Veteranos De Call Of Duty 5 WAW

1, 2, 3, 4
peip escribió:Y no solo dispares la ametralladora, yo utilicé a la vez ametralladora y cañón de 20 mm.

Como se usa el cañon de 20????

Es mi primera experiencia con la 360 (la de 60Gb) y la verdad, un juegazo...

Otra cosa..., como se colocan/descolocan las ametralladoras???
Sigrid escribió:Otro veterano con los 1000g me duro un par de dias na más, mucho mas asequible que el 4 y muchisimo mas que el 2.

Saludos.-

Vaaaaaaaaamos.

No juguéis online con este Sigrid que es un abusón, da una caña que te cagas encima.

Avisados estáis... XD
efectivamente ese logro es al principio de la fase, lo mas complicado es pegarle el tiro alos de la izquierda.
El otro logro el de matar al general con una pistola tambien es algo jodido pero mas asequible.
El tema de los logros secretos creo que es en cooperativo no en multi. corregirme si me equivoco.

p.d. que grande que es el juego
Madre mia estoy con el veterano en la mision que va despues de la del franco y es muy pero que muy dificil.
Los 2 logros secretos de 0 G son :

1 Llegar al primer nivel de prestigio

2 Llegar al ultimo nivel de prestigio (ambas en modo online claro)

Me acabo de pasar el modo veterano y la verdad que el juego no es muy muy complicado , pero si que es molesto que no paren de salir una y otra vez enemigos, la IA es muy pobre lo unico que hacen para aumentar la dificultad es que los tiros te hagan mucho mas daño y que haya muchos mas enemigos, si no avanzas posiciones no dejaran de salir tios nunca, es muy desesperarnte, sobretodo el ultimo nivel cuando tienes que destruir 4 ametralladoras grandes de esas, y mas aun si no hay checkpoint cuando haces el tercero , porque muchas veces no llegas al 4º por lo que sea.

En fin que me ha gustado mucho , pero tecnicamente es una mierda, puntos de control escasos cuando uno hace el juego en veterano y cada paso que avanzas es oro, la IA una mierda.

Pero el juego me ha gustado mucho, yo le daria un 9 sobretodo por esa ambientacion Nazi y una banda sonora decente, a sacarle los logritos que me he dajado por el camino ^^
El otro día me lo terminé en veterano. Para mí las partes más jodidas son las trincheras japonesas donde tienes que destruir los morteros y la penúltima fase, donde tienes que destruir los 4 cañones (esta parte me hizo tener la mano un día con moratones, de los puñetazos a la silla xD). Decir que desgraciadamente se vuelve a repetir la salida continua de miles de millones de soldados mientras no avances, avanzas tres pasos y no sale ni uno...
eRgAlle escribió:
Sigrid escribió:Otro veterano con los 1000g me duro un par de dias na más, mucho mas asequible que el 4 y muchisimo mas que el 2.

Saludos.-

Vaaaaaaaaamos.

No juguéis online con este Sigrid que es un abusón, da una caña que te cagas encima.

Avisados estáis... XD

En cambio ergalle y jazzrabbit son unos "baratos"...

Jejejej.
me uno al club de los 1000G del Cod 5

Lo dicho , una verguenza que en vez de mejorar la IA de los enemigos lo que hagan es que no paren de salir millon tras millon. Pero vamos, el juego salvo por estos detalles lamentables esta muy bien
me acabo de pasar el juego en VETERANO,xD si que me han costado las 2 ultimas fases.
El juego me ha impresionado,es cierto que no tan superior graficamente al 4,pero pedazo de misiones,banda sonora,tensión constante....para mi de 10.Y ahoa a darle solo caña al online y cuando pueda me saco los logros que me faltan. XD XD XD
Espero que Trechyard siga haciendo el trabajo asi de bien,se ha ganado un seguidor.
Yo lo dejo, abandono. Imposible. No soy capaz de pasarme el juego. Voy a volver a empezar el juego desde 0 en normal y ale.
Scooter escribió:Yo lo dejo, abandono. Imposible. No soy capaz de pasarme el juego. Voy a volver a empezar el juego desde 0 en normal y ale.

es que empezar desde el principio en veterano es una burrada , yo me he pasado todos los veteranos de los call (menos este ultimo que esta en proceso...) y la verdad es que para disfrutar el juego yo siempre la primera pasada a la campaña la hago en nivel profesional , y ya despues la 2º en veterano , sino no se disfruta el juego :)

este por ahora llevo los 6 primeros capitulos que me hice ayer por la tarde y es una salvajada el episodio quemenlos con el bunker donde esta el ultimo mortero , bastante jodido
Scooter escribió:Yo lo dejo, abandono. Imposible. No soy capaz de pasarme el juego. Voy a volver a empezar el juego desde 0 en normal y ale.

tio es cuestion de mucha paciencia.Yo el cod4 lo pase en profeciosnal y luego en veterano,pero esta vez tenia ganas de sufrir y lo he empezado y acabdo en veterano.
Hay partes que te dan ganas de tirar el mando,porque de un disparo mueres y encima las granadas te persiguen,pero todo se peude pasar.

EDITO:me faltan cartas por conseguir,hay alguna guia?
CISKO escribió:

tio es cuestion de mucha paciencia.Yo el cod4 lo pase en profeciosnal y luego en veterano,pero esta vez tenia ganas de sufrir y lo he empezado y acabdo en veterano.
Hay partes que te dan ganas de tirar el mando,porque de un disparo mueres y encima las granadas te persiguen,pero todo se peude pasar.

en youtube ai videos
i si no como t tengo agregao(edgar epm) ya te las dire :)
3dgar escribió:
CISKO escribió:

en youtube ai videos
i si no como t tengo agregao(edgar epm) ya te las dire :)

ya he visto el video jeje.Es que es tan frenetico el juego en veterano que ni me he preocupado por las cartas,habre cogido unas 4.
no hay ninguna manera de saber cuales he cogido o me faltan?no me acuerdo
Ya coinidimos para jugar tio,perdona mi negativa para jugar,pero es que estaba viciado con el jueguecito.
Buenas Veteranos de Guerra, pues yo me encuentro en la misión "Implacables", justo después de destruir el primer búnker y intentando llegar al segundo. Esta misión me ha parecido la mas difícil hasta el momento con diferencia. Las anteriores misiones fueron duras pero más o menos iba avanzando a buen ritmo pero en esta los 4 o 5 puntos de control hasta llegar a donde estoy se han repetido unas 30 veces cada uno como poco... vienen tiros de todos laos, granadas de todos laos y lo que mas me jode es ver a todo mi escuadrón de zoketes porque no tienen otro nombre mejor, disparando a 1 tío entre unos 6 o 7 y no lo matan por lo cual mientras intento recuperarme de mis heridas estoy muerto. Para mi lo peor no es la dificultad en si, sino que estoy solo contra todos porque no hacen nada mis compañeros.

Algún consejo para esta misión???

Saludos.
Game_Over escribió:es que empezar desde el principio en veterano es una burrada

Pues yo me lo pase asi como todos los juegos y es tener mucha paciencia, tiene partes jodidas pero al final se consigue, incluso la ultima me parecio normalita, la que me costo fue la del corazon del reich.

CISKO en las opciones mira en cartas de la muerte, ahi veras las que llevas.
juanki escribió:CISKO en las opciones mira en cartas de la muerte, ahi veras las que llevas.

se me habia pasado jeje,gracias tio
juanki escribió:
Game_Over escribió:es que empezar desde el principio en veterano es una burrada

Pues yo me lo pase asi como todos los juegos y es tener mucha paciencia, tiene partes jodidas pero al final se consigue, incluso la ultima me parecio normalita, la que me costo fue la del corazon del reich.

CISKO en las opciones mira en cartas de la muerte, ahi veras las que llevas.

no lo digo por la dificultad en si que es complicado pero no imposible sino por disfrutar un poco de la campaña , yo suelo hacer eso con este tipo de juegos primero pegarle una pasada en un nivel asequible (nivel profesional en los call , elevada en los gears ....) y despues una 2ª vuelta en el modo mas dificil :)
CISKO escribió:
juanki escribió:CISKO en las opciones mira en cartas de la muerte, ahi veras las que llevas.

no lo veo,donde está?
CISKO escribió:
CISKO escribió:

no lo veo,donde está?

creo que tienes que meterte en campaña cooperativa y en las opciones de crear partida te saldran las cartas que llevas para activarlas o no :)
Game_Over escribió:
creo que tienes que meterte en campaña cooperativa y en las opciones de crear partida te saldran las cartas que llevas para activarlas o no :)

ahora si,gracias :) :)

yo creia que las cartas solo eran para el logro,pero ahora veo que activan cosas.¿en el modo zombie?
En el modo zombie o cualquier mision del juego, yo active todas las cartas con un amigo en veterano en la ultima mision, eso era imposible avanzar.
podeis decirme cuantos bunkeres y torres hay exactamente para el logro?por que yo crei matar todo y no me salio el logro,incluse elimine algo que se veia tras el humo donde van los soldados.
otra cosa,como se activan las cartas?
Y otro veterano más por aquí :p. Completé el juego en esta dificultad esta tarde, mañana trataré de sacar los logros que me faltan.

Sin duda "Quémenlos" fue la mision que más me costó... En fin, ya tengo el 4 y el 5 completados, tengo pendiente el 2 xD.

Saludos !
Otro veterano mas :) , por cierto no sabria decir si es mas facil que otros cod o no , hay varias zonas muy jodidas sobre todo las misiones contra los japoneses en la selva y el puto ultimo bunker de la mision quemenlos ,

otra cosa que me ha sorprendido un poco es la facilidad con que se pueden devolver las granadas no te lanzan una demorada ni de coña , habia veces que estaba rodeado por 3 y me daba tiempo a esquivar una y a moverme hacia las otras 2 para devolverlas (nada que ver con las granadas del Cod 2 o el Cod 3 ) , aun asi tiene una dificultad aceptable.
Otro veterano aquí [360º] Me ha quedado el logro de loa Zeros, cuando tenga ganas los sacaré, si puedo XD

Un saludo
unas dudas de logros:
*El logro de matar 15 soldados en un tanque en anillo de acero.Supongo que sera online no?y como?
*Elimina todos los bunkeres y torretas.¿me podeis decir cuanto son en total?
CISKO escribió:unas dudas de logros:
*El logro de matar 15 soldados en un tanque en anillo de acero.Supongo que sera online no?y como?

el de matar 15 soldados se hace en la mision donde asaltas el manicomio , al final de esa mision tienes que eleminar a los alemanes que escapan , subete en uno de los tanques que hay y a darles caña [uzi]

lo de los bunkers y torretas no sabria decirte cuantos , pero sin ir muy deprisa se ven todos claramente menos una torre con un deposito de agua que sale sobre la mitad de la mision y que no se ve muy bien por la niebla , para este mejor mirate algun video de los que hay por logros360 :)
A mi me queda poquito tambien para pasarmelo...solo me quedan las dos ultimas...a ver si me pongo, que me da pereza, ya le he pillado el truco, avanzar, agacharte, avanzar, agacharte, porque sino como decia un compañero por aqui no paran de salir tios sin parar sino avanzas...
Game_Over escribió:

el de matar 15 soldados se hace en la mision donde asaltas el manicomio , al final de esa mision tienes que eleminar a los alemanes que escapan , subete en uno de los tanques que hay y a darles caña [uzi]

lo de los bunkers y torretas no sabria decirte cuantos , pero sin ir muy deprisa se ven todos claramente menos una torre con un deposito de agua que sale sobre la mitad de la mision y que no se ve muy bien por la niebla , para este mejor mirate algun video de los que hay por logros360 :)

gracias,la mision del manicomio como se llamaba?no sabia que te podias montar en un tanque al final xD
otro veterano mas, en algunas zonas me daban ganas de tirar el mando, y con algunos puntos de control se han pasado.
CISKO escribió:
Game_Over escribió:

gracias,la mision del manicomio como se llamaba?no sabia que te podias montar en un tanque al final xD

El anillo de acero :)
(mensaje borrado)
ale, ya soy veterano, del 2, del 4 y del 5!!!!!
Ya solo me queda la última misión!!! (Caída) Mañana le daré caña ;) ¿Que tal es en veterano? Porque la verdad es que la anterior tiene tela marinera... }:/ }:/
TheBetta escribió:Ya solo me queda la última misión!!! (Caída) Mañana le daré caña ;) ¿Que tal es en veterano? Porque la verdad es que la anterior tiene tela marinera... }:/ }:/

la última es mas "facil"
Otro mas para el saco, aunque hace como 1 mes que lo completé ya, acabo de ver el hilo jejeje. CoD:WaW completado en veterano, al igual que el CoD2, CoD4 y el CoD3 que está en proceso ahora. ¡LA MEJOR SAGA!

Saludos,
mor3zZ
Al fin lo consegui!!!! Ahora a acabar el GOW2 en Locura (soy un masoca xD)
este juego en veterano como han dicho antes es mas asequible que el 4 y mucho mas que el 2. este juego en veterano solo tiene un punto de estos que te sueles quedar atascao un rato y es la penultima mision de destrozar las cuatro antiaereos, esa y la ultima tambien cuesta un poco, por lo demas ni comparacion con los anteriores
yo me lo alquile un finde semana y me lo he pasado entero en veterano salvo la penultima mision.. aver si lo alquilo de nuevo mas que nada para tener los 1000 puntos de rigor xD

un saludo.
Bueno pues pasado, la que mas me ha costado ha sido la penultima mision....como a todos por lo que estoy leiendo...me ha gustado bastante aunque ya estoy cansadito de tanta 2ª guerra mundial...suerte a los que aun esteis enzarzaos con el...otro call of duty pasado en veterano...solo me queda el 3... salu2
Siiiiii me lo acabo de pasar, buf lo que han costado algunos puntos, sobre todo en la penultima mision, veo que como a la mayoria :p
Si, la penultima mision, el corazon del reich, fue la peor para mi, ya tengo los 1000g por cierto.
pues yo voy a ir por la mañana a comprarlo y así empezar otro cod. A ver si cubriéndome bien sale fácilmente y ya tendré el cod2, 3, 4 y 5 en veterano [uzi] . He disfrutado muschísimo con estos juegos y se los recomiendo a la gente. Espero que la historia esté lograda y os espero en el online ratataaaa
Veterano del COD 2, 3, 4 y 5 jajajja.

La verdad es que pami los COD en veterano estan siendo de lo mejorcito en vicios d esta generacion, por no decir lo mejor.

Salu2
wennaasss
haber si me podeis echar una mano.
estoy en la misison de los flaks y ya los he destruido todos pero soy incapaz de entrar en el edificio.
como lo habeis hecho?

gracias y un saludo
subete arriba, coge el rifle con francotirador y empieza a volar cabezas.sobre todo las ventanas, ya veras como tus hombres iran avanzando.Te aconsejo llevar la francotiradora hasta el final del juego , te sera muy util en el ultimo punto de control del juego.
Yo también he conseguido pasármelo en veterano... ahora me quedan los logros más chorras..
manuspa7 escribió:wennaasss
haber si me podeis echar una mano.
estoy en la misison de los flaks y ya los he destruido todos pero soy incapaz de entrar en el edificio.
como lo habeis hecho?

gracias y un saludo

La cuestión es esperar y no exponerse. Pega algún que otro tirito hasta que a tus compañeros les de por avanzar hasta la parte de arriba de las escaleras. Es más cuestión de que te esperes agazapado sin morir, que de exponerse y palmar. Ya verás como aunque hagas muy poco, con el tiempo tus compañeros van avanzando.

Una vez estén arriba ya tienes que avanzar tú a la explanada de arriba de las escaleras, pero quedan muy poquitos y exponerse ya no es problema.
154 respuestas
1, 2, 3, 4