Aquí estoy de nuevo para contaros mis experiencias (por si puedo ayudar a alguien, o alguien a mi).
Ayer probé a poner la consola en NTSC, y los resultados fueron penosos:
- En NTSC: a)con la VGA de Redant lo veo todo, y puedo activar los modos 480p, 720p y 1080i, aunque con esa mierda de adaptador no noto ninguna diferencia.
b)con el cable VGa casero, no veo el evoxdash, ni tampoco el msdash (que probé a parchear, el parche parece que parchea el archivo, pero al intentar ejecutarlo (el msdash) se reinicia la consola), y además, solo puedo activar el modo 480p (me guio por los sonidos, porque no veo nada). Además, apenas me funcionan juegos. El FIFA 2003, que en teoría soporta 480p segun esta página
http://144.92.43.200/hdg/, no me va. Si pongo en NTSC no veo NADA DE NADA, y en PAL veo rayas negras y verdes.
¿Alguien sabe porqué?
c) Apenas me funcionan juegos. De los que he probado, solo me van Halo y DOA3.
- En PAL: con el Redant veo todo. Con el VGA casero solo veo el DVDX (después de parchearlo), y DOA3 y Halo.
¿Alguien sabe parchear el msdash para progressive scan?. Yo he probado con el progpatcher y nada, y con un parcheador de msdash que he bajado de la scene, y parece que parchea, pero luego al intentar ejecutar el msdash, se reinicia la Xbox.
Seguiré probando. Ya os contaré.