› Foros › PlayStation 3 › General
[qmparto]los albertos escribió:Segun IGNps3 es lo mas impresionante que en mucho tiempo habian visto, claro, segun IGNps3.
De que sirven los graficos, ¿para tapar lo malo que es la jugabilidad?los albertos escribió:Pues que insomiac cree juegos en BR que superan con creces el DVD9, que Epic creo un juego en un DVD9 que supera con creces al de insomiac en graficos. Se llama gears of war y ocupa solo un DVD9 pero le da mil patadas en graficos al de Insomniac.
Pero es que todavia estamos en los tiempos de la NES?Y esto para que sirve? yo pense que las consolas eran para jugar.
¿Qué tienen que ver (el tocino) las patadas con la (velocidad) vibración?pero el PGR3 le da 10.000 patadas al RR7 y se juega con vibracion.
Sauron-Jin escribió:PS3 Vantajas:
Xbox 360 Ventajas:
PD: por cierto dejad ya de decir que tanto los juegos como la PS3 son regionfree porque esto es falso, ya que al final se dejó a la elección de las distribuidoras/desarrolladoras de juegos, exactamente lo mismo que la x360.
Garibaldi escribió:Bestial se le va a criticar ahora a la PS3 hasta el consumo de luz . Por criticar que no quede...
lherre escribió:No si ahora las noticias de ps3 habrá que ponerlas en x360.ign.com no??
Esa ya ma matao!!!
ZeusII escribió:creo que hay algun firmware (de esos piratones) para que vaya mas lenta o se pare o algo asi, pero paso de perder la garantia.
igualmente, ni loco cambio mi consola que funciona bien (por ahora) por una reparada del SAT... refurbished sucks, son el ultimo recurso.
Nachoman escribió:Aca hay un video interesante....
http://www.youtube.com/watch?v=XySoLHMnjRM&eurl=
Interfase y loadings times...
Por cierto, al apretar el boton "guia", el menu que sale durante el juego es muy cutre.....por ahora ni rastros de copiar al online de 360....
Nachoman escribió:Aca hay un video interesante....
http://www.youtube.com/watch?v=XySoLHMnjRM&eurl=
Interfase y loadings times...
Combo escribió:Madre mia, casi 3 minutos en cargar el puñetero juego. Asi no me extraña que el lector sea silencioso.....
Garibaldi escribió:
Tu has visto el video o solo te has molestado en ver cuanto dura??
Esta explicando las funciones del boton central del mando y la pantalla de menus, el juego no tarda 3 minutos en cargar...
Esto parece una competición a ver quien dice la estupidez más grande...
Combo escribió:Si, he visto el video.
Y creo que el juego empieza a arrancar en el minuto 1:22 hasta el 3:00.
Combo escribió:No os mosqueeis joer, que uno suelta una broma y os lanzais directos a la yugular...
Garibaldi escribió:Yo creo que tu no has jugado a muchos juegos deportivos, lo que tarda es en aparecer todos los menus con las respectivas licencias e incluso en el video sale un poco de la intro. Eso no es carga del lector.
Entonces de momento no hay acceso a lista de amigos, u otras opciones del dash al pulsar el "guia", no?
Solo salir del juego? smile_[agggtt]
Combo escribió:Pos fale. Ahora resulta que el lector no carga ni los menus ni las licencias.
Combo escribió:En fin, no voy a iniciar otra discusion tonta en este hilo y mas por un tema tan tonto, que era una simple anecdota, pero ya veo que aqui esta todo el mundo con armas hasta los dientes...
Polysic escribió:Si este hombre considera una ventaja el tema de los backups(aunq suene feo), ps3 desde luego no es muy recomendable.
-Es de esperar que hasta dentro de varios meses despues de su salida no haya ninguna modificacion, posiblemente mas siendo una consola de 500/600 euros q sale un conejillo de indias bastante caro para la scene (y mucha de la gente q trastea esto es europea)
-Un blue ray virgen a dia de hoy tiene un precio de 20€ aprox
-Una grabadora blue ray a dia de hoy te cuesta tanto o mas q una ps3.
y sorry si estos puntos no son politicamente correctos pero el ha dicho "Al principio había pensado en la PS2 por su bajo precio con respecto a las nuevas y por la variedad de juegos (y poder jugar con backups sin muchos problemas)"
Dinio_Albino escribió:Para poder jugar a backups no hace falta tener grabadora blue ray, lo que puedan costar los blue ray virgen y lo que cueste poder jguar a esos backups en la PS3 (veáse chips, u otros inventos) vale, pero aunque al principio siempre se dice antes de que salga que el sistema será infranqueable, luego pasa lo que pasa...
Nachoman escribió: Quiere decir que si se hackea...se pueden comprar los juegos "por ahi", no hace falta grabarlos en casa....
ame escribió:A favor de PS3...
Un catálogo (segun la experiencia de PSX y PS2) de sobra para todos, con mucha paja pero bastante trigo.
Reproductor blue ray (para el que lo quiera, claro).
Online gratuito (otra cosa es ver si realmente las desarrolladoras lo mantienen gratuito y como funciona)
Tecnologia (al menos teoricamente) más reciente, ya que sale casi un año despues que 360
El standar "pleistaisison" que es como la Coca-cola en refrescos de cola, La casera como gaseosa, o el colacao.
------------------------------------------------------------------------------------------
A favor de 360
Tener el respaldo de una compañía que se le ha metido entre ceja y ceja ser lider en consolas y que tiene recursos economicos casi ilimitados (ya veremos si eso es bueno o malo).
La experiencia de Live que es HOY EN DÍA la mejor (que no la más economica).
Un año de adelanto sobre Sony (con alguna obra maestra y más de una verdadera bazofia, pero sobre todo con la impresión de que ahora viene lo bueno).
Todo lo que lleva PS3 y más barato ( sí, sí, que si no quieres HDTV no lo compras y listo).
El poder jugar a Next gen hoy mismo y no esperar.
oscarbses escribió:El blueray esta cegando a la gente y no es lo que deberian vender sony solamente, sino una VIDEOCONSOLA, pero como no solo gana dinero por ese sector, pues pagareis 36€ por cada blueray de pelicula que querais ver.
oscarbses escribió:el online gratuito ya se vera, pero algunos titulos de ps3 no llevaran online y para 360 si (desde sonystation:la versión PS3 de Virtua Tennis 3 no incluirá opciones online, pero sí llegará a la máxima resolución que permite la consola en un televisor de alta definición, 1080p.) Tomad HD, pero no jugueis online, segun sony.
oscarbses escribió:Sobre el catalodo de ps2: Mi opinion es que el 90% de los juegos mejor no haberlos sacado, ha tenido algunos buenos, pero muchos y muchos de malos. XBox tuvo pocos, pero buenos (tambien alguna bazofia).
Garibaldi escribió:Las consolas ya son reproductores multimedia en sí misma, o para que está el Windows Media Center en Xbox 360??
.
Tommy Vercetti escribió:De que sirven los graficos, ¿para tapar lo malo que es la jugabilidad?
Garibaldi escribió:Menuda tonteria, no es Sony la que decide si Virtua Tennis 3 tiene online o no, sino Sega. Sino viene con él es porque no han tenido tiempo para implementarlo, no porque no se pueda. Aparte eso no está confirmado hay otras fuentes que dicen que sí vendrá finalmente con online .
los albertos escribió:
Podemos ver esas fuentes?
colets escribió:Aprovechando lo del media center...¿alguien sabe si hay alguna manera de que vaya como un media extender con un windows 2000? El media connect creo que sólo funciona para XP.
Las consolas ya son reproductores multimedia en sí misma, o para que está el Windows Media Center en Xbox 360??
Por tanto decir que el 90% de los juegos de PS2 que mejor no hubieran salido es o ser muy antisony o no tener ni idea de videojuegos. Me inclino más por lo primero.
Menuda tonteria, no es Sony la que decide si Virtua Tennis 3 tiene online o no, sino Sega. Sino viene con él es porque no han tenido tiempo para implementarlo, no porque no se pueda. Aparte eso no está confirmado hay otras fuentes que dicen que sí vendrá finalmente con online.
Yo creo que tu no has jugado a muchos juegos deportivos, lo que tarda es en aparecer todos los menus con las respectivas licencias e incluso en el video sale un poco de la intro. Eso no es carga del lec
¿Qué tienen que ver (el tocino) las patadas con la (velocidad) vibración?
Ya ves es que sino esta claro que el redactor de ignps3 está comprado por Sony y el del despacho de al lado, el de xbox360ign no, si ese dice que es impresionante es porque es impresionante.
ame escribió:
Que Microsoft haya sacado WMC para 360 no quiere decir que sea una buena estrategia, a mí personalmente me sobra tanto el BR como WMC, pero segun tú si la competencia lo hace, lo hacemos los demás y se acabo el error?
Desde luego sobre colores no hay nada escrito, pero si llegan a 40 los títulos realmente buenos en PS2 puedes darte con un canto en los dientes, si tú crees que la lista es mayor, debes estar ciego, la politica del catalogo de PS2 y la que tuvo en su día PSx se resumeen "+cantidad= + calidad" y repito, es mi opinión personal pero 360 me ha dado en menos de un año de vida un número de títulos mayores a los primeros 3 de PS2... pero repito, para gustos los colores.
Que la culpa sea o no de Sony es lo de menos, en este y otros casos que habra... el hecho es justo lo que se discute del online de PS3, la posición de Sony ha sido la de lavarse las manos, apuntarte el tanto de que es gratuito y despues que las compañias se hagan cargo de todo lo demás... que sucedera cuando los grandes títulos enfocados al online, cobren? o cuando el servicio sea malo? por que si alguien cree que se hara un online gratis por amor al arte en una consola la lleva clarinete...
Sí claro y el retraso de PS3 es bueno pq habra máscatalogo para elegir,.. anda que algunos haceis oposiciones a hijos ilegitimos de Kutaragi...
el juego tarda en cargar y punto!!!! Si 1quieres discutimos si eso es motivo suficiente para comprarse o no una consola, pero el tiempo de carga es eterno.
Hombre pues yo tengo como 10 juegos de xbox y menos los halos y poco más, fue una decepción del copón. Como tienes razón, sobre gustos.
Pero vamos a ver, tú sabes cómo funciona el live? Sabes por lo que te están cobrando? Simplemente por integrarte el Gamespy + Gamertag & Stats, de forma global en cada juego. Si, eso que se lleva haciendo casi igual en PC desde siempre, con la salvedad de que cada compañía pone su juego, su búsqueda de servidores y listo. Pues se supone que eso mismo es lo que será el online de ps3.
El juego no llega a 2 minutos de carga contando TODAS las pantallas de inicio del juego (logo de ps3, aviso de SCE, logo de EA, aviso de carga automática... bla bla bla)
ame escribió:
Que Microsoft haya sacado WMC para 360 no quiere decir que sea una buena estrategia, a mí personalmente me sobra tanto el BR como WMC, pero segun tú si la competencia lo hace, lo hacemos los demás y se acabo el error?
ame escribió:
Desde luego sobre colores no hay nada escrito, pero si llegan a 40 los títulos realmente buenos en PS2 puedes darte con un canto en los dientes, si tú crees que la lista es mayor, debes estar ciego, la politica del catalogo de PS2 y la que tuvo en su día PSx se resumeen "+cantidad= + calidad" y repito, es mi opinión personal pero 360 me ha dado en menos de un año de vida un número de títulos mayores a los primeros 3 de PS2... pero repito, para gustos los colores.
ame escribió:
Que la culpa sea o no de Sony es lo de menos, en este y otros casos que habra... el hecho es justo lo que se discute del online de PS3, la posición de Sony ha sido la de lavarse las manos, apuntarte el tanto de que es gratuito y despues que las compañias se hagan cargo de todo lo demás... que sucedera cuando los grandes títulos enfocados al online, cobren? o cuando el servicio sea malo? por que si alguien cree que se hara un online gratis por amor al arte en una consola la lleva clarinete...
ame escribió:
Sí claro y el retraso de PS3 es bueno pq habra máscatalogo para elegir,.. anda que algunos haceis oposiciones a hijos ilegitimos de Kutaragi...
el juego tarda en cargar y punto!!!! Si 1quieres discutimos si eso es motivo suficiente para comprarse o no una consola, pero el tiempo de carga es eterno.
ame escribió:
Seguh tú no estamos en el tiempo de la SNBEs así que a una consola se le debe exigir algo más que jugar. y eso incluye la vibración.... un mando sin vibración hoy en día es una PUTA CHAPUZA se inventen lo que se inventen para justificarlo o no...
ame escribió:
Pero de verdad os creeis todo eso de los maletines??? pareis niños de patio de colegios... esto es un negocio y es muy sencillo, los fabricantes de hard y soft venden sus productos y la prensa especializada toma posiciones dependiendo de hacia donde lleveel viento, los favores que tal o cual desarrroladora haya hecho al medio en cuestion etc etc... los redactores no son más que curritos que se ganan los garbanzos como pueden, como hacemos los demas....
ame escribió: Que sí, que sí que en PC es gratuito.,.,. por casualidad tienes a mano la cantidad e juegos y usuarios que usan el PC para jugar???
llorllo escribió:maesebit, yo prefiero jugar al Panzer Dragoon Orta a 480i a no jugarlo. No veo tanta importancia en ese aspecto de la retrocompatibilidad.
llorllo escribió:Si de 8500 juegos de Ps2, te parece que solo hay 40 que merecen la pena, algo raro hay. Que solo te guste un 0,5% del catalogo, ya no son gustos, sino fobias. Conozco a gente que se niega a jugar al Final Fantasy, Devil May Cry, Gran Turismo, GTA...no porque no les guste, sino porque representan en cierta manera los baluartes de PlayStation
ame escribió:
ame escribió:
ame escribió:Que la culpa sea o no de Sony es lo de menos, en este y otros casos que habra... el hecho es justo lo que se discute del online de PS3, la posición de Sony ha sido la de lavarse las manos, apuntarte el tanto de que es gratuito y despues que las compañias se hagan cargo de todo lo demás... que sucedera cuando los grandes títulos enfocados al online, cobren? o cuando el servicio sea malo? por que si alguien cree que se hara un online gratis por amor al arte en una consola la lleva clarinete...
ame escribió:Sí claro y el retraso de PS3 es bueno pq habra máscatalogo para elegir,.. anda que algunos haceis oposiciones a hijos ilegitimos de Kutaragi...