PhoboPhile escribió:Y no hay un cable VGA o nosecomo para enchufar a una tele con euroconector? o lo he flipado yo...
Para conectar en tv, sólo se puede por RGB/componentes y HDMI???
Y por otra parte, ¿qué tipo de enchufe al monitor tiene ese cable VGA?
Y por cierto, ¿para sacar el sonido?
Graaaaciaaaaasss
PhoboPhile escribió:Gracias a los dos. De todas maneras, aunque use el monitor, alguna vez usaré la tele, a no ser que de tantísimo asco... el caso es que el monitor es de 17'' y alguna vez lo necesitaré para el PC, y la televisión que tengo ahora es de bastantes más pulgadas, aunque lo más que soporta es 60Hz, ni progresivo ni nada...
Alguien que tenga el cable VGA, ¿por dónde puedo sacar el sonido?
Según he visto, este cable viene con los jacks de estéreo izquierdo y derecho, pero si uso el monitor, eso no lo puedo enchufar en ningún sitio...
xavierll escribió:edit: otra cosa, no da la misma calidad el cable compuesto + adaptador euroconector que el cable rgb... ambos tienen conectores euroconector pero no son iguales..
sugarat escribió:El sonido lo puedes sacar directamente del propio cable VGA (el original de Microsoft). Junto a la conexión VGA, el cable lleva 2 machos RCA para el stereo. Yo personalmente uso también un monitor de 17", y lo que hago para sacar el sonido, es tener conectado un adaptador que por un lado es 2 rca hembra, y por el otro, un minijack macho. Éste adaptador lo conecto a un cable minijack hembra hembra corto, que te puedes hacer tú mismo. En un extremo conecto el minijack macho que viene de la consola, y en el otro, unos auriculares buenos.
Otra solución es usar una extensión rca, y conectar los dos cables que vienen de la consola junto con el vga, a unos altavoces, equipo de música, etc.
PhoboPhile escribió:Por lo que alcanzo a entender, si piensas enchufar la salida de la X360 a los altavoces de IPod por la entrada de auriculares lo llevas chungo... porque estás enchufando una salida a otra salida, deberías enchufarlo a la entrada de esos altavoces, si son para IPod supongo que la entrada será minijack por lo que tendrás que hacer el apaño que Sugarat comentó antes, un conector de 2 RCA a 1 minijack; y ese minijack, que será macho, convertirlo a un hembra con otro cable o conector, para poder enchufar ahí la entrada de tus altavoces.
chiki_sport escribió:bueno ese es el mismo problema que tengo yo i por eso no me he comprado todavia el cable vga.mi minicadena tiene una entrada que pone aux y ai es donde conecto el ordenador para escuchar musica y la tele para jugar...teniendo lo que puso MINOS97 en la foto me valdria o necesito algo mas esque en estas cosas soy mu malo
PhoboPhile escribió:Mi monitor es de 17'' pero sobreviviré... he pasado más de media vida jugando en un monitor más pequeño en un 286 con unos píxeles más gordos que mi puta cabeza... lo peor será cambiar de sitio cada vez el monitor (si me decido a ello), o si acaso tener que comprar un hub y los apaños para cablear el sonido.
Pero vamos, que como apruebe el teórico y me paguen subvención de alquiler me tiro de cabeza. O no, qué coño, me voy a tirar igualmente en cuanto apruebe
MINOS97 escribió:
chiki, es que por lo visto el VGA oficial de microsoft trae ese accesorio que une los 2 cables en uno