Vga Box donde?

Buenas a todos estoy como loco porque me han regalado una DC pero el cable que trae es muy malo es el de Antena.
alguien sabe donde adquirir un cable Vga para esta consola??
saludos
Mira en Ebay , que no es díficil de encontrar una a buen precio
( salvando ebay/Esp, claro ).
Si no encuentras, ya miraré a la noche y te mando algún enlace.

saludos
A parte de lo que te ha comentado el compañero Salvor70, que es la mejor opcion (Ebay), mira en compra/venta de aqui EOL.

Un saludo!
A mi me recomendaron cierto vendedor/distribuidor llamado Racketboy si no me equivoco, mas que nada por el tipo de cable que vende, me ha funcionado perfecto aunque la calidad de los materiales deja MUCHO que desear.

La calidad de imagen es perfecta (y si, encontré al vendedor en ebay), pero no me duró ni una semana hasta que la imagen se ponía de colores raros (a veces verde, a veces morado) con cualquier mínimo movimiento del cable, ahora debo mover el cable hasta que se ponga de color normal (la calidad no se mira afectada, pero si jode lo del color Imagen )
hola

busca en ebay,ya veras como encuentras alguna.suerte :)
Aprovecho el hilo para pedir recomendación sobre qué VGA-box (o cable VGA) comprar, ya que me da un poco de miedo que se me joda en cuatro días, como comenta el compañero Wence-Kun...

Salu2
hola buenas,tienes que tener cuidado con cual compras,porque en no todos puedes enchufar la dreamcast,yo m compre uno que ahora mismo estoy vendiendo porque solo lo he usado 4 vecs,y lo tengo arrimado,puedo conectar todas las consolas excepto la dreamcast,asi que lo que hice fue comprarme aqui en mi ciudad un cable de euroconector de toda la vida para la dreamcast,que encontre una tienda que venden cosas nuevas todavia,la encontre de suerte jeej me costo 8 euros ,por si esto te sirve de algo
Por si os sirve de ayuda os puedo decir que yo tengo el vga box BLAZE y se ve de fábula (lástima que el Skies of Arcadia no sea compatible con el modo VGA)

Saludos :)
Yo también estoy interesado en comprar el VGA-Box, pero por más que miro en ebay, amazon... etc. no veo ninguno.
Hola gente. Yo estoy a la espera de recibir dos vgabox para la dreamcast. Uno es para mí y el otro para casos como este jjeje, Cuando me llegue os aviso por el foro por si os interesa pillarlo. Salu2
Si hubieras buscado un poquillo, habrías encontrado este hilo que abrí hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-no-os-timen-con-los-vga-box_1459346?hilit=timen#p1721002148
Yo me he comprado una en China en taobao, bueno es un cable VGA, y va perfecto jisjis aunque es muy sencillo, sin nada de extras como toma de auriculares y tal
11 respuestas