Vetajas de PS3 frente a XBOX 360

1, 2, 3, 4, 511
Cloud7 escribió:Un saludo, y perdona por lo de antes Garibaldi, de buen rollo

Eso te honra,siempre es bueno pedir disculpas cuando ves que as faltado [oki]
Jur...

Yo lo que no acabo de entender de de dónde saca la gente que PS3 sin Blu-Ray costaría 100€ menos :Ð

Evidentemente, este tipo de hilos no llevan a ninguna conclusión[carcajad] .

Un saludo.
Garibaldi escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces q no te interesa bluray y no te tira el catálogo de PS3, comprate 360, pero no trates de convencer a los demás de tus argumentos con mentiras y falacias.

Yo no he dicho que no me tire el catálogo de ps3, es más en su momento dudé entre comprarme la ps3 o la 360 sólo por el catálogo (porque yo soy poseedor de una psx, una ps2 y una psp). Y por otro lado, te vuelvo a repetir que yo en ningún momento he querido convencer a nadie de nada, que un foro está para debatir cuestiones y exponer opiniones sobre diferentes temas y ya está; y he de decir que el que ha comenzado atacando a los usuarios eres tú acusando de decir falacias a la gente y tratándolas también de un modo despectivo. Simplemente escribo esto para aclarar las cosas, que resulta que "todos" (y me incluyo a mí) nos estamos colando un poco.

Saludos
maesebit escribió:La unica ventaja mencionable e incuestionable es que la 360 esta ya en las tiendas y la PS3 no lo esta.

Lo que no significa nada. También podemos partir de la premisa incuestionable de que sony domina el mercado.

Realmente SOLO TÚ puedes decidir cual es mejor para tí. Suerte en la elección y que "gane" la mejor ;-)
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que no acabo de entender de de dónde saca la gente que PS3 sin Blu-Ray costaría 100€ menos :Ð

Evidentemente, este tipo de hilos no llevan a ninguna conclusión[carcajad] .

Un saludo.

Yo creo que por la noticia que dió Merrill Lynch sobre el coste de fabricación de la PS3, según ese informe el coste era de 900$ y el coste del Blue Ray de 350$.

Como subvencionan la consola, y si le quitas el BR tendrías que ponerle un DVD, entre pitos y flautas, pues unos 100 o 150€ menos, no??

Aquí el hilo a la noticia: precio fabricación PS3
bpSz escribió:Realmente SOLO TÚ puedes decidir cual es mejor para tí. Suerte en la elección y que "gane" la mejor ;-)

Por fin alguien que lo entiende. Tienes toda la razón, que cada uno haga lo que quiera, al final el que manda es el que la compra y no los demás. Es que hay veces en que parece que las compañías nos pagan por defenderlas.

Saludos
dante88 escribió:Por fin alguien que lo entiende. Tienes toda la razón, que cada uno haga lo que quiera, al final el que manda es el que la compra y no los demás. Es que hay veces en que parece que las compañías nos pagan por defenderlas.

Ahi estamos, que cada uno que haga lo que quiera y vamos a dejarnos todos (me incluyo a mi) de disputas inutiles.

Ale, un saludo
saludos ,,
yo solo pongo mi punto de vista y es que ,,en un blu-ray caven 25g y en dvd9 solo 9 , y los juegos de pley vienen en blu ray, y siempre podran traer mas contenido que los de xbox, haora no se notara la diferencia entre juegos de una plataforma a otra , pero de aki a un tiempo que le pillen el truco de programar para el cell , yo creop que veremos diferencia.

pd: y el reproductor ese de hd- de la 360 que an sacao , alomejor llega el dia que los juegos los hagan en hd y los xboxseros tengan que pasar por caja... nose espero equibocarme ...
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a ver.

Es decir, la excusa del Blu-Ray no vale.

De hecho, en Japón PS3 vale unos 340€ la versión más barata.

Un saludo.

en japon todo es mas barato la 360 vale 200 [tomaaa]
bpSz escribió:Lo que no significa nada.
Significa que la 360 se puede disfrutar ya, y la PS3 no.

bpSz escribió:También podemos partir de la premisa incuestionable de que sony domina el mercado.
Estamos hablando de PS3, no de PS2. Que Sony seguira dominando el mercado tambien con PS3 es tan cuestionable como lo era que Nintendo fuese a seguir haciendolo con N64. :p
Angeliito escribió:
Yo creo que por la noticia que dió Merrill Lynch sobre el coste de fabricación de la PS3, según ese informe el coste era de 900$ y el coste del Blue Ray de 350$.

Como subvencionan la consola, y si le quitas el BR tendrías que ponerle un DVD, entre pitos y flautas, pues unos 100 o 150€ menos, no??

Aquí el hilo a la noticia: precio fabricación PS3

Si no trajera blu ray iba a costar lo mismo, ¿o acaso los 250 napos que te cepillan por una psp estan justificados de alguna manera?
Sin blu-ray->ps3 a 600€ y no creo que muchos dijeran:"mucho mejor así, si quiero blu ray me lo compro a parte(y me dejo otros 600 pavos por lo menos)"
Cloud7 escribió:Un saludo, y perdona por lo de antes Garibaldi, de buen rollo [beer]

Disculpas aceptadas y aqui no ha pasado nada. [oki]
dkr89 escribió:En vez de aconsejar esto se ha convertido en a ver quien la tiene mas grande
Que la 360 haga tanto ruido no es cierto hace bastante menos que un pc,que la ps3 sera algo menos tambien,mira por youtube
La ps3 gasta mas del doble de electricidad que la 360
Que el online de ps3 sea gratis no me lo creo ni de coña,ya veremos
Si ps3 tiene linux la 360 tendra windows eso darlo por seguro
El live funciona de muerte y a quien no le tire bien tendra algun problema de router o de linea lenta
Microsoft esta a la minima con este producto comprando compañias y lo que haga falta para tener un buen catalogo, y tiene el mejor catalogo de salida que ninguna consola haya sacado,condemned,dead or alive,pgr 3,etc..
Y los que estan por venir ya, gears of war etc..por juegazos no va ser eso seguro
A favor de ps3 ico,god of war,moto gp de namco,metal gear y alguno mas
El blu ray no lo veo como ventaja,de momento para lo unico que servira es para el antipirateo,por que pelis en los videoclubs tardaran mucho en aparecer,si triunfa el formato en video deberian salir reproductores economicos,pero a sony no le gusta ceder los derechos de sus formatos a otras marcas ,como capacidad viendo gears of war no parece que un dvd 9 doble capa se quede corto aunque tecnicamente un blue ray es mas grande dependera de las rutinas de programacion que utilicen los programadores
En definitiva 360 hoy por hoy ofrece mas de lo que la gente se cree,es la mejor consola que ha salido al mercado y playstation esta vez lo tiene muy dificil para comerse el pastel,ademas el factor precio esta vez no juega a su favor

Criticas que este topic se halla convertido en una guerra por ver quien la tiene mas larga y luego tu eres el primero que salta a defender a la 360 (diciendo un monton de mentiras por el camino de paso).
1- Eso de que la 360 hace bastante menos ruido que un PC es mas falso que una moneda de 3 euros. O tienes una taladradora por PC o tienes la 360 en una vitrina que aisla todo el ruido porque sino no es normal que hagas esa afirmacion y la PS3 todo el mundo coincide en que no hace ruido haber si ahora vas a saber tu mejor el ruido que hace que quienes la an probado.

2- Que la PS3 gasta mas del doble de electricidad FALSO de nuevo. Puede llegar a gastar 380w pero ese es su tope es decir para ello tanto la CPU como la grafica y toda la consola en general tendria ke estar trabajando a tope y no creo que en ningun momento se llegue a conseguir y de conseguirse seria en sus ultimos años.

3- El online de PS3 es GRATIS se a dicho hasta la saciedad. Tan solo habra que pagar por ciertas descargas y para jugar a MMORPGs el resto de juegos seran completamente gratis y sino te lo crees es problema tuyo, pero es asi aunque te joda y sino tiempo al tiempo.

4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no. El windows consume recursos por un tubo y tardarian demasiado en sacar una version especifica para la consola no hay mas que ver el tiempo que se estan tirando con el vista. Ademas no compares las posibilidades de un windows y las de un linux, el linux esta claro que esta hecho orientado mas a desarroladores cosa que el windows no asi que seria ridiculo añadirlo ya que estaria capadisimo puesto que microsoft es el anticristo del codigo libre y ni de coña dejaria ejecutarlo en su consola, sino quien iba a pagar por jugar a los arcades? TU???

5- El mal funcionamento del live no es cosa de 1 ni de 2 hay cientos de personas con problemas. Ahora resulta que todos tienen una mierda conexion menos tu? Porque en España mas del 90% de personas con acceso a internet tienen de 1Mbps en adelante y el live pide de minimo una conexion mucho menor, por lo tanto, quien falla el live o la conexion?

6- Tu mismo lo dices, M$ esta tratando de monopolizar el sector de los videojuegos a base de talonario. Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?

7- "Los que van a venis gears of war, etc...." Alaaaaaaaaaa cuantos juegos, me abruma tal cantidad. Por cierto el etc que tal es? esta bien esque no e visto ninguna infomracion sobre el por ai. (obviamente estoy siendo ironico)

Y ahora sobre PS3:

1- Has dicho algo a favor de PS3? NO ME LO PUEDO CREER. Aunque se nota cierto desprecio en esa frase...

2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro y yo lo disfrutare mucho antes que tu. y eso de que los videoclubs no tendran peliculas de bluray desde un principio esta por ver porque no se como seran los videoclubs que tu visitas pero al ke yo vvoy tenia DVDs para alquilar al de poco de salir el formato, igual que tuvo juegos tanto de PS2 como de PSP al de poco de salir las consolas.

Y ya por ultimo (que me estoy cansando ya de tanta tonteria)

Eso de que la 360 es la mejor consola que a salido al mercado es la mayor de las falsedades/paridas que as soltado en todo tu post. As probado acaso la PS3 o Wii para hacer esa afirmacion? eso en lo referente a esta nueva generacion y en caso de que digas que es la mejor de todas las consolas salidas a lo largo de la historia entonces ya si que es para partirse el culo porque consolas como la Snes, PSX o PS2 les mil vueltas aun siendo tecnicamente muy inferiores.

Bueno y paro ya de escribir que estareis cansados de leer este chapon xD pero esque posts como ese me sacan de quicio.

Salu2
Joder Paifuu, ta has pasado un poquito, no crees?. Que nos conocemos los tres, coño, no vayas diciendo esas cosas del pobre dante88.

Un saludo
Jajaja, pero si sabes que yo lo digo por su bien por si de casualidad espabila [sonrisa]
A ver si va a ser mentira ahora lo que he dicho, jejeje, bueno me voy a leer su privado juas [plas] , un saludo colega
Como eres :p . Se lo tenias que haber dicho por privado, no aqui hombre.

Un saludo
Los problemas personales los arreglais cara a cara ya que os conoceis, a los demas no nos interesa.
Turyx escribió:Los problemas personales los arreglais cara a cara ya que os conoceis, a los demas no nos interesa.

+1
Eso díselo a él. A quien coño le interesa nada de la vida privada de los demás principalmente cuando verisona e inventa las cosas.
Problema personal ninguno, he aportado mi opinión de lo que me ha dado la gana, de hecho los problemas personales vienen ahora y son por privado.
Además a nadie le viene mal de vez en cuando y menos a este.
Si no os interesa no os metais y se acabó, pero me daba la gana avisar, ale. Un saludo

Edito: Prohibido escribir de esto a ninguno de los 3 aquí, jajajaja [qmparto]

Sí sí, ya se ha visto quien se inventa y versiona las cosas [plas]
Vaya argumentos. Te doy uno, juega a next-gen 5 meses antes, algunos llevamos ya muuucho meses.

Ninguno de los aqui presentes ha visto funciona una PS3 pero si una 360. Hasta que no la saquen lo demas son conjeturas.

El bluray mayormente esta para meter a tope videos a 1080, pero la resolucion no afecta al tamaño del disco, como se puede ver en 360º juegos a 1080p en un DVD9.
Garibaldo escribió:El resto de tu post está muy bien si quisiera que le vendieras la 360, pero él solo ha pedido ventajas de PS3 no un listado de las, a tu parecer, virtudes de Xbox 360, encima con argumentos de la edad de piedra como el precio de los juegos y las exclusividades que Microsoft le ha quitado a Sony, que todavia estoy intentando averiguar cuales son...

Podes empezar por GTA y Silent Hill y luego pasar al PES... juegos que se suponian solo para usuarios de Play [toctoc]

PD: el online gratis... si PS2 y NGC tambien tenian online gratis y el de Xbox era pago. Cuando lo veamos al de PS3 en realidad (no en promesas) veremos si es una ventaja o no. Gratis por si solo no es ventaja... no cuando ya vimos los resultados del online gratis de la generacion pasada al lado del pago.

Las ventajas de PS3 sobre 360 son tambien las desventajas segun como quieran verlo. Porque son las exclusividades de la consola. Si te interesa un MGS4 pues es una ventaja, si te friegas en Kojima y quieres Halo pues la ventaja del MGS4 no sirve de nada.

Siempre fue simple, te compras la consola que mas te gusta en relacion con la que tiene aquellas exclusividades que mas quieres. Y esas son las ventajas que te da ese sistema.

El resto son accesorios (ver peliculas, online, etc). Por ejemplo, si no te gustan los juegos de X consola? de que te sirve que veas pelis en BR en PS3 o que tengas el Live en 360. Si total los juegos no te gustan y ver pelis no disimula eso y el online de un juego que igual no te gusta tampoco te sirve? [chiu]
las albertas escribió: Podes empezar por GTA y Silent Hill y luego pasar al PES... juegos que se suponian solo para usuarios de Play [toctoc]

GTA, Silent Hill y PES no son exclusivas que Sony ha perdido en PS3, sino que fueron multiplataforma en la generación anterior asi que incorrecto, sigue intentandolo...

las albertas escribió:
PD: el online gratis... si PS2 y NGC tambien tenian online gratis y el de Xbox era pago. Cuando lo veamos al de PS3 en realidad (no en promesas) veremos si es una ventaja o no. Gratis por si solo no es ventaja... no cuando ya vimos los resultados del online gratis de la generacion pasada al lado del pago.

Gratis SIEMPRE es una ventaja, porque el juego online de calidad no es guetto de Microsoft, tambien se consigue en PC siendo gratis y tb se puede dar en PS3. PS2 y NGC no eran consolas preparadas de salida para online, PS3 sí y con un sistema muy parecido al Live.
Lord_Charlie, se podria debatir punto por punto cada cosa que dices pero para que molestarse si luego al final siempre acaban los hilos igual?........estoy aburrido y hay ganas de marcha, empecemos XD :

1- Eso de que la 360 hace bastante menos ruido que un PC es mas falso que una moneda de 3 euros

Desde luego la mia salvo al meter el PGR3 mete menos ruido que mi PC, eso seguro.

2- Que la PS3 gasta mas del doble de electricidad FALSO de nuevo

¿ SAbes tu cual es el promedio de gasto de la PS3? No, entonces no puedes saber si consume el doble, el triple o menos que una 360 de promedio.

3- El online de PS3 es GRATIS se a dicho hasta la saciedad. Tan solo habra que pagar por ciertas descargas y para jugar a MMORPGs el resto de juegos seran completamente gratis y sino te lo crees es problema tuyo, pero es asi aunque te joda y sino tiempo al tiempo.

Si, es gratis..... y lo del resto de juegos seran completamente gratis pues en principio si, pero Sony ha dejado manga ancha a las thirds para cobrar por jugar si lo consideran necesario, y no precisamente MMORPG.

4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no. El windows consume recursos por un tubo y tardarian demasiado en sacar una version especifica para la consola no hay mas que ver el tiempo que se estan tirando con el vista. Ademas no compares las posibilidades de un windows y las de un linux, el linux esta claro que esta hecho orientado mas a desarroladores cosa que el windows no asi que seria ridiculo añadirlo ya que estaria capadisimo puesto que microsoft es el anticristo del codigo libre y ni de coña dejaria ejecutarlo en su consola, sino quien iba a pagar por jugar a los arcades? TU???

Desde luego MS no va a meter Windows, eso seguro. Y es un puntazo el tema del Linux en la PS3, veremos a ver que permiten hacer con él.

5- El mal funcionamento del live no es cosa de 1 ni de 2 hay cientos de personas con problemas. Ahora resulta que todos tienen una mierda conexion menos tu? Porque en España mas del 90% de personas con acceso a internet tienen de 1Mbps en adelante y el live pide de minimo una conexion mucho menor, por lo tanto, quien falla el live o la conexion?

Quieto parao que te envalas........mal funcionamiento? el Live funciona perfectamente, la cuestion es que hay juegos que van de culo porque los programadores no lo han hecho bien, pero eso no tiene nada que ver con el Live. Otros juegos van perfectamente y sin problemas. Si hay que echar las culpas seran a los creadores del juego por no hacer un online en condiciones, pero en el Live se puede jugar perfectamente a muchos juegos.

6- Tu mismo lo dices, M$ esta tratando de monopolizar el sector de los videojuegos a base de talonario. Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?

¿ Que problema hay en conseguir juegos a base d etalonario? si tienen dinero y quieren comprar exclusividades es su problema.....Catalogo de lanzamiento? Bajo mi punto de vista para gustos. Eso del RR6 mediocre lo comparto al 100%, la cuestion respecto al RR7 es que hablan maravillas del tema grafico, no jugable, porque segun se ha dicho en ese aspecto es igual al 6, por tanto un truño de los gordos. ¿ PDZ mejor que Resistence? pues ni idea, pero si tu con tu infinita sabiduria me dices que tal es el Resistence, cuantos niveles tiene, tema graficos, jugabilidad, control, inmersion, etc.... pues podre hacer una comparacion, y partiendo del hecho de ue el PDZ es una castaña de cojones.

Respecto a la frasecita esa en ingles con referencia al Motorstorm pues tengo un deja vu, porque lei exactamente lo mismo cuando salio el PGR3 XD XD

7- "Los que van a venis gears of war, etc...." Alaaaaaaaaaa cuantos juegos, me abruma tal cantidad. Por cierto el etc que tal es? esta bien esque no e visto ninguna infomracion sobre el por ai. (obviamente estoy siendo ironico)

Pues el Gears la proxima semana, ya veremos si es bueno o una castaña..... y el resto pues te refieres a ams juegos que van a salir? Coño,que la lista es muy grande, y tampoco me apetece empezar a poner nombres para que vayas diciendo de cada uno que es una mierda, peor a bote pronto y en los proximos meses que se me viene ahora al coco pues el Lost Planet,Rainbow Six, Viva Piñata, Mass Effect, Forza 2,DOAX2, Blue Dragon, Bioshock, etc.....

2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro

Si, bueno, ya veremos cuando se "abran" los Blue Ray como sacan los juegos algunas compañias, porque solo faltaria que ahora de repente de un mes para otro pasen de ocupar 8GB a lo sumo a utilizar 25gb por la cara bonita. El tema de la compresion supongo equ no vendra incluido en los kits o algo asi, porque desde luego logico no es mucho ese cambio tan bestial. ¿ Que es el futuro? Desde luego que es el futuro que los juegos ocupen mas espacio, la cuestion es si ese futuro esta proximo o no y si el formato a utilizar es el Blu Ray u otro que venga con mas capacidad y prestaciones.

y eso de que los videoclubs no tendran peliculas de bluray desde un principio esta por ver porque no se como seran los videoclubs que tu visitas pero al ke yo vvoy tenia DVDs para alquilar al de poco de salir el formato, igual que tuvo juegos tanto de PS2 como de PSP al de poco de salir las consolas.

Pues me alegro por ti..... por cierto, la gente alquila juegos para la PSP? ya uno se sorprende por todo, viendo como esta el tema de la scene de la portatil de Sony.

Eso de que la 360 es la mejor consola que a salido al mercado es la mayor de las falsedades/paridas que as soltado en todo tu post

Coo no me he leido el hilo entero no se a que se referia el usuario original, peor si habla de prestaciones esta claro que es la mejor. Si habla de catlog u otras cosas pues como que es imposible que en un año tenga el catalogo de otras consolas en 5 o en 8 años y se pueda comparar.

As probado acaso la PS3 o Wii para hacer esa afirmacion?

Pues si el tio dice que es la mejor consola que ha salido y la PS3 y Wii no han salido pues como que es posible que tenga razon.

porque consolas como la Snes, PSX o PS2 les mil vueltas aun siendo tecnicamente muy inferiores.

Eso de sabra dentro de 5 o 6 años, de momento ver,jugar y valorar.

Bueno y paro ya de escribir que estareis cansados de leer este chapon xD pero esque posts como ese me sacan de quicio.

Pienso igual XD

PD: A los que siempre hablan de que hay una diferencia de 100 o 200€ entre la 360 y PS3, cada uno que haga las cuentas como le de la gana que incluya en la suma el cable de alta definicion que mas le apetezca en el valor de la PS3, que siempre se os olvida.

Salu2
ninu está baneado por "troll"
dificil de decir ya que aun no está en la calle, y sony tiene que 'aclarar' algunos puntos con hechos, pero por lo que se pueda esperar de ella y teniendo en cuanta que un servidor se compra las consolas en función de su catatalogo y lo que te pueda ofrecer (ya que lo que ofrece realmente solo sabes a final de generación):

juego online gratuito (60€ por año x5= 300€ = XTS core, Wii+juego, o 5 juegos para ps3 u otra)

sistema 'todo en uno' (consola, centro multimedia/reproductor HD, linux)

probablemente a final de ciclo un catalogo mas variado en cuanto a géneros

sus exclusividades (de 3rds y sobretodo de la propia sony y algunas 2nds)

retrocompatible al 99% (puedo sacar la ps2 de mi salon y dejarsela a mi sobrina)

un ciclo de vida largo (salvo que sea un desastre, que lo dudo)

region free ( a priori )

posibilidad futura de utilizarla como location free.

creo que si bien son tecnicamente parejas, si se logra sacarle jugo al cell, se pueden ver cosas bastante chulas en IA y físicas.

añadir que mas que ventajas de ps3, veo ciertas carencias en la XTS pendientes de solucionar.

incluya en la suma el cable de alta definicion que mas le apetezca en el valor de la PS3, que siempre se os olvida.

entre 10 y 30€ , componentes el barato, HDMI el caro
juego online gratuito (60€ por año x5= 300€ = XTS core, Wii+juego, o 5 juegos para ps3 u otra)

Hay ofertas en ebay o sitios de compra venta donde te sacas por unos 30€ el Live para 12 meses, hoy en dia quien se pille a 60€ el año del Live es que sencillamente no busca una mierda.

probablemente a final de ciclo un catalogo mas variado en cuanto a géneros

Eso esta por ver, uno no se puede guiar por los antecedentes en algunas cuestiones, y sino que se lo pregunten a Nintendo, por ejemplo.

region free ( a priori )

¿ Esto al final no quedo como con la 360? en manos de las distribuidoras?

posibilidad futura de utilizarla como location free.

Ni la mas remota idea de que esto.

Salu2
triki1 escribió: Hay ofertas en ebay o sitios de compra venta donde te sacas por unos 30€ el Live para 12 meses, hoy en dia quien se pille a 60€ el año del Live es que sencillamente no busca una mierda.

Ya estamos con el mismo rollo de siempre, lo que importa es el precio oficial no trapicheos ni ofertas en ebay, no todo el mundo es tan friki o tiene tanto tiempo libre para buscar por todos lados ofertas de esas.

triki1 escribió:¿ Esto al final no quedo como con la 360? en manos de las distribuidoras?

No, los juegos son completamente region free sin restricción ni por hardware ni por software.
triki1 escribió:

Hay ofertas en ebay o sitios de compra venta donde te sacas por unos 30€ el Live para 12 meses, hoy en dia quien se pille a 60€ el año del Live es que sencillamente no busca una mierda.

Eso esta por ver, uno no se puede guiar por los antecedentes en algunas cuestiones, y sino que se lo pregunten a Nintendo, por ejemplo.

¿ Esto al final no quedo como con la 360? en manos de las distribuidoras?

Ni la mas remota idea de que esto.

Salu2

no todos compramos en ebay.
El comprador normal no es tan friki como para comprase un vale para el live en una empresa de subastas.

Si este argumento no te parece válido, probablemente tambien puedas adquirir un cable de HD para ps3 por unos 2-5€ en ebay. Lo digo para usar la misma vara de medir, que cuando interesa soltamos a los de ebay, y cuando interesa nos olvidamos de ellos.

El tema catálogo me parece obvio: mientras MS petardea de lo lindo en el mercado japonés, ps3, aun sucumbiendo ante Wii, tendrá mucho mas donde elegir que un usuario de XTS.

Y viendo el catálogo actual de 360, plagado de multis y casi todo lo que sale 'exclusivo' es un racer o un shooter (fps o no), almenos dame el beneficio de la duda.
Y el consumo brutal de electricidad de la PS3 no lo contais?¿ Haber si eso no es dinero...

PD: Jeje me vais a tener como uan sombra con lo del consumo cada vez que hayan comapraciones estupidas de precio entre consolas :-)
marx666 escribió:Y el consumo brutal de electricidad de la PS3 no lo contais?¿ Haber si eso no es dinero...

PD: Jeje me vais a tener como uan sombra con lo del consumo cada vez que hayan comapraciones estupidas de precio entre consolas :-)

tendríamos que hacer una comparación de consumo real, en condiciones de juego. Creo que el caso que se exponia en otro hilo era de 4h de juego diarias durante todo el ciclo de vida. Si ese es el caso, el problema no es de consumo, sino de psiquiatra.
marx666 escribió:Y el consumo brutal de electricidad de la PS3 no lo contais?¿ Haber si eso no es dinero...

La diferencia en dinero no es tanto x ese consumo,ademas,ese dato que dieron era el amximo que gastaba,pero no gastaba siempre lo mismo,y ademas,pagas tu la factura de la luz? Porque casi seguro que no asi k no creo k te afecte mucho...(hora viviras con tu novia y si k pagaras tu la luz..)
Mira que sois, lo del consumo de electricidad es ya pasarse, que mas da lo que consuma?. X-D

Un saludo
Bestial se le va a criticar ahora a la PS3 hasta el consumo de luz [plas] [plas] [plas]. Por criticar que no quede...
Cloud7 escribió:Mira que sois, lo del consumo de electricidad es ya pasarse, que mas da lo que consuma?. X-D

Un saludo

porque podemos tener el PC todo el dia bajando con la mula y no gasta pero como es ps3... FUD!!!!!!!!!!!!

pd. sin duda este ultimo apagon electrico a nivel europeo no es culpa de e.ON, sino de las ps3 demo que sony ha traido a europa [poraki]
Garibaldi escribió:Bestial se le va a criticar ahora a la PS3 hasta el consumo de luz

Mira, ahi si que estamos de acuerdo [beer] , criticar a una consola por el consumo de energia es colarse ya.
Garibaldi escribió:Bestial se le va a criticar ahora a la PS3 hasta el consumo de luz
Pues si la luz no la pagan tus papaitos, lo mismo deberia de darte pagar 5€ extra en electricidad, que en juego online. :p
maesebit escribió: Pues si la luz no la pagan tus papaitos, lo mismo deberia de darte pagar 5€ extra en electricidad, que en juego online. :p

Es que un aparato que consume como máximo 380watios no te hace pagar 5 euros más al mes de electricidad a no ser que lo tengas 24 horas al dia conectado.
No, los juegos son completamente region free sin restricción ni por hardware ni por software.

¿ Esto lo ha "confirmado" Sony? algun link? porque desconfianza es lo minimo que tengo con este tema.

Ya estamos con el mismo rollo de siempre, lo que importa es el precio oficial no trapicheos ni ofertas en ebay, no todo el mundo es tan friki o tiene tanto tiempo libre para buscar por todos lados ofertas de esas.

ok, dejesmolo en 60 euros. Una cuestion, el precio de los juegos tambien el oficial? Porque oficial son los precios de play asia, por eso lo digo XD [sati]

Si este argumento no te parece válido, probablemente tambien puedas adquirir un cable de HD para ps3 por unos 2-5€ en ebay. Lo digo para usar la misma vara de medir, que cuando interesa soltamos a los de ebay, y cuando interesa nos olvidamos de ellos.

De acuerdo, nos ceñiremos a precios oficiales, pero como ponga Sony el HDMI a 60 euros luego no nos quejemos, he XD?

El tema catálogo me parece obvio: mientras MS petardea de lo lindo en el mercado japonés, ps3, aun sucumbiendo ante Wii, tendrá mucho mas donde elegir que un usuario de XTS.

Si hay algo que MS esta mejorando a pasos agigantados es su catalogo japones, otra cosa es que aun asi alli no la compre ni Dios. Y esto pues no lo veo tan obvio, esperemos 4 años y juzguemos( era obvio que Nintendo 64 iba a arrasar viendo los precedentes y ya sabemos lo qeu paso, asi que obviedades las justas)

Y viendo el catálogo actual de 360, plagado de multis y casi todo lo que sale 'exclusivo' es un racer o un shooter (fps o no), almenos dame el beneficio de la duda.

LA 360 no tiene ni un año, no pidas peras al olmo. Y tiene mas exclusivos aparte de racers y shooter, otra cosa es que desconozcas el catalogo( Kameo, DOA4, Dead Rising, N3,Saints Row, Table Tenis, Chromehounds,Full Auto, Overgfighter,MotoGP, Rumble Roses)

Es que un aparato que consume como máximo 380watios no te hace pagar 5 euros más al mes de electricidad a no ser que lo tengas 24 horas al dia conectado.

Bueno, el otro dia cuando salio la noticia de lo del consumo de la PS3 dijeron que si se jugaba 4 horas diarias la cosa se iba por los 80$ al año de diferencia con respecto a la 360,eso si, hablando de consumos maximos.
Garibaldi escribió:
Bastarian 9 o 10 horas diarias. Pero puestos a poner comparativas absurdas, seguro que alguien dice que tiene la consola enchufada ese tiempo. XD
triki1 escribió:
¿ Esto lo ha "confirmado" Sony? algun link? porque desconfianza es lo minimo que tengo con este tema.

Debido a mi bajo nivel de ingles no sé si en este especifica claramente lo que quieres saber pero hay mucha información sobre el tema que está más que confirmado:

http://ps3.ign.com/articles/697/697656p1.html

triki1 escribió:
ok, dejesmolo en 60 euros. Una cuestion, el precio de los juegos tambien el oficial? Porque oficial son los precios de play asia, por eso lo digo XD [sati]

El precio oficial de los juegos en España no es el de playasia
ero como ponga Sony el HDMI a 60 euros luego no nos quejemos, he

es lo que tiene usar un cable standard en lugar de uno custom. No hay que pasar por sony. Cualquiera te vale.
Si hay algo que MS esta mejorando a pasos agigantados es su catalogo japones, otra cosa es que aun asi alli no la compre ni Dios. Y esto pues no lo veo tan obvio, esperemos 4 años y juzguemos( era obvio que Nintendo 64 iba a arrasar viendo los precedentes y ya sabemos lo qeu paso, asi que obviedades las justas)

si para tí agigantados es tener 2 juegos de dos tios de renombre (y aun por demostrar si cumplen, porque para obviedades, las justas) para captar la atención en lugar de una variedad de juegos.....
LA 360 no tiene ni un año, no pidas peras al olmo. Y tiene mas exclusivos aparte de racers y shooter, otra cosa es que desconozcas el catalogo( Kameo, DOA4, Dead Rising, N3,Saints Row, Table Tenis, Chromehounds,Full Auto, Overgfighter,MotoGP, Rumble Roses)

De los que me has puesto ya se te han colado 2 racers, alguno bodrio (RR), un par de GTA clones, uno de lucha que es de los pocos exponentes en la maquina (y que si no te van las tetas digitales, pierde bastante de su razón de ser a cada entrega que pasa).
Como apreciación personal solo salvaria el TT y el Kameo (sin ser un gran exponente de la era HD a nivel técnico). Lo demás bastante mediocre en mi opinión. Y una de las razones por las que 360 no ha logrado que que yo haga el 'jump in', aunque mi 'visión' de la misma es a largo plazo, no a corto, y teniendo esto en cuenta, creo que me dará mas alegrias ps3.
Garibaldi escribió:
Debido a mi bajo nivel de ingles no sé si en este especifica claramente lo que quieres saber pero hay mucha información sobre el tema que está más que confirmado:

http://ps3.ign.com/articles/697/697656p1.html

El precio oficial de los juegos en España no es el de playasia

Gracias por el link, mañana lo miro...... hombre, hablamos de precios oficiales en España? el mundo? hay que especificar. si es en España, pues si, todo igual, pero claro, si se tiene en cuenta entonces el tema de la region free( si finalmeente es total) de la PS3 se tendra que tener en cuenta los precios oficiales de las paginas extranjeras,no?

es lo que tiene usar un cable standard en lugar de uno custom. No hay que pasar por sony. Cualquiera te vale.

No,no, cualquier no vale, si hablamos de precios oficiales hablaremos entonces tambien de perifericos oficiales, no de marca"nichuku suboyo", aqui o follamos todos o la puta al rio.

si para tí agigantados es tener 2 juegos de dos tios de renombre (y aun por demostrar si cumplen, porque para obviedades, las justas) para captar la atención en lugar de una variedad de juegos.....

No se ni porque lo intento...... ¬_¬

De los que me has puesto ya se te han colado 2 racers, alguno bodrio (RR), un par de GTA clones, uno de lucha que es de los pocos exponentes en la maquina (y que si no te van las tetas digitales, pierde bastante de su razón de ser a cada entrega que pasa).

Contestacion anterior elevada cubo por al precio "oficial" de la PS3 en España ¬_¬ .....

¿ Full auto racer? bueno, mas que una carrera de coches a mi me parece una "pelea" entre coches..... ¿ MotoGP racer? bueno, pues vale, te lo admito, pense que te referias al tema de los coches.....¿ un par de GTA clones? a mi que coño me importa, tu has dicho que no habia casi juegos exclusivos aparte de racer y shooters, pues ahi tienes alguno....DOA4, pues lo mismo que lo anterior.

Lo demás bastante mediocre en mi opinión

Los gustos personales tuyos no tiene nada que ver con lo que me habias planteado de la ausencia de exclusivos que no fueran racers ni shooters.

Y una de las razones por las que 360 no ha logrado que que yo haga el 'jump in', qunque mi 'visión' de lam isma es a largo plazo, no a corto, y teniendo esto en cuenta,í creo que me dará mas alegrias ps3.

Pues felicidades por la eleccion.

Salu2
pues ahi tienes alguno....DOA4, pues lo mismo que lo anterior.

un catálogo no es alguno. Son bastantes. Poder elegir.
No,no, cualquier no vale, si hablamos de precios oficiales hablaremos entonces tambien de perifericos oficiales, no de marca"nichuku suboyo", aqui o follamos todos o la puta al rio.

Sí, sí que vale: la política de utilizar productos standard forma parte de la estrategia de sony (hdmi, HDD y tema tarjetas de memoria): es un valor añadido bastante importante, porque de ser igual con MS, a lo mejor tendria una core y le hubiera metido un HDD de un portatil viejo para poder jugar al live.
Los gustos personales tuyos no tiene nada que ver con lo que me habias planteado de la ausencia de exclusivos que no fueran racers ni shooters.

sin duda. Pero la lista de titulos aparte de limitada (en parte por solo un año de existencia, lo que solo justifica la adquisición de la maquina basicamente a hardcore gamers y cagaprisas) no digamos que destila una calidad AAA, con lo que si no existe variedad, te quedas en ese juego porque no hay opción. Es lo que significaba con los juegos 'japoneses' de MS.
Pues felicidades por la eleccion.

gracias: es lo que tiene tener las ideas claras. Tb te felicito por la tuya (que es obvia)
ninu escribió:

un catálogo no es alguno. Son bastantes. Poder elegir.

Sí, sí que vale: la política de utilizar productos standard forma parte de la estrategia de sony (hdmi, HDD y tema tarjetas de memoria): es un valor añadido bastante importante, porque de ser igual con MS, a lo mejor tendria una core y le hubiera metido un HDD de un portatil viejo para poder jugar al live.

sin duda. Pero la lista de titulos aparte de limitada (en parte por solo un año de existencia, lo que solo justifica la adquisición de la maquina basicamente a hardcore gamers y cagaprisas) no digamos que destila una calidad AAA, con lo que si no existe variedad, te quedas en ese juego porque no hay opción. Es lo que significaba con los juegos 'japoneses' de MS.

gracias: es lo que tiene tener las ideas claras. Tb te felicito por la tuya (que es obvia)

360 por ahora tiene un catalogo respetable, ni extenso, ni de ALTISIMA CALIDAD, pero vamos, supongo que psx y ps2 tubieron el mismo catalogo que 360 en su primer año de vida, ni muy extensos, ni de mucha calidad.

Dale tiempo al tiempo, seguro que MS hace algo al respecto, al fin y al cabo, es la por ahora, competencia directa de Sony Ps3 sus perfericos varian muy poco unos de otros.

La adquisicion esta justificada, siepre que te gusten los juegos que tiene, que tendra, y que ha tenido, las opciones de online si te interesan, y la posibilidad comprarla mas barata si piensas usarla como tal, como una consola. De cagaprisas y hardcore gamers lo veo muy poco. Por esa regla de tres, todos los que esperan a la ps3 los podria considerar de fanboys como dicen algunos, y de mentes cerradas a otras posibilidades. Osea, gente que no se decanta mas que para la palabra "plei"....
PS3 Vantajas:

- Si te interesa un reproductor Blu-Ray, aqui tienes uno por 500 €
- Wi-Fi integrado (sólo en el modelo de 600€)
- Disco duro de 60 GB (sólo en el modelo de 600€)
- El mando reconoce el movimiento.
- Algunos buenos títulos exclusivos (a priori) como MGS o DMC4
- Más silenciosa debido a que el lector gira más lento
- Incorpora HDMI de serie
- Retrocompatibilidad con PS1 y PS2
- Navegador web en el interfaz de la consola

Xbox 360 Ventajas:

- Más barata que la PS3
- Posibilidad de añadirle voluntariamente un reproductor de HD-DVD de bajo coste
- El mando incorpora vibración.
- Más de 100 títulos ya disponibles y muchos de ellos exclusivos y muy buenos.
- Retrocompatible con unos 200 juegos de Xbox, con mejoras visuales en muchos de ellos.
- A priori parece la más potente gráficamente de las dos
- Tasa de lectura más rápida
- Sistema de juego on-line barato y de calidad garantizada.
- Más pequeña y en mi opinión más bonita.
- Los periféricos son compatibles con PC
- Posibilidad desde ya de usar backups de tus juegos.
- Es un Media Center Extender por lo cual puedes reproducir la mayoría de los formatos de audio y video a traves de la red local en tu consola.
- Respaldada por Microsoft, que es una compañía mucho más rentable y que ha demostrado seriedad y respeto con el público Europeo.

Y eso es todo lo que se me ocurre ahora.

PD: por cierto dejad ya de decir que tanto los juegos como la PS3 son regionfree porque esto es falso, ya que al final se dejó a la elección de las distribuidoras/desarrolladoras de juegos, exactamente lo mismo que la x360.
Esta noche he estado jugando al Call of Duty 3 con un amigo que estaba indeciso, mañana por la mañana va a comprarse la 360 xD

Por cierto, es cierto que el lector hace ruido cuando va a 12x, pero yo lo tengo limitado a 4x y ni se oye... Muy silenciosa de éste modo.

Cuando la PS3 sea más asequible, tenga un buen catálogo, se demuestre que tiene un buen online y me ofrezca algo más que 4 sagas que la 360 valoraré en comprarla. A día de hoy la consola de Microsoft me parece superior sin duda.

Salu2.
Gnoma escribió:
360 por ahora tiene un catalogo respetable, ni extenso, ni de ALTISIMA CALIDAD, pero vamos, supongo que psx y ps2 tubieron el mismo catalogo que 360 en su primer año de vida, ni muy extensos, ni de mucha calidad.

Dale tiempo al tiempo, seguro que MS hace algo al respecto, al fin y al cabo, es la por ahora, competencia directa de Sony Ps3 sus perfericos varian muy poco unos de otros.

La adquisicion esta justificada, siepre que te gusten los juegos que tiene, que tendra, y que ha tenido, las opciones de online si te interesan, y la posibilidad comprarla mas barata si piensas usarla como tal, como una consola. De cagaprisas y hardcore gamers lo veo muy poco. Por esa regla de tres, todos los que esperan a la ps3 los podria considerar de fanboys como dicen algunos, y de mentes cerradas a otras posibilidades. Osea, gente que no se decanta mas que para la palabra "plei"....

la adquisicion esta justificada respecto al catalogo: sin despreciar el margen de mejora de 360 en cuanto a juegos orientales, le queda mucho camino por recorrer, mucho mas que a ps3. Y viendo las pauperrimas ventas de la misma en japon, dudo que en esta generacion el catalogo llegue a la variedad del de su competidora. Lo de cagaprisas y hardcore lo es en su primer año y con un catalogo simplemente correcto.

Lo mismo vale para ps3, aunque esta, para muchos tiene un valor añadido que olvidais: ps2 es su antecesora, y muchos de sus usuarios, contentos a nivel de catalogo, de longevidad de la consola (a tener en cuenta respecto al precio), tienen la consola menos potente y con mas margen de mejora relativa. No es esperar por el 'simple motivo de que es una plei' (ese motivo me parece bastante mas obvio en los que se han comprado la 360 porque es una xbox sin esperar a ver que ofrece la ps3), sino por satisfaccion Tambien la gran mayoria se comprara la consola despues de su primer año de vida. Yo personalmente he valorado (y valoro continuamente) la 360 y me espero a la ps3 porque creo que (exclusividades a parte, que tienen su importancia por supuesto) esta ultima sera en conjunto una plataforma mas variada y rica en todo tipo de generos. El unico 'pero' que tiene para mi ps3 es el año de retraso respecto a 360 ( teniendo en cuenta las probablemente marginales diferencias en potencia entre ambas a efectos prácticos).

De todas formas es un año de retraso algo relativo, ya que hasta ahora, la 360 no ha aportado demasiada sensacion de next-gen: GoW sera el primer juego que seriosamente de el paso: hasta ahora mas bien una mayoria de titulos eran vesiones HD de juegos de la generacion anterior (con algunas excepciones, por supuesto).
Es decir, ps3 debió salir antes si tenemos en cuenta a 360, pero 360 debió salir medio añito mas tarde por el estado demasiado embrionario de su software.

Conclusion personal: estas son las navidades next-gen (excepto para europa respecto a ps3 por la criticable falta de prevision de sony y sus diodos azules XD ), unas navidades donde estaran las 3 consolas ofreciendo las primeras pinceladas serias (GoW, Lost Planet, Resistance, Motorstorm) de lo que algunos esperamos será la generación entrante.
Creo que es ahora el momento de empezar a sacar conclusiones , de decidir(que no implica comprar, que yo situaria el mejor momento despues de la primera o segunda rebaja de caulquier consola) con todas enseñando sus cartas (para los que solo quieran una opcion, los multis no tenemos ese problema, en todo caso mas bien es problema de 'timing').

Luego que algunos seamos hardcores, frikis o cagaprisas es lo que hace que nuestra compra 'compulsiva' no sea precisamente racional ni recomendable.(yo personalmente necesito algo nuevo de caracter tecnologico en mi casa cada cierto tiempo XD, y ahora toca consola )
Cuando la PS3 sea más asequible, tenga un buen catálogo, se demuestre que tiene un buen online y me ofrezca algo más que 4 sagas que la 360 valoraré en comprarla

yo pienso lo mismo de 360, fíjate: cuando este a un buen precio (me parece cara para usarla solo de consola), tenga mas catalogo exclusivo que GoW y Halo respecto a ps3, se demuestre que tiene un mínimo de juegos orientales y su online (matchmaking) sea gratuito, probablemente la adquiera.
A ver si se cierra este hilo antes de que a garibaldi le de una ulcera por defender a viento y marea la ps3.... XD
Garibaldo escribió:Gratis SIEMPRE es una ventaja, porque el juego online de calidad no es guetto de Microsoft, tambien se consigue en PC siendo gratis y tb se puede dar en PS3. PS2 y NGC no eran consolas preparadas de salida para online, PS3 sí y con un sistema muy parecido al Live.

Por eso el online de PS2 y NGC era mas ventajoso que el de Xbox . Cierto que no. Si para tener calidad aceptable y soporte en el catalogo hay que pagar un poco no es problema. Tener algo gratis y tener lo que era PS2 en online era tener una ventaja que no servia.

Garibaldo escribió:PS3 sí y con un sistema muy parecido al Live.

Por ahora promesas. Tambien con PS2 se prometio mucho. Cuando lo vea en la practica veremos cuales son sus ventajas y desventajas. Ahora decir gratis... no me dice nada (especialmente cuando luego viene EA y si quiere puede cobrar porque nadie se lo prohibe)... porque no sabemos como sera y cuanto catalogo disponible y soporte real tendra asi como tampoco sabemos que calidad tendra el servicio

...

Lord Charlie escribió:4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no.

Y esto para que sirve? yo pense que las consolas eran para jugar. No para meter OS y cosas asi que no aportan nada mas que una curiosidad de unos dias pero que si quiero real funcionalidad en ese tema pues me pillo un PC y lo hago 1000 veces mejor que con PS3 o con cualquier consola

Lord Charlie escribió:Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?

El mediocre RR56 no sera mejor que el RR67, pero el PGR3 le da 10.000 patadas al RR7 y se juega con vibracion.

El resistance? ya lo jugaste? no creo. Pero si quiero FPS tengo el COD II y punto por el lanzamiento de la 360. De paso aca tienes unas impresiones del Resistance y parece que no es para tirar cohetes sino otro FPS generico y segun aqui dicen, no mejor que el COD:

http://uk.videogames.games.yahoo.com/specials/PS3/.html

Resistance: Fall of Man is perhaps the biggest launch title. A first person shooter, RFOM essentially mixes Call of Duty with Halo. Oh, and a lot of brown and grey as far as I can make out. Yes, this is yet another moody shooter although the 1950s UK setting – the action starts in York and soon moves on to Nottingham – is pleasingly different. But after what I’ve seen so far, it looks like the action fails to match the interesting plotthis is bog standard FPS territory . RFOM shares Call of Duty’s bombed out European architecture but seems to lack the intensity of that series despite being quite challenging . Similarly, blasting alien enemies is reminiscent of Halo, especially the vocal effects, and is enjoyable enough but there is nothing here that couldn’t be seen or done on the 360 . Bear in mind that this is initial impressions of unfinished code so things could get more inspiring. But as it stands Gears of War has nothing to fear.

MotorStorm? muy bueno. Se ve como la demo del 2005? cierto que no. Pero aun asi es lo mejor de PS3 por lo que parece. Veremos que tal es. Segun IGNps3 es lo mas impresionante que en mucho tiempo habian visto, claro, segun IGNps3.

Lor Charlie escribió:2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro

Pues que insomiac cree juegos en BR que superan con creces el DVD9, que Epic creo un juego en un DVD9 que supera con creces al de insomiac en graficos. Se llama gears of war y ocupa solo un DVD9 pero le da mil patadas en graficos al de Insomniac. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511