_Locke_ escribió:No, porque es un servicio público al que van familias con sus hijos y consideran que no es algo apropiado para todos los públicos.
Y ya pasé más atrás estudios que relacionan el contenido de ciertas canciones con comportamientos más agresivos, a mí hasta me parece lógico que con dinero público no se promueva esto. ¿Pero desde cuándo es censura que un ayuntamiento determine qué contenido puede admitirse con el dinero público, no interviniendo en lo que se hace por vía privada? Es lo que ha pasado toda la puta vida, y parece que ahora es censura cuando se trata de hacerlo con canciones machistas. Vaya huevos.
¿Qué me vas a enseñar de ese hilo exactamente? Mi alusión personal es a esto, es obvio que es IGUAL, pero tú tienes que insistir en que no lo es, y vas dando bandazos de un lado a otro. Es porque afecta a empresas privadas. No, no, es por motivos políticos... Ni siquiera eres capaz de ser consistente, en lugar de meditarlo y formarte un juicio en base a ello, vas improvisando sobre la marcha. Y así me sales con esas.
Ya, tus argumentos serian ciertos si no tuvieran un problema...que se basan en una premisa falsa, la del supuesto "sexismo" de todas esas canciones, cuando precisamente las 4 que se enumeran en la noticia no tienen nada de sexismo.
No seré yo el que defienda el reggeton, no es que me guste precisamente, pero me muevo en ambientes de baile lation, bailando salsa, bachata y kizomba, y en estos ambientes las canciones de reggeton tienen a ser adaptadas y las suelen poner en versiones para esos 3 bailes, por lo que aunque no me gusta el reggeton si me gusta la salsa, bachata y kizomba con lo al final he bailado y escuchado todas esas canciones que se mencionan en la noticia (aunque no sea en su version original) y niguna de ellas puede ser califcada de sexista.
Estoy de acuerdo con que se veten canciones concretas que sean sexista por motivos objetivos, ya que las hay, pero no estoy de acuerdo con un vetado total de un genero solo por que algunos no os guste y menos escudandose en argumentos que son ciertos para algunas canciones pero si lo aplicas a todo el genero es evidentemente falso, el único que se puede creer que Despacito o Me enamore es sexista es alguien que no la escuchado y no tiene problemas en caer en la bajeza moral de utilizar algo tan serio como el seximo para mentir y conseguir que no pongan musica que no le gusta. Y eso es patetico.
Y si, esto es censura, porque se anteponen los gustos musicales de unos frente a otros solo por que a los primeros no os gusta ese tipo de musica. Si se censura únicamente canciones con letra sexista pues vale, es también censura, pero una censura por un motivo objetivo, se veta algo por ser sexista. Pero cuando se veta todo un estilo escudandose en ese argumento incluso para canciones en las que no es cierto entonces hemos pasado de censurar canciones sexistas a censurar canciones solo porque a algunos no les guste.
Y en fecto eso sale del dinero publico, pero a la gente que tambien le gusta esa musica tambien paga impuestos, si solo se van a usar para que pongan lo que a a uno les guste pues que salga solo de su bolsillo, no quiero que mis impuestos se dediquen en base a los gustos de los demas.