VGA/DVI/HDMI a Scart/RCA

Resulta que tengo un PC que me gustaria conectar a mi TV del salón, pero resulta que utiliza una grafica integrada y las salidas son VGA, DVI y HDMI, y mi tele solo tiene euroconector y RCA.
Tengo un cable VGA a svideo pero no se si no funciona bien por culpa de su procedencia (DealExtreme) o porque realmente no puede funcionar (las señales no son compatibles) y lo mas cercano a una señal decente que obtengo es a una resolucion bastante baja y solo es fatal (B/N y 3 columnas con interferencias).

Es culpa del cable? Cual es la mejor manera de conectarlo a la tv? (conversores, adaptadores...)

Saludos =D
La señal no es compatible.

Necesitas un VGA-BOX pero a la inversa, de VGA a RCA.

O pones la gráfica más barata y por la salida de s-video sacas la señal adecuada.
y eso existe? xD Porque solo encuentro cosas con salidas VGA... y eso no me sirve xDD

Edito, si le añado una grafica barateja con salida svideo, me sirve? no se usara esa grafica para "calcular" lo que vaya por su salida?
Tendrías que añadir una gráfica nueva, la gráfica integrada al poner la nueva se desconecta.

Ya las tareas 2D/3D las haria la nueva (la integrada "desaparece"), de todas formas indica que PC tienes y que gráfica integrada tiene. (para por lo menos cambiarla por una mejor, pero vamos cualquiera sera mejor)

Podrias pillar un convertidor de VGA a videocompuesto, pero francamente puede salirte mas caro que una grafica nueva o casi igual, y merece mas la pena el cambio de gráfica ya que conociendo lo que viene "integrado" en las placas... hasta la mas patata rendirá mas, y encima tendrás mas ram, por que las integradas el 99% tragan RAM del PC para usarla ella (así si tu PC tiene 1gb de ram y la gráfica se traga 256mb, te quedas con 768mb para el PC), en cambio la nueva traería RAM propia.

Lo del cable que has pillado no sirve para nada, para ver algo tienes que forzar la gráfica a una resolución y hz concretos, alrededor de 768x576 y unos 50hz mas o menos y no puedes salirte de ahi o no ves nada, están los convertidores como te he dicho, que trasforman las resoluciones y HZ a algo que entienda la TV pero como igualmente he dicho antes son caros, de 60€ para arriba y ademas es un trasto mas, con un transformador mas y la calidad tampoco es para tirar cohetes, aparte de que esta limitado en resoluciones, lo habitual es que no pasen de 1024x768.

Una cosa curiosa es que con una grafica nueva podrias usar la TV de segundo monitor, y podrias usar tu monitor a su resolucion y la pantalla de TV a otra (ajustandola a la que mejor se vea), ver peliculas es tan facil despues como arrastrar la ventana al escritorio de la TV y poner la pelicula a pantalla completa.
pho escribió:y eso existe?

Sí existe, debería costar parecido a un VGA-BOX.
Darumo, gracias por la respuesta.
La placa es una Gigabyte MA78GM-UD2H, con un amd 5050e la integrada que lleva es una ATI Technologies Inc Radeon HD 3200 Graphics.
Por ram no me preocupo, tiene 4Gb y cuando mas se va a usar es cuando esté reproduciendo alguna pelicula en el salon, asi que...
La idea es utilizar la tele de monitor primario, ya que no hay ningun otro cerca xD

Ciertamente, si uso una grafica no demasiado potente, para reproducir videos no creo que necesite demasiado, y si mas adelante uso el PC para algo mas, pues le quito esa grafica y tiro de la integrada (si es que es mejor la integrada que la nueva con svideo xD)

Saludos =D
Creo que una Gforce 9400 o 9500 que te varian entre 42 y 54€ te vendrian bien, lo mas seguro es que rindan bastante mas que esa 3200 integrada (ya sea por usar RAM del PC que es mas lenta y/o por ser gama baja, y esas dos son gama media/baja, tambien Nvidia tiene mejor aceleracion de video de alta definicion que ATI que tambien es un detalle a tener en cuenta (soporta mas profiles, vamos videos de mas compresion/calidad), la cosa seria preguntar por una con salida de TV de video compuesto o s-video que las hay aunque lo tipico ya sea salida HDMI. Otra cosa que aunque pueda no interesarte esta muy bien es que las Nvidia nuevas pueden con algunos programas de pago comprimir videos duplicando la velocidad de compresion del PC en algunos formatos.

Ten en cuenta tambien que ya ponerle una grafica mala del todo la diferencia no son ni 10€, y no merece la pena. Y tampoco te interesa estar todo el dia tirandole del slot de la grafica, ya que como coja holgura la has cagado.
si, ultimamente se esta haciendo mas conocida y tiene bastantes productos buenos. Aunque pregunta por que no le veo la salida de tv en las especificaciones de esa.
pff resulta que he ido y no tenian la grafica en cuestion, pero me ha sacado otra, que era un cambio que le habian hecho y me la ha dejado un poco mas barata que la que iba a comprar (PVP 175€, he pagado 50€) y que si tenia cualquier problema que se lo dijera y me lo cambiaba, resulta que tiene unos heatpipes un tanto sobresalientes, pero bueno, se puede cerrar la tapa.. xD
El tema ha sido al conectar mi cable de svideo.... la salida de la tarjeta es de 9 pines!! y mis cables de 4 o 7 u.u... se puede apañar uno de estos? o toca pasar por caja onemoretime?

Ah si, la grafica es http://latam.giga-byte.com/Products/VGA ... #anchor_os esta, que tal esta? si no es gran cosa, la podria intentar cambiar...

EDITO: La mare que els va parir! xDDD por fin me va! resulta que el tio d la tienda me regaló un adaptador pero tampoco podia ver na, hoy he ido a cambiar la grafica por otra, creyendo q esa estaria escacharrá y tampoco me iba (y esta es una 9600GT), total, que hasta los cojones he ido probando cables hasta que... magia! La mitad de mis cables estan escacharraos? voy a tener que hacer limpieza aqui o algo... =S

Saludos y gracias!
9 respuestas