› Foros › PlayStation 3 › General
Cloud7 escribió:Un saludo, y perdona por lo de antes Garibaldi, de buen rollo
Garibaldi escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces q no te interesa bluray y no te tira el catálogo de PS3, comprate 360, pero no trates de convencer a los demás de tus argumentos con mentiras y falacias.
maesebit escribió:La unica ventaja mencionable e incuestionable es que la 360 esta ya en las tiendas y la PS3 no lo esta.
Ferdopa escribió:Jur...
Yo lo que no acabo de entender de de dónde saca la gente que PS3 sin Blu-Ray costaría 100€ menos
Evidentemente, este tipo de hilos no llevan a ninguna conclusión[carcajad] .
Un saludo.
bpSz escribió:Realmente SOLO TÚ puedes decidir cual es mejor para tí. Suerte en la elección y que "gane" la mejor
dante88 escribió:Por fin alguien que lo entiende. Tienes toda la razón, que cada uno haga lo que quiera, al final el que manda es el que la compra y no los demás. Es que hay veces en que parece que las compañías nos pagan por defenderlas.
Ferdopa escribió:Jur...
Vamos a ver.
Es decir, la excusa del Blu-Ray no vale.
De hecho, en Japón PS3 vale unos 340€ la versión más barata.
Un saludo.
Significa que la 360 se puede disfrutar ya, y la PS3 no.bpSz escribió:Lo que no significa nada.
Estamos hablando de PS3, no de PS2. Que Sony seguira dominando el mercado tambien con PS3 es tan cuestionable como lo era que Nintendo fuese a seguir haciendolo con N64.bpSz escribió:También podemos partir de la premisa incuestionable de que sony domina el mercado.
Angeliito escribió:
Yo creo que por la noticia que dió Merrill Lynch sobre el coste de fabricación de la PS3, según ese informe el coste era de 900$ y el coste del Blue Ray de 350$.
Como subvencionan la consola, y si le quitas el BR tendrías que ponerle un DVD, entre pitos y flautas, pues unos 100 o 150€ menos, no??
Aquí el hilo a la noticia: precio fabricación PS3
Cloud7 escribió:Un saludo, y perdona por lo de antes Garibaldi, de buen rollo
dkr89 escribió:En vez de aconsejar esto se ha convertido en a ver quien la tiene mas grande
Que la 360 haga tanto ruido no es cierto hace bastante menos que un pc,que la ps3 sera algo menos tambien,mira por youtube
La ps3 gasta mas del doble de electricidad que la 360
Que el online de ps3 sea gratis no me lo creo ni de coña,ya veremos
Si ps3 tiene linux la 360 tendra windows eso darlo por seguro
El live funciona de muerte y a quien no le tire bien tendra algun problema de router o de linea lenta
Microsoft esta a la minima con este producto comprando compañias y lo que haga falta para tener un buen catalogo, y tiene el mejor catalogo de salida que ninguna consola haya sacado,condemned,dead or alive,pgr 3,etc..
Y los que estan por venir ya, gears of war etc..por juegazos no va ser eso seguro
A favor de ps3 ico,god of war,moto gp de namco,metal gear y alguno mas
El blu ray no lo veo como ventaja,de momento para lo unico que servira es para el antipirateo,por que pelis en los videoclubs tardaran mucho en aparecer,si triunfa el formato en video deberian salir reproductores economicos,pero a sony no le gusta ceder los derechos de sus formatos a otras marcas ,como capacidad viendo gears of war no parece que un dvd 9 doble capa se quede corto aunque tecnicamente un blue ray es mas grande dependera de las rutinas de programacion que utilicen los programadores
En definitiva 360 hoy por hoy ofrece mas de lo que la gente se cree,es la mejor consola que ha salido al mercado y playstation esta vez lo tiene muy dificil para comerse el pastel,ademas el factor precio esta vez no juega a su favor
Turyx escribió:Los problemas personales los arreglais cara a cara ya que os conoceis, a los demas no nos interesa.
Garibaldo escribió:El resto de tu post está muy bien si quisiera que le vendieras la 360, pero él solo ha pedido ventajas de PS3 no un listado de las, a tu parecer, virtudes de Xbox 360, encima con argumentos de la edad de piedra como el precio de los juegos y las exclusividades que Microsoft le ha quitado a Sony, que todavia estoy intentando averiguar cuales son...
las albertas escribió: Podes empezar por GTA y Silent Hill y luego pasar al PES... juegos que se suponian solo para usuarios de Play
las albertas escribió:
PD: el online gratis... si PS2 y NGC tambien tenian online gratis y el de Xbox era pago. Cuando lo veamos al de PS3 en realidad (no en promesas) veremos si es una ventaja o no. Gratis por si solo no es ventaja... no cuando ya vimos los resultados del online gratis de la generacion pasada al lado del pago.
1- Eso de que la 360 hace bastante menos ruido que un PC es mas falso que una moneda de 3 euros
2- Que la PS3 gasta mas del doble de electricidad FALSO de nuevo
3- El online de PS3 es GRATIS se a dicho hasta la saciedad. Tan solo habra que pagar por ciertas descargas y para jugar a MMORPGs el resto de juegos seran completamente gratis y sino te lo crees es problema tuyo, pero es asi aunque te joda y sino tiempo al tiempo.
4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no. El windows consume recursos por un tubo y tardarian demasiado en sacar una version especifica para la consola no hay mas que ver el tiempo que se estan tirando con el vista. Ademas no compares las posibilidades de un windows y las de un linux, el linux esta claro que esta hecho orientado mas a desarroladores cosa que el windows no asi que seria ridiculo añadirlo ya que estaria capadisimo puesto que microsoft es el anticristo del codigo libre y ni de coña dejaria ejecutarlo en su consola, sino quien iba a pagar por jugar a los arcades? TU???
5- El mal funcionamento del live no es cosa de 1 ni de 2 hay cientos de personas con problemas. Ahora resulta que todos tienen una mierda conexion menos tu? Porque en España mas del 90% de personas con acceso a internet tienen de 1Mbps en adelante y el live pide de minimo una conexion mucho menor, por lo tanto, quien falla el live o la conexion?
6- Tu mismo lo dices, M$ esta tratando de monopolizar el sector de los videojuegos a base de talonario. Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?
7- "Los que van a venis gears of war, etc...." Alaaaaaaaaaa cuantos juegos, me abruma tal cantidad. Por cierto el etc que tal es? esta bien esque no e visto ninguna infomracion sobre el por ai. (obviamente estoy siendo ironico)
2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro
y eso de que los videoclubs no tendran peliculas de bluray desde un principio esta por ver porque no se como seran los videoclubs que tu visitas pero al ke yo vvoy tenia DVDs para alquilar al de poco de salir el formato, igual que tuvo juegos tanto de PS2 como de PSP al de poco de salir las consolas.
Eso de que la 360 es la mejor consola que a salido al mercado es la mayor de las falsedades/paridas que as soltado en todo tu post
As probado acaso la PS3 o Wii para hacer esa afirmacion?
porque consolas como la Snes, PSX o PS2 les mil vueltas aun siendo tecnicamente muy inferiores.
Bueno y paro ya de escribir que estareis cansados de leer este chapon xD pero esque posts como ese me sacan de quicio.
incluya en la suma el cable de alta definicion que mas le apetezca en el valor de la PS3, que siempre se os olvida.
juego online gratuito (60€ por año x5= 300€ = XTS core, Wii+juego, o 5 juegos para ps3 u otra)
probablemente a final de ciclo un catalogo mas variado en cuanto a géneros
region free ( a priori )
posibilidad futura de utilizarla como location free.
triki1 escribió: Hay ofertas en ebay o sitios de compra venta donde te sacas por unos 30€ el Live para 12 meses, hoy en dia quien se pille a 60€ el año del Live es que sencillamente no busca una mierda.
triki1 escribió:¿ Esto al final no quedo como con la 360? en manos de las distribuidoras?
triki1 escribió:
Hay ofertas en ebay o sitios de compra venta donde te sacas por unos 30€ el Live para 12 meses, hoy en dia quien se pille a 60€ el año del Live es que sencillamente no busca una mierda.
Eso esta por ver, uno no se puede guiar por los antecedentes en algunas cuestiones, y sino que se lo pregunten a Nintendo, por ejemplo.
¿ Esto al final no quedo como con la 360? en manos de las distribuidoras?
Ni la mas remota idea de que esto.
Salu2
marx666 escribió:Y el consumo brutal de electricidad de la PS3 no lo contais?¿ Haber si eso no es dinero...
PD: Jeje me vais a tener como uan sombra con lo del consumo cada vez que hayan comapraciones estupidas de precio entre consolas
marx666 escribió:Y el consumo brutal de electricidad de la PS3 no lo contais?¿ Haber si eso no es dinero...
PD: Jeje me vais a tener como uan sombra con lo del consumo cada vez que hayan comapraciones estupidas de precio entre consolas
Cloud7 escribió:Mira que sois, lo del consumo de electricidad es ya pasarse, que mas da lo que consuma?.
Un saludo
Garibaldi escribió:Bestial se le va a criticar ahora a la PS3 hasta el consumo de luz
Pues si la luz no la pagan tus papaitos, lo mismo deberia de darte pagar 5€ extra en electricidad, que en juego online.Garibaldi escribió:Bestial se le va a criticar ahora a la PS3 hasta el consumo de luz
maesebit escribió: Pues si la luz no la pagan tus papaitos, lo mismo deberia de darte pagar 5€ extra en electricidad, que en juego online.
No, los juegos son completamente region free sin restricción ni por hardware ni por software.
Ya estamos con el mismo rollo de siempre, lo que importa es el precio oficial no trapicheos ni ofertas en ebay, no todo el mundo es tan friki o tiene tanto tiempo libre para buscar por todos lados ofertas de esas.
Si este argumento no te parece válido, probablemente tambien puedas adquirir un cable de HD para ps3 por unos 2-5€ en ebay. Lo digo para usar la misma vara de medir, que cuando interesa soltamos a los de ebay, y cuando interesa nos olvidamos de ellos.
El tema catálogo me parece obvio: mientras MS petardea de lo lindo en el mercado japonés, ps3, aun sucumbiendo ante Wii, tendrá mucho mas donde elegir que un usuario de XTS.
Y viendo el catálogo actual de 360, plagado de multis y casi todo lo que sale 'exclusivo' es un racer o un shooter (fps o no), almenos dame el beneficio de la duda.
Es que un aparato que consume como máximo 380watios no te hace pagar 5 euros más al mes de electricidad a no ser que lo tengas 24 horas al dia conectado.
Bastarian 9 o 10 horas diarias. Pero puestos a poner comparativas absurdas, seguro que alguien dice que tiene la consola enchufada ese tiempo.Garibaldi escribió:
Es que un aparato que consume como máximo 380watios no te hace pagar 5 euros más al mes de electricidad a no ser que lo tengas 24 horas al dia conectado.
triki1 escribió:
¿ Esto lo ha "confirmado" Sony? algun link? porque desconfianza es lo minimo que tengo con este tema.
triki1 escribió:
ok, dejesmolo en 60 euros. Una cuestion, el precio de los juegos tambien el oficial? Porque oficial son los precios de play asia, por eso lo digo
ero como ponga Sony el HDMI a 60 euros luego no nos quejemos, he
Si hay algo que MS esta mejorando a pasos agigantados es su catalogo japones, otra cosa es que aun asi alli no la compre ni Dios. Y esto pues no lo veo tan obvio, esperemos 4 años y juzguemos( era obvio que Nintendo 64 iba a arrasar viendo los precedentes y ya sabemos lo qeu paso, asi que obviedades las justas)
LA 360 no tiene ni un año, no pidas peras al olmo. Y tiene mas exclusivos aparte de racers y shooter, otra cosa es que desconozcas el catalogo( Kameo, DOA4, Dead Rising, N3,Saints Row, Table Tenis, Chromehounds,Full Auto, Overgfighter,MotoGP, Rumble Roses)
Garibaldi escribió:
Debido a mi bajo nivel de ingles no sé si en este especifica claramente lo que quieres saber pero hay mucha información sobre el tema que está más que confirmado:
http://ps3.ign.com/articles/697/697656p1.html
El precio oficial de los juegos en España no es el de playasia
es lo que tiene usar un cable standard en lugar de uno custom. No hay que pasar por sony. Cualquiera te vale.
si para tí agigantados es tener 2 juegos de dos tios de renombre (y aun por demostrar si cumplen, porque para obviedades, las justas) para captar la atención en lugar de una variedad de juegos.....
De los que me has puesto ya se te han colado 2 racers, alguno bodrio (RR), un par de GTA clones, uno de lucha que es de los pocos exponentes en la maquina (y que si no te van las tetas digitales, pierde bastante de su razón de ser a cada entrega que pasa).
Lo demás bastante mediocre en mi opinión
Y una de las razones por las que 360 no ha logrado que que yo haga el 'jump in', qunque mi 'visión' de lam isma es a largo plazo, no a corto, y teniendo esto en cuenta,í creo que me dará mas alegrias ps3.
pues ahi tienes alguno....DOA4, pues lo mismo que lo anterior.
No,no, cualquier no vale, si hablamos de precios oficiales hablaremos entonces tambien de perifericos oficiales, no de marca"nichuku suboyo", aqui o follamos todos o la puta al rio.
Los gustos personales tuyos no tiene nada que ver con lo que me habias planteado de la ausencia de exclusivos que no fueran racers ni shooters.
Pues felicidades por la eleccion.
ninu escribió:
un catálogo no es alguno. Son bastantes. Poder elegir.
Sí, sí que vale: la política de utilizar productos standard forma parte de la estrategia de sony (hdmi, HDD y tema tarjetas de memoria): es un valor añadido bastante importante, porque de ser igual con MS, a lo mejor tendria una core y le hubiera metido un HDD de un portatil viejo para poder jugar al live.
sin duda. Pero la lista de titulos aparte de limitada (en parte por solo un año de existencia, lo que solo justifica la adquisición de la maquina basicamente a hardcore gamers y cagaprisas) no digamos que destila una calidad AAA, con lo que si no existe variedad, te quedas en ese juego porque no hay opción. Es lo que significaba con los juegos 'japoneses' de MS.
gracias: es lo que tiene tener las ideas claras. Tb te felicito por la tuya (que es obvia)
Gnoma escribió:
360 por ahora tiene un catalogo respetable, ni extenso, ni de ALTISIMA CALIDAD, pero vamos, supongo que psx y ps2 tubieron el mismo catalogo que 360 en su primer año de vida, ni muy extensos, ni de mucha calidad.
Dale tiempo al tiempo, seguro que MS hace algo al respecto, al fin y al cabo, es la por ahora, competencia directa de Sony Ps3 sus perfericos varian muy poco unos de otros.
La adquisicion esta justificada, siepre que te gusten los juegos que tiene, que tendra, y que ha tenido, las opciones de online si te interesan, y la posibilidad comprarla mas barata si piensas usarla como tal, como una consola. De cagaprisas y hardcore gamers lo veo muy poco. Por esa regla de tres, todos los que esperan a la ps3 los podria considerar de fanboys como dicen algunos, y de mentes cerradas a otras posibilidades. Osea, gente que no se decanta mas que para la palabra "plei"....
Cuando la PS3 sea más asequible, tenga un buen catálogo, se demuestre que tiene un buen online y me ofrezca algo más que 4 sagas que la 360 valoraré en comprarla
Garibaldo escribió:Gratis SIEMPRE es una ventaja, porque el juego online de calidad no es guetto de Microsoft, tambien se consigue en PC siendo gratis y tb se puede dar en PS3. PS2 y NGC no eran consolas preparadas de salida para online, PS3 sí y con un sistema muy parecido al Live.
Garibaldo escribió:PS3 sí y con un sistema muy parecido al Live.
Lord Charlie escribió:4- La PS3 se diseño con la idea de incluir linux en ella cosa que la 360 no.
Lord Charlie escribió:Y eso de que la 360 ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de todos no te lo crees ni tu. El de la PS3 se mea en el por todos lados, o esque aora resulta que el mediocre RR6 es mejor que el RR7 del que todo el mudno habla maravillas? o que PDZ era mejor que el resitance? o la 360 tenia un juego que hizo a IGN decir "the most impressive racing game we have seen in a long time" como han dicho del motorstorm?
Lor Charlie escribió:2- El bluray no sera util para ti porque para insomniac games le a servido para crear un juego que supera con creces el espacio de un DVD9 y te guste o no es el futuro