Vetajas de PS3 frente a XBOX 360 (#2)

1, 2, 3, 4
Ya pero PS3 que must-have tiene? Es decir, nada mas salir o esperando un año que juego realmente vale la pena como para comprartela.
j.r.anubis escribió:Hombre eso de que no tiene juegos interesantes lo pensaras tu y pocos mas xD, por que el odyssey, Lost Planet, Halo3 y demas no te parecen interesantes? XD es para pensarselo dos veses [+risas]

Pero no a todo el mundo le gusta matar, los tipicos alienigenas que quieren destruir la tierra y otros tantos del mismo genero que tiene XBOX 360 ahora mismo. Yo no es lo que pienso, es mi opinion sobre lo que me estan ofreciendo cosa que sino llega a ser por el Gears Of War a esta consola me la matan completamente, de todas maneras la promocion que le estan dando a este juego incluso en Google es tremendo.

Y no, no me gusta ninguno de los 3 que me has dicho, quizas el Halo 3 pero los demas para nada.

Nachoman escribió:
A dia de hoy...hay 80 juegos, sin contar algunas japos, ni los de live arcade.... :-|

En serio algunos os creeis todavia que llegara estas navidades a los 160 juegos??? ein? 80 juegos?? Seguro??

Creo que este año los usuarios de la 360 nos conformaremos con Gears Of War y otros 2 para navidades y fuera ...

fililaba escribió:O blade solo "dice" tener una 360...

No te entiendo, que quieres decir??

Spoiler escribió: Ya pero PS3 que must-have tiene? Es decir, nada mas salir o esperando un año que juego realmente vale la pena como para comprartela.

No hace falta hablar otra vez de eso ...ya se sabe de sobra lo que tendra Playstation 3 en su catalogo por encima.

SaLu2
Hace falta que ponga la lista de 80 juegos que ya salieron y estan en las tiendas? [maszz]

76 PES 6
75 Viva Piñata
74 Tony Hawk's Project 8
73 Gears of War
72 Call of Duty 3
71 Need for Speed Carbon
70 F.E.A.R.
69 FIFA 07
68 WWE SmackDown vs. RAW 2007
67 Cars
66 Phantasy Star Universe
65 Marvel: Ultimate Alliance
64 Tiger Woods PGA Tour 07
63 Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
62 Import Tuner Challenge
61 Samurai Warriors 2
60 NBA 2K7
59 NBA Live 07
58 Cabela's Alaskan Adventure
57 World Series of Poker: Tournament of Champions
56 Open Season
55 The Godfather
54 Just Cause
53 NHL 07
52 NHL 2K7
51 LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
50 Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1
49 Test Drive Unlimited
48 Bomberman: Act Zero
47 Enchanted Arms
46 Saints Row
45 Madden NFL 07
44 Ninety-Nine Nights
43 Dead Rising
42 NCAA Football 07
41 Prey
40 The Lord of the Rings:
The Battle for Middle-Earth II
39 Over G Fighters
38 Chromehounds
37 Football Manager 2006
36 Tiger Woods PGA Tour 06
35 FIFA World Cup Germany 2006
34 NBA Live 06
33 Quake 4
32 Ridge Racer 6
31 Blazing Angels: Squadrons of WWII
30 MotoGP 06
29 Full Auto
28 Perfect Dark Zero
27 Tony Hawk's American Wasteland
26 The Outfit
25 Kameo Elements of Power
24 Dynasty Warriors 5 Empires
23 Call of Duty 2
22 Rockstar Games Presents Table Tennis
21 Hitman: Blood Money
20 Amped 3
19 The Elder Scrolls IV: Oblivion
18 Project Gotham Racing 3
17 Major League Baseball 2K6
16 Fight Night Round 3
15 Far Cry Instincts Predator
14 Dead or Alive 4
13 Burnout Revenge
12 Battlefield 2: Modern Combat
11 X-Men: The Official Game
10 Tomb Raider: Legend
9 Rumble Roses XX
8 NBA 2K6
7 Peter Jackson's King Kong
6 Gun
5 Condemned: Criminal Origins
4 Top Spin 2
3 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
2 Need for Speed Most Wanted
1 FIFA 06: Road to FIFA World Cup

Y faltan 5 o 6 japos...que no estan en la lista... [toctoc]
Nachoman escribió:Eres Tonto????

Hace falta que ponga la lista de 80 juegos que ya salieron y estan en las tiendas? [maszz]

Si porfavor.

SaLu2

P.D: Reportado, lo siento es que si te empiezo a contestar de mala manera me banean y no me apetece, asi que me calmare.
Ahi tienes la lista....
Reporta lo que te parezca correcto... :-)
A veces molesta que a uno le cuestionen todo... [reojillo]

A 160 podras llegar si cuentas todos los games arcade.....pero yo no dije lo de 160, ni tampoco lo sostengo.... [plas]
Nachoman escribió:Ahi tienes la lista....
Reporta lo que te parezca correcto... :-)
A veces molesta que a uno le cuestionen todo... [reojillo]

Hay varios que aun no han salido a la venta y algunos que ni tan siquiera creo recordar que hayan salido en las tiendas pero bueno ...

Y no he reportado con mala leche, te contestaria lo que me has dicho pero paso porque se que al final acaban baneandome que estoy en el punto de mira de los moderadores [triston]

SALu2 :)

EDITO: Gracias por editarlo tanto como lo de "tonto" como la "lista" no me di cuenta, a todo esto, si no tienes consola "NEXT-GEN" que haces ahi quieto?? Pillate la 360 y habla desde tu punto de vista jugon !!
Yo no digo que sean buenos juegos ni nada.....simplemente digo la cantidad de juegos que salieron.

Todavia no tengo consola next gen....y me gustaria que fuera de sony.....siempre y cuando sea la mas popular....porque la verdad...a veces cansa tener algo que no tiene nadie.... [noop]

Pd. TODOS los juegos de esa lista, estan a la venta... :cool: 100% confirmado

Bueno, creo que nunca edite tanto, lo de tonto, lo edite al segundo...pero me ganaste de mano... :-?

Pillate la 360?? tengo varios amigos con ring of death, es una buena consola...pero de momento, paso olimpicamente.... [uzi]
Nachoman escribió:Esta mas arriba la lista [jaja]

Yo no digo que sean buenos juegos ni nada.....simplemente digo la cantidad de juegos que salieron.

Todavia no tengo consola next gen....y me gustaria que fuera de sony.....siempre y cuando sea la mas popular....porque la verdad...a veces cansa tener algo que no tiene nadie.... [noop]

PD. TODOS los juegos de esa lista, estan a la venta... :cool:

Hay varios de los ultimos que has puesto que aun no han llegado a todas las tiendas de España o ni tan siquiera han llegado, no vale poner juegos de Internet !! [666] (Viva Piñata, Gears Of war ....)

Te repito, vete a por la 360 y vete dando tu opinion desde tu punto de vista !! No hables sin haberlo jugado !! que quien sabe, quizas te lleves alguna que otra sorpresa (Y tu mismo has dicho lo del anillo rojo, ya veras que gracia XD).

SaLu2 ^^
Bueno... en usa el viva y el gears ya salieron...no vamos a discutir por 2 juegos... [inlove]

Quizas tu eres un poco mas joven, y le das una oportunidad.
Yo de momento a MS no se la pienso dar, hasta que se sinceren o hagan algo al respecto.

Mucha gente lo lee en internet, y piensa que son casos aislados, pero despues de sufrirlo con varios amigos...por ahora ni pienso intentarlo (ya veo que en unos dias empiezan a fallar las ps3, y quedo como un gillip...)

Pero bueno...de momento, esta es la realidad.... ¬_¬
Señores, aqui hay gustos para TODO, y es inutil pelearse por ello. Ninguna de las dos consolas es inferior a la otra, pero ninguna eh? cada una hace mejor unas cosas que la otra, en este caso PS3 va a procesar mas rapido (y eso no se traduce en mejores graficos porque el procesador es un componente mas, hay otros).

Aqui a mi compañero blade no le llaman los juegos de 360, y me parece bien, y seguro que a muchos de los que normalmente llaman "sonyers" realmente estan con sony porque no le gustan los juegos del resto, no tiene mas. Eso si, yo pediria a la gente que duda o que va a pillarse la PS3 a ciegas, que prueben las dos, porque a dia de hoy ya puedo decir tranquilo que personalmente, la X360 es la mejor consola que jamas haya pasado por mis manos. no solo por los juegos (que son una pasada, hay bodrios, pero hay un mayor porcentaje de juegos que rozan o que llegan a obra maestra) sino por su calidad tecnica, por su modo online (que te acompaña con la consola desde que la enciendes) por su inmejorable control, y porque se ve que microsoft se esta volcando en ella, consiguiendo exclusividades por todos lados, poniendonos demos gratuitas de todo, con un servicio tecnico envidiable...y eso que estamos en europa.
Y por supuesto yo no me caso con nadie, si cuando salga la PS3 la pruebo y me convence (estoy deseando catarla) entonces entrara tambien en mi casa. Lo que se es que va a tener que ofrecerme mucho, sobre todo la compañia en si, que nos estan tratando a patadas y pisotones
eso de que no hay juegos en la 360 es por hacer la gracia no? a mi no me gustan los shooters y no tengo casi ninguno y aun no me he despegado de la consola desde que la compré.

blade con lo de los juegos has patinado ya que sí están a la venta. tanto que habláis de juegos japos de retrocompatibilidad y chorradas y te pone dos juegos que están en usa y dices que no están

estoy hasta la po**a de oír comentarios conducidos por el fanatismo creo que voy a dejar de entrar en estos foros (no lo digo por ti blade que quizás eres de los pocos fanáticos con 2 dedos de frente)

un saludo gente
Mucha comparativa nexgen, mucho cable HDMI, mucho disco duro de tropecientos gigas, mucho blu-ray, muchos 1080P..... solo os oigo hablar de las caracteristicas tecnicas de las consolas y no se habla de lo mas importante.... LOS JUEGOS,.

Yo, como casi todos vosotros he tenido, tengo y si me dejan (un aplauso a esas sufridoras que nos aguantan tanto vicio... [oki] ) tendré consolas, pero no para vacilar de "mira que juego 1080P corriendo a 60fps" sino para pasar ratos de diversión a solas o con colegas (tanto reales como on-line), y lo único fundamental para eso es que sigan sacando juegos que me estimulen, por eso creo que es un debate esteril lo de "la mia es mas ... que la tuya"... Creo que a ninguno nos van a dar una paga extra si Sony vence a Microsoft en la lucha por la NexGEN ni viceversa, asi que alegrémonos de que haya competencia y de que eso provoque que cada vez haya mejores juegos (que se trata de eso, de JUGAR)

Pues eso gente, dejar las guerritas y dedicaros a desgastar los botones de los gamepads.

Salu2
Lego73 escribió:Mucha comparativa nexgen, mucho cable HDMI, mucho disco duro de tropecientos gigas, mucho blu-ray, muchos 1080P..... solo os oigo hablar de las caracteristicas tecnicas de las consolas y no se habla de lo mas importante.... LOS JUEGOS,.

Yo, como casi todos vosotros he tenido, tengo y si me dejan (un aplauso a esas sufridoras que nos aguantan tanto vicio... [oki] ) tendré consolas, pero no para vacilar de "mira que juego 1080P corriendo a 60fps" sino para pasar ratos de diversión a solas o con colegas (tanto reales como on-line), y lo único fundamental para eso es que sigan sacando juegos que me estimulen, por eso creo que es un debate esteril lo de "la mia es mas ... que la tuya"... Creo que a ninguno nos van a dar una paga extra si Sony vence a Microsoft en la lucha por la NexGEN ni viceversa, asi que alegrémonos de que haya competencia y de que eso provoque que cada vez haya mejores juegos (que se trata de eso, de JUGAR)

Pues eso gente, dejar las guerritas y dedicaros a desgastar los botones de los gamepads.

Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad]
Zheo escribió:Los albertos, se te ha caído una espora pero esta te ha salido light.

Eh para! entonces toda la culpa de los demas tambien es mia y de mis esporas! [poraki]
Este hilo ya dio lo que tenia que dar: sentar las nuevas bases de la memoria RAM.

Alucinante que vaya por su segunda entrega. [tomaaa]
como usuario de la 360 y rememorando los pegotes fakes de ps3 digo y quizas me equivoque que no hay comparacion de lo que es la 360 a lo que solo por videos habeis visto de ps3.
escocoloco88 escribió:
estoy hasta la po**a de oír comentarios conducidos por el fanatismo creo que voy a dejar de entrar en estos foros (no lo digo por ti blade que quizás eres de los pocos fanáticos con 2 dedos de frente)

un saludo gente

Gracias, me alegro de que seas el primero que lo dice de buenas maneras. XD

Y no es que sea fanatismo, es que me gusta esta consola y es una de las futuras que estara en mi casita y me gustan muchos las Playstation que coño ^^ Son unas grandes consolas, espero que esta no me decepcione.

bomber360 escribió:como usuario de la 360 y rememorando los pegotes fakes de ps3 digo y quizas me equivoque que no hay comparacion de lo que es la 360 a lo que solo por videos habeis visto de ps3.

Pues me daria verguenza tener a un usuario como tu en la 360, no te vale con poner post de provocacion en el foro de PS3 (Capcom por si no te acuerdas) que encima hablas de este foro y de la gente que participa en el foro de PS3 como si fueramos vete tu a saber ...Encima con cachondeito por los foros de la 360 ¿no? desde luego .l..

Y no es por nada, pero te repito que hay gente que ya la ha probado, lo ha visto con sus propios ojos y quizas alguno ya la tenga en casa. ¿De todas maneras, que comparacion ves tu entre una y otra?

En fin, que cosas

X-D
takeda escribió:Este hilo ya dio lo que tenia que dar: sentar las nuevas bases de la memoria RAM.

Alucinante que vaya por su segunda entrega. [tomaaa]

Creo que van a publicar sus post como articulos en la próxima revista del IEEE
bueno... la xbox360 y la ps3... son primas hermanas... la ps3 tiene mas capacidad con su sistema de celdas pero la xbox360 se puede programar con menos problemas y tiene un mejor sistema de tratamiento de la memoria.. asi que a nivel grafico bordan lo mismo ( aparte.. que joder.. a estas alturas alguien se compraria un juego por sus graficos ?? me refiero que despues de 10 años de evolucion constante en las 3D con mitos muertos con grandisimos graficos... estos se estan quedando en un segundo plano... los graficos de la ps2 o xbox ya eran suficientemente razonable para poder jugar tranquilamente sin sufrir ataques epilepticos por texturas ridiculas... XDDD )

por el tema de perifericos... xbox ya va desarrollando lo suyo... y ps3 a prometido sus cosas ... ademas abria que ver ese mando de la ps1 con lo del movimiento ( veo cierto intento de mando wii ?? XDDDD ).

Sony tiene un historial casi impoluto en este mundo.. y hoy por hoy es el rey... lo aceptemos o no... ps2 es la mas vendida de la historia en consolas de sobremesa... XD aunq esta pareja con Game Boy... lo cierto es que .. SNES ( q tanta fama dio a nintendo que cambió el termino videoconsola por nintendo.. XD vendió 40 millones... asi que si ahora las consolas son todas pleis.. es logico). Si miramos por el cristal del pasado... la ps2 era una maravilla.. se quedó anticuada y el ultimo año a ido como a podido... pero tiene su merito que salió en el 2001 ( como pasa el tiempo). en su catalogo esta lo de siempre... GTAs, MGS, FF,GT,Tekken, DMC, parece una cadena de franquicias pero es asi... XDDD aunque los ultimos GT, tekkens, GTAs y DMC han dejado algo que desear.. por no aportar nada nuevo o por los graficos o porque ya no son capaces de hacer algo tan espectacular como las primeras entregas... lo cierto es que juegan sobre seguro.. sobre lo que vende y lo que ha vendido... pero en esto de los videojuegos... nada esta escrito, igual la 360 a golpe de calidad... implementa sus franquicias y sus juegos miticos a base de calidad.. como HALO o comprando como locos derechos ( que para algo es microshit... XDDD ).

lo cierto es que la 360 lleva un año y nno despega demasiado... esta bien es la primera de esta generacion .. y a pegado mas fuerte que la caja X!!! pero lo cierto es que sony intenta vendernos algo como una autentica maravilla... pero wannado tambien tiene ADLS a 20 megas.... ( ejem... es una comparacio odiosa lo se pero asi se entiende.. XDDD ). A dia de hoy no les veo mucha diferencia.. dirigidas al mismo publico, con juegos clones... con dos gigantes del entretenimiento tecnologico detras.. una contrastada con las mejores consolas de la historia y la otra pues con muchas ganas de comerse el mundo ( que tambien es bueno... ) yo creo que me esperaria unos meses para ver la ps3 y comprovar hasta que punto es de "genial" el producto de sony... porque el de microsoft es bueno.. aunque aveces haga ruido.. XD.

P.D: porque no una wii ?? [alien] ( igual se te va el mando con la emocion y te cargas el televisor LCD !! XD ).
red0n escribió:bueno... la xbox360 y la ps3... son primas hermanas... la ps3 tiene mas capacidad con su sistema de celdas

¬_¬
Y hasta aquí puedo leer...
red0n escribió:bueno... la xbox360 y la ps3... son primas hermanas... la ps3 tiene mas capacidad con su sistema de celdas pero la xbox360 se puede programar con menos problemas y tiene un mejor sistema de tratamiento de la memoria.. asi que a nivel grafico bordan lo mismo ( aparte.. que joder.. a estas alturas alguien se compraria un juego por sus graficos ?? me refiero que despues de 10 años de evolucion constante en las 3D con mitos muertos con grandisimos graficos... estos se estan quedando en un segundo plano... los graficos de la ps2 o xbox ya eran suficientemente razonable para poder jugar tranquilamente sin sufrir ataques epilepticos por texturas ridiculas... XDDD )

por el tema de perifericos... xbox ya va desarrollando lo suyo... y ps3 a prometido sus cosas ... ademas abria que ver ese mando de la ps1 con lo del movimiento ( veo cierto intento de mando wii ?? XDDDD ).

Sony tiene un historial casi impoluto en este mundo.. y hoy por hoy es el rey... lo aceptemos o no... ps2 es la mas vendida de la historia en consolas de sobremesa... XD aunq esta pareja con Game Boy... lo cierto es que .. SNES ( q tanta fama dio a nintendo que cambió el termino videoconsola por nintendo.. XD vendió 40 millones... asi que si ahora las consolas son todas pleis.. es logico). Si miramos por el cristal del pasado... la ps2 era una maravilla.. se quedó anticuada y el ultimo año a ido como a podido... pero tiene su merito que salió en el 2001 ( como pasa el tiempo). en su catalogo esta lo de siempre... GTAs, MGS, FF,GT,Tekken, DMC, parece una cadena de franquicias pero es asi... XDDD aunque los ultimos GT, tekkens, GTAs y DMC han dejado algo que desear.. por no aportar nada nuevo o por los graficos o porque ya no son capaces de hacer algo tan espectacular como las primeras entregas... lo cierto es que juegan sobre seguro.. sobre lo que vende y lo que ha vendido... pero en esto de los videojuegos... nada esta escrito, igual la 360 a golpe de calidad... implementa sus franquicias y sus juegos miticos a base de calidad.. como HALO o comprando como locos derechos ( que para algo es microshit... XDDD ).

lo cierto es que la 360 lleva un año y nno despega demasiado... esta bien es la primera de esta generacion .. y a pegado mas fuerte que la caja X!!! pero lo cierto es que sony intenta vendernos algo como una autentica maravilla... pero wannado tambien tiene ADLS a 20 megas.... ( ejem... es una comparacio odiosa lo se pero asi se entiende.. XDDD ). A dia de hoy no les veo mucha diferencia.. dirigidas al mismo publico, con juegos clones... con dos gigantes del entretenimiento tecnologico detras.. una contrastada con las mejores consolas de la historia y la otra pues con muchas ganas de comerse el mundo ( que tambien es bueno... ) yo creo que me esperaria unos meses para ver la ps3 y comprovar hasta que punto es de "genial" el producto de sony... porque el de microsoft es bueno.. aunque aveces haga ruido.. XD.

P.D: porque no una wii ?? [alien] ( igual se te va el mando con la emocion y te cargas el televisor LCD !! XD ).

+1
La wii creo que trae un cordoncito para ponerte al cuello. Y pasa con todos los inalámbricos cuando te joden en el juego :-)
zheo escribió:
¬_¬
Y hasta aquí puedo leer...
Sabelotodo que no sabe nada + Babelfish + post de un "entendido" = eso.
me da igual como se llame la movida esa que creo sony en su ps3.. pero lo cierto es que supera a la 360... tecnicamente pero la 360 tiene menos problemas para los programadores y por tanto tienen cuasi el mismo nivel... que es lo importante...
RubénGM escribió:Sabelotodo que no sabe nada + Babelfish + post de un "entendido" = eso.

[plas] [plas]
red0n escribió:me da igual como se llame la movida esa que creo sony en su ps3.. pero lo cierto es que supera a la 360... tecnicamente pero la 360 tiene menos problemas para los programadores y por tanto tienen cuasi el mismo nivel... que es lo importante...

A esto lo llamo yo exactitud,concrección y rigor XD

(no te mosquees conmigo, que es solo una coña!) [beer]
Esto esta decayendo...,

-produciendo mas esporas- [beer]
solo me queria referir que mirar las consolas tecnicamente y solo por el numero de poligonos, la memoria y demas entre la 360 y la ps3 no tiene razon de ser.. no es tanta diferencia como la dreamcast o ps2, y aun asi flipé en su momento con el sonic adventure y la escena de las orcas del primer nivel...

P.D: y no me mosqueo hoy estoy mu espeso... [burla3]
red0n escribió:la ps2 era una maravilla.. se quedó anticuada y el ultimo año a ido como a podido... pero tiene su merito que salió en el 2001 ( como pasa el tiempo).

La ps2 salió en el 99 y no en el 2001. La ps2 tiene 7 años de existencia.

takeda escribió: Este hilo ya dio lo que tenia que dar: sentar las nuevas bases de la memoria RAM.

Alucinante que vaya por su segunda entrega. smile_[tomaaa]

Y si en la primera parte ya se definió lo que será el futuro de las memorias RAM, ¿quién sabe lo que podremos hacer en la segunda?

-¿Mandaremos a Von Neumann a tomar por saco y desarrollaremos una nueva arquitectura de CPU, en las que 3 núcleos sea el summun de ésta?. Toda implementación que no posea 3 núcleos será declarada hereje.

-¿Inventaremos una nueva forma de contabilizar el ancho de banda, donde lo que importe sea el ancho de palabra y no la frecuencia de trabajo (1 Hz será suficiente para todos)?

Quién sabe lo que el futuro nos deparará, nuestro mejor aliado es nuestra imaginación.
El_senor_oscuro escribió:
La ps2 salió en el 99 y no en el 2001. La ps2 tiene 7 años de existencia.

Y si en la primera parte ya se definió lo que será el futuro de las memorias RAM, ¿quién sabe lo que podremos hacer en la segunda?

-¿Mandaremos a Von Neumann a tomar por saco y desarrollaremos una nueva arquitectura de CPU, en las que 3 núcleos sea el summun de ésta?. Toda implementación que no posea 3 núcleos será declarada hereje.

-¿Inventaremos una nueva forma de contabilizar el ancho de banda, donde lo que importe sea el ancho de palabra y no la frecuencia de trabajo (1 Hz será suficiente para todos)?

Quién sabe lo que el futuro nos deparará, nuestro mejor aliado es nuestra imaginación.

si 7 años de existencia i aun siguen saliendo muchos juegos para ella. eso es una buena consola
cuantas consolas an durado 7 años? i aun le queda por lo menos 1 año casi seguro
si la ps3 tiene la mitad del existo que a tenido la ps2 ya tienen la batalla ganada a MS
rage21 escribió:y a la PS2 aun le queda por lo menos 1 año casi seguro

Claro y al paso que va la burra del lanzamiento en Europa quizas 2, mira que bien.

No he leido ningun comentario en este foro de una persona que tenga las 2 consolas y que comente las virtudes y defectos de cada una. Como es posible que la gente alabe las virtudes de algo que no posee.

"Vamos que tu lees que la langosta es mejor marisco que los santiagüitos. Y sin probar ninguno de los 2 vas diciendo por ahi que la langosta es mejor."

Que triste me parece la gente que tiene tal falta de personalidad. Busca!!!! Compara!!!! y quedate con lo mejor. Pero por favor compara y prueba. Yo no voy a decir nada de la PS3 porque no la he probado y no voy a alabar a la 360 porque es ridiculo. Ahora mismo en Europa no tiene rival, si os parece retomamos el foro en marzo, o al final es en mayo, no lo se.
los albertos escribió:

Que es mejor, la cantidad de juegos soportados (que tampoco es tan total como querian hacernos creer) o la calidad mejorada de la emulacion? [sonrisa]

Yo tengo la 360 y la xbox y te puedo decir que la porquería de retrocompatibilidad que nos han hecho es penosa. De mis casi 40 juegos que tengo sólo 12 me funcionan con la emulación, y además de eso algunos como el forza petardean en algun circuito comparado con la original. Sólo en el caso de los Halos he notado mejoría notable y en el resto igual o peor. En juegos donde cascaban los frames como el fable sigue sin aumentar un sólo fps y así te seguiría contando.

Este es un problema que ya comenté hace más de un año, y por suerte Sony no la ha cagado del mismo modo. Juego con los de psone con mi ps2 sin problemas y presumiblemente lo haré también con la Ps3.

Como otros compañeros han escrito que la retrocompatibilidad es un tontéría, me gustaría ver el mueble que va a tener que encargar para albergar tanta consola juntita y las regletas adicionales para enchufarlas, amén de la comodidad que dá jugar con los nuevos mandos inalámbricos sin tener que elegir el que toca a cada consola.

salu2
Respondiendo al primer post:

-En tu nueva tele, puede que la ps3 te de problemas de resoluciones, la 360 no.

-La 360 tambien carga mientras juegas.

-La 360 ya estara estas navidades.

-Pa ps3 si la quieres estas navidades sera por ebay y a un precio muy alto...

Bueno, eso...

-Y ademas, el online de la ps3 es gratuito, pero no le llega ni a la suela de las chanclas a la 360, uqe recordemos tambien tiene una parte gratuita.
Neopiro escribió:Respondiendo al primer post:

-En tu nueva tele, puede que la ps3 te de problemas de resoluciones, la 360 no.

-La 360 tambien carga mientras juegas.

ambas cosas lo hace la PS3. Y la última la PS3 lo hace de serie xD

Y ademas, el online de la ps3 es gratuito, pero no le llega ni a la suela de las chanclas a la 360, uqe recordemos tambien tiene una parte gratuita.

Para jugar el live gratuito?
Por cierto, ya que has probado el online de ps3 para afirmar que es una mierda... podrías hablar de ello, a todos nos interesa....

Otra espora...
Yo me compre la xbox 360 hace poco, opino que es una gran consola tecnicamente de lo mejor que hay ahora por lo menos en graficos, he probado juegos a maximo en el pc con las ultimas graficas. Y esta supera a todo lo que he visto.

Yo sinceramente habre disfrutado tanto la consola hasta marzo 2007 que no os podeis imaginar, y jugare a los juegos tanto de xbox que se puedan (halo, halo2 jade empire...) como a los de xbox360.

Si salen 300 juegos como 100, de esos 100 seguro q hay 20 que me gustan, si para la play 3 salen 500 y os comprais 10, 10x60=600 euracos, ganas os dan, tantos juegos para que.

Sinceramente estas discusiones si una es mejor otra peor son gilipolleces, es como los crios de 5 años que dicen que si mi papa es mas fuerte, q mi papa le pega al tuyo.
Neopiro yo tambien quiero que me cuentes que tal va el online de la ps3, estoy muy intersado
XD

Que la xbox360 tiene cosas gratis?? Se nota que no la tienes XD Si te cobran hasta por las repeticiones del NBA2K7 no me jodas [qmparto] [qmparto] lo unico gratis que tiene son videos y un par de imagenes de jugador, de las demos olvidate porque es de pago [qmparto]

Y esperate, que ahora que me acuerdo, tambien cobran por los coches del Carbono.

SALu2
Rafagelido escribió:Yo sinceramente habre disfrutado tanto la consola hasta marzo 2007 que no os podeis imaginar, y jugare a los juegos tanto de xbox que se puedan (halo, halo2 jade empire...) como a los de xbox360.

Te vas a llevar un batacazo cuándo insertes un juego de xbox y veas que la 360 no lo emula..

Rafagelido escribió:Si salen 300 juegos como 100, de esos 100 seguro q hay 20 que me gustan, si para la play 3 salen 500 y os comprais 10, 10x60=600 euracos, ganas os dan, tantos juegos para que.

Ahora eres pitoniso? [carcajad] si te gusta más la 360 bien por ti pero no sueltes afirmaciones gratuitas.. se te ve el plumero [chiu]
Blade escribió:Neopiro [qmparto] lo unico gratis que tiene son videos y un par de imagenes de jugador, de las demos olvidate porque es de pago [qmparto]

Y esperate, que ahora que me acuerdo, tambien cobran por los coches del Carbono.

SALu2

eres bastante demagogo...

LAs microtransacciones de EA son de EA listillo, van a poner un sistema en el bazar para regular esta practica por part de 3rd parties, dadas las quejas recibidas de lo de EA...

y eso de que te cobran por las demos... no lo diras enserio no?...
Blade escribió:Neopiro yo tambien quiero que me cuentes que tal va el online de la ps3, estoy muy intersado
XD

Que la xbox360 tiene cosas gratis?? Se nota que no la tienes XD Si te cobran hasta por las repeticiones del NBA2K7 no me jodas [qmparto] [qmparto] lo unico gratis que tiene son videos y un par de imagenes de jugador, de las demos olvidate porque es de pago [qmparto]

SALu2

Tan tan bueno el online de ps3 ke ni el thp8 lleva online xD. Y por cierto, kien os lea, se va a pensar ke cobran 60 € al mes, cuando es lo ke se paga en 1 AÑO y para ke vaya como va, impecable. Por cierto, si hablas de microtransacciones tipo repeticiones nba2k7 (lo cual es una mentira grandisima, cobran por un editor de repeticion, para montarte tus videos y demas, habla con propiedad), habla del gran gt hd y eso de vender cada coche y cada circuito, 60 pavos por un motor grafico, no esta mal oye
Guy escribió:
Te vas a llevar un batacazo cuándo insertes un juego de xbox y veas que la 360 no lo emula..
[chiu]

Solo tienes que mirar la lista de los juegos que emula, que hay bastantes, todos los gta por ejemplo.

Guy escribió:Ahora eres pitoniso? [carcajad] si te gusta más la 360 bien por ti pero no sueltes afirmaciones gratuitas.. se te ve el plumero [chiu]

No soy pitoniso de 100 juegos no te van a gustar aunque sean 10 o es que tu eres muy SELECTO.

Te has ganado la medalla al borde del año, mira si para marzo del 2007 me he cansado de la xbox, me pillo la ps3 y te callas la boca.

Por cierto tengo la psp y ahora estoy en el curro jugando al vice city a ver donde te metes el plumero.
radeonxt escribió:
eres bastante demagogo...

LAs microtransacciones de EA son de EA listillo, van a poner un sistema en el bazar para regular esta practica por part de 3rd parties, dadas las quejas recibidas de lo de EA...

y eso de que te cobran por las demos... no lo diras enserio no?...

A mi como si son del Bill Gates vendiendo el Vista por cachos por el Marketplace, ya esta Microsoft para pararles los pies no crees?? Y eso de listillo, calmate ¿ok?.

Y lo de cobrar las demos lo digo en serio, parece que algunos os comprais la consola y no sabeis ni lo que trae por dentro, ahora mismo los que tienen LIVE SILVER no puede jugar a algunas demos y necesitas el LIVE GOLD (que es de pago por si no lo sabias) para descargar esas demos o de lo contrario esperar 15 o 20 dias para poder jugar la demo despues de que muchos que tengan GOLD lo hayan probado [rtfm] XDXDXD

Coolpix escribió:
Tan tan bueno el online de ps3 ke ni el thp8 lleva online xD. Y por cierto, kien os lea, se va a pensar ke cobran 60 € al mes, cuando es lo ke se paga en 1 AÑO y para ke vaya como va, impecable. Por cierto, si hablas de microtransacciones tipo repeticiones nba2k7 (lo cual es una mentira grandisima, cobran por un editor de repeticion, para montarte tus videos y demas, habla con propiedad), habla del gran gt hd y eso de vender cada coche y cada circuito, 60 pavos por un motor grafico, no esta mal oye

Un Online tan tan bueno que ni tan siquiera lo has probado asi que a callar y uy!!!! el Tony Hawks Project 8 sin online, que putada un poco mas y me pongo a llorar :-P

Sobre el NBA2k7 (Juegazo por cierto) al fin y al cabo son REPETICIONES, tampoco tengo porque explicarlo al detalle, los usuarios y los que no de la 360 lo sabran perfectamente de que se trata porque es una noticia ya muy comentada.

Y no se de que te extrañas del Gran Turismo HD, ya lo hicierion en su momento con el GT4 que te cobraban por un juego "Beta" (por decirlo de alguna manera) + el juego completo y nadie dice nada, ahora entre tu y el calvorota del de los tatuajes (Que le tengo una mani increible) os quejais los unicos, cuidado, quizas acabes tu tambien poniendote tatuajes del Halo 3 XD.

Bien vais bien.

SALu2
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
por dios Blade vende la 360 y ya esta tio.... no mereces esa consola.
¿Dar preferencia a los usuarios de Live Gold (los que mantienen el Marketplace con su dinero) a la hora de descargar demos es cobrar por las demos?. Cobrar por las demos es obligarte a pagar por ellas, no hacerte esperar dando preferencia a otros clientes.
Painkiller666 escribió:¿Dar preferencia a los usuarios de Live Gold (los que mantienen el Marketplace con su dinero) a la hora de descargar demos es cobrar por las demos?. Cobrar por las demos es obligarte a pagar por ellas, no hacerte esperar dando preferencia a otros clientes.

Exacto, ni yo lo hubiera dicho mejor.
Blade escribió:
A mi como si son del Bill Gates vendiendo el Vista por cachos por el Marketplace, ya esta Microsoft para pararles los pies no crees?? Y eso de listillo, calmate ¿ok?.

Y lo de cobrar las demos lo digo en serio, parece que algunos os comprais la consola y no sabeis ni lo que trae por dentro, ahora mismo los que tienen LIVE SILVER no puede jugar a algunas demos y necesitas el LIVE GOLD (que es de pago por si no lo sabias) para descargar esas demos o de lo contrario esperar 15 o 20 dias para poder jugar la demo despues de que muchos que tengan GOLD lo hayan probado [rtfm] XDXDXD

Un Online tan tan bueno que ni tan siquiera lo has probado asi que a callar y uy!!!! el Tony Hawks Project 8 sin online, que putada un poco mas y me pongo a llorar :-P

Sobre el NBA2k7 (Juegazo por cierto) al fin y al cabo son REPETICIONES, tampoco tengo porque explicarlo al detalle, los usuarios y los que no de la 360 lo sabran perfectamente de que se trata porque es una noticia ya muy comentada.

Y no se de que te extrañas del Gran Turismo HD, ya lo hicierion en su momento con el GT4 que te cobraban por un juego "Beta" (por decirlo de alguna manera) + el juego completo y nadie dice nada, ahora entre tu y el calvorota del de los tatuajes (Que le tengo una mani increible) os quejais los unicos, cuidado, quizas acabes tu tambien poniendote tatuajes del Halo 3 XD.

Bien vais bien.

SALu2

Menudo trolero estas echo :o [rtfm]

Primero en el NBA 2K7 SI SI SI y SI hay repeticiones, lo que compras en el bazar (Si te has molestado en mirarlo, que lo dudo..) es un EDITOR de repeticiones para poder hacer videos.

Segundo, solo hay algunas demos que salen una semana antes o dos en el gold y creo yo que es justo que los que pagamos por el Live que tu tanto odias tengamos el privilegio de jugar unos dias antes y bajar las demos más rapido, al fin y al cabo si la 360 es tan mierda porque tienes tanta ansia de probar las demos? [rtfm]

Tercero lo de que en live solo hay unos cuantos videos y unas cuantas imagenes de jugador sera en el tuyo.. porque en el mio pude seguir el E3 con videos exclusivos en HD, pude ver videos en HD del Tokio Game Show, pude probar la demo del Lost Planet en mayo cuando el juego sale en enero con el live SILVER y muchisimas cosas mas que tu no debiste de hacer porque debes de tener un live capado [rtfm]

No sigas desinformando a la gente que parece que tengas que criticar a la 360 para quedar guay en el foro de la ps3 [agggtt] . Yo me comprare la ps3 el dia que salga y disfrutare como un enano como lo estoy haciendo ahora mismo con la 360 pero me parece de troll engañar a la gente diciendo las tonterias que dices.

Sin acritud, vende esa 360 a alguien que la disfrute más que tu.
Borja totalmente de acuerdo,

es mas no entiendo tanto fanatismo por una consola u otra yo creo que cada consola tendra sus grandes juegos pero tanta discusion tonta no lo entiendo.

La 360 ya ha demostrado que es una gran consola con un gran potencial en muy poco tiempo. El live es una verdadera pasada y aparte de algun bug tonto en algun juego funciona de maravilla.

Creo que la PS3 sera una gran consola tambien pero como siempre falta tiempo, aunque yo me la pillare lo antes que pueda. Enfermedad tal vez? :)

No entiendo tanta dedicacion por las empresas, joder que son grandes corporaciones, que lo unico que piensan es en sus beneficios y la dominacion del mundo libre XD

Saludos,
Blade escribió:Que la xbox360 tiene cosas gratis?? Se nota que no la tienes XD Si te cobran hasta por las repeticiones del NBA2K7 no me jodas [qmparto] [qmparto] lo unico gratis que tiene son videos y un par de imagenes de jugador, de las demos olvidate porque es de pago [qmparto]

SALu2
Pedazo de troll. Comienzo a dudar que tengas la Xbox360... y si la tienes eres un simple mentiroso.

¿Te gustan los desbloqueos del Carbono por 50céntimos? Pues a ver qué tal son los de Gran Turismo... que si no recuerdo mal, esos no son desbloqueables sin pagar ;)
Ya que se os llena la boca diciendo lo lógico que es que los que pagan el gold tengan privilegios, ¿me podeis contar que privilegios tiene el usuario que se compra los juegos originales frente al usuario que se los baja del emule?
jotum escribió:Ya que se os llena la boca diciendo lo lógico que es que los que pagan el gold tengan privilegios, ¿me podeis contar que privilegios tiene el usuario que se compra los juegos originales frente al usuario que se los baja del emule?

Yo desde luego cuando compro un juego lo hago porque el juego me gusta, no para tener privilegios ni gaitas en vinagre. Tu comentario esta completamente fuera de lugar, yo considero una ventaja el hecho de poder usar tus backups al 100% si o si.

Se me ha ocurrido una ventaja de la PS3, resulta que con la 360 es un lio elegir que juego comprar entre tanto juegazo, con la PS3 es más fácil elegir, cualquiera que escojas ahora mismo es un truño XD
Tonterias.
El live hay que pagarlo para tener privilegios pero los juegos te los bajas del emule que funcionan perfectamente.
Me encanta esa política...

PD:en cuanto al tema juegazos de cada consola, pues verás, ¿todos los juegos de PS3 son un truño?enhorabuena por haberlos jugado podias hacernos unas reviews
¿es dificil elegir entre tanto juegazo de XTS?seguramente para ti lo será, para mi es tan sencillo elegir que directamente paso de XTS.Como verás para los gustos están los colores
154 respuestas
1, 2, 3, 4