VEXILLE

Buenas, pues ya ha salido esta película a la venta en edición especial por 19.95 euros de la mano de Aurum, lleva 2 discos uno con la película y otro con los extras.

La verdad es que es realmente espectacular, tanto en historia como en realización.

Se la recomiendo a todo el mundo.

[360º]
A mí el nivel técnico me ha gustado bastante, aunque creo que a veces abusan demasiado de la cámara lenta. La historia en cambio no tanto, la premisa inicial me gusta, pero el desarrollo en mi opinión va decayendo.

Ho!
Puff... Yo fui a ver Vexille en el Festival de Sitges y la verdad es que me decepcionó bastante. Es cierto que técnicamente está muy bien realizada, y que tiene dos o tres batallas muy espectaculares, pero el argumento va bajando en picado a medida que avanza la película. En la escena final, hasta hubo un momento que te tenías que reir de lo patéticas que quedaban algunas cosas:
Cuando está el malo y la tía buena que ya no se aguantan, y se van persiguiendo por la azotea como si fuesen zombies... madre mía que risa xD

En fin, que en mi opinión sería una gran película si hubiesen cuidado un poco más el argumento y a los personajes. Otra vez será.
A mi me aburrio soberanamente, al igual que la ultima de Appleseed, quizas es que me formo demasiadas expectativas [uzi]
A mí no me ha disgustado, la verdad, sobre todo por lo bien realizada que está en cuanto a técnica. Lo único es lo que ya se ha comentado, el argumento va decayendo conforme avanza la película, y en mi humilde opinión, peca de ser demasiado espectacular a veces, llegando a cansar un poco. Por lo demás, lo que dije, está muy bien llevada en la parte de animación y diseño.
esperando a la version BR
Bueno, yo la ví anoche y si que me gustó junto a la BSO.

La escena que dice BeaKManiak es cierto, te entra una risita tonta [jaja]
6 respuestas