Veteranos De Call Of Duty 5 WAW

1, 2, 3, 4
wenasss
por fin la pase,gracias a los consejos q me habeis dado.
ahora estoy en la ultima y voy a tener pesadillas con tanta granada [enfado1] [enfado1] .
este juego me gusta mucho al igual q cod4 pero es q se han pasao con la ia de la maquina pq solo saben tirar piñas como si las regalaran y creo q se premia mas a la suerte q a la habilidad del jugador [uzi] [uzi] [uzi]

gracias

saludos
wenas, aber si me podeis ayudar, estoy en la mision que empiezas en una zona con mucho cesped y empiezas con el lanzallamas, que van saliendo hombres de debajo de la tierra, como se ace esa zona del principio? es que me acribillan pero bien. Es la cuarta mision empezando por la ultima!
Hola a todos.
Me regalaron la xbox el 25 de diciembre y sin duda, el mejor regalo que pudieron hacerme.
Me vino con el call of duty pero no me conforme y el siguiente día fui a comprarme el Mirror's edge y el Fifa 09.

Dejando esto, se une un veterano a las listas consiguiendo pasarme todas las misiones menos las 3 ultimas sin morir (no a la primera vez claro ;D). Solo me quedan los logros online que aun no podre conseguir.

Respondiendo a zoisa..
Veo que te quedaste estancado en Antorcha y Sacacorchos. Te recomiendo que cogas la browling y que avances lo justo para que salgan y mientras vas a cubrirte en una piedra matalos y si no coge el lanzallamas y tira una granada o 2 y luego a quemarlos :D. Suerte.
Wenas, pues aquí otro vetarano del COD: WW, con lo q ya soy veterano del COD2 (1000g), COD3 (tengo todos los puntos posibles offline, los online como lo pillé hace un par de meses pues no me apetecía hacerlos XD ), COD4(1000g) y COD WW (1000g).

Hago un copy&paste de lo q he puesto en el hilo general del juego, porque escribir todo otra vez como q no [+risas] .
Todas las misiones de este COD:WW están muy muy wapas, pero la dificultad en veterano en algunas de ellas, rayan lo absurdo. No por la dificultad en sí de los enemigos (IA), q a veces parecen subnormales y a lo mejor estas al lado suyo y alguno ni se entera, sino por la gilipollez de ponerte continuamente en pantalla mil granadas pues porque sí, cuando a veces no ves a nadie q te las tira. Esto para mí le resta puntos al juego. Si a esto le sumamos el fallo tipico de todos los COD, de la aparición de enemigos infinitos en algunas fases, pues adiós estrategias y bienvenido al Call of Duty: CAOS.
Para pasar algunas misiones, mas q un soldado, parecemos un corredor de obstaculos esquivando granadas por un lado y por otro, es q esto me parece absurdo y me ha rallao bastante.
No puedes trazar un plan, porque a la mínima q te paras te comes alguna granada. Practicamente tienes q ir a saco en bastantes fases, ya q si te paras en algun punto y empiezas a eliminar enemigos, o bien van saliendo una y otra vez mas soldados, o bien te inflan a granaditas.
Tambien tiene unos cuantos bugs, el mas escandaloso es el de no poder guardar punto de control y tener q reiniciar el nivel completo.
En la mision de Límite, cuando estaba ya al final, solo me quedaba solicitar el segundo y ultimo bombardeo y poco mas, pues va el muñeco y se me queda mirando al cielo, sin yo poder hacer nada con el. Los enemigos tampoco me mataban, solo escuchaba a mis aliados decirme q solicite el bombardeo o algo así. Pues ná, como tampoco se puede reiniciar punto de control a traves del menú, pues me tocó reiniciar mision otra vez en veterano.
En el corazon del Reich, tuve q hacer el ultimo punto de control 2 veces cuando ya estaba pasado, weno una vez fue por culpa mía, ya q se me cayó la columna encima XD , pero la otra es q no se caía la columna, no se q fallo tuvo el juego, q cuando la fase ya estaba casi pasada solo me aparecía un aliado en pantalla, y claro pues ni se caía la columna ni nada. Tuve q matar al aliado ratataaaa para q se me reinciara otra vez el punto de control.
En fin q con esto y con todo, para mí, es un muy buen juego, aunque debido al absurdo de las granadas en veterano, está para mi gusto por debajo del COD2 y COD4 (por este orden).
Una cosa q me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiisimo, es q tus soldados "amigos" ya no son tan faciles de matar por tí. Esto me jodía en anteriores COD, un wevo y parte del otro, ya q, mas q ayudarte, lo q hacian eran ponerse entre medio, y claro pues aparecia la tipica frase de "No se permitirá fuego amigo" y alaaaa a reiniciar punto de control. Mas de 1 vez al reiniciar el punto de control me resarcía tiroteando a los capullos de mis compañeros [666] ratataaaa

En cuanto a la dificultad de las misiones, la q mas me ha costao trabajo fue la de "Quemenlos".
Puffffff el ultimo bunker se me hizo eterno.
La de Vendetta por ejemplo, me la pasé a la segunda vez, y las demas pues algun q otro punto de control era insufible, pero en general no me han costao demasiado.
wenass
shampy, estoy totalmente deacuerdo contigo [tadoramo]

por fin acabe el juego en veterano [fumando]
la ultima pantalla se me ha hecho eterna con tanta granada pero ha merecido la pena,
ahora voy a por los 1000g y juego terminado. ratataaaa

saludos
Ya soy veterano del COD5, se queda uno descansau ... XD

pd: impresionante la ultima parte de la ultima pantalla, se les va la flapa.
Hola a todos los veteranos.

Ayer por fin y con mucho sudor y nervios conseguí pasarme este gran juego en Veterano. Pero lo curioso fué ver que solo me daban un logro de 30G por la última misión y nada mas. Ningún logro de pasarme el juego ni nada.

Me quedé esperando a que pasarán todos los creditos haber si me los daban más tarde pero nada de nada. Eso si el modo Zombi si que se desbloqueó...

Lo curioso del tema es que tengo todas las misiones pasadas en Veterano y en selección de mision solo me pone las 2 últimas y el resto sin dificultad. Como si no me las hubiera pasado. Pero ya os digo que tengo todas las misiones en Veterano, ya que he comparado los logros con un amigo que tambien se lo ha pasado y tenemos las mismas misiones.

Le ha pasado esto a alguien???

Creo que me ha pasado esto porque un día empecé una partida cooperativa en un nivel inferior y después seguí con esa partida individual pero con dificultad normal y cuando me dí cuenta volví a las misiones que me había pasado en nivel normal y las pasé en Veterano. Es decir las 2 últimas.

Sabeís si ahora me tengo que volver a pasar las misiones que no tienen dificultad para que me den los logros que me faltan???

Vaya mierda entre esto y que cuando quiere no se guarda...

Gracias por todo y perdón por el ladrillo....
Otro que se lo paso en veterano y con 1000 puntitos ;)
zoisa escribió:wenas, aber si me podeis ayudar, estoy en la mision que empiezas en una zona con mucho cesped y empiezas con el lanzallamas, que van saliendo hombres de debajo de la tierra, como se ace esa zona del principio? es que me acribillan pero bien. Es la cuarta mision empezando por la ultima!

Supongo que te refieres a la misión "Quemenlos". Y te acribilla un Bunker que hay a la derecha.

Lanza una granada de humo y quema a los soldados que ha en el tejado.

Saludos
Bueno por fin despues de sudar sangre lo he conseguido ya soy veterano. Para mi lo peor el ultimo mortero de la fase quemenlos. [+furioso]
Hola, he completado todo el juego en veterano y solo me queda el logro de derribar los 45 zeros, pero no consigo, ¿alguien que me aconseje alguna estrategia para derribarlos?, tampoco quiero estar un finde para lograr este logro y no me creo que sea más dificil que completar alguna de las misiones del veterano, que han sido para tomar un chute de tranxilium 500.
Gracias.
yo me hice 52 zeros en menos de 10 sesiones, y en dos de ellas me quede en 44 zeros!!!
mvillagran escribió:Hola, he completado todo el juego en veterano y solo me queda el logro de derribar los 45 zeros, pero no consigo, ¿alguien que me aconseje alguna estrategia para derribarlos?, tampoco quiero estar un finde para lograr este logro y no me creo que sea más dificil que completar alguna de las misiones del veterano, que han sido para tomar un chute de tranxilium 500.
Gracias.

es muy facil,yo a la segunda lo consegui,lo que hice fue cambiar la sensibilidad del punto de mira y la puse en baja (creo recordar),ya que por defecto viene en medio,y asi acerté mas,sobretodo en la primera oleada de cazas en cuando tienes que aprovechar.
Muchas gracias, esta noche probaré lo que me dices a ver si tengo suerte, ya te contaré.
Yo necesito consejos para la penultima pantalla por favor. He logrado avanzar hasta el checkpoint cuando destruyes a 2/4 antiaeros, pero a partir de ahi... Voy a 2 puntos claves para que avancen los soldados, y en el utlimo de estos el tanque avanza bastante, pero de ahi no paso... Me han dicho que lo mejor es eliminar a unos cuantos y correr hacia esa especie de Bunker que hay cubierto, pero es que es imposible, no para de salir soldados y aunque este corriendo o agachado me llueven disparos y granadas por todas partes.

Gracias de antemano, que no sabeis lo que me jode haber llegado hasta aqui y no poder avanzar mas, y ya llevo mas de 1 semana aqui!
Ferran8R escribió:Yo necesito consejos para la penultima pantalla por favor. He logrado avanzar hasta el checkpoint cuando destruyes a 2/4 antiaeros, pero a partir de ahi... Voy a 2 puntos claves para que avancen los soldados, y en el utlimo de estos el tanque avanza bastante, pero de ahi no paso... Me han dicho que lo mejor es eliminar a unos cuantos y correr hacia esa especie de Bunker que hay cubierto, pero es que es imposible, no para de salir soldados y aunque este corriendo o agachado me llueven disparos y granadas por todas partes.

Gracias de antemano, que no sabeis lo que me jode haber llegado hasta aqui y no poder avanzar mas, y ya llevo mas de 1 semana aqui!

Hola yo también me he sentido como tú, a punto de meter fuego a la consola y si pudiera al equipo de Treyarch...para tú consuelo y si por quieres quitar hierro te remito a mi opinión de esta disocha pantalla: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war-cod-5_1037656_s2180

En cuanto a como lo pasé estaba igual que tú, destruía los dos flak y luego no había manera de pasar, me llovían granadas y no paraban de salir alemanes, pero en una de las ocasiones al eliminar los dos primeros flak (no sé porqué no grabé los dos primeros y vuelta a empezar),el punto de control me lo hizo justo al lado del segundo flak, junto a un tanque que avanza justo en ese momento y luego es destruido. Pues en ese punto cambié de estrategia y lo que hice fue correr a toda pastilla, sin pararme, hacia el flak de la izquierda, hago una primera parada en una primera escalera junto a un arbol y unas cajas y defensas de los alemanes. Luego matas a dos alemanes que salen por la izquierda (no siempre salen), y vuelvo a correr hacia la alambrada siguiente pegandome a un coche destruido que está a la izquierda del todo. Desde allí matas a los alemanes, dejas que avancen tus compañeros, miras porque algún alemán saldrá y vas a por el tercer flak de la izquierda, pones las cargas con cuidado de eliminar la dotación y no vayas levantado pues hay francos. Cuando termines con este avanzas agachado en dirección hasta el 4 flak protegiendote con un murete, tendrás que correr hasta la siguientes protección con murete que hay antes del último flak. Lo mismo, destruye la dotación, cuidado que algún alemán suelto hay y no vayas levantado del todo, y cuando detones vuelves para atrás al murete aganchandote y moviendote protegido hasta que salte el punto de control. En una de las ocasiones avance en vez de ir atras y me frieron, así que al volver atrás me creo el punto control.
Sé que es muy complicado, y aun así hice más de 40 intentos con esta estrategia...pero bueno lo conseguí.
mvillagran escribió:
Ferran8R escribió:Yo necesito consejos para la penultima pantalla por favor. He logrado avanzar hasta el checkpoint cuando destruyes a 2/4 antiaeros, pero a partir de ahi... Voy a 2 puntos claves para que avancen los soldados, y en el utlimo de estos el tanque avanza bastante, pero de ahi no paso... Me han dicho que lo mejor es eliminar a unos cuantos y correr hacia esa especie de Bunker que hay cubierto, pero es que es imposible, no para de salir soldados y aunque este corriendo o agachado me llueven disparos y granadas por todas partes.

Hola yo también me he sentido como tú, a punto de meter fuego a la consola y si pudiera al equipo de Treyarch...para tú consuelo y si por quieres quitar hierro te remito a mi opinión de esta disocha pantalla: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-world-at-war-cod-5_1037656_s2180

En cuanto a como lo pasé estaba igual que tú, destruía los dos flak y luego no había manera de pasar, me llovían granadas y no paraban de salir alemanes, pero en una de las ocasiones al eliminar los dos primeros flak (no sé porqué no grabé los dos primeros y vuelta a empezar),el punto de control me lo hizo justo al lado del segundo flak, junto a un tanque que avanza justo en ese momento y luego es destruido. Pues en ese punto cambié de estrategia y lo que hice fue correr a toda pastilla, sin pararme, hacia el flak de la izquierda, hago una primera parada en una primera escalera junto a un arbol y unas cajas y defensas de los alemanes. Luego matas a dos alemanes que salen por la izquierda (no siempre salen), y vuelvo a correr hacia la alambrada siguiente pegandome a un coche destruido que está a la izquierda del todo. Desde allí matas a los alemanes, dejas que avancen tus compañeros, miras porque algún alemán saldrá y vas a por el tercer flak de la izquierda, pones las cargas con cuidado de eliminar la dotación y no vayas levantado pues hay francos. Cuando termines con este avanzas agachado en dirección hasta el 4 flak protegiendote con un murete, tendrás que correr hasta la siguientes protección con murete que hay antes del último flak. Lo mismo, destruye la dotación, cuidado que algún alemán suelto hay y no vayas levantado del todo, y cuando detones vuelves para atrás al murete aganchandote y moviendote protegido hasta que salte el punto de control. En una de las ocasiones avance en vez de ir atras y me frieron, así que al volver atrás me creo el punto control.
Sé que es muy complicado, y aun así hice más de 40 intentos con esta estrategia...pero bueno lo conseguí.

Muchas gracias por tus consejos, me han ido bastante bien y en una ocasion he llegado a destruir el 3er flak, pero de ahi ya no paso... No se, llevo ya muchas horas atascado en esta parte y creo que me voy a dar por vencido. Me jode porque se que si me pasase esta parte seguramente podria hacerme el juego en veterano, pero es que llega un punto en el que acabo desesperado de repetir una y otra vez lo mismo sin exito. Aparte de tu estrategia he probado otras muchas y ninguna da resultado... :(
Alguien ha tenido problemas con las grabaciones? yo casi siempre que grabo, me sale luego un mensaje que em ice que no es compatible con la versión o algo así.. Empiezo a pensar que el juego esté defectuoso..
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"

Pero bueno. ¬_¬ Tu estas loco tio. Anda que le den al puto juego. Por tu salud, dejalo. Hay más juegos en el mundo donde dedicar tu tiempo. (y mas cosas que hacer)
Hola a todos:

Me quito el sombrero con vosotros, veteranos. Yo no soy ni muy jugón ni buen jugador. De hecho mi costumbre es empezar en modo "pardillo".
En la misión "Quémenlos" cojo una carta, pero...¿hay más?¿dónde?. En cuanto a los logros, no vendría mal que alguno de vosotros pusiera cómo conseguir los logros. Supongo que será un faenón.
Por ejemplo, cada misión que me pase siempre me desbloqueará un logro si lo hago en veterano ¿no?, porque hasta ahora en ese aspecto no me ha concedido ninguno.

Saludos y gracias.
Joder! Y yo que me lo he pasado y no me han dado el logro por acabármelo en veterano! Y tampoco me lo han dado por acabar las misiones en el frente oriental, ¡¿pero esto qué es?!
carlosniper escribió:Joder! Y yo que me lo he pasado y no me han dado el logro por acabármelo en veterano! Y tampoco me lo han dado por acabar las misiones en el frente oriental, ¡¿pero esto qué es?!

que cosa mas rara :-?
CISKO escribió:
carlosniper escribió:Joder! Y yo que me lo he pasado y no me han dado el logro por acabármelo en veterano! Y tampoco me lo han dado por acabar las misiones en el frente oriental, ¡¿pero esto qué es?!

Si, es rarisimo. Porque miro el menú de elegir misión y me salen que las 4 o 5 primiras misiones no están pasadas en veterano, y en cambio tengo de todas el logro de haberlas pasado en veterano :-?

Voy a probar a pasarme, de nuevo, esas que pone que no están veterano a ver.

Por cierto, la antepenúltima, la parte de los flak, mee sangre para pasarla. En cambio, la última no me costó tanto.
carlosniper escribió:
Por cierto, la antepenúltima, la parte de los flak, mee sangre para pasarla. En cambio, la última no me costó tanto.

Los Flakk me hicieron desistir de pasarme la campaña en veterano, todo lo demás ha sido fácil y llevadero en comparación con ellos. Hace unos días me dió el apretón y en el nuevo intento me he salido con la mía, ya sumo los 1000 puntitos y meto este en la colección de CODs "veteranizados": el 1 en PC y los 2, 3, 4 y 5 en xBox.
CISKO escribió:

No tan rara porque a mi tambien me ha pasado. Tengo los logros de todas las misiones hechas en Veterano, en cambio voy al juego y solo tengo las 2 últimas en veterano el resto dice que no me las he pasado....

No creo que tenga animos para volverme a pasar el juego. Para mi ya he tenido bastante. Y yo se que me lo he pasado aunque no me hallan dado el logro..
Virdi escribió:
carlosniper escribió:

Los Flakk me hicieron desistir de pasarme la campaña en veterano, todo lo demás ha sido fácil y llevadero en comparación con ellos. Hace unos días me dió el apretón y en el nuevo intento me he salido con la mía, ya sumo los 1000 puntitos y meto este en la colección de CODs "veteranizados": el 1 en PC y los 2, 3, 4 y 5 en xBox.

En esa de los flak88 me he quedado yo ... He terminado hasta los mismísimos .. Me lo acabé en curtido pero en Veterano no hay forma humana ... Desactivo el primero (no es dificil) pero el segundo me pelan (y lo peor es que sé que el desaxtivar el segundo hay punto de control) .. Y eso que hay un bazooca de esos pero ni flowers .. Para mí , el modo un jugador terminó . Ahora sólo juego a los zombies y al multijugador .. Lo doy por imposibol .
yo tambien me lo he pasado; solo me queda el 3, aver si lo alquilo aunque sea XD
E acabado de completar Vendetta en Veterano y me an dado 3 logros:

Arquitecto (relativamente facil)
El profesional (facil)
Pistolero (chungo chungo, yo lo e matado con la pistola que hay encima de la mesa en el cuarto donde tienes que matar al francotirador)

XD
Parece que la misión de los flaks nos está llevando por el camino de la amargura a unos cuantos.
Yo consegui destrozar el segundo FLAK alcanzando un punto de control, costandome lo mio. Cuando quiero volver a la partida la partida está corrupta [buuuaaaa] a volver a empezar la misión.
otro veterano del COD5 como es costumbre en todos los COD...de lo contrario no se disfruta el juego.

PDTA: yo hice el logro de pistolero sin saber el truco de las 80 balas...pufff y hasta ahora me paso por el hilo..XDDDDDD

Salu2!
Sarggent escribió:otro veterano del COD5 como es costumbre en todos los COD...de lo contrario no se disfruta el juego.

PDTA: yo hice el logro de pistolero sin saber el truco de las 80 balas...pufff y hasta ahora me paso por el hilo..XDDDDDD

Salu2!

Perdonad mi ignorancia, pero de que truco hablas? yo le pegue un tiro en toda la frente con la pistola y ya esta....
CISKO escribió:

Que putadon, si es es raro si!!!
Si, la de los flak es desesperante. Más de una vez he estado por reventar el mando en el suelo [+risas]

El primero es fácil. Después, coges el bazoka y destrozas el segundo, aunque yo le puse la carga explosiva. Ahí te llega un punto de control, donde entra un tanque y que lo revientan al moverse un poco. Esa fué la parte donde más rato estuve muriendo una y otra vez.. Lo que hize fué, esperar bastante rato, sorteando granadas, cubriendome y matando lo que podía, pero sin arriesgarme mucho. Más o menos sabía cuando debía de moverme, cuanda acababa la música de fondo. De esa manera me orientaba. Una vez que acababa la música, salí, despejaba la zona y me iba rápido hasta el tanque que habían reventado. Te paras lo justo para lanzar un par o tres de granadas en las trincheras que están delante de la puerta, y echas a correr para allá y te cubres, a partir empiezas a limpiar las escaleras y subes al nivel de arriba. Una vez ahí, te llega otro punto de control. Esa zona es relativamente fácil, en comparación con la anterior.

Ya solo me quedan un para de misiones de las que me decía que no las había pasado en veterano. Solo espero que cuando las pase, me den el logro, si no... [+furioso]
la parte de destruir los flak88 no es para nada complicada, y no estoy en plan vacilon.
El truco está en ir a saco a por los flak, cubriendote claro está. Yo lo hice así, y hombre, no voy a decir q me lo pasé sin q me matarán ni una sola vez, pero q me resultó fácil pues sí.
Como os acampeis esperando los huevos del gallo, empiezan a salir enemigos infinitos y ahí si q entonces es bastante mas chunga.
shampy escribió:la parte de destruir los flak88 no es para nada complicada, y no estoy en plan vacilon.
El truco está en ir a saco a por los flak, cubriendote claro está. Yo lo hice así, y hombre, no voy a decir q me lo pasé sin q me matarán ni una sola vez, pero q me resultó fácil pues sí.
Como os acampeis esperando los huevos del gallo, empiezan a salir enemigos infinitos y ahí si q entonces es bastante mas chunga.

No entiendo nada a mi me funden tio, no puedo avanzar, no puedo dar ni dos pasos que ya estoy muerto, me tiran 8000 granadas por segundo no puedo, esque no puedo hacer nada, estoy fustradisimo hoy he pasado desde las 15h hasta las 20h y no e avanzado nada, sigo en el mismo punto de control que al principio, estoy desesperado, ya no se que hacer lo juro, he mirado un monton de videos que se supone que son en veterano, pero yo flipo porque al tio no le disparan, no le lanzan granadas como a mi y luego para colmo parece que hay una puta fabrica de nazis en el reichstag de las pelotas!!!!!!!

En fin, pense que nunca diria esto, pero, necesito ayuda por favo, ya me e cargado los 4 Flak88, y en el punto de control despues de destruir el ultimo Flak88, ayuda!!!!!!
Nikomouk escribió:
shampy escribió:la parte de destruir los flak88 no es para nada complicada, y no estoy en plan vacilon.

No entiendo nada a mi me funden tio, no puedo avanzar, no puedo dar ni dos pasos que ya estoy muerto, me tiran 8000 granadas por segundo no puedo, esque no puedo hacer nada, estoy fustradisimo hoy he pasado desde las 15h hasta las 20h y no e avanzado nada, sigo en el mismo punto de control que al principio, estoy desesperado, ya no se que hacer lo juro, he mirado un monton de videos que se supone que son en veterano, pero yo flipo porque al tio no le disparan, no le lanzan granadas como a mi y luego para colmo parece que hay una puta fabrica de nazis en el reichstag de las pelotas!!!!!!!

En fin, pense que nunca diria esto, pero, necesito ayuda por favo, ya me e cargado los 4 Flak88, y en el punto de control despues de destruir el ultimo Flak88, ayuda!!!!!!

Me autocito en anterior comentario, yo también era un damnificado por esta jodida pantalla, lo de los videos al igual que tú no me lo explico, lo único que comprobé al conseguirlo es que siempre has de ir muy por delante y arriesgar mucho avanzando, salen menos y los pillas comiendose el bocata de las 12, te adjunto explicación:

Bueno, gracias por la explicacion, pero la cosa esta en que ya me he cargado los Flak88, ahora estoy en el punto de control que te dan al acabar con el ultimo flak88 que lo elimine con el bazooka desde la caseta esa que cae a la izquierda, la que tiene un murito dentro, unas granadas y un rifle, asi que estoy hay, comienzo desde hay, y bueno, consigo llegar justo hasta el pie de las escaleras que suben al Reichstag pero el equipo no me avanza!!! asi que me quedo solo hay y logicamente me fusilan de mala manera..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y vuelta a empezar...

EDITO:

Gracias a tu consejo mvillagran ya me la e pasado...... joer si es facil y todo cuando le pillas el truco...... en fin... e sudado sangre..... pero ya tengo el logro y la moral bien alta xDDDDD gracias, ahora a por las demas!!!!
carlosniper escribió:Si, la de los flak es desesperante. Más de una vez he estado por reventar el mando en el suelo [+risas]

El primero es fácil. Después, coges el bazoka y destrozas el segundo, aunque yo le puse la carga explosiva. Ahí te llega un punto de control, donde entra un tanque y que lo revientan al moverse un poco. Esa fué la parte donde más rato estuve muriendo una y otra vez.. Lo que hize fué, esperar bastante rato, sorteando granadas, cubriendome y matando lo que podía, pero sin arriesgarme mucho. Más o menos sabía cuando debía de moverme, cuanda acababa la música de fondo. De esa manera me orientaba. Una vez que acababa la música, salí, despejaba la zona y me iba rápido hasta el tanque que habían reventado. Te paras lo justo para lanzar un par o tres de granadas en las trincheras que están delante de la puerta, y echas a correr para allá y te cubres, a partir empiezas a limpiar las escaleras y subes al nivel de arriba. Una vez ahí, te llega otro punto de control. Esa zona es relativamente fácil, en comparación con la anterior.

Ya solo me quedan un para de misiones de las que me decía que no las había pasado en veterano. Solo espero que cuando las pase, me den el logro, si no... [+furioso]

Pero el bazoka está sin munición. ¿Donde se coje?
El Bazooka tiene un misil cargado ya, fijate bien, el "0" en rojo que tu ves es que no tienes otro misil de reserva, pero ya tiene uno cargado, detodas formas si lo que quieres es liarla tienes 2 mas por hay, uno esta en las escaleras del centro, esas que al subir tienes una vista bastante guapa para hacer de francotirador un rato xD, pues en esas escaleritas hay un hueco a la derecha y hay tienes otro bazooka, luego creo recordar que tienes otro en la casa que esta junto al ultimo Flak88 en la planta de arriba al final... creo...
Bornfree escribió:
CISKO escribió:

Que putadon, si es es raro si!!!

No es tan raro porque yo tengo los logros en veterano de todas las misiones pero en cambio en el juego solo pone que me he pasado las 2 últimas.

Es un bug del juego. Y creo que se produce cuando haces una nueva partida o haces una misión en cooperativo. El juego borra el nivel de dificultad en que te has pasado la misión.

Es una putada enorme.Yo no pienso volvermelo a pasar en Veterano solo por el logro.
Otro veterano mas!! Que sufrimiento con los putos Flaks, la de veces que lo he intentado, al final lo deje unos dias y ayer porfin lo conseguí.

Saludos
Para quienes necesitan saber de estos logros secretos....
Son los siguientes:

Lo que importa es el Prestigio (0 puntos): Lograr el primer nivel de prestigio.

Ir Algunos Domingo (0 puntos): Llegar a nivel 55, en su décimo Prestige.

Ojalá les sirva pues despues de tanto jugar lo justo es terminarlo completito.
Cuidense
Yeoryeth escribió:Para quienes necesitan saber de estos logros secretos....
Son los siguientes:

Lo que importa es el Prestigio (0 puntos): Lograr el primer nivel de prestigio.

Ir Algunos Domingo (0 puntos): Llegar a nivel 55, en su décimo Prestige.

Ojalá les sirva pues despues de tanto jugar lo justo es terminarlo completito.
Cuidense

Yo he sacado esta informacion de www.logros360.com

Imagen
Todo se reduce al prestigio.
Has conseguido el primer nivel de prestigio. Solo quedan 9 más.

Imagen
Ve a que te dé el sol.
Has conseguido el nivel máximo del juego. Es momento de salir ahí afuera, a ver qué puedes hacer.
Si bien tienes razon amigo Niko esa información la saque de la pagina de 360 de ahí pues por el momento solo saque el primer logro secreto y voy en el nivel 12 de prestige pero sigo jugando no por los puntos ya que son 0, si no como decia antes para que el juego quede con todas la G y todos los logros completito son muchas horas de juego .

Suerte parta los que aun no llegan a estos logros pues es un juego muy bueno y yo lo empece en veterano y ya estoy a punto de finalizarlo.

Es bueno saber que existen personas que disfrutan de buenos juegos como lo hes este, y sobretodo lo explotan al maximo.
Bueno, ya soy oficialmente Vetarano. ¡Ya me saltarón los logros!

Joder, anda que tener que pasarme las 6 primeras misiones de nuevo.. !
Llevo tres dias jugando de nuevo en veterano...pero está tan mal lograda la dificultad extra que desespera joer!!! con lo que mola las del Pacífico!!!

Ayer sin ir más lejos en una trinchera de un bunker salian pavos sin parar ¡pero si no tiene ni entradas ni salidas ni nada por dios!!! tanto les costaba limitar la salida a un num determinado!!! que por culpa que no yo no avanzaba lo suficiente, unos pasos nada más, no paraban de salir, hasta que me di cuenta me mataron por al espalda ni sabe dios las veces, pq como los que van contigo son subnormales tb...

Y donde estoy ahora ya lo flipo, es pasar por dentro de un bunker excavado en tierra donde el cieloraso se ha caido y te disparan de arriba y los de dentro que tienen una metralleta pesada, y es que te tiran trillones de granadas!!!! Tenian que limitar el lanzamiento de 2 granadas por enemigo, pq en la realidad ( y esto es un suponer pq no he combatido en mi vida y espero que siga asi) tirar tantas granadas en un lugar asi debe suponer practicamente su derrumbe vamos y digo yo que los soldados se pensarian dos veces su lanzamiento...

buuff ya me he dasahogado xD
KoX escribió:Y donde estoy ahora ya lo flipo, es pasar por dentro de un bunker excavado en tierra donde el cieloraso se ha caido y te disparan de arriba y los de dentro que tienen una metralleta pesada, y es que te tiran trillones de granadas!!!! Tenian que limitar el lanzamiento de 2 granadas por enemigo, pq en la realidad ( y esto es un suponer pq no he combatido en mi vida y espero que siga asi) tirar tantas granadas en un lugar asi debe suponer practicamente su derrumbe vamos y digo yo que los soldados se pensarian dos veces su lanzamiento...

Que mision es la que te cuesta tanto?
Nikomouk escribió:
KoX escribió:Y donde estoy ahora ya lo flipo, es pasar por dentro de un bunker excavado en tierra donde el cieloraso se ha caido y te disparan de arriba y los de dentro que tienen una metralleta pesada, y es que te tiran trillones de granadas!!!! Tenian que limitar el lanzamiento de 2 granadas por enemigo, pq en la realidad ( y esto es un suponer pq no he combatido en mi vida y espero que siga asi) tirar tantas granadas en un lugar asi debe suponer practicamente su derrumbe vamos y digo yo que los soldados se pensarian dos veces su lanzamiento...

Que mision es la que te cuesta tanto?

No recuerdo el nombre
en una del pacífico que tienes que destruir las bases de los morteros lanzallamas en ristre, creo q cuando llegas al tercer mortero debes entrar en una zona excavada, entras por un pequeño pasillo que dá a una sala con un agujero en el cieloraso...

Me costó un huevo en dificil, en veterano lo veo imposible...conseguí matar a los de la metralleta pesada con el lanzallamas y gracias a las granadas de humo, pero aún así a través del humo te disparan y lanzan granadas a saco...
KoX escribió:No recuerdo el nombre
en una del pacífico que tienes que destruir las bases de los morteros lanzallamas en ristre, creo q cuando llegas al tercer mortero debes entrar en una zona excavada, entras por un pequeño pasillo que dá a una sala con un agujero en el cieloraso...

Me costó un huevo en dificil, en veterano lo veo imposible...conseguí matar a los de la metralleta pesada con el lanzallamas y gracias a las granadas de humo, pero aún así a través del humo te disparan y lanzan granadas a saco...

Puede ser la mision "Quemenlos"?
sí, justo creo que es esa. Ayer ni lo intenté...bueno tb pq venia un colega a jugar al L4D
154 respuestas
1, 2, 3, 4