Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 511
¿Ventajas practicas de una y otra? A parte de que una de ellas la tienes ya (algunos llevamos 10 meses con ella) yo diría que todo depende de qué exclusividades te gustan más de una u otra.

Yo no dudé mucho porque sé que me pillaré las 3 (la wii también, sobre todo con la excusa de los reyes magos y mi hija, jejeje) dado que todas tienen juegos en exclusiva que me interesan (el metroid 3 ains!!). Sin embargo mis preferencias en juegos pasan por los tipo halo y demás, por lo que MS me ha tenido siempre la mar de contento.

En esta generación pasada (qué mal suena!) me lo he pasado como un enano con los Halos, God of Wars y los Metroids. Mirando hacia atrás doy gracias al cielo por no haberme dejado ninguno, todos han sido catados por estas manitas, y ay, ay, ay qué placeres!!! El Ninja Gaiden, los MGS, los Halos, los Metroids o los Castlevania son juegos que en si mismo justifican (en mi opinión, claro) la compra de una consola. Las discusiones sobre cual es la mejor o qué compañía merece mi devoción con más méritos me interesa mucho menos que el jugar en sí.

En este sentido todas las opciones me parecen buenas, salvando las diversas tomaduras de pelo, así como sus consecuencias. MS tiene sus guarradas, Sony o Nintendo las suyas... todas son un recordatorio obvio de que lo que les importa no son los jugadores sino el dinero, así pues que se defiendan ellas solitas, yo por mi parte sólo tengo mi ilusión y las cientos de horas pasadas divirtiendome con esta "cosa de niños".

Saludos!.

PD: Estoy absolutamente encoñado con la 360, con todos sus fallos, esto de jugar en HD con una consola es un gustazo. Seguro que dentro de un año estoy igual con la PS3, pero hasta entonces ya llevaré un añito y pico de diversión.
mmmmmm, un presi carismático y cangrejos enemigos gigantes y....

RIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEER!
XD

ventajas? pues no se, el online gratuito... y creo k na más
siempre se dijo en españa:
mas vale pajaro en mano ke ciento volando
Dos ventajas más:

- Retrocompatibilidad completa (o casi, pero mucho mejor que ese intento que es el de Xbox-XTS).
- Posibilidad de instalar Linux.

Eso son dos hechos palpables. Luego ya estan las paranoias, como si esta saga acabará siendo exclusiva o no.

lherre escribió:Sin meterme en el post, lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.

¿Podeis citarme alguna saga exclusiva que no haya sido nunca multi que haya perdido playstation2 frente a playstation3?

Es que no hay.

GTA, Pro Evolution...dejaron de ser exclusividades la pasada generación, que se juntaron con otras perdidas como las de Tomb Raider, Metal Gear, Silent Hill, Crash, Spyro, Driver, Dino Crisis...y muchas de esas sagas volvieron con el rabo entre las piernas (las de Konami y Final Fantasy, por ejemplo). En cambio, SCE sabió resarcirse y demostrar que las pleis es mucho más que GTAs y fainals. Pero poca gente se entera.
En esta transición Ps2->Ps3 y Xbox->XTS, solo hay dos juegos que han dejado de ser exclusivos o baluartes de una consola: Oblivion y Ninja Gaiden. No voy a decir nada más :p
Yo a falta de salir la PS3 y verla en directo me parece que tiene tantas ventajas como desventajas, pero como siempre digo una consola para lo que sirve es para jugar, el resto milongas, así que si te gusta jugar a Finals fantasys, Metal Gears y demases exclusividades de Sony esa es su ventaja.
ZeusII escribió:como poseedor desde enero de una X360 te puedo decir que el ruido que hace es horrible... muchos dias tengo que dejar de jugar porque me da dolor de cabeza [nop] y por la noche ya ni pienso en enchufarla para no despertar a la familia [reojillo]

jajajaj joder tio tampoco es para tanto, a no ser que la tuya este mal es cierto que hace ruido pero tampoco es tanto, ademas con los altavoces ni se escucha.

Lo que si me parece un puntazo en contra de la 360 es su fragilidad, cuelgues, problemas, sobrecalentamientos y esa sensacion de que en cualquier momento te puede petar la verdad es que muchas veces no te deja disfrutar del todo de la consola
Joder, la que se ha liado...acabo de llegar y esto ya tiene 6 páginas.

Bueno, la verdad es que ahora mismo antes de salir la consola es muy difícil comparar, yo me he basado en lo que he leído en los FAQ que hay de cada una de ellas...

Quiero aclarar otra cosa, yo no soy ningún jugón, pero quería comprarme una consola porque paso de estar cambiándole la gráfica al pc cada cierto tiempo, y la verdad es que como ya dije la diferencia de gráficos y características desde la ps1 (que es la última que me compré), pues me ha llamado bastante la atención, quiero decir que yo no me voy a comprar una por el catálogo de juegos, sino que ya que me voy a comprar una, me compraré la que tenga más ventajas A NIVEL GENERAL, como por ejemplo cosas que podría incorporar la PS3 que no tiene la 360, porque al fin y al cabo hay juegos buenos en todas las plataformas...por eso quería ver que opináis, pero por ahora solo serán opiniones y hasta que no salga no veremos que potencial tendrá realmente...

Gracias a todos!
REINCIDENTES escribió:
jajajaj joder tio tampoco es para tanto, a no ser que la tuya este mal es cierto que hace ruido pero tampoco es tanto, ademas con los altavoces ni se escucha.

Lo que si me parece un puntazo en contra de la 360 es su fragilidad, cuelgues, problemas, sobrecalentamientos y esa sensacion de que en cualquier momento te puede petar la verdad es que muchas veces no te deja disfrutar del todo de la consola

ya, pero de madrugada no voy a poner los altavoces a toda leñe--- ademas, tampoco me gusta jugar o ver peliculas con el sonido excesivamente alto durante el dia.

para mi, el ruido es el punto menos trabajado de la Xbox 360, cuelgues y demas no he tenido (excepto algun juego que ya es por naturaleza... buggggs)

pero vamos, si os parece normal y aceptable como ruido el que hace un lector de dvd's a toda leche de manera fija todo el rato mientras juegas pos mu bien, pero no deberia ser asi (no veas que gustazo jugar con la PS2, es un silencio en comparación).
si dices que te interesaba ps2 por que se podian usar backups facilmente, entonces decantate por la 360, porque no puede ser mas facil el piratearla (no hace falta chip y cualquiera lo puede hacer en su casa con un ordenador)

la ventaja de ps3 es que ofrece una relacion calidad precio bastante buena y que por 500 € tienes una consola que promete muchisimo y un reproductor bluray para ver la peliculas.
Lo primero que veo es que al tener competencia se van a esforzar para deleitarnos con enormes y vistosos juegos
tipo afrika, lair y los que vendran...

Y otra cosa más seria es el YDL, visitar esta pagina, leer el email
echar un motorstorm rapido y ver una peli 1080p sin moverme del sitio esta bien, sobretodo para los ultravagos como yo.

Ciertamente tiene un aspecto más "high-tech" y eso que la xts no esta mal del todo.

El Bluray que va a ser como el caballo de troya(quien que tenga una pantalla HD no va a probar una peli a ver que tal)yo desde luego si

un saludo
Dinio_Albino escribió:Joder, la que se ha liado...acabo de llegar y esto ya tiene 6 páginas.

Bueno, la verdad es que ahora mismo antes de salir la consola es muy difícil comparar, yo me he basado en lo que he leído en los FAQ que hay de cada una de ellas...

Quiero aclarar otra cosa, yo no soy ningún jugón, pero quería comprarme una consola porque paso de estar cambiándole la gráfica al pc cada cierto tiempo, y la verdad es que como ya dije la diferencia de gráficos y características desde la ps1 (que es la última que me compré), pues me ha llamado bastante la atención, quiero decir que yo no me voy a comprar una por el catálogo de juegos, sino que ya que me voy a comprar una, me compraré la que tenga más ventajas A NIVEL GENERAL, como por ejemplo cosas que podría incorporar la PS3 que no tiene la 360, porque al fin y al cabo hay juegos buenos en todas las plataformas...por eso quería ver que opináis, pero por ahora solo serán opiniones y hasta que no salga no veremos que potencial tendrá realmente...

Gracias a todos!

se que van a saltarme a la chepa por lo que voy a decir,pero entonces creo que PS3 versión 60GB es tu consola

Siempre que veas blu ray, wifi integrado,HDD de 60GB, lector de tarjetas,como ventajas claro(aparte de las que ya te han comentado)
Solo con ver el titulo del hilo se sabia que la cosa acabaria asi, es ley de EOL XD XD
http://www.xboxyde.com/stream_3260_en.html

Mira a lo que uno puede jugar cn una 360º. Luego si quieres te la compras xD
llorllo escribió:- Retrocompatibilidad completa (o casi, pero mucho mejor que ese intento que es el de Xbox-XTS).
Juegos a la resolucion original y sin filtros ni mejoras es mucho mejor que lo que hay en 360?

Sera para ti. Evidentemente preferiria que en 360 la compatibilidad fuese del 99%, pero si tengo que elegir, prefiero que me funcionen solo la mitad de los juegos y se vean en HD y filtrados a que funcionen el 99% se me vean hechos una guarrada en el LCD y el proyector.
que sea retrocompatible o no..¿de verdad importa?, quien se quiera pillar una ps3 seguro que tiene la ps2... y si no aporta ninguna mejora gráfica, que tenga mayor retrocompatibilidad es algo absurdo..

Una consola no es mejor que otra, si quereis pensarlo y así consolaros..

yo prefiero ojear el catologo. y comprarme la que mas diversion me aporte

salu2
maesebit escribió: se vean en HD y filtrados a que funcionen el 99% se me vean hechos una guarrada en el LCD y el proyector.

Falso ya se demostró en imagenes que juegos como GT4 se veian de maravilla a 1080i.

Yo prefiero 100% de compatibilidad que solo un elenco de juegos seleccionados por Microsoft.
jackerr escribió:que sea retrocompatible o no..¿de verdad importa?, quien se quiera pillar una ps3 seguro que tiene la ps2... y si no aporta ninguna mejora gráfica, que tenga mayor retrocompatibilidad es algo absurdo..

Una consola no es mejor que otra, si quereis pensarlo y así consolaros..

yo prefiero ojear el catologo. y comprarme la que mas diversion me aporte

salu2

si tiene retrocompatibilidad, puedes llevarte la PS2 a otro sitio, por ejemplo casa de tus abuelos, la de veraneo, etc. y seguir pudiendo jugar a tus juegos de esta en tu casa con la PS3.

ademas, el dia que se muera la PS2 de vieja no tienes la necesidad de comprar otrar si te apetece jugar a algun juego [ok]
sPoiLeR escribió:http://www.xboxyde.com/stream_3260_en.html

Mira a lo que uno puede jugar cn una 360º. Luego si quieres te la compras xD

Hay le has dado! Una imagen vale más que mil palabras.
Garibaldi escribió:
Falso ya se demostró en imagenes que juegos como GT4 se veian de maravilla a 1080i.

Yo prefiero 100% de compatibilidad que solo un elenco de juegos seleccionados por Microsoft.

Sin haber visto ese video/imagen del GT4, por cojones se tiene que ver de pena el juego de PS2 si no le aplican ningun filtro en pantallas con soporte para HD ready o FullHD.
triki1 escribió:Sin haber visto ese video/imagen del GT4, por cojones se tiene que ver de pena el juego de PS2 si no le aplican ningun filtro en pantallas con soporte para HD ready o FullHD.

Aqui puedes ver la imagen:

http://www.gamespot.com/pages/profile/show_blog_entry.php?topic_id=m-100-24746743&user=James_Yu

Es pequeña pero yo no veo que se vea de culo precisamente.
Pues yo creo que se ve exactamente igual que con una ps2, ni 1080p ni nada.
Garibaldi escribió:Falso ya se demostró en imagenes que juegos como GT4 se veian de maravilla a 1080i.
Falso? Falso de que? Ala, corre y comprate una bolsa de pipas, a ver si mientras te las comes tienes los dedos ocupados un rato y me ahorro tener que leerte.

Primero, los juegos que funcionan a 1080i se pueden contar con los dedos de una mano y los que funcionan a 480p con los dedos de los pies. Y segundo, las versiones PAL casi ninguna funciona a 480p, y que yo sepa ninguna a 1080i. Todos los demas juegos se me van a ver como el ojete, igual que en la PS2 (e igual que en el resto de consolas de la pasada generacion)
maesebit escribió: Falso? Falso de que? Ala, corre y comprate una bolsa de pipas, a ver si mientras te las comes tienes los dedos ocupados un rato y me ahorro tener que leerte.

[plas] [plas] [plas] Es para reirte la gracia, te doy ahora un cacahuete de premio??

maesebit escribió:Primero, los juegos que funcionan a 1080i se pueden contar con los dedos de una mano y los que funcionan a 480p con los dedos de los pies. Y segundo, las versiones PAL casi ninguna funciona a 480p, y que yo sepa ninguna a 1080i. Todos los demas juegos se me van a ver como el ojete, igual que en la PS2 (e igual que en el resto de consolas de la pasada generacion)

Link que demuestre eso ahora mismo con la lista de juegos que funcionan o no. Sino es palabreria tuya como siempre sueles hacer...
Garibaldi escribió:Link que demuestre eso ahora mismo con la lista de juegos que funcionan o no.
Que funcionan de que? Chaval, a ti es que te falta un tornillo? Ahora va a resultar que la mayoria de los juegos de PS2 funcionan a 480p y 1080i, y ademas, en su version PAL... ¬_¬
maesebit escribió: Que funcionan de que? Chaval, a ti es que te falta un tornillo? Ahora va a resultar que la mayoria de los juegos de PS2 funcionan a 480p y 1080i, y ademas, en su version PAL... ¬_¬

A ver si va a resultar todavia que Sony sacaba los juegos a esa resolucion y todo el mundo en Europa era gilipollas con ese tema? XD XD
En vez de aconsejar esto se ha convertido en a ver quien la tiene mas grande
Que la 360 haga tanto ruido no es cierto hace bastante menos que un pc,que la ps3 sera algo menos tambien,mira por youtube
La ps3 gasta mas del doble de electricidad que la 360
Que el online de ps3 sea gratis no me lo creo ni de coña,ya veremos
Si ps3 tiene linux la 360 tendra windows eso darlo por seguro
El live funciona de muerte y a quien no le tire bien tendra algun problema de router o de linea lenta
Microsoft esta a la minima con este producto comprando compañias y lo que haga falta para tener un buen catalogo, y tiene el mejor catalogo de salida que ninguna consola haya sacado,condemned,dead or alive,pgr 3,etc..
Y los que estan por venir ya, gears of war etc..por juegazos no va ser eso seguro
A favor de ps3 ico,god of war,moto gp de namco,metal gear y alguno mas
El blu ray no lo veo como ventaja,de momento para lo unico que servira es para el antipirateo,por que pelis en los videoclubs tardaran mucho en aparecer,si triunfa el formato en video deberian salir reproductores economicos,pero a sony no le gusta ceder los derechos de sus formatos a otras marcas ,como capacidad viendo gears of war no parece que un dvd 9 doble capa se quede corto aunque tecnicamente un blue ray es mas grande dependera de las rutinas de programacion que utilicen los programadores
En definitiva 360 hoy por hoy ofrece mas de lo que la gente se cree,es la mejor consola que ha salido al mercado y playstation esta vez lo tiene muy dificil para comerse el pastel,ademas el factor precio esta vez no juega a su favor
Me sorprende que sigais con la misma mierda de que si plei es que es mas completa y en total cuesta mas barata que la 360. A ver si os dejais de mierdas y os dais cuenta de una vez que os estan engañando con la mierda del bluray, que nos lo quieren meter por el culo a base de bien, que son 600€ coño, y solo por la mierda de excusa de que incorpora bluray, y digo yo, ¿por que no han hecho como microsoft que la puesto aparte y si quieres te lo compras y sino no?. Y sino lo comprendeis, lo digo mas bien por Garibaldi o lo que sea, es que sois subnormales, asi de claro, que me parece estupendo que os la querais comprar, pero no vengais con mierdas de que si ya estamos con lo mismo, que ponen la consola carisima con esa excusa y punto.

Si lo hubieran hecho asi, a lo mejor me hubiera hasta planteado esperarme a PS3 y comprarmela, pero no ha sido asi, asi que a joderse.

Y respecto a la potencia, dejaros de pollas, que van a ser las dos iguales (en el mejor de los casos para sony).

Ale, un saludo
[risita]
dkr89 escribió:Si ps3 tiene linux la 360 tendra windows eso darlo por seguro

Seguro? [Alaa!]

EDIT:
"Cloud7" escribió:Y sino lo comprendeis, lo digo mas bien por Garibaldi o lo que sea, es que sois subnormales

¬_¬ :o :o :o :o [maszz] [maszz] [maszz]
dkr89 escribió:En vez de aconsejar esto se ha convertido en a ver quien la tiene mas grande
Que la 360 haga tanto ruido no es cierto hace bastante menos que un pc,que la ps3 sera algo menos tambien,mira por youtube
La ps3 gasta mas del doble de electricidad que la 360
Que el online de ps3 sea gratis no me lo creo ni de coña,ya veremos
Si ps3 tiene linux la 360 tendra windows eso darlo por seguro
El live funciona de muerte y a quien no le tire bien tendra algun problema de router o de linea lenta
Microsoft esta a la minima con este producto comprando compañias y lo que haga falta para tener un buen catalogo, y tiene el mejor catalogo de salida que ninguna consola haya sacado,condemned,dead or alive,pgr 3,etc..
Y los que estan por venir ya, gears of war etc..por juegazos no va ser eso seguro
A favor de ps3 ico,god of war,moto gp de namco,metal gear y alguno mas
El blu ray no lo veo como ventaja,de momento para lo unico que servira es para el antipirateo,por que pelis en los videoclubs tardaran mucho en aparecer,si triunfa el formato en video deberian salir reproductores economicos,pero a sony no le gusta ceder los derechos de sus formatos a otras marcas ,como capacidad viendo gears of war no parece que un dvd 9 doble capa se quede corto aunque tecnicamente un blue ray es mas grande dependera de las rutinas de programacion que utilicen los programadores
En definitiva 360 hoy por hoy ofrece mas de lo que la gente se cree,es la mejor consola que ha salido al mercado y playstation esta vez lo tiene muy dificil para comerse el pastel,ademas el factor precio esta vez no juega a su favor

Ole, ole y ole. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues eso, que el bluray no es pa tanto como para pagar 200 lerus más, además no me acordaba del dvd9 a doble capa.
dante88 escribió:
Ole, ole y ole. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues eso, que el bluray no es pa tanto como para pagar 200 lerus más, además no me acordaba del dvd9 a doble capa.

100 no?? O comparas las ps3 barata con la x360 core??
Cloud7 escribió:Y sino lo comprendeis, lo digo mas bien por Garibaldi o lo que sea, es que sois subnormales

Estupendo reportado espero que te lleves un buen ban por insultar a otro forero.
lherre escribió:
100 no?? O comparas las ps3 barata con la x360 core??

No, comparo la cara con la premium, y me da igual que digáis que tiene más disco duro, yo comparo versión cara con versión cara, y versión barata con versión barata.
Que es lo que pasa SwapNewbie??? Es que estoy diciendo alguna mentira???. A ver si somos mas objetivos coño.

Me parece estupendo que seais ricos, y os de igual que os obligen a pagar mas por el bluray, pero la mayoria no somos tan ricos, y por ahora no queremos un bluray, ni un HD-DVD para nada.

garibaldi escribió:Estupendo reportado espero que te lleves un buen ban por insultar a otro forero.

Yo no he insultado a nadie, simplemente digo que os cegais y no quereis ver las cosas. Si alguien se ha visto ofendido, lo siento, pido disculpas, pero has sido tu el que ha empezado con la chorrada de: "ya sabia yo que no tardaria en aparecer un post como este" refiriendote a mi.

Un saludo
Cloud7 escribió:A ver si os dejais de mierdas y os dais cuenta de una vez que os estan engañando con la mierda del bluray, que nos lo quieren meter por el culo a base de bien, que son 600€ coño, y solo por la mierda de excusa de que incorpora bluray

Eso ha estado bien. :-P
dante88 escribió:No, comparo la cara con la premium, y me da igual que digáis que tiene más disco duro, yo comparo versión cara con versión cara, y versión barata con versión barata.

Tu compara lo que te de la gana, pero la realidad es que solo hace falta 100 euros más para disfrutar de las mismas prestaciones de 360 + bluray.
Garibaldi escribió:
Tu compara lo que te de la gana, pero la realidad es que solo hace falta 100 euros más para disfrutar de las mismas prestaciones de 360 + bluray.

No te pongas cansino con lo mismo, para que mierda quiero bluray ni hd-dvd en una consola que tira bien con su dvd9 que a doble capa sería 18GB. Que yo no me compro una consola para ver películas, y si no se necesita más espacio en un disco, pues no se pone.
Pido disculpas por lo de antes, pero es que me jode que no querais ver la realidad, que la PS3 va a ser una consola estupenda, de eso no hay duda, pero no es de recibo que te pongan excusas para cobrar mas dinero.
dante88 escribió:
No te pongas cansino con lo mismo, para que mierda quiero bluray ni hd-dvd en una consola que tira bien con su dvd9 que a doble capa sería 18GB. Que yo no me compro una consola para ver películas, y si no se necesita más espacio en un disco, pues no se pone.

Y eso que tiene qeu ver con que valga 100 euros más?? El que no te guste no quiere decir que la x360 premium se pueda comparar con la ps3 sin wifi y lector de tarjetas.

A ver si dejamos de mezclar los gustos con las realidades.
dante88 escribió:No te pongas cansino con lo mismo, para que mierda quiero bluray ni hd-dvd en una consola que tira bien con su dvd9 que a doble capa sería 18GB. Que yo no me compro una consola para ver películas, y si no se necesita más espacio en un disco, pues no se pone.

Vamos a ver el que te pones cansino eres tú y el "listo de la clase" que los demás somos subnormales sino comprendemos sus argumentos. El bluray supone 100 euros más para una consola que tiene online gratis (es decir es un ahorro de 60 euros con respecto a Xbox 360), si te parece una ridiculez gastar 60 euros más para un servicio que en todos los formatos es gratuitos menos las consolas de Microsoft, a mi me parece una ridiculez gastar 100 euros más para tener en un aparato doméstico una consola de videojuegos y el que seguramente sea el soporte del futuro para películas HD, con permiso del HD DVD.

Y si me gasto una pasta en una TV LCD es para disfrutar de él en plenas condiciones, es decir con juegos en HD y pelis en HD.
Cloud7 escribió:Que es lo que pasa SwapNewbie??? Es que estoy diciendo alguna mentira???. A ver si somos mas objetivos coño.

Me parece estupendo que seais ricos, y os de igual que os obligen a pagar mas por el bluray, pero la mayoria no somos tan ricos, y por ahora no queremos un bluray, ni un HD-DVD para nada.

Yo no he insultado a nadie, simplemente digo que os cegais y no quereis ver las cosas. Si alguien se ha visto ofendido, lo siento, pido disculpas, pero has sido tu el que ha empezado con la chorrada de: "ya sabia yo que no tardaria en aparecer un post como este" refiriendote a mi.

Un saludo

En mi opinion has insultado a garibaldi, y yo tampoco comparto tu idea de que el bluray sea inutil.

para lo que me durará la consola, seguro que estare encantado de tener un reproductor como este en mi casa, sin tener que pagar mas tarde 200 leros en otro aparatejo (creo que se necesita mas vision de futuro)

La consola es cara? Sí
La relación "lo que ofrece"/precio es buena? creo que si
Soy rico? No, y por esto me planteo el comprarmela de buen inicio

Tengo que añadir que en casa nunca he tenido un reproductor DVD específico, es decir, ninguno que solo tuviera esa utilidad: he usado mi PS2 y estoy muy satisfecho, aunque ahora el reproductor que tengo tambien es grabador, así que la ps2 me ha permitido NO comprar un aparato entre que aparece el DVD y aparecen los grabadores a buen precio. Mucha gente, por desgracia, tiene: el reproductor de hace algunos añitos y el grabador mas nuevecito... yo solo tengo el grabador, puesto que la ps2 cumplia la otra funcion perfectamente!

[bye]
maesebit escribió: Que funcionan de que? Chaval, a ti es que te falta un tornillo? Ahora va a resultar que la mayoria de los juegos de PS2 funcionan a 480p y 1080i, y ademas, en su version PAL... ¬_¬

Nada maese que eres un borrego :P ; Mira una lista de todos los juegos pal que se pueden ver en progresivo:

Beyond Good and Evil
Black
Burnout Revenge
Getaway, The
Ghost Hunter
Guitar Hero II
Haunting Ground
Hitman: Blood Money
Jak II
Jak 3
Primal
Prince of Persia: Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Project Zero 3
Resident Evil 4
Shadow of the Colossus
Soul Calibur 2
Suikoden IV
Tekken 4

Si por no tener casi no tenemos ni juegos a 60 hzs pal, sino que la gran mayoria son NTSC [+risas]

PD: Me parece recordar que Tekken 5 tenía soporte para 480p panorámico.

Edit: aqui la lista completa NTSC/U 480p

hack Infection
.hack Mutation
24: The Game - 16:9
Ace Combat Zero - 16:9
Alien Hominid
All-Star Baseball 2005
Atari Anthology
ATV Offroad Fury 2
ATV Offroad Fury 3
Backyard Football 2006
Beyond Good and Evil - 16:9
Black - 16:9
Burnout 2: Point of Impact - 16:9
Burnout 3: Takedown - 16:9
Burnout Revenge - 16:9
Capcom Fighting Evolution
Commandos 2
Crimson Tears
Destroy all Humans - 16:9
DragonBall Z: Budokai 3 - 16:9
DragonBall Z: Budokai Tenkaichi
ESPN College Hoops 2K5
ESPN NBA Basketball - 16:9
ESPN NBA 2K5 - 16:9
ESPN NFL 2K4 - 16:9
ESPN NFL 2K5 - 16:9
FIFA Soccer 2005
FIFA 06 - 16:9
FIFA Street 2
Fighting Evolution
Ghost Hunter
Formula One 2005
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
God of War - 16:9
Guilty Gear Isuka
Guilty Gear XX
Guilty Gear XX: Reloaded
Gun - 16:9
Gundam vs Z Gundam
Haunting Ground - 16:9
Hitman
Hitman: Blood Money - 16:9
Hulk 2
Jak II
Jak 3 - 16:9
Jak X Combat Racing - 16:9
Jet Li's Rise to Honor
Juiced - 16:9
Kill Switch - 16:9
King of Fighters 2002
King of Fighters 2003
King of Fighters XI
Lara Croft Tomb Raider: Legend
Legends of Wrestling 2
Lego Star Wars
Lemony Snicket's: A Series of Unfortunate Events
Lowrider
MagnaCarta: Tears of Blood
Mega Man X Command Mission
Mega Man X8
MLB 2004
Major League Baseball 2K5
Major League Baseball 2K6
Mortal Kombat: Deception - 16:9
MVP Baseball 2004
MVP Baseball 2005
NBA 2K3 - 16:9
NBA 2K6
NBA Street Volume 2
NCAA Football 2006
Need for Speed Underground 2
NFL 2K3
NHL 2K6 - 16:9
Outrun 2006: Coast to Coast - 16:9
Primal - 16:9
Primal Pal - 16:9
Prince of Persia: The Sands of Time
Prince of Persia: The Two Thrones - 16:9
Prince of Persia: Warrior Within
Project Zero 3
R Racing Evolution US - 16:9
Radiata Stories - 16:9
Ratchet & Clank: Going Commando - 16:9
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal - 16:9
Ratchet & Clank 3
Ratchet: Deadlocked - 16:9
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Reel Fishing III
Resident Evil 4 - 16:9
Rise to Honor - 16:9
Robotech Battlecry
Robotech Invasion
Sega Ages 25: Treasure Box
Sega Rally Championship
Shadow of the Colossus - 16:9
Shadow the Hedgehog
Shadows of Rome
Shrek 2
Smash Court Tennis Pro Tournament 2
SNK vs. Capcom: SVC Chaos
SOCOM: US Navy Seals
SOCOM 2: US Navy Seals
SOCOM 3 - 16:9
Sonic Mega Collection Plus
Sonic Riders
Soul Calibur II - 16:9
Soul Calibur III - 16:9
Spawn: Armageddon - 16:9
Splashdown: Rides Gone Wild - 16:9
SSX 3 - 16:9
SSX on Tour
Star Ocean: Till the End of Time - 16:9
Star Ocean 3 - 16:9
Star Wars Bounty Hunter
Suikoden IV
Suikoden Tactics
Syphon Filter: The Omega Strain
Tekken 4
Tekken 5 - 16:9
Tenchu: Wrath of Heaven
The Getaway
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction - 16:9
The Simpsons: Hit & Run
Tomb Raider Legend - 16:9
Tony Hawk: American Wasteland - 16:9
True Crime: Streets of LA
True Crime: Streets of New York City - 16:9
UFC: Throwdown
Urban Reign - 16:9
Valkyrie Profile 2: Silmeria - 16:9
Vampire Night
Van Helsing
Vexx
Way of the Samurai

720p:

Madagascar.

480p/1080i:

Gran Turismo 4 - 16:9
NHL 2004 - 16:9
Tourist Trophy - 16:9

480p/720p/1080p:

Spongebob Square Pants: The Battle for Bikini Bottom
Tokyo Bus Driver 2 - 16:9
Si esto es muy fácil, que de ARGUMENTOS y no el "porque no me gusta" de por qué no se puede comparar la x360 premium con la ps3 de 500 euros (como si fuera barata vamos).
Garibaldi escribió:
Vamos a ver el que te pones cansino eres tú y el "listo de la clase" que los demás somos subnormales sino comprendemos sus argumentos. El bluray supone 100 euros más para una consola que tiene online gratis (es decir es un ahorro de 60 euros con respecto a Xbox 360), si te parece una ridiculez gastar 60 euros más para un servicio que en todos los formatos es gratuitos menos las consolas de Microsoft, a mi me parece una ridiculez gastar 100 euros más para tener en un aparato doméstico una consola de videojuegos y el que seguramente sea el soporte del futuro para películas HD, con permiso del HD DVD.

Y si me gasto una pasta en una TV LCD es para disfrutar de él en plenas condiciones, es decir con juegos en HD y pelis en HD.

Perdona, pero yo no he llamado en ningún momento a nadie subnormal y además no me las doy de listo,simplemente ofrezco mi opinión y tu respuesta siempre acaba siendo la misma: "que la ps3 tiene bluray"; pues si según mi punto de vista me da igual pues ya está, me da igual a mí, que cada uno haga lo que quiera.

Como he dicho antes, cada uno expone su opinión.

Y de buen rollo, que el ambiente está un poco caldeado. [ginyo] :-p
mi opinion es que ps3 tiene mejor relacion precio-prestaciones que la 360. ojo a mi me gusta mas XTS porque la generacion pasada, aunque tuve todas las consolas, la que en general mas me gusto fue la xbox, y en esta, aunque las tendre todas, probablemente la que mas me guste sera la 360 (aunque todavia no puedo asegurarlo, quizas ps3 que convenza mas), pero lo que esta claro es que si partimos de la base de que practicamente las dos consolas son igual de potentes, la version barata de la ps3 ofrece lo mismo que la cara de xts (esto es disco duro de 20 gb, ethernet y mando inhalambrico), y ademas por 100 € mas tienes reproductor de bluray. personalmente creo que ahora esta bien de precio (lo de los 600 € era una sobrada la verdad)

en resumen

si quieres ver peliculas en alta definicion en la 360 te cuesta 200 € el reproductor. si costara 100 € entonces estarian igualadas, pero mirandolo objetivamente y sin fanatismos, la relacion precio-prestaciones es superior en ps3 ,otra cosa es que sony esten haciendo las cosas fatal con el lanzamiento, pero MS tambien la cago con las unidades defectuosas del lanzamiento del 2005, que al final todas acaban reventando (la mia ayer por la noche). de todas maneras probablemente no veremos ps3 hasta mayo como muy pronto aqui (mas probablemente septiembre), asi que si tienes prisa por comprar algo estas navidades, solo tienes dos opciones (xts y wii)
lherre escribió:Si esto es muy fácil, que de ARGUMENTOS ... de por qué no se puede comparar la x360 premium con la ps3 de 500 euros
Yo te puedo decir por que no puede comparar la 360 premium con la PS3 de 500€, pero lo mismo me banean... [qmparto]
dante88 escribió:Perdona, pero yo no he llamado en ningún momento a nadie subnormal y además no me las doy de listo,simplemente ofrezco mi opinión y tu respuesta siempre acaba siendo la misma: "que la ps3 tiene bluray"; pues si según mi punto de vista me da igual pues ya está, me da igual a mí, que cada uno haga lo que quiera.

Eyyy para el carro que lo del listo de la clase no iba por ti, sino por él que me ha insultado.

Vamos a ver me parece perfecto que tú no quieras bluray, pero yo sí. No tengo todavia ninguna TV LCD, cuando la tenga quiero dar el salto completo disfrutando de sus características completas en juegos y películas. Por eso para mi es interesante PS3 porque da un soporte completo a lo que busco.

Yo ya lo he dicho muchas veces q no te interesa bluray y no te tira el catálogo de PS3, comprate 360, pero no trates de convencer a los demás de tus argumentos con mentiras y falacias.
Por un momento pense q estaba en el foro de X360. Hay q ver la cantidad de xboxers q visitan el foro de PS3 pero no precisamente para informarse sobre las novedades de ésta, sino para echar mierda sobre todo lo que sea sony y playstation.

Con respecto al tema del hilo, yo pienso q la Playstation tiene varias ventajas significativas con respecto a x360:

- catalogo de juegos a medio plazo,
- capacidades multimedia superiores,
- soporte para linux (para muchos esto es muy importante)
- relacion calidad/precio, sin duda, es mejor
- algo muy importante: apoyo total del publico casual y la industria en general
- como inversion la ps3 resulta mas segura q la x360 (no olvidemos el tiempo de vida de sus antecesoras)

Al menos asi lo veo yo. No obstante la x360 es una gran consola con la cual me la estoy muy bien hasta la llegada de PS3

saludos
maesebit escribió: Yo te puedo decir por que no puede comparar la 360 premium con la PS3 de 500€, pero lo mismo me banean... [qmparto]

Pa eso están los mp [plas] [plas]

PD: yo puedo dar 2 ejemplos de cosas distintas y una que "jode" sobremanera, cable de componentes y el "indispensable" headset XD XD
the_gooseman escribió:otra cosa es que sony esten haciendo las cosas fatal con el lanzamiento, pero MS tambien la cago con las unidades defectuosas del lanzamiento del 2005, que al final todas acaban reventando (la mia ayer por la noche).

Ahí te tengo que dar la razón, la verdad es que Microsoft la cagó también en su momento, y lo siento por lo de tu 360. ;-)
Quiero aclarar una cosa, a lo mejor estais pensando que soy un anti-sony o algo asi, pues os equivocais, tuve la PSX, tengo la PS2 y tengo la PSP, porque me parecen consolas estupendas y por eso tenia muchisimas esperanzas en PS3. La razon por lo que me jode tanto este asunto, es mismamente por eso, porque yo tenia pensado comprarme un PS3 y he cambiado de opinion. En las otras consolas se portaron de cojones e hicieron unas maquinas y unos juegos fenomenales, pero hay que reconocer que en esta genracion la estan cagando, al menos en el aspecto de que te lo tengas que comprar todo junto. Me parece muy bien que pongan un pack mas economico, que a la larga sale mas barato, pero lo que me jode es que no hayan dejado opcion de pillarla mas barata.

Un saludo, y perdona por lo de antes Garibaldi, de buen rollo [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511