juanka2k escribió:Date una vuelta por los pratocinadores...
Otra cosa, ¿Esto serviria?
Gracias!!
Eso que muestras es muy caro y viniendo de quien viene debe ser un mero doblador de frecuencia, o sea, una mierda.
La mejor opción para conectar la DC al monitor es su VGA box, no debería costarte más de 20 euros y es VGA BOX REAL. Hay muchas,
ESTA es sólo una de ellas. El problema es que no todos los juegos soportan el modo VGA, pero si son muchos.
Para XBOX y GC la mejor combinación es cable de componentes+trascoder, aquí tienes los cables:
GC y
XBOX . eso sí, para usar dicha combinación en Xbox debes tener la consola modificada con chip o exploit para pasarla al modo NTSC. En cube no hace falta para jugar a los juegos NTSC que lo soporten, pero si quieres jugar con juegos pal entonces tendrás que ponerte el qoob pro/sx. Para GC también puedes modificar el citado cable de componentes o
ESTE cable, tal y como explica wip3r en
ESTE tutorial, cuya lectura recomiendo vayas o no ha seguir dicho tutorial para estar al día en este asunto.
Además tienes otra posiblidad más económica para todas las consolas y todos los juegos y que yo la uso como complemento a todo este rollo que te he soltado, que es una tarjeta Tv (yo uso una Pinnacle) con el programa gratuito Dscaler. La calidad es la misma más o menos que una TV convencional, a mi me viene bien para los juegos no soportados con los métodos anteriores y para PS2.
Espero haberte ayudado. Saludos.