¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAA!!!
No he tocado nada del cable, los puntos estaban bien soldados y demás, pero se me ocurrió cambiar el modo de la consola a ciegas. Siguiendo el tutorial del VGA box del foro general activé el modo 480p (creo que es ese porque lo hice a ciegas), y apareció, la animación del principio (que antes no la veía), y algunos juegos. Eso sí, en verde, claro está.
Otra cosa. Tengo una VGA Box, pero la mala, la de Redant (por eso me he animado a construir el casero). Cuando lo tenia conectado, no me dejaba activar el modo PAL 60. Después probé el cable casero, y activé el modo 480p. Acto seguido volví a conectar el VGA box Redant, y aparecía el modo PAL 60 activado. ¿Alguien sabe porqué?.
Se me plantea una pregunta: de cinco juegos que probé (FIFA 2003, Turok, Splinter, Halo y DOA3), solo me funcionaron 2 (halo y doa3). Si pongo la consola en NTSC, ¿podré jugar con más juegos?.
Otra cosa, DKNROZ: la patilla 4 del LM1881 (tierra), ¿hay que conectarla al pin 20 de AV?. Yo para tierra he usado la 24.
Por último, necesito la BIOS. ¿Alguien me la manda por email, please?. Es que no la encuentro por ninguna parte.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES, GRACIAS A LAS CUALES HE PODIDO HACER ESTE CABLE.
Budaxiki: creo que a ti te pasa lo que me pasaba a mi: rayas verdes sobre fondeo negro, y sin ver la animación del principio. Prueba a activar el modo 480p de la consola.