Veteranos De Call Of Duty 5 WAW

1, 2, 3, 4
Yo pasé 11 de las 15 y lo dejé, terminé por desesperarme de tanto morir una y otra vez. Los COD me gustan y los juego todos, pero esa forma tan "barata" de hacer un juego difícil, simplemete te coso a granadas y punto, me parece que podían evolucionarla un poquito y poner una IA un pelín más táctica y un poquillo más de posibilidades de abordar una posición, pero bueno, como seguiré pillándome los COD que saquen, pues veo normal que no se esfuercen demasiado en cambiar...
Nikomouk escribió:
KoX escribió:No recuerdo el nombre
en una del pacífico que tienes que destruir las bases de los morteros lanzallamas en ristre, creo q cuando llegas al tercer mortero debes entrar en una zona excavada, entras por un pequeño pasillo que dá a una sala con un agujero en el cieloraso...

Me costó un huevo en dificil, en veterano lo veo imposible...conseguí matar a los de la metralleta pesada con el lanzallamas y gracias a las granadas de humo, pero aún así a través del humo te disparan y lanzan granadas a saco...

Puede ser la mision "Quemenlos"?

Yo estoy exactamente ahi, y creo que llevo como 4 dias para pasar de ese tunel, lo veo imposible. es tela de dificil. Estoy por dejarlo. Lo he probado con la de humo, si n ella, con granadas, sin ellas, agachao, de pie, tumbao, es casi imposible, la madre que los pario que chungo me lo han puesto!
Para librar el tunel yo he usado bastante humo y agachado por la derecha (creo recordar que hay unos bidones).
KoX escribió:sí, justo creo que es esa. Ayer ni lo intenté...bueno tb pq venia un colega a jugar al L4D

Ok, ya lo intentare yo a ver que tal se me da, ya te dire algo!
Bueno, hoy por fin, me he completado el juego en veterano. Lo que más me ha costado ha sido la misión de los flacks. Ahora a quitarme los zeros y el de la pistola y los 1000G
154 respuestas
1, 2, 3, 4