› Foros › PlayStation 3 › General
lherre escribió:Sin meterme en el post, lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.
¿Podeis citarme alguna saga exclusiva que no haya sido nunca multi que haya perdido playstation2 frente a playstation3?
ZeusII escribió:como poseedor desde enero de una X360 te puedo decir que el ruido que hace es horrible... muchos dias tengo que dejar de jugar porque me da dolor de cabeza y por la noche ya ni pienso en enchufarla para no despertar a la familia
REINCIDENTES escribió:
jajajaj joder tio tampoco es para tanto, a no ser que la tuya este mal es cierto que hace ruido pero tampoco es tanto, ademas con los altavoces ni se escucha.
Lo que si me parece un puntazo en contra de la 360 es su fragilidad, cuelgues, problemas, sobrecalentamientos y esa sensacion de que en cualquier momento te puede petar la verdad es que muchas veces no te deja disfrutar del todo de la consola
Dinio_Albino escribió:Joder, la que se ha liado...acabo de llegar y esto ya tiene 6 páginas.
Bueno, la verdad es que ahora mismo antes de salir la consola es muy difícil comparar, yo me he basado en lo que he leído en los FAQ que hay de cada una de ellas...
Quiero aclarar otra cosa, yo no soy ningún jugón, pero quería comprarme una consola porque paso de estar cambiándole la gráfica al pc cada cierto tiempo, y la verdad es que como ya dije la diferencia de gráficos y características desde la ps1 (que es la última que me compré), pues me ha llamado bastante la atención, quiero decir que yo no me voy a comprar una por el catálogo de juegos, sino que ya que me voy a comprar una, me compraré la que tenga más ventajas A NIVEL GENERAL, como por ejemplo cosas que podría incorporar la PS3 que no tiene la 360, porque al fin y al cabo hay juegos buenos en todas las plataformas...por eso quería ver que opináis, pero por ahora solo serán opiniones y hasta que no salga no veremos que potencial tendrá realmente...
Gracias a todos!
Juegos a la resolucion original y sin filtros ni mejoras es mucho mejor que lo que hay en 360?llorllo escribió:- Retrocompatibilidad completa (o casi, pero mucho mejor que ese intento que es el de Xbox-XTS).
maesebit escribió: se vean en HD y filtrados a que funcionen el 99% se me vean hechos una guarrada en el LCD y el proyector.
jackerr escribió:que sea retrocompatible o no..¿de verdad importa?, quien se quiera pillar una ps3 seguro que tiene la ps2... y si no aporta ninguna mejora gráfica, que tenga mayor retrocompatibilidad es algo absurdo..
Una consola no es mejor que otra, si quereis pensarlo y así consolaros..
yo prefiero ojear el catologo. y comprarme la que mas diversion me aporte
salu2
sPoiLeR escribió:http://www.xboxyde.com/stream_3260_en.html
Mira a lo que uno puede jugar cn una 360º. Luego si quieres te la compras xD
Garibaldi escribió:
Falso ya se demostró en imagenes que juegos como GT4 se veian de maravilla a 1080i.
Yo prefiero 100% de compatibilidad que solo un elenco de juegos seleccionados por Microsoft.
triki1 escribió:Sin haber visto ese video/imagen del GT4, por cojones se tiene que ver de pena el juego de PS2 si no le aplican ningun filtro en pantallas con soporte para HD ready o FullHD.
Falso? Falso de que? Ala, corre y comprate una bolsa de pipas, a ver si mientras te las comes tienes los dedos ocupados un rato y me ahorro tener que leerte.Garibaldi escribió:Falso ya se demostró en imagenes que juegos como GT4 se veian de maravilla a 1080i.
maesebit escribió: Falso? Falso de que? Ala, corre y comprate una bolsa de pipas, a ver si mientras te las comes tienes los dedos ocupados un rato y me ahorro tener que leerte.
maesebit escribió:Primero, los juegos que funcionan a 1080i se pueden contar con los dedos de una mano y los que funcionan a 480p con los dedos de los pies. Y segundo, las versiones PAL casi ninguna funciona a 480p, y que yo sepa ninguna a 1080i. Todos los demas juegos se me van a ver como el ojete, igual que en la PS2 (e igual que en el resto de consolas de la pasada generacion)
Que funcionan de que? Chaval, a ti es que te falta un tornillo? Ahora va a resultar que la mayoria de los juegos de PS2 funcionan a 480p y 1080i, y ademas, en su version PAL...Garibaldi escribió:Link que demuestre eso ahora mismo con la lista de juegos que funcionan o no.
maesebit escribió: Que funcionan de que? Chaval, a ti es que te falta un tornillo? Ahora va a resultar que la mayoria de los juegos de PS2 funcionan a 480p y 1080i, y ademas, en su version PAL...
dkr89 escribió:Si ps3 tiene linux la 360 tendra windows eso darlo por seguro
"Cloud7" escribió:Y sino lo comprendeis, lo digo mas bien por Garibaldi o lo que sea, es que sois subnormales
dkr89 escribió:En vez de aconsejar esto se ha convertido en a ver quien la tiene mas grande
Que la 360 haga tanto ruido no es cierto hace bastante menos que un pc,que la ps3 sera algo menos tambien,mira por youtube
La ps3 gasta mas del doble de electricidad que la 360
Que el online de ps3 sea gratis no me lo creo ni de coña,ya veremos
Si ps3 tiene linux la 360 tendra windows eso darlo por seguro
El live funciona de muerte y a quien no le tire bien tendra algun problema de router o de linea lenta
Microsoft esta a la minima con este producto comprando compañias y lo que haga falta para tener un buen catalogo, y tiene el mejor catalogo de salida que ninguna consola haya sacado,condemned,dead or alive,pgr 3,etc..
Y los que estan por venir ya, gears of war etc..por juegazos no va ser eso seguro
A favor de ps3 ico,god of war,moto gp de namco,metal gear y alguno mas
El blu ray no lo veo como ventaja,de momento para lo unico que servira es para el antipirateo,por que pelis en los videoclubs tardaran mucho en aparecer,si triunfa el formato en video deberian salir reproductores economicos,pero a sony no le gusta ceder los derechos de sus formatos a otras marcas ,como capacidad viendo gears of war no parece que un dvd 9 doble capa se quede corto aunque tecnicamente un blue ray es mas grande dependera de las rutinas de programacion que utilicen los programadores
En definitiva 360 hoy por hoy ofrece mas de lo que la gente se cree,es la mejor consola que ha salido al mercado y playstation esta vez lo tiene muy dificil para comerse el pastel,ademas el factor precio esta vez no juega a su favor
dante88 escribió:
Ole, ole y ole.
Pues eso, que el bluray no es pa tanto como para pagar 200 lerus más, además no me acordaba del dvd9 a doble capa.
Cloud7 escribió:Y sino lo comprendeis, lo digo mas bien por Garibaldi o lo que sea, es que sois subnormales
lherre escribió:
100 no?? O comparas las ps3 barata con la x360 core??
garibaldi escribió:Estupendo reportado espero que te lleves un buen ban por insultar a otro forero.
Cloud7 escribió:A ver si os dejais de mierdas y os dais cuenta de una vez que os estan engañando con la mierda del bluray, que nos lo quieren meter por el culo a base de bien, que son 600€ coño, y solo por la mierda de excusa de que incorpora bluray
dante88 escribió:No, comparo la cara con la premium, y me da igual que digáis que tiene más disco duro, yo comparo versión cara con versión cara, y versión barata con versión barata.
Garibaldi escribió:
Tu compara lo que te de la gana, pero la realidad es que solo hace falta 100 euros más para disfrutar de las mismas prestaciones de 360 + bluray.
dante88 escribió:
No te pongas cansino con lo mismo, para que mierda quiero bluray ni hd-dvd en una consola que tira bien con su dvd9 que a doble capa sería 18GB. Que yo no me compro una consola para ver películas, y si no se necesita más espacio en un disco, pues no se pone.
dante88 escribió:No te pongas cansino con lo mismo, para que mierda quiero bluray ni hd-dvd en una consola que tira bien con su dvd9 que a doble capa sería 18GB. Que yo no me compro una consola para ver películas, y si no se necesita más espacio en un disco, pues no se pone.
Cloud7 escribió:Que es lo que pasa SwapNewbie??? Es que estoy diciendo alguna mentira???. A ver si somos mas objetivos coño.
Me parece estupendo que seais ricos, y os de igual que os obligen a pagar mas por el bluray, pero la mayoria no somos tan ricos, y por ahora no queremos un bluray, ni un HD-DVD para nada.
Yo no he insultado a nadie, simplemente digo que os cegais y no quereis ver las cosas. Si alguien se ha visto ofendido, lo siento, pido disculpas, pero has sido tu el que ha empezado con la chorrada de: "ya sabia yo que no tardaria en aparecer un post como este" refiriendote a mi.
Un saludo
maesebit escribió: Que funcionan de que? Chaval, a ti es que te falta un tornillo? Ahora va a resultar que la mayoria de los juegos de PS2 funcionan a 480p y 1080i, y ademas, en su version PAL...
Garibaldi escribió:
Vamos a ver el que te pones cansino eres tú y el "listo de la clase" que los demás somos subnormales sino comprendemos sus argumentos. El bluray supone 100 euros más para una consola que tiene online gratis (es decir es un ahorro de 60 euros con respecto a Xbox 360), si te parece una ridiculez gastar 60 euros más para un servicio que en todos los formatos es gratuitos menos las consolas de Microsoft, a mi me parece una ridiculez gastar 100 euros más para tener en un aparato doméstico una consola de videojuegos y el que seguramente sea el soporte del futuro para películas HD, con permiso del HD DVD.
Y si me gasto una pasta en una TV LCD es para disfrutar de él en plenas condiciones, es decir con juegos en HD y pelis en HD.
Yo te puedo decir por que no puede comparar la 360 premium con la PS3 de 500€, pero lo mismo me banean...lherre escribió:Si esto es muy fácil, que de ARGUMENTOS ... de por qué no se puede comparar la x360 premium con la ps3 de 500 euros
dante88 escribió:Perdona, pero yo no he llamado en ningún momento a nadie subnormal y además no me las doy de listo,simplemente ofrezco mi opinión y tu respuesta siempre acaba siendo la misma: "que la ps3 tiene bluray"; pues si según mi punto de vista me da igual pues ya está, me da igual a mí, que cada uno haga lo que quiera.
maesebit escribió: Yo te puedo decir por que no puede comparar la 360 premium con la PS3 de 500€, pero lo mismo me banean...
the_gooseman escribió:otra cosa es que sony esten haciendo las cosas fatal con el lanzamiento, pero MS tambien la cago con las unidades defectuosas del lanzamiento del 2005, que al final todas acaban reventando (la mia ayer por la noche).