zoisa escribió:wenas, aber si me podeis ayudar, estoy en la mision que empiezas en una zona con mucho cesped y empiezas con el lanzallamas, que van saliendo hombres de debajo de la tierra, como se ace esa zona del principio? es que me acribillan pero bien. Es la cuarta mision empezando por la ultima!
mvillagran escribió:Hola, he completado todo el juego en veterano y solo me queda el logro de derribar los 45 zeros, pero no consigo, ¿alguien que me aconseje alguna estrategia para derribarlos?, tampoco quiero estar un finde para lograr este logro y no me creo que sea más dificil que completar alguna de las misiones del veterano, que han sido para tomar un chute de tranxilium 500.
Gracias.
Ferran8R escribió:Yo necesito consejos para la penultima pantalla por favor. He logrado avanzar hasta el checkpoint cuando destruyes a 2/4 antiaeros, pero a partir de ahi... Voy a 2 puntos claves para que avancen los soldados, y en el utlimo de estos el tanque avanza bastante, pero de ahi no paso... Me han dicho que lo mejor es eliminar a unos cuantos y correr hacia esa especie de Bunker que hay cubierto, pero es que es imposible, no para de salir soldados y aunque este corriendo o agachado me llueven disparos y granadas por todas partes.
Gracias de antemano, que no sabeis lo que me jode haber llegado hasta aqui y no poder avanzar mas, y ya llevo mas de 1 semana aqui!
mvillagran escribió:Ferran8R escribió:Yo necesito consejos para la penultima pantalla por favor. He logrado avanzar hasta el checkpoint cuando destruyes a 2/4 antiaeros, pero a partir de ahi... Voy a 2 puntos claves para que avancen los soldados, y en el utlimo de estos el tanque avanza bastante, pero de ahi no paso... Me han dicho que lo mejor es eliminar a unos cuantos y correr hacia esa especie de Bunker que hay cubierto, pero es que es imposible, no para de salir soldados y aunque este corriendo o agachado me llueven disparos y granadas por todas partes.
Gracias de antemano, que no sabeis lo que me jode haber llegado hasta aqui y no poder avanzar mas, y ya llevo mas de 1 semana aqui!
Hola yo también me he sentido como tú, a punto de meter fuego a la consola y si pudiera al equipo de Treyarch...para tú consuelo y si por quieres quitar hierro te remito a mi opinión de esta disocha pantalla: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war-cod-5_1037656_s2180
En cuanto a como lo pasé estaba igual que tú, destruía los dos flak y luego no había manera de pasar, me llovían granadas y no paraban de salir alemanes, pero en una de las ocasiones al eliminar los dos primeros flak (no sé porqué no grabé los dos primeros y vuelta a empezar),el punto de control me lo hizo justo al lado del segundo flak, junto a un tanque que avanza justo en ese momento y luego es destruido. Pues en ese punto cambié de estrategia y lo que hice fue correr a toda pastilla, sin pararme, hacia el flak de la izquierda, hago una primera parada en una primera escalera junto a un arbol y unas cajas y defensas de los alemanes. Luego matas a dos alemanes que salen por la izquierda (no siempre salen), y vuelvo a correr hacia la alambrada siguiente pegandome a un coche destruido que está a la izquierda del todo. Desde allí matas a los alemanes, dejas que avancen tus compañeros, miras porque algún alemán saldrá y vas a por el tercer flak de la izquierda, pones las cargas con cuidado de eliminar la dotación y no vayas levantado pues hay francos. Cuando termines con este avanzas agachado en dirección hasta el 4 flak protegiendote con un murete, tendrás que correr hasta la siguientes protección con murete que hay antes del último flak. Lo mismo, destruye la dotación, cuidado que algún alemán suelto hay y no vayas levantado del todo, y cuando detones vuelves para atrás al murete aganchandote y moviendote protegido hasta que salte el punto de control. En una de las ocasiones avance en vez de ir atras y me frieron, así que al volver atrás me creo el punto control.
Sé que es muy complicado, y aun así hice más de 40 intentos con esta estrategia...pero bueno lo conseguí.
Ferran8R escribió:Yo necesito consejos para la penultima pantalla por favor. He logrado avanzar hasta el checkpoint cuando destruyes a 2/4 antiaeros, pero a partir de ahi... Voy a 2 puntos claves para que avancen los soldados, y en el utlimo de estos el tanque avanza bastante, pero de ahi no paso... Me han dicho que lo mejor es eliminar a unos cuantos y correr hacia esa especie de Bunker que hay cubierto, pero es que es imposible, no para de salir soldados y aunque este corriendo o agachado me llueven disparos y granadas por todas partes.
carlosniper escribió:Joder! Y yo que me lo he pasado y no me han dado el logro por acabármelo en veterano! Y tampoco me lo han dado por acabar las misiones en el frente oriental, ¡¿pero esto qué es?!
CISKO escribió:carlosniper escribió:Joder! Y yo que me lo he pasado y no me han dado el logro por acabármelo en veterano! Y tampoco me lo han dado por acabar las misiones en el frente oriental, ¡¿pero esto qué es?!
que cosa mas rara
carlosniper escribió:
Por cierto, la antepenúltima, la parte de los flak, mee sangre para pasarla. En cambio, la última no me costó tanto.
CISKO escribió:carlosniper escribió:Joder! Y yo que me lo he pasado y no me han dado el logro por acabármelo en veterano! Y tampoco me lo han dado por acabar las misiones en el frente oriental, ¡¿pero esto qué es?!
que cosa mas rara
Virdi escribió:carlosniper escribió:
Por cierto, la antepenúltima, la parte de los flak, mee sangre para pasarla. En cambio, la última no me costó tanto.
Los Flakk me hicieron desistir de pasarme la campaña en veterano, todo lo demás ha sido fácil y llevadero en comparación con ellos. Hace unos días me dió el apretón y en el nuevo intento me he salido con la mía, ya sumo los 1000 puntitos y meto este en la colección de CODs "veteranizados": el 1 en PC y los 2, 3, 4 y 5 en xBox.
Arquitecto (relativamente facil)
El profesional (facil)
Pistolero (chungo chungo, yo lo e matado con la pistola que hay encima de la mesa en el cuarto donde tienes que matar al francotirador)
Sarggent escribió:otro veterano del COD5 como es costumbre en todos los COD...de lo contrario no se disfruta el juego.
PDTA: yo hice el logro de pistolero sin saber el truco de las 80 balas...pufff y hasta ahora me paso por el hilo..DDDDD
Salu2!
que cosa mas rara
shampy escribió:la parte de destruir los flak88 no es para nada complicada, y no estoy en plan vacilon.
El truco está en ir a saco a por los flak, cubriendote claro está. Yo lo hice así, y hombre, no voy a decir q me lo pasé sin q me matarán ni una sola vez, pero q me resultó fácil pues sí.
Como os acampeis esperando los huevos del gallo, empiezan a salir enemigos infinitos y ahí si q entonces es bastante mas chunga.
Nikomouk escribió:shampy escribió:la parte de destruir los flak88 no es para nada complicada, y no estoy en plan vacilon.
El truco está en ir a saco a por los flak, cubriendote claro está. Yo lo hice así, y hombre, no voy a decir q me lo pasé sin q me matarán ni una sola vez, pero q me resultó fácil pues sí.
Como os acampeis esperando los huevos del gallo, empiezan a salir enemigos infinitos y ahí si q entonces es bastante mas chunga.
No entiendo nada a mi me funden tio, no puedo avanzar, no puedo dar ni dos pasos que ya estoy muerto, me tiran 8000 granadas por segundo no puedo, esque no puedo hacer nada, estoy fustradisimo hoy he pasado desde las 15h hasta las 20h y no e avanzado nada, sigo en el mismo punto de control que al principio, estoy desesperado, ya no se que hacer lo juro, he mirado un monton de videos que se supone que son en veterano, pero yo flipo porque al tio no le disparan, no le lanzan granadas como a mi y luego para colmo parece que hay una puta fabrica de nazis en el reichstag de las pelotas!!!!!!!
En fin, pense que nunca diria esto, pero, necesito ayuda por favo, ya me e cargado los 4 Flak88, y en el punto de control despues de destruir el ultimo Flak88, ayuda!!!!!!
carlosniper escribió:Si, la de los flak es desesperante. Más de una vez he estado por reventar el mando en el suelo
El primero es fácil. Después, coges el bazoka y destrozas el segundo, aunque yo le puse la carga explosiva. Ahí te llega un punto de control, donde entra un tanque y que lo revientan al moverse un poco. Esa fué la parte donde más rato estuve muriendo una y otra vez.. Lo que hize fué, esperar bastante rato, sorteando granadas, cubriendome y matando lo que podía, pero sin arriesgarme mucho. Más o menos sabía cuando debía de moverme, cuanda acababa la música de fondo. De esa manera me orientaba. Una vez que acababa la música, salí, despejaba la zona y me iba rápido hasta el tanque que habían reventado. Te paras lo justo para lanzar un par o tres de granadas en las trincheras que están delante de la puerta, y echas a correr para allá y te cubres, a partir empiezas a limpiar las escaleras y subes al nivel de arriba. Una vez ahí, te llega otro punto de control. Esa zona es relativamente fácil, en comparación con la anterior.
Ya solo me quedan un para de misiones de las que me decía que no las había pasado en veterano. Solo espero que cuando las pase, me den el logro, si no...
Bornfree escribió:CISKO escribió:carlosniper escribió:Joder! Y yo que me lo he pasado y no me han dado el logro por acabármelo en veterano! Y tampoco me lo han dado por acabar las misiones en el frente oriental, ¡¿pero esto qué es?!
que cosa mas rara
Que putadon, si es es raro si!!!
Yeoryeth escribió:Para quienes necesitan saber de estos logros secretos....
Son los siguientes:
Lo que importa es el Prestigio (0 puntos): Lograr el primer nivel de prestigio.
Ir Algunos Domingo (0 puntos): Llegar a nivel 55, en su décimo Prestige.
Ojalá les sirva pues despues de tanto jugar lo justo es terminarlo completito.
Cuidense
KoX escribió:Y donde estoy ahora ya lo flipo, es pasar por dentro de un bunker excavado en tierra donde el cieloraso se ha caido y te disparan de arriba y los de dentro que tienen una metralleta pesada, y es que te tiran trillones de granadas!!!! Tenian que limitar el lanzamiento de 2 granadas por enemigo, pq en la realidad ( y esto es un suponer pq no he combatido en mi vida y espero que siga asi) tirar tantas granadas en un lugar asi debe suponer practicamente su derrumbe vamos y digo yo que los soldados se pensarian dos veces su lanzamiento...
buuff ya me he dasahogado xD
Nikomouk escribió:KoX escribió:Y donde estoy ahora ya lo flipo, es pasar por dentro de un bunker excavado en tierra donde el cieloraso se ha caido y te disparan de arriba y los de dentro que tienen una metralleta pesada, y es que te tiran trillones de granadas!!!! Tenian que limitar el lanzamiento de 2 granadas por enemigo, pq en la realidad ( y esto es un suponer pq no he combatido en mi vida y espero que siga asi) tirar tantas granadas en un lugar asi debe suponer practicamente su derrumbe vamos y digo yo que los soldados se pensarian dos veces su lanzamiento...
buuff ya me he dasahogado xD
Que mision es la que te cuesta tanto?
KoX escribió:No recuerdo el nombre
en una del pacífico que tienes que destruir las bases de los morteros lanzallamas en ristre, creo q cuando llegas al tercer mortero debes entrar en una zona excavada, entras por un pequeño pasillo que dá a una sala con un agujero en el cieloraso...
Me costó un huevo en dificil, en veterano lo veo imposible...conseguí matar a los de la metralleta pesada con el lanzallamas y gracias a las granadas de humo, pero aún así a través del humo te disparan y lanzan granadas a saco...