ultimate all. 59,95 € 56,9 €

Forty 4 party 11,95 €

James pond robocod 11,95 €

Colegas en el bosque 44,95 € 41,95 €

Destroy all humans 2 44,95 € 41,95 €

Teen titans 29,95 €

Optical mouse usb-ps.

lo que saldra:

Need for speed carbo. 59,95 € 56,9 €

Eye toy play sports 39,99 € 36,95 €

Eye toy play sports . 59,99 € 56,94 €

Playstation 2 (two) . 159,99 € 156,95 €

Playstation 2 (two) . 159,99 € 156,95 €

Cabelas alaskan adve. 19,95 €

Final armada 29,95 € 26,95 €

Jaws (tiburon) 44,95 € 41,95 €

Wwe smackdown! vs. r. 49,95 € 46,95 €

Cabelas african safa. 23,14 €

Dragon ball z budoka. 64,9 € 59,95 €

Black (platinum) 19,95 €

El padrino (platinum. 24,95 € 21,95 €

Eye toy kinetic comb. 59,99 € 56,94 €

Eye toy kinetic comb.

Xbox 360 tambien ha de mejorar, y para mi lo esta haciendo con respecto a la primera xbox. Mejores titulos, mas acuerdos, no mal trabajo (al menos cumple, con mas o menos problemas) y veo que a sony se le escapan muchos hilos y sale ya porque no puede esperar mas, y se venderan todas. NORMAL, 80.000 consolas las ponen en barcelona y las venden igual, asi que meritos ninguno. Los usuarios no merecen tal castigo
Y si....en el caso de quese pueda......se huelen 40 euros....
No hace falta pensarlo 2 veces para comprarse un original... :)

Para mi la gran decepcion de ps3 es la placa de video...ha estado un año en el freezer...
Pero bueno.....a esperar y ver que resultados da... [risita]
Lo siento Falkiño tengo que hacerlo, aunque trataré de ser moderado XD

oscarbses escribió:El blueray esta cegando a la gente y no es lo que deberian vender sony solamente, sino una VIDEOCONSOLA, pero como no solo gana dinero por ese sector, pues pagareis 36€ por cada blueray de pelicula que querais ver.

Las consolas ya son reproductores multimedia en sí misma, o para que está el Windows Media Center en Xbox 360??

Si se puede dar un soporte total al HD con peliculas y videos en un mismo aparato, para mi mucho mejor.

oscarbses escribió:el online gratuito ya se vera, pero algunos titulos de ps3 no llevaran online y para 360 si (desde sonystation:la versión PS3 de Virtua Tennis 3 no incluirá opciones online, pero sí llegará a la máxima resolución que permite la consola en un televisor de alta definición, 1080p.) Tomad HD, pero no jugueis online, segun sony.

Menuda tonteria, no es Sony la que decide si Virtua Tennis 3 tiene online o no, sino Sega. Sino viene con él es porque no han tenido tiempo para implementarlo, no porque no se pueda. Aparte eso no está confirmado hay otras fuentes que dicen que sí vendrá finalmente con online.

oscarbses escribió:Sobre el catalodo de ps2: Mi opinion es que el 90% de los juegos mejor no haberlos sacado, ha tenido algunos buenos, pero muchos y muchos de malos. XBox tuvo pocos, pero buenos (tambien alguna bazofia).

Menuda selección más patética de los juegos de PS2 que has hecho que no sé ni de donde la habrás sacado. Yo tengo otros: Kingdom Hearts 2, Canis Canem Edit, PES 6, Dragon Ball Z Tenkaichi 2, Metal gear Solid 3 Substicence... todos fantásticos titulos que acaban de salir.

Aparte de los God of War 2, Final Fantasy XIII, Rogue Galaxy, Valkyrie Profile Silmeria, etc... que quedan por salir.

Por tanto decir que el 90% de los juegos de PS2 que mejor no hubieran salido es o ser muy antisony o no tener ni idea de videojuegos. Me inclino más por lo primero.
Garibaldi escribió:Las consolas ya son reproductores multimedia en sí misma, o para que está el Windows Media Center en Xbox 360??
.

La xbox360 no es windows media center, es media center extender, es MUY diferente.
Juas, pues anda que no hay bazofias para contar en el catálogo de ps2 (y por ende un mayor número de joyas). Poner 30 juegos de un catálogo de más de 1000 (en europa) es saber lo que hay. Se nota. :Ð :Ð
Tommy Vercetti escribió:De que sirven los graficos, ¿para tapar lo malo que es la jugabilidad?

Ya jugaste al gears of war? o estas hablando por pura envidia de algo que ni has jugado? [toctoc]

Te paso algunas de las primeras impresiones del GoW:

-Play magazine - 10
-Gamespot 9.6
-G4TV- 5/5

La jugabilidad se ve que es malisima [qmparto]

Garibaldi escribió:Menuda tonteria, no es Sony la que decide si Virtua Tennis 3 tiene online o no, sino Sega. Sino viene con él es porque no han tenido tiempo para implementarlo, no porque no se pueda. Aparte eso no está confirmado hay otras fuentes que dicen que sí vendrá finalmente con online .

Podemos ver esas fuentes?
Ninguna, pero inconvenientes millones...
Aprovechando lo del media center...¿alguien sabe si hay alguna manera de que vaya como un media extender con un windows 2000? El media connect creo que sólo funciona para XP.
colets escribió:Aprovechando lo del media center...¿alguien sabe si hay alguna manera de que vaya como un media extender con un windows 2000? El media connect creo que sólo funciona para XP.

¿No sirve tambien el Windows Media Player 11 para eso? de todas maneras mejor pregunta en el foro de la Xbox 360.

De todas formas no se como alguien duda de que ser un Media Center (que no un Windows Media Center) es parte integral de la Xbox 360 cuando hoy mismamente han anunciado alquiler de peliculas y series a traves del Xbox live.
Pues ni idea, pero amos que como el media player 11 me da que tampoco se puede poner en 2000, estamos en las mismas.
Tienes razón, pero mirando en el de 360 no me acabó de quedar claro , era por aprovechar el momento, pero es verdad que este no es el sitio apropiado para esa consulta.
Gracias por la respuesta deathkiller.
Las consolas ya son reproductores multimedia en sí misma, o para que está el Windows Media Center en Xbox 360??

Que Microsoft haya sacado WMC para 360 no quiere decir que sea una buena estrategia, a mí personalmente me sobra tanto el BR como WMC, pero segun tú si la competencia lo hace, lo hacemos los demás y se acabo el error?
Por tanto decir que el 90% de los juegos de PS2 que mejor no hubieran salido es o ser muy antisony o no tener ni idea de videojuegos. Me inclino más por lo primero.

Desde luego sobre colores no hay nada escrito, pero si llegan a 40 los títulos realmente buenos en PS2 puedes darte con un canto en los dientes, si tú crees que la lista es mayor, debes estar ciego, la politica del catalogo de PS2 y la que tuvo en su día PSx se resumeen "+cantidad= + calidad" y repito, es mi opinión personal pero 360 me ha dado en menos de un año de vida un número de títulos mayores a los primeros 3 de PS2... pero repito, para gustos los colores.
Menuda tonteria, no es Sony la que decide si Virtua Tennis 3 tiene online o no, sino Sega. Sino viene con él es porque no han tenido tiempo para implementarlo, no porque no se pueda. Aparte eso no está confirmado hay otras fuentes que dicen que sí vendrá finalmente con online.

Que la culpa sea o no de Sony es lo de menos, en este y otros casos que habra... el hecho es justo lo que se discute del online de PS3, la posición de Sony ha sido la de lavarse las manos, apuntarte el tanto de que es gratuito y despues que las compañias se hagan cargo de todo lo demás... que sucedera cuando los grandes títulos enfocados al online, cobren? o cuando el servicio sea malo? por que si alguien cree que se hara un online gratis por amor al arte en una consola la lleva clarinete...
Yo creo que tu no has jugado a muchos juegos deportivos, lo que tarda es en aparecer todos los menus con las respectivas licencias e incluso en el video sale un poco de la intro. Eso no es carga del lec

Sí claro y el retraso de PS3 es bueno pq habra máscatalogo para elegir,.. anda que algunos haceis oposiciones a hijos ilegitimos de Kutaragi...
el juego tarda en cargar y punto!!!! Si 1quieres discutimos si eso es motivo suficiente para comprarse o no una consola, pero el tiempo de carga es eterno.
¿Qué tienen que ver (el tocino) las patadas con la (velocidad) vibración?

Seguh tú no estamos en el tiempo de la SNBEs así que a una consola se le debe exigir algo más que jugar. y eso incluye la vibración.... un mando sin vibración hoy en día es una PUTA CHAPUZA se inventen lo que se inventen para justificarlo o no...
Ya ves es que sino esta claro que el redactor de ignps3 está comprado por Sony y el del despacho de al lado, el de xbox360ign no, si ese dice que es impresionante es porque es impresionante.

Pero de verdad os creeis todo eso de los maletines??? pareis niños de patio de colegios... esto es un negocio y es muy sencillo, los fabricantes de hard y soft venden sus productos y la prensa especializada toma posiciones dependiendo de hacia donde lleveel viento, los favores que tal o cual desarrroladora haya hecho al medio en cuestion etc etc... los redactores no son más que curritos que se ganan los garbanzos como pueden, como hacemos los demas....
y ya para terminar... de verdad no os cansa tanta comparación,m en un baño pçublico debéis ser dignos de veros...
Simplemente decir que para mis gustos ps2 tiene más de 40 (y más que el doble o triple de ese número) de titulos buenos.

Respecto a lo demás, por favor parad de una vez.
ame escribió:
Que Microsoft haya sacado WMC para 360 no quiere decir que sea una buena estrategia, a mí personalmente me sobra tanto el BR como WMC, pero segun tú si la competencia lo hace, lo hacemos los demás y se acabo el error?

No es cosa de la competencia, es que el mercado también se mueve a ese camino. Que a ti particularmente te sobre es lo de menos.

Desde luego sobre colores no hay nada escrito, pero si llegan a 40 los títulos realmente buenos en PS2 puedes darte con un canto en los dientes, si tú crees que la lista es mayor, debes estar ciego, la politica del catalogo de PS2 y la que tuvo en su día PSx se resumeen "+cantidad= + calidad" y repito, es mi opinión personal pero 360 me ha dado en menos de un año de vida un número de títulos mayores a los primeros 3 de PS2... pero repito, para gustos los colores.

Hombre pues yo tengo como 10 juegos de xbox y menos los halos y poco más, fue una decepción del copón. Como tienes razón, sobre gustos.

Que la culpa sea o no de Sony es lo de menos, en este y otros casos que habra... el hecho es justo lo que se discute del online de PS3, la posición de Sony ha sido la de lavarse las manos, apuntarte el tanto de que es gratuito y despues que las compañias se hagan cargo de todo lo demás... que sucedera cuando los grandes títulos enfocados al online, cobren? o cuando el servicio sea malo? por que si alguien cree que se hara un online gratis por amor al arte en una consola la lleva clarinete...

Pero vamos a ver, tú sabes cómo funciona el live? Sabes por lo que te están cobrando? Simplemente por integrarte el Gamespy + Gamertag & Stats, de forma global en cada juego. Si, eso que se lleva haciendo casi igual en PC desde siempre, con la salvedad de que cada compañía pone su juego, su búsqueda de servidores y listo. Pues se supone que eso mismo es lo que será el online de ps3.

Juer es que se os llena la boca hablando del live, y debeis pensar que teneis miles de servidores con petas de ancho de banda para vosotros :P

Sí claro y el retraso de PS3 es bueno pq habra máscatalogo para elegir,.. anda que algunos haceis oposiciones a hijos ilegitimos de Kutaragi...
el juego tarda en cargar y punto!!!! Si 1quieres discutimos si eso es motivo suficiente para comprarse o no una consola, pero el tiempo de carga es eterno.

El juego no llega a 2 minutos de carga contando TODAS las pantallas de inicio del juego (logo de ps3, aviso de SCE, logo de EA, aviso de carga automática... bla bla bla)
Si para tí eso es una carga eterna y/o un problema de ps3, o eres un fanboy irreconciliable o poco has jugado tú a juegos últimamente.
Ahí va mi opinión de porqué el online de la PS3 sí puede ser gratuito y con buen funcionamiento:
Porque a sony le interesa, no lo hace por amor al arte, no hay que olvidar que sony es una empresa que también produce contenidos, tanto cine como música y con un catálogo muy fuerte en ambos campos. Les interesa muy mucho que haya un canal en el que puedas comprar una peli o el último disco de alguien. Aunque aquí en España no se lleve mucho la distribución digital de contenidos (me refiero pagando) no hay que olvidar que por ejemplo el musicstore de Apple funciona muy bien.
Si a los que vamos a jugar, eso nos supone un online gratuito, bienvenido sea, la pregunta es....¿habrá publicidad metida de algún tipo???
Hombre pues yo tengo como 10 juegos de xbox y menos los halos y poco más, fue una decepción del copón. Como tienes razón, sobre gustos.

A que no me has leido que el catalogo de XBOX sea mejor que el de PS2??? es más yo no he hablado de XBOX... allá cada uno con sus neuras
Pero vamos a ver, tú sabes cómo funciona el live? Sabes por lo que te están cobrando? Simplemente por integrarte el Gamespy + Gamertag & Stats, de forma global en cada juego. Si, eso que se lleva haciendo casi igual en PC desde siempre, con la salvedad de que cada compañía pone su juego, su búsqueda de servidores y listo. Pues se supone que eso mismo es lo que será el online de ps3.

Que sí, que sí que en PC es gratuito.,.,. por casualidad tienes a mano la cantidad e juegos y usuarios que usan el PC para jugar???a ver si esa va a ser la causa de que sea gratuito??? que no digo que el M$ deba ser de pago, solo que hasta que alguien demuestre lo contrario en CONSOLAS es lo mejor que hay, y repito, Sony se ha lavado las manos con ello, mientras que Microsoft se ha preocupado de que todo vaya bien, y cobra por ello? pues claro, no es una empresa, que si debería ser gratuito o no es otra historia... os recuerdo como fue el maravilloso online de PS2 tan gratuito como este que vendra???
El juego no llega a 2 minutos de carga contando TODAS las pantallas de inicio del juego (logo de ps3, aviso de SCE, logo de EA, aviso de carga automática... bla bla bla)

Sí es una carga eterna, no soy un fanboy y he jugado ultimamente... alguna preguntilla de sonyer rebotado más???
ame escribió:

A ti te sobraran pero hay miles de personas a las que si nos interesa que se incluyan esas opciones. Y como dice mi abuela mejor que sobre que no que falte.
ame escribió:

A eso le llamo estar cegado. Solo con grandes sagas como FF, MGS, Tekken, PES, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, GTA, Socom, KH, DMC, GT... Se completa esa cifra de 40 juegos e incluso se sobrepasa. Y si a eso le añadimos juegos como bully, el padrino, yakuza, scarface, DQ8... la cifra se eleva aun mas. Y esos son los colores que a mi me gustan porque haberlos hailos muchos mas como los NBA 2k, Splinter cell etc...
ame escribió:

Que cansinos que sois algunoscon el online. Dadme fuentes en als que pueda leer como algun directivo de Sony dijo eso de que dependera de las compañias porque que yo sepa eso es algo que dais por hecho vosotros. (aunque puede que me equivoque pero asta que no lo vea...) Y sino quereis creeros que se jugara gratis esperaros dias que es lo que falta para que la consola salga en japon y comprobareis como realmente es gratis, ya se que sera muy duro para alguno de vosotros asi que guardar las katanas lejos de vuestro alcance xDDDD
ame escribió:

Que el juego tarda en cargar? vale y? No creo que sea un problema tan grande en una consola de sobremesa. Que los nintenderos usarian eso contra la PSP vale (aunque poniendola a 333mhz ni senota) pero usarlo como argumento contra PS3 me parece ridiculo, casi tanto como lo del consumo electrico.
ame escribió:
Seguh tú no estamos en el tiempo de la SNBEs así que a una consola se le debe exigir algo más que jugar. y eso incluye la vibración.... un mando sin vibración hoy en día es una PUTA CHAPUZA se inventen lo que se inventen para justificarlo o no...

Por esa regla de 3 a mi un mando sin sensor de movimiento me parece una PUTA CHAPUZA. Me interesa mucho mas que me de un plus en interactividad en los juegos que no un puto vibrador que mas de un@ usara cuando se siente sol@ xDDD. Ademas me apuesto lo que sea a que en menos de 1 año habra mandos con vibracion ya sean oficiales (esto es mas dificil) o no, pero los habra.
ame escribió:
Pero de verdad os creeis todo eso de los maletines??? pareis niños de patio de colegios... esto es un negocio y es muy sencillo, los fabricantes de hard y soft venden sus productos y la prensa especializada toma posiciones dependiendo de hacia donde lleveel viento, los favores que tal o cual desarrroladora haya hecho al medio en cuestion etc etc... los redactores no son más que curritos que se ganan los garbanzos como pueden, como hacemos los demas....

Eres redactor? O te dedicas a hacerles esos favores de los que hablas? porque sino no se a que viene eso de hablar de algo de lo que seguramente no tengas ni idea.
ame escribió: Que sí, que sí que en PC es gratuito.,.,. por casualidad tienes a mano la cantidad e juegos y usuarios que usan el PC para jugar???

Sin meterme en la discusión, hay muchos más jugadores de PC de los que pensáis.
Así a mano solo del Steam pasan una media de 2,907,413 jugadores diferentes al mes.
Si a eso le añades toda la gente que juega a otros juegos pues salen unos cuantos. Tampoco hay que olvidar los campeonatos que se hacen a nivel mundial...
No subestimemos a la comunidad gamer online del PC porque sigue siendo bastante grande y siempre ha sido gratuita. (excepto en los MMORPG, por supuesto)
Esto ya es la repolla...ahora hablando sobre el catalogo de la Ps2.

Si de 8500 juegos de Ps2, te parece que solo hay 40 que merecen la pena, algo raro hay. Que solo te guste un 0,5% del catalogo, ya no son gustos, sino fobias. Conozco a gente que se niega a jugar al Final Fantasy, Devil May Cry, Gran Turismo, GTA...no porque no les guste, sino porque representan en cierta manera los baluartes de PlayStation.

maesebit, yo prefiero jugar al Panzer Dragoon Orta a 480i a no jugarlo. No veo tanta importancia en ese aspecto de la retrocompatibilidad.
llorllo escribió:maesebit, yo prefiero jugar al Panzer Dragoon Orta a 480i a no jugarlo. No veo tanta importancia en ese aspecto de la retrocompatibilidad.

offtopic: PDO se puede jugar a 480p. Había un problemilla en el menú pero te acaba pillando ese modo progresivo.
lo que yo no se es porq meteis lo super guay q fue la PS2(q para mi si fue una gran plataforma) en esto, y muchos estais con el chip en la cabeza de vamos a repetirlo, solo hay q pillarse una PS3 q es la continuacion..
Porq aun recuerdo la digievolucion de SuperNintendo(una gran consola con catalogo enorme para la epoca) en Nintendo64 (con sus respectivos atrasos, peloteos de Hobby consolas, y expetacion triufal q se iba a comer el mundo) , y la gente a mi preguntandome "para q coño te pillaste esa de sony si va a salir la nintendo nueva? fracaso total" . Al final termine con algun colega de estos pidiendome la "pley" para jugar unos dias al Resident Evil.
Moraleja, Lo que hayan sido y lo que van a ser van en diferentes sacos ZzzZZ
llorllo escribió:Si de 8500 juegos de Ps2, te parece que solo hay 40 que merecen la pena, algo raro hay. Que solo te guste un 0,5% del catalogo, ya no son gustos, sino fobias. Conozco a gente que se niega a jugar al Final Fantasy, Devil May Cry, Gran Turismo, GTA...no porque no les guste, sino porque representan en cierta manera los baluartes de PlayStation

Hombre no tiene porque, yo he jugado al FFX y me gustó y he jugado a los 3 DMC y alguno más que otro también me enganchó. En cambio no puedo ni ver el GT o el GTA, pero porque juego 5min y me aburren enormemente. El primero porque no me entusiasman los juegos de coches, supongo, tan sólo alguno de los primeros NFS para PC y algún Burnout. Y el segundo no le veo la gracia.

Pero todo es cuestión de gustos. Tengo un huevo de juegos de PS2 y al único que juego es al DBZ: Budokai 3...
ame escribió:

No porque para mí no es un error, simplemente, es todo un acierto.

ame escribió:

Pues para mi no son ni 10 los titulos realmente buenos que hay en Xbox, asi que 40 esta más que bien fijate tu.

ame escribió:Que la culpa sea o no de Sony es lo de menos, en este y otros casos que habra... el hecho es justo lo que se discute del online de PS3, la posición de Sony ha sido la de lavarse las manos, apuntarte el tanto de que es gratuito y despues que las compañias se hagan cargo de todo lo demás... que sucedera cuando los grandes títulos enfocados al online, cobren? o cuando el servicio sea malo? por que si alguien cree que se hara un online gratis por amor al arte en una consola la lleva clarinete...

Perdona un momento pero que yo sepa no veo a Microsoft dandose latigazos porque el online de PES 6 para 360 sea una mierda y ellos cobran tanto por el servicio online de ese juego como el de todos. Eso me parece más deprimente, que se cobre y encima salgan juegos con un online penoso.

ame escribió:Sí claro y el retraso de PS3 es bueno pq habra máscatalogo para elegir,.. anda que algunos haceis oposiciones a hijos ilegitimos de Kutaragi...

Tu de que vas chaval?? Te has molestado en ver el video al menos antes de echar espuma por la boca?? El juego no tarda en cargar más de lo que lo puede hacer cualquiera de cualquier otra consola.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611