Nada, chicos, le he echado cojones y decidí activar el modo 480i en la consola...
EL RESULTADO HA SIDO TOTALMENTE INESPERADO!!!...
no rula
. jejeje
Es más, dado que nunca he visto el menú con la opción de HDTV activada, he decidido hacerlo a ciegas tal y como pone en el tuto de la VGA Box de Digital X...
Eso si, enchufo el sonido para enterarme de algo.
Arranca la Xbox... eso lo veo, es lo único que veo
, arranca el Evolution X, ahí ya dejo de verlo, el monitor detecta que hay señal pero no puede trabajar con ella (en el arranque no sabe identificar el modo de video , sólo la frecuencia), doy abajo y pulso A (mi acceso directo al dash de MS).
En el dash de MS pulso abajo y A (oigo los dos sonidos), pulso tres veces abajo y A (oigo los cuatro sonidos), pulso abajjo y A (se oyen dos sonidos), luego pulso izquierda Y NO SE OYE NADA, evidentemente pulso A y si se oye luego.
Lo que me da la sensación dado que nunca he visto esa opción, es de que el modo 480i no está disponible para su selección.
He probado a parchear el dash de MS para progresive scan y tampoco lo veo en el monitor.
Agradecería a crash17 que dado que el SI ve el dash de MS nos diga si está la opción para seleccionar con el cable VGA o me estoy emparanoiando solo.
YO más pruebas no puedo hacer.
Obvia decir que tras el fracaso de seleccionar el modo 480i conecto de nuevo el cable de video normal y se ve todo perfectamente.
Salu2.